PDA

Ver la Versión Completa : Kdd Domingo 16

xinens2005
12/11/08, 22:49:13
Bueno pasada la mala experiencia del pasado Domingo con la guardia civil y tal, a ver si este domingo nos vamos por Cofrentes, chirrichana etc que esa zona esta muy bien, nos damos un paseito y almorzamos, apuntaros los nuevos que esta ruta os gustara Vss
1º-Xinens2005

vergel
12/11/08, 23:34:43
YE XINETE ESTE DOMINGO ES LO DE LA MATINADA DE NUESTRO COLEGITA DE SAGUNTO

Valenciano_86
12/11/08, 23:36:31
Va, me apunto, pero no sé si me levantaré. Si viene algún limitado "de verdad" más posibilidades. Seguiré el hilo de todas formas. Salida desde Maestro Rodrigo?? O desde Catadau?? jeje

1º-Xinens2005
2º-Bono

Saludos!!!

xinens2005
13/11/08, 00:24:12
YE XINETE ESTE DOMINGO ES LO DE LA MATINADA DE NUESTRO COLEGITA DE SAGUNTO

Uff ya lo se, yo prefiero hacer curvitas

xinens2005
13/11/08, 00:25:42
Va, me apunto, pero no sé si me levantaré. Si viene algún limitado "de verdad" más posibilidades. Seguiré el hilo de todas formas. Salida desde Maestro Rodrigo?? O desde Catadau?? jeje

1º-Xinens2005
2º-Bono

Saludos!!!

Tranqui que yo no voy muy rapido, ademas te esperamos en el pueblo y en sitios que podamos parar para no llevarnos una multa

trusckyz750
13/11/08, 09:45:27
yo este domingo me voy a lo de sagunto, no puedo ir, saludos y cuidadin Vsssssss

Falfol
13/11/08, 11:33:54
Xino yo me apunto pero no aseguro na de na, hasta el sabado no lo podre confirmar

valencia
13/11/08, 15:23:45
Xinens,golfo,vente pa la matinal de Sagunto,almuerzas y luego te pones a hacer curvicas si apetece (creo que a la entrada hay una rotonda que te puedes hinchar a curvas,juas,jua).
Yo también prefiero salir de ruta (las matinales no me vuelven loco),pero además de que es pa una buena causa,haremos algo diferente y nos juntaremos bastantes motikis.
SALUDOSSS.

Valenciano_86
13/11/08, 15:54:41
Tranqui que yo no voy muy rapido, ademas te esperamos en el pueblo y en sitios que podamos parar para no llevarnos una multa

Weno, esq viendo tu CBR de 2mil caballos... jajaja. Mí limtie son los 130-140 en 4ª.

Saludos!!!

apexrs
13/11/08, 16:07:05
Weno, esq viendo tu CBR de 2mil caballos... jajaja. Mí limtie son los 130-140 en 4ª.

Saludos!!!

tranki que aunque xinens tenga 2000 cv su limite tambien es de 140 jajajajajajajajajajjaja

Rocko
13/11/08, 19:58:00
yo es que soy de los que salió escaldado el domingo ... sin comerlo ni beberlo 120€ de multa. A ver si la semana que viene puedo pagar ... para no pagar el 100% del multón.

Y por lo de limitado tranquilo, yo voy limitado y después de la torta que me pegúé vuelvo a ser un caracol. Le he pillado algo de miedo pero poco a poco iré pillando confianza otra vez, lo malo es el tiempo, si quedais tan pronto va a ser dificil no encontrar agua en la carretera.

masgasfz6
13/11/08, 21:27:41
yo de momento me apunto, pero ni confirmo ni desmiento, ya veremos lo que me ofrecen por la exclusiva....jjajajaja
un saludo

Valenciano_86
13/11/08, 22:04:39
Hay una concentración en Almusángeles el domingo. Y un amigo no kiere ir solo, asiq tendré que acompañarlo. De todas formas, si no se levanta, me vereis por el punto de reunión.

Entonces hay más limitados de verdad como yo??

Saludos!!!

cabrit
14/11/08, 00:31:03
tengo un colega que tambien me espera en el matinal de almusafes seguire el ilo haber si encuentro la bobina jajjaa.

Un saludo

p.d. Haber si tengo suerte y encuentro alguna rotonda por almusafes para quitarme el mono ajajajja auuu.

Valenciano_86
15/11/08, 01:45:02
Al final voy a Almusángeles, no podré kedar con vosotros. A ver si os veo a alguno por ahi. Hay almuerzo, rifas, paella gigante... a veremos q tal sale.

