Ver la Versión Completa : wenass moteros,soy nueva!!
pos eso,soy una chica d madrid,tngo 16 años y me apasiona todo lo que tenga motor pero mas q nada las motos.
ahora mismo tengo una CR 80 d cross pero ya estamos mirando una XR 125 o algo asi xq m estoy sacando el carnet de 125.Tengo una hermana pequeña q tambien le gustan mucho las motos y q aunq esta registrada aki no se ha presentado.no creo q tarde mucho en hacerlo.
weno,lo dicho,ya nos iremos conociendo y saludos en V a todos;)
mondrill
23/08/04, 17:43:08
joe tienes prisa tu eh, ya con 16 y con carnet! bueno pues nada bienvenida, otra forera mas!
josesua
23/08/04, 17:49:25
bienvenida a tu casa.
Ponte comoda y espero que lo pases bien entre esta panda de moteros impresentables.
Saludos desde La Coruña
Moteros impresentables??? Me llamabas??? ;)
Hola Paty!! Me alegra saber que vamos teniendo nuevas generaciones de moteras que van a por todas. Bienvenida al mundo y bienvenida a este foro, verás como dentro de un tiempo ya forma parte de tu vida cotidiana y no podrás salir de él, jejej.
Pues eso, que un saludo!!!
P.D: Otra más para el sector Madriles!! Si es que a este ritmo montamos un motoclub :D:D:D
andro13
23/08/04, 21:00:42
dd el sector de impresentables tambien te sauda andro13.
Pasa y disfruta, q tenemos para rato...:p:
General Custer
23/08/04, 21:23:43
¡¡¡Bienvenida!!!
Que lo pases muy bien por aqui y suerte con ese carnet. Yo me estoy sacando el A, solo me queda el práctico, y despues a por una R6 azul. ¡¡¡Me muero de ganas por tenerla!!!
Saludos desde Pucela
Bienvenida paty!!! espero que lo consigas lo antes posible! :D
Hola pati!!
Mas que bienvenida.
Estoy con Sexper.
ESTO ES UNA ADICCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:D:D:D:D:D
Eso es aficion por las motos..
Un saludo desde Barcelona..y bienvenida a esta casita..
FuegoRojo
30/08/04, 16:00:32
Mis dos partes tambien te saludan y te dan la bienvenida. Eso si, nos debes unas birritas a todos :bebe Y a seguir dando motazos con las CR :bote::salto:
Lo dicho, a pasarlo bien.
Desesperao
06/09/04, 00:40:36
Bienvenida al foro, Paty. ;)
ahitenes
06/09/04, 01:53:25
bienvenida paty, ahi ahi imaginate despues una tia de 20 años con un pepino gordo gordo jaja
un saludo
La ñiña
06/09/04, 10:19:36
Bienvenida Paty!!
Espero q pases mucho tiempo por aki y ánimo con ese carnet.
Un besote desde los Madriles
Espe RR
06/09/04, 11:40:35
Otro saludo desde Madrid.
así me gusta, chicas decididas. Suerte con el carnet y a por la moto cuanto antes.
Te vas a partir con " los impresentables " que hay por aquí.
:ok
¿impresentables? digo yo que te incluiras ¿no? ;);)
Bueno bienvenida Paty.....
Saludos desde Madrid tb.
Espe RR
10/09/04, 10:09:55
xKlo: ¿ a quién te refieres ?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.