Ver la Versión Completa : Manifestación Manifestacion guardarailes Barcelona
mikel-13
13/11/08, 01:33:10
Se esta organizando una salida para manifestarse contra los guardarailes en Barcelona
para los que quieran asistir y no pudieron ir a Madrid
Manifestación Motera Contra los Guardarailes en Barcelona
Manifestación reunirnos todos seria junto al Estadi OLimpic en Motjuic (el que usa ahora el Español) la calle en concreto es Avinguda de l´Estadi donde tenemos espacio de sobras para una indigente cantidad de motos si la mani tiene una buena acogida. La hora seria a las 11:30 por que no es tarde ni demasiado temprano para la gente que vendrá de fuera de Barcelona y el frío será menos severo.
El recorrido sera; Bajar a Plaza España y coger, la Gran Vía hasta Plaza de Glorias seguir por la diagonal , dar la vuelta a Digonal Mar y volver a Motjuic por la ronda Litoral. Respetando los semáforos y señales de las autoridades.
14 de Diciembre del 2008 a las 11:30 h.
En la Avenida de l´Estadi, Montjuic (junto al campo del Español)
QUEDADA MOTERA CONTRA LOS GUARDARAILES.
Vss.
Uno que se apunta, no pude ir a la de madrid pero esta no me la pierdo. Salud y Vsssss
ArmandoCBR900
13/11/08, 17:10:20
Esta es mucho mas factible, me apunto!
johny_biker
13/11/08, 18:06:25
Por supuesto que me apunto,con los ojos cerrados,me quedé con las ganas de ir a la mani de Madrid.
Aun queda, pero yo en un principio me apunto
Darkknight
16/11/08, 20:26:37
Contad conmigo!!!!!!!
V'sssssssssss
Alli estare yo tambien.
Saludos !!!
cristobalvng
16/11/08, 23:38:10
seguro que alli ire
tomasnl
16/11/08, 23:57:58
yo tambien me apunto
freeland24
17/11/08, 00:07:06
Uno más, quedo con mi gente y hacer piña PERE NAVARRO DIMISIÓN.
Hola saludos a todos,otro que se apunta que tampoco pude ir a la de madrid,saludos.
Bueno,pues haremos lo posible por asisitir.
Otro que se apunta tambien :)
dalo por hecho. Ahí estaremos
cbr-rito
21/11/08, 15:45:12
Alli estare!!!!
Naranjita
21/11/08, 20:27:53
Alli estare, sin ninguna duda!!!!
campillo
21/11/08, 20:34:08
me gustaria pero me pilla un poco lejos, tendria k salir de madrugada, lo siento compañeros/@.
espero k sea todo un exito!!!
Vssss desde almansa.
Fijo que voy,el año pasado fuí a la de madrid pero éste no he podido por la " desaceleración" económica.Allí nos vemos.
Rome_CBR
21/11/08, 21:41:32
La union hace la fueza !! O si mas no, nos haremos ver :) Yo también me apunto !!
Se repartira alguna banderita de no a lo guardarailes? O algo similar, lo digo porque a sin nos haremos ver mas... No se, yo tengo una en casa y la llevare.
en principio yo tambien me apunto
Bueno, pues en un principio este seria el cartel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues otro que estará en Barna a las 11:30.
cbr-rito
22/11/08, 16:51:47
Yo estare puntual!!!!
V'ssss
Me lo comento el otro dia un compañero en el trabajo y de alli si nadie se raja iremos unos cuantos asi que contad con un par de motos mas.
jordir1
23/11/08, 05:54:40
Estaré ahi, sin lugar a dudas!!!
Raul 600
23/11/08, 15:05:10
Si todo va bien yo tambien estaré allí
Es importante que estemos tod@s l@s que podamos estar el dia de la mani, mas que nada porque nuestra vida algun dia puede depender de la existencia de estos guardarrailes asesinos y de esto no se libra nadie porque aunque uno diga que va lento en carretera nunca sabes cuando puedes irte al suelo y acabar ahi pos distintas razones (asfalto mojado, hojas, etc...).:saludos:
homer simpson
23/11/08, 21:30:48
contar con tres mas
diablilla_600
25/11/08, 00:14:46
aquí dos más!!... alguien que salga de la zona Cardedeu, Granollers, Llinars y cercanías podríamos quedar para ir juntos... quien se apunta?