Saludos!!!

Pakostia
15/11/08, 16:57:39
a ver donde quedamos este domingo
a mi aun me duele el culo despues del finde pasao con la picolá
tenemos que organizar una kdd para pagar la multa todos juntos jajaja
nos vamos a pagarla con el mono y todo juas juas juas
ya decis algo de mañana que yo esta puede ser la ultima salida con la fazer
Vsss

L-du
15/11/08, 23:02:06
Weno señores hay lista o no? yo me lo estoy pensando entre lo de sagunto u salir por ahi, si nos juntamos un grupete salgo pero de momento estoy indeciso, por lo del agua en el asfalto no me preocuparia muxo hoy he salio kon mi viejo y estaba de PM si hace falta se sale media horita despues y au pero por mi a las 9:00 9:15 ya va bien

weno empiezo una lista aver si us animais

1º Xinens
2º Pakostia
3º Yo (usea L-du, aun indeciso)
4º???

JJ Mak
15/11/08, 23:23:56
yo si no acabo muy mal esta noche, mañana saldre pero de curvas con unos compis, no de matinal. Si nos cruzamos ya hablamos....

xinens2005
16/11/08, 00:20:49
Bueno señores se suspende la salida de mañana debido a varios motivos jiji yo me desapunto porque tengo el plato, cadena y piñon que ya me hace un ruidito a veces en 1 despacito y no me fio mucho ya que mi integridad fisica es lo primero por lo menos hasta la semana que viene que se lo cambie si puedo porque llevo asi 1 mes y medio para cambiarla esta crisis!!! pero esta semana me hacia ese ruidito y ya paso, los de la matinal que se lo pasen bien y cuidadin. Vsss

victorsa
16/11/08, 01:19:18
Buenas,no he podido apuntarme antes a lo de la kedada para ir a Sagunto.Soy de madrid pero vivo en valencia hace unos meses...de donde salis y a que hora?AL menos,se puede saber donde estareis en Sagunto?O busco 200 motos aparcadas...
Gracias

xinens2005
16/11/08, 02:03:26
Buenas,no he podido apuntarme antes a lo de la kedada para ir a Sagunto.Soy de madrid pero vivo en valencia hace unos meses...de donde salis y a que hora?AL menos,se puede saber donde estareis en Sagunto?O busco 200 motos aparcadas...
Gracias

Buenas este tema es aparte de lo de Sagunto, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] entra ahi que esta todo lo relacionado con lo de Sagunto, y si estas en Valencia sigue este foro que solemos quedar todos los findes Sabado y Domingo inclusive, hacemos rutas muy chulas y si eres buena persona bienvenido al club y cuidadito con la moto Vss

victorsa
16/11/08, 02:33:19
Jejejej gracias por tu bienvenida.Lo de buena persona me ha calado hondo...Lo soy,pero bueno,no basta decirlo,lo comprobaremos con un par de cervezas (la mia con alcohol,quiza por ello deje de ser buena persona jaaja)
Un saludo y gracias.Estare al tanto del foro de valencia para proximas salidas,por mi encantado.

cabrit
16/11/08, 09:23:30
bueno al final no voy a almusafes

Como veo que no sale nadie de aqui me pegare una vuelta por montanejos si le apetece a alguien sobre las 10:00 saldre .

Un saludo.

P.D. si alguien sale con otra peña que lo exponga haber si me engancho con ellos. 680 646460

Pakostia
16/11/08, 09:56:50
a las 10 hemos quedado en los anzuelos cabrit y yo
vss

cabrit
16/11/08, 23:40:18
bueno bueno bueno.

Pedazo ruta que nos hemos marcado pakostia y un servidor.

Con unos problemillas de la mala organizacion de los municipales

Me he quedado dentro del recorrido de una interminable carrera a pie que celebraba hoy en el centro de valencia.

Cuando he podido salir sobre las 10:05 de valencia direccion pista ademuz pako estaba ya esperandome en la gasolinera de reabilitacion levante y una ruta llena de curvas una carretera buena buena un tramo muy pequeño hera estrecha tocando montanejos acublas barracas ragudo otra vez acublas a sido el recorrido con una marcha rapidilla apurando las ultimas curvas de esa superfacer que me he sentido obligado a adelantar por problemas de pecho (como pegan los escapes pako) jajajaj.

Pakostia se pega unas curvas con cuerpo fuera de la facer que impone y por suerte no hemos visto ni por asomo a los verdes ,muchas motos muy buen dia y nada nada de agua ni hielo.

Un 10 y veremos si el findesemana nos deja salir el tiempo.

Saludos