Zpu_&_RaP
26/11/08, 19:20:50
me apunto!! y kiero apuntar a la peña con los q salgo, contad con 2 mas fijo! aunke seamos maxiscooters haremos ruido!! los carteles esos donde?? o aunke sea para imprimir algo, mas info.. V'sssss
karloka
26/11/08, 21:56:17
y otro que se une al evento, soy nuevo por aqui, pero me quede con ganas de ir a madrid, la desaceleración esa que nos tiene locos, ademas es un buen momento creo, no más victimas por conductores de coche borrachos...
A por todas...¡¡¡
suzuki500gsbcn
27/11/08, 09:36:07
Yo no me la pienso perder, iré para protestar, estamos muriendo cada semana y nadie hace nada !!!!!
moterabcn
28/11/08, 23:06:47
si todo sale según planeado apuntad 2 moteras más!!!!!!!!!!!!!!
no más muertes!!!!!
Yo también tengo previsto ir.
Bajaremos unos cantos desde Tarragona-Vendrell.
:saludos:
cbr-rito
30/11/08, 14:53:40
Asi me gusta, que no tenemos que faltar ninguno!!!! Si alguien de la zona bcn se anima a quedar antes y subir juntos que lo diga, yo seguramente quede con unos amigos en las 2 torres de plaza españa para ir viendo llegar a gente un ratillo y luego subir.
alli estaremos!!ya que a madrid no pude,a esta no falto ni loca!!
diablilla_600
01/12/08, 00:13:09
como lo podemos hacer para quedar los del foro en algún sitio para ir juntos y así conocernos y vernos y esas cosas???????
jordir1
01/12/08, 00:55:38
como lo podemos hacer para quedar los del foro en algún sitio para ir juntos y así conocernos y vernos y esas cosas???????
Sería bueno concretar un punto de encuentro y una hora! Nosotros tambien iremos... estaremos atentos a este hilo para acoplarnos!
diablilla_600
01/12/08, 01:03:12
okkk, pues alguien de Barcelona que conozca algún sítio donde podamos quedar y encontrarnos sin liarla mucho, jejeje... que nos diga y la hora!! amonóoo!
jordir1
01/12/08, 01:28:57
okkk, pues alguien de Barcelona que conozca algún sítio donde podamos quedar y encontrarnos sin liarla mucho, jejeje... que nos diga y la hora!! amonóoo!
En principio desde otros foros se ha planteado y creo que asi se va a hacer de quedar en Monjuic!!!
tambien cabe la posibilidad de quedar un poquito antes y unirse alli o desde aquí buscar uno... el primer valiente/a que lo proponga... no???:ok
diablilla_600
01/12/08, 01:46:15
En principio desde otros foros se ha planteado y creo que asi se va a hacer de quedar en Monjuic!!!
tambien cabe la posibilidad de quedar un poquito antes y unirse alli o desde aquí buscar uno... el primer valiente/a que lo proponga... no???:ok
yo lo decía para encontrarnos los que somos propiamente de foromotos que mola ..xD lo que no conozco suficientemente Barcelona como para proponer sítio y o no caber todos lo que iremos o luego no saber llegar a donde es la salida o ...que sé yo, jejeje
jordir1
01/12/08, 02:08:53
yo lo decía para encontrarnos los que somos propiamente de foromotos que mola ..xD lo que no conozco suficientemente Barcelona como para proponer sítio y o no caber todos lo que iremos o luego no saber llegar a donde es la salida o ...que sé yo, jejeje
Ok, tienes razón!!! pues se empieza a pensar si os parece??? Propongo plaza de españa!!!
fermarcas
01/12/08, 10:09:15
a mi tb me gustaria ir ,pero la verda vendria solo porque mis colegas son muy buena gente pero eltema motos no les tira demasiado la verdad.
os juntarreis en algun sitio?? lo digo porque solo me daria un poco de palo pero si me junto con peña de aqui pues aun iria.
un saludo
luisete46
01/12/08, 12:56:48
gente del vendrell y de tarragona hemos quedado en la gasolinera del caprabo a las nueve el domingo 14 pa ir recogiendo a gente de vilanova y sitges para despues ir a la mani, asi que si algun rezagado sa perdio y se quiere agregar a nuestro punto de encuentro aqui le he dejao las señas, saludos y gasssssssssssssssssssssssssss
cualquier cambio que haya en la hora de quedar los de tarragona-vendrell que por favor se digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jordir1
01/12/08, 14:51:06
gente del vendrell y de tarragona hemos quedado en la gasolinera del caprabo a las nueve el domingo 14 pa ir recogiendo a gente de vilanova y sitges para despues ir a la mani, asi que si algun rezagado sa perdio y se quiere agregar a nuestro punto de encuentro aqui le he dejao las señas, saludos y gasssssssssssssssssssssssssss
cualquier cambio que haya en la hora de quedar los de tarragona-vendrell que por favor se digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJA eres mi idolo!!!
Otro que se apunta a la mani, ire con unos amigos, tenemos previsto hacer un pequeño almuerzo por barcelona antes de ir a la mani, si alguien se quiere apuntar bienvenido sera.
v'ssss.
Yo y mi hermano (le he convencido) iremos para alli cada uno con su moto para hacer mas bulto, saldremos desde bellvitge asi que si alguien es de por aqui cerca y quiere quedar ya dira. Por lo visto se van a cagar porque vamos un porron de motos, ahi ahi que se note que no pasamos de todo. NO MAS MUERTES POR CULPA DE BORRACHOS Y GUARDARRAILES NO ADAPTADOS.:saludos:
yo tambien estare alli.ya que no pude ir a madrid a esta no falto!!
cbr-rito
01/12/08, 22:44:40
Yo ya he comentado antes que estare en plaza españa viendo pasar a los compañeros y luego subir para arriba hasta el estadio, sobre las 10y30 estare entre las 2 torres, enfilado ya hacia arriba, asi que si alguien pasa por alli y ve una cbr 600 rr completamente negra es la mia y estare cerca.
ASTORCDE
01/12/08, 22:50:34
se intentara ir, v'sss
luisete46
02/12/08, 00:19:50
JAJAJAJA eres mi idolo!!!
gracias joldiiiiii, ya lo sabia, ajjajajajaaj, un saludeteeeeeeeeeeeee
bertoastur
02/12/08, 16:51:50
Una pena q me pille fuera!!!!
Posd: mucho animo a los a sistentes y la verdad es q merece la pena alzar la voz para terminar con esta lacra!!!!
moterabcn
04/12/08, 01:58:20
yo voy a colgar un par de cartelitos de la manifestación en mi cole y la universidad para k lo vea todo el mundo,k en la escola del treball hay muuuuuuuuuchos moteros/as!!!!!!
seguramente vayamos mi amiga y yo..............
por cierto yo seguramente quedaré con mi amiga en la gasolinera de la maquinista,alguien quiere venirse????? nosotras semos dos moteras de 125cc......bueno decir algo k aun hay tiempo
cbr-rito
04/12/08, 15:31:14
Moterabcn yo seguramente vaya con un amigo desde mollet, a q hora vais a quedar alli?mandame un privado si lo prefieres
moterabcn
04/12/08, 23:45:27
Moterabcn yo seguramente vaya con un amigo desde mollet, a q hora vais a quedar alli?mandame un privado si lo prefieres
pues hoy lo hemos hablado y quedaremos mas o menos a las 10,15h, pero ya confirmaremos unos pocos dias antes vale y quedamos todos allí!?
Ok, tienes razón!!! pues se empieza a pensar si os parece??? Propongo plaza de españa!!!
A mi me parace de coña,podemos quedar alli los del foro y despues llegar a Montjuic rollo manada¡¡¡
moterabcn
05/12/08, 00:24:23
oye cbr-rito que podiamos quedar en la gasolinera de la maquinista y luego irnos a plaza españa y juntarnos con los del foro no?
diablilla_600
05/12/08, 00:32:33
podiamos quedar todos los del foro en la gasolinera de la maquinista a una hora en concreto y tirar todos pa montjuïc, no????....sería buen sítio ese no? o alguna otra sugerencia????...
moterabcn
05/12/08, 02:00:44
la gasolinera de la maquinista cabemos unos cuantos,vosotros direis
p.d: lo bueno que tiene quedar alli es que coges la ronda litoral directamente hacia montjuic ....en POTOSÍ.
bertoastur
05/12/08, 12:16:59
Pues creo q al final se me va anular el viaje pa Asturias y me quedo y por supuesto q me apunto a eso de quedar todos los del foro en un lugar y tirar pa el estadio tos juntos....confirmarme hora y allí estaré...Asturias siempre estará ahí...jajaja....venga compis un saludo para todos!!!!!
cbr-rito
05/12/08, 15:29:43
Pues sobre las 10 estaremos en la gasolinera de la maquinista!!!
De todas formas cuando se acerque la fecha vams concretando la hora.
Darkknight
05/12/08, 17:35:18
Yo tambien voto por la plaza españa, para los que venimos de la zona de Tarragona nos viene de coña ya que vendremos por la gran via. Ademas, una gasolinera es pu pequeña para tanta moto digo yo.
De momento no hay cambios en los horarios y rutas para la zona de Tarragona.
V'ssssssssssssssssss
Venga yo y mi hermano estaremos en la plaza españa esperando a la peña del foro, contad que seremos muchas motos y en un gasolinera por grande que sea no cabremos. V'sssss
diablilla_600
05/12/08, 23:54:16
vale, pues decir hora y sitio concreto de plaza españa y nos encontramos allí, otra alternativa es quedar los que quieran o a los que le venga de paso antes en la gasolinera de la Maquinista y de allí subimos para plaza espáña y nos juntamos todos todos!!!!
que os parece????.......
hola compis, lo de quedar es muy buena idea, a ver si nos conocemos y de una vez empiezo hacer saliditas con vosotros, lo que pasa que plaza españa es bastante grande, a ver si mas adelante podemos concretar un sitio especifico para encontrarnos todos ya que supongo que sera el punto de reunion de mucha gente, y va a ser un poco cacao encontrarnos todos.
Pues la hora que dijo el compañero CBR_RITO esta bien y el sitio tambien me parece correcto. Quedamos a las 10:30 h. bajo las dos torres en plaza españa asi le va bien a los compañer@s que vienen desde tarragona y demas sitios que pillen esas carreteras y a los que quedeis en la maquinista os va tambien bien y ahi si hay sitio para pararse. Haber que os parece. V'ssss
bertoastur
06/12/08, 12:28:07
Joder q buena idea lo de la Plaza de España, yo iré con mi grupito de compis y nos juntamos allí un mogollon de motos y tiene q molar la hostia....
A las 10:30 donde las dos torres de la Plaza me parece ideal....espero q el tiempo no nos chafe los planes!!!!!
Nos vemos compis!!!!!
diablilla_600
09/12/08, 02:03:23
Bueno, se acerca el día ..... vamos a ser muchos, y cómo nos vamos a reconer (a parte de quedar), pues que mejor manera que de la siguiente que os propongo: veréis, he diseñado un cartel para que el que quiera lo imprima y se lo coloque en la cúpula de la moto, además la gracia es que damos promoción al foro, llevamos el logo de los antiguardarrailes y ponemos nuestro nick (con lo que reconocernos será más fácil aún)..
Os cuelgo la imagen aquí de como ha quedado, y si os mola la idea cuelgo el documento para que cada uno allí donde pone mi nick ponga el suyo y se lo imprima pa llevarlo el domingo de guais en la moto!...
Si queréis cambiar alguna cosa o algo también me lo comentais y se habla, ok???.... es una idea que entre todos la moldeamos para ir todos con lo mismo y que se nos diferencie!
este es el cartel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jordir1
09/12/08, 03:45:43
Bueno, se acerca el día ..... vamos a ser muchos, y cómo nos vamos a reconer (a parte de quedar), pues que mejor manera que de la siguiente que os propongo: veréis, he diseñado un cartel para que el que quiera lo imprima y se lo coloque en la cúpula de la moto, además la gracia es que damos promoción al foro, llevamos el logo de los antiguardarrailes y ponemos nuestro nick (con lo que reconocernos será más fácil aún)..
Os cuelgo la imagen aquí de como ha quedado, y si os mola la idea cuelgo el documento para que cada uno allí donde pone mi nick ponga el suyo y se lo imprima pa llevarlo el domingo de guais en la moto!...
Si queréis cambiar alguna cosa o algo también me lo comentais y se habla, ok???.... es una idea que entre todos la moldeamos para ir todos con lo mismo y que se nos diferencie!
este es el cartel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Una idea genial!!! cuelga el documento para que podamos modificar el nick y al menos a mi me parece una iniciativa muy buena!!! Gracias!!!
En cuanto a quedar en Plaza espanya (BCN) debajo de las torres me parece tambien estupendo...
Genial compañero una idea cojonuda, cuelga ese archivo para descargarlo ya y que cada uno cambien el nick asi todo sera mas rapido y mejor para conocernos. V'sssss
diablilla_600
09/12/08, 12:14:03
Vale, como veo que os ha gustado la idea cuelgo el documento para que pongáis vuestro nick, a ver si entre todos damos voces para que se enteren todos los del foro y podamos llevarlo cuantos más mejor!!!
el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
P.D. Lo he subido a un sitio que solo deja descargarlo 10 veces, así que cuando no vaya el link me avisais que lo subo de nuevo sin problemas!!
Nos vemos a las 10.30 entre las torres!! Y con el cartelito!! jejeje
moterabcn
09/12/08, 14:00:23
Vale, como veo que os ha gustado la idea cuelgo el documento para que pongáis vuestro nick, a ver si entre todos damos voces para que se enteren todos los del foro y podamos llevarlo cuantos más mejor!!!
el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
P.D. Lo he subido a un sitio que solo deja descargarlo 10 veces, así que cuando no vaya el link me avisais que lo subo de nuevo sin problemas!!
Nos vemos a las 10.30 entre las torres!! Y con el cartelito!! jejeje
buffffff k buena ideaaaa!!!!!!!!
impriendo......................
moterabcn
09/12/08, 14:03:50
LISTA PARA QUEDAR EN LA GASOLINERA DE LA MAQUINISTA PARA LUEGO JUNTARNOS EN PLAZA ESPAÑA
HORA 10h
1-moterabcn + 1 amiga
moterabcn
09/12/08, 14:06:57
hacer otra lista para los que quedeis directamente en plaza españa y poned hora y sitio en concreto......nos vemos en la maniiiii. v'SSSSSSS
cbr-rito
09/12/08, 15:09:35
motera apuntame en la gasolinera que yo ire alli fijo!!!!
moterabcn
09/12/08, 15:10:43
LISTA PARA QUEDAR EN LA GASOLINERA DE LA MAQUINISTA PARA LUEGO JUNTARNOS EN PLAZA ESPAÑA
HORA 10h
1-moterabcn + 1 amiga
2-cbr-rito
La gasolinera que comentas es la Repsol que hay en la salida 1 de la ronda de dalt dirección besos?
Apuntame que yo también quedare con vosotros por ahí.
moterabcn
09/12/08, 15:29:35
es la gasolinera k hacee eskina,k está al lado de donde comienzan los concesionarios..............(cerkita de la entrada al parking del centro comercial)
salida potosí .....Si miras en google map......está entre las calles carrer de la ciutat d'asunción y el carrer potosí más o menos
a las 10h ehhhh k luego hay k subir a plaza españa
HORA 10h
1-moterabcn + 1 amiga
2-cbr-rito
3-Dico
ir copiando y pegando :D
diablilla_600
09/12/08, 15:51:46
es la Meroil, no?..que justo al lado esta la entrada al parking de la Maquinista..???
jordir1
09/12/08, 16:01:24
La gasolinera que comentas es la Repsol que hay en la salida 1 de la ronda de dalt dirección besos?
Apuntame que yo también quedare con vosotros por ahí.
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... PUTO DICO!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Yo también ire a la mani con un amigo y su novia, usease, 2 motos.
Nosotros llevaremos unas camisetas con el logo antiguardarrailes por encima de la chaqueta para q se nos vea bien.
Asi q allí nos vemos!!!
V'sss
Uryscratchy
09/12/08, 16:33:33
Hola a todos!! Vaya por delante, otro que se apunta a la causa!!!!!!
Es importante recordar a los organizadores del evento, para hacer las cosas bien hechas y demostrar una vez más que los moteros somos personas de lo más cívicas; que hay que comunicar a la autoridad competente, la manifestación en sí, así como el recorrido, fecho, hora, lugar etc etc... Que no nos pille el toro... Cualquier duda, aqui estamos para ayudar!
Saludosssss !!! V'ssss Ury.
Se esta organizando una salida para manifestarse contra los guardarailes en Barcelona
para los que quieran asistir y no pudieron ir a Madrid
Manifestación Motera Contra los Guardarailes en Barcelona
Manifestación reunirnos todos seria junto al Estadi OLimpic en Motjuic (el que usa ahora el Español) la calle en concreto es Avinguda de l´Estadi donde tenemos espacio de sobras para una indigente cantidad de motos si la mani tiene una buena acogida. La hora seria a las 11:30 por que no es tarde ni demasiado temprano para la gente que vendrá de fuera de Barcelona y el frío será menos severo.
El recorrido sera; Bajar a Plaza España y coger, la Gran Vía hasta Plaza de Glorias seguir por la diagonal , dar la vuelta a Digonal Mar y volver a Motjuic por la ronda Litoral. Respetando los semáforos y señales de las autoridades.
14 de Diciembre del 2008 a las 11:30 h.
En la Avenida de l´Estadi, Montjuic (junto al campo del Español)
QUEDADA MOTERA CONTRA LOS GUARDARAILES.
Vss.
Hola a todos!! Vaya por delante, otro que se apunta a la causa!!!!!!
Es importante recordar a los organizadores del evento, para hacer las cosas bien hechas y demostrar una vez más que los moteros somos personas de lo más cívicas; que hay que comunicar a la autoridad competente, la manifestación en sí, así como el recorrido, fecho, hora, lugar etc etc... Que no nos pille el toro... Cualquier duda, aqui estamos para ayudar!
Saludosssss !!! V'ssss Ury.
gracias por la informacion,muchas gracias,todo esta en regla,se contaba con ello!!un saludo a tod@s,y gracias!!alli nos veremos!!!
diablilla_600
09/12/08, 22:08:18
eiiii, lo del cartel al final lo he puesto en el general para que se entere más gente, miradlo de allí que he resubido el archivo porque el otro ya caducó!!!!!
Y....la gasolinera de la Maquinista es la Meroil???????.........Que tiene la entrada al parking al lado..??
cbr-rito
09/12/08, 23:16:32
Esa misma, la meroil!!!!!
Pues eso, haber si esta vez que es aqui cerquito podemos ir el maximo de gente posible.
v's
diablilla_600
10/12/08, 02:20:43
Esa misma, la meroil!!!!!
okkkkk, perfecto entonces!!!!....
actualizo la lista....
HORA 10h
1-moterabcn + 1 amiga
2-cbr-rito
3-Dico
4-diablilla_600 + escolta ( xD... )
Allí nos vemos ! Pero puntuales, eh????....que nos esperan allí arriba!!
Yo confirmare asistencia los proximos dias, estoy pendiente todavia de dejar la moto en el taller. Si tengo moto, no dudeis que la llevare, aunque este magullada en la gasolinera nos vemos. Si no tengo moto tranquilos que mi almohada y yo os acompañaremos en todo el recorrido jajajaja
Raul 600
10/12/08, 22:43:04
ire directamente a plaza españa a las 10.30
Haber si puedo escaparme y nos vemos en la gasolinera¡¡
homer simpson
11/12/08, 19:41:53
hola compañeras y compañeros, apuntarme a mi a mi hermano y mi cuñado iremos a la gasolinera o sea seremos 3 por cierto jessik espero poderte saludar de nuevo nos vemos
Manresa50
11/12/08, 20:23:07
Si no pasa nada alli estaremos Isabel y y yo con la xciting 500 dando apoyo a la manifestacion en contra de los malditos GUARDARRAILES ASESINOS,saludos,y nos vemos en BCN.
JOSEP
actualizo la lista....
HORA 10h
1-moterabcn + 1 amiga
2-cbr-rito
3-Dico
5-Xispas (por confirmar)
6-Homer Simpson + 2
7-Manresa50
8-Rookie (es casi seguro que si podre ir, el cartelito ya lo tengo :D)
Diablilla para que te hace falta escolta? no tienes bastante con todos los que seremos o es que nos tienes miedo a nosotros?
diablilla_600
12/12/08, 00:20:00
actualizo la lista....
HORA 10h
1-moterabcn + 1 amiga
2-cbr-rito
3-Dico
5-Xispas (por confirmar)
6-Homer Simpson + 2
7-Manresa50
8-Rookie (es casi seguro que si podre ir, el cartelito ya lo tengo :D)
Diablilla para que te hace falta escolta? no tienes bastante con todos los que seremos o es que nos tienes miedo a nosotros?
No me fío, que sois mu malos, y tú el que más!!!!! Entre que vas a comprar todo el outlet y que vienes tú, jajajajaja!!!!!!....pongo escolta a modo gracioso por no poner pareja o algo más cursi...jejeje
¿tienen cacaolat en esa gasolinera?... lo digo pa tomarme o no el nesquick en casa antes de salir.
moterabcn
12/12/08, 00:45:13
¿tienen cacaolat en esa gasolinera?... lo digo pa tomarme o no el nesquick en casa antes de salir.
jajaja seguro k si k tienen,pero vamos k si kieres te lo puedes traer en un termo bien calentito jejejeje
por cierto ........eso esooo ventee sergiii k kiero conocerte o mas bien queremos conocerte!!!!!!:dancer ahh mi amiga la que viene conmigo es la que le hiciste el dibujo aquel de que ella estaba parada en un semaforo y le dieron por detras y la tiraron,aleeeee asi te podrá dar las gracias jejeje
bueno pues ya semos unos cuantos ehhhh para quedar en la gasolinera,ser puntualesss ehhhh .......si veis una cbr 125 negra soy yo jajajja y con mi supercartelito k se curró diablilla.........tiaaa eres un crack!!!!!!!!:juerga:
moterabcn
13/12/08, 02:12:09
que ganas que tengo ya de que llegue el domingo y pillar mi peke [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y estar en la maniiii con todos vosotros!!!!!!!!!!!!
cbr-rito
13/12/08, 02:30:24
Q haces x aqui q no estas de fiestuki? XD
Ya queda nada y nos vemos, mañana tocara poner la perla negra punto, q ete medio presentable por lo menos jajaja
tomasnl
13/12/08, 08:40:35
yo vivo en plaza españa, pero viendo el ambientillo que teneis los que vais a quedar en la gasolinera, no se si ir hacia alli y venirme con vosotros????
si no os importa??.....
moterabcn
13/12/08, 09:44:04
Q haces x aqui q no estas de fiestuki? XD
Ya queda nada y nos vemos, mañana tocara poner la perla negra punto, q ete medio presentable por lo menos jajaja
jajaja hoy tocaba ser niña buena jajajaja...........nos vemos en la maniiiiii.....ya me enseñaras tu perla negraaaa:baba
moterabcn
13/12/08, 09:45:55
yo vivo en plaza españa, pero viendo el ambientillo que teneis los que vais a quedar en la gasolinera, no se si ir hacia alli y venirme con vosotros????
si no os importa??.....
uiiii importarnos k vaaaaaaa..........hemos quedado alli a las 10h asi k ya sabes campeon !!!!!!!
imprimiros los cartelillos!!!!!!!!
diablilla_600
13/12/08, 12:42:52
al contrario, contra más seamos mejor!!!!!!...que se nos vea de lejos, jejeje..y luego cuando nos juntemos en plaza España verás!!!....y, todos con el super cartelillo, eh??...jejeje...
Pues nos vemos allí puntuales que ya no queda ná !!
en la gasolinera nos vemos, hasta mañana entonces
cbr-rito
13/12/08, 14:10:45
jajaja hoy tocaba ser niña buena jajajaja...........nos vemos en la maniiiiii.....ya me enseñaras tu perla negraaaa:baba
Eso esta hecho, yo empece con una como la tuya!!! ;)
Nos vemos mañana en la gasolinera, me voy a darle un lavado a la moto!!!!!
hola compañeros, a ver si podeis contar como ha ido la manifestación, ya que al final no he podido ir, tengo una entrega el jueves y me ha sido imposible ya que he visto que no llegaba si iba a la mani. Espero vuestros comentarios de como ha ido, seguro que genial y a ver si podeis colgar alguna fotillo.
v'sssss
todavia no a sido compañero, es mañana asi que haver si te animas.
Bueno para todos/as los del foro en barna y alrededores mañana nos vemos entre las dos torres en plaza españa a las 10:30 h. . Llevare el cartelito y una indestructible nsr 125 r (que mas de uno/a conoceis ya) junto con mi hermano que lleva una daelin 125 gris. Me siento orgulloso de como todos los moteros/as actuamos ante tal situacion, nos van a oir quieran o no. Salud y a por ellos que son pocos y no miran por la seguridad de todos, simplemente por llenar sus arcas. V'sssssss
diablilla_600
13/12/08, 17:40:27
hola compañeros, a ver si podeis contar como ha ido la manifestación, ya que al final no he podido ir, tengo una entrega el jueves y me ha sido imposible ya que he visto que no llegaba si iba a la mani. Espero vuestros comentarios de como ha ido, seguro que genial y a ver si podeis colgar alguna fotillo.
v'sssss
Es mañana tio!!!!!!!!!!!!!!!!...jejejeje, anímate que aún estás a tiempo!!! Y con el cartelillo !!!.. tienes dos posibilidades, a las 10.00h en la gasolinera de la Maquinista o a las 10.30h entre las dos torres de plaza españa!!...
Vente! ;-)
moterabcn
13/12/08, 18:05:03
ainssss [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo ire con la peña del komando kaos,hemos quedado a las 10 en la gasolinera de la salida 6 de la ronda de dalt.
nos vemos en la mani!!
v'sssssssss
moterabcn
13/12/08, 18:26:12
Eso esta hecho, yo empece con una como la tuya!!! ;)
Nos vemos mañana en la gasolinera, me voy a darle un lavado a la moto!!!!!
uff yo es k el proceso de empezar ya lo pase hace tiempo,llevo dos años ya con la peke y se me kedó corta a los 3 meses,pero me viene bien para ir por baarna,y en cuanto tenga pastaa me pillo una más grande,por ganas no faltan jajaja.anda k no me gustaria mañana ir con mi motarro jajaja.
noos vemos mañanaaaa ,no os kedeis dormidoos ehh [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
bueno,antetodo os quiero dar las gracias a tod@s por lo que estais haciendo,mañana nos veremos alli,los que venis de mucho mas lejos,ole!!!que ganitas de que sea mañana!!y quiero adelantarme para daros a tod@s las gracias!!alli me vereis mmañana!!!!un saludo!!venga a ver si conseguimos ser muchos y que d euna vez nos escuchen!!
johny_biker
13/12/08, 20:45:33
Yo he quedado con el freeland24,hemos quedado pronto así que ya decidiremos si pasar por la maquinista o fijo por plaza España.
Algunos ya nos conocemos,pero voy a mirar haber si consigo hacerme con el cartelito.
Hasta mañana.
RFG´s
¡¡¡ÁNIMO!!!! desde los Madriles!! a ver si nos escuchan de una p***tera vez!!
VVSS!!! más que nunca!!!
Me añado a la ultima lista q he visto aunque ya habia quedado con DICO
Originalmente Escrito por Rookie
actualizo la lista....
HORA 10h
1-moterabcn + 1 amiga
2-cbr-rito
3-Dico
5-Xispas (por confirmar)
6-Homer Simpson + 2
7-Manresa50
8-Rookie (es casi seguro que si podre ir, el cartelito ya lo tengo )
9-SBD69
--No se de que va lo del cartelito (me da una pereza empezar a leer....) pero como ya mas o menos se que motos llevais no creo que sea muy complicado conocernos. Cuando veais a uno que aparca el caballo ese soy yo :flipao
Hasta mañana!!!
1-Srg1
2-moterabcn + 1 amiga
3-cbr-rito
4-Dico
5-diablilla_600 + escolta ( xD... )
6-Xispas (por confirmar)
7-Homer Simpson + 2
8-Manresa50
9-Rookie (es casi seguro que si podre ir, el cartelito ya lo tengo )
10-SBD69
ja ja ja ja cuando llegueis, ya me habré acabado el "migaete"!!
Uryscratchy
13/12/08, 21:22:49
Hola Jessik!! mañana parece ser que a tu Daytona le saldrá otra "hermanita" de color azul! jejejejjeje!!!
bueno,antetodo os quiero dar las gracias a tod@s por lo que estais haciendo,mañana nos veremos alli,los que venis de mucho mas lejos,ole!!!que ganitas de que sea mañana!!y quiero adelantarme para daros a tod@s las gracias!!alli me vereis mmañana!!!!un saludo!!venga a ver si conseguimos ser muchos y que d euna vez nos escuchen!!
Uryscratchy
13/12/08, 21:35:14
Hola amigos!!! no acostumbro a escribir mucho en el foro, pero lo voy leyendo a menudo. Para mañana, aunque no conozco a nadie del foro, estoy pensando venir a la gasolinera de la salida 6 de la rda de dalt, o a la de la maquinista. Espero que no os importe;)
;););)
Vuelvo a dejar el cartel que dejo la compañera MOTERABCN para el que no lo tenga lo pueda imprimir. Salud y nos vemos mañana. V'sssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo.jpg)
en la de la maquinista estaremos unos cuantos y pa que lo sepas mas de uno estamos igual que tu
Uryscratchy
13/12/08, 22:03:29
MIERDAAAAAAAA!!!!!!! ESTA LLOVIENDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
moterabcn
13/12/08, 22:26:48
Vuelvo a dejar el cartel que dejo la compañera MOTERABCN para el que no lo tenga lo pueda imprimir. Salud y nos vemos mañana. V'sssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo.jpg)
el cartel fue obra de diablilla ehhhh jejeje
homer simpson
13/12/08, 22:49:43
al tal boosss ese ni caso es un mataete tontin jejejeje uyyyyy si es mi hermanito jeje
tomasnl
13/12/08, 23:57:11
uiiii importarnos k vaaaaaaa..........hemos quedado alli a las 10h asi k ya sabes campeon !!!!!!!
imprimiros los cartelillos!!!!!!!!
alguien me puede enviar el cartelillo para imprimirlo????
gracias.
tomasnl
14/12/08, 00:11:00
perdon, es que no habia llegado a leer hasta el final.
""" ya tengo el cartelito""...
hasta mañana!!!!
el cartel fue obra de diablilla ehhhh jejeje
Perdon a la compañera DIABLILLA pense que lo colgaste tu jajajajaja. Bueno mañana creo que no llovera aunque ahora este lloviendo, pero que vamos que si llueve yo voy igual nos ponemos el chubasquero y punto jejeje. Saludos y a ver si nos vemos mañana y nos vamos conociendo. V'ssssss
moterabcn
14/12/08, 01:38:08
venga mañana nos vemos aunke llueva ehhhhhh!!!!!
perdon, es que no habia llegado a leer hasta el final.
""" ya tengo el cartelito""...
hasta mañana!!!!
Yo de ti compañero retocaria el post donde has puesto tu correo personal porque me parece que no esta permitido y te llamara la atencion el administrador del foro:profe: :D. V'sssss
venga mañana nos vemos aunke llueva ehhhhhh!!!!!
Conmigo cuenta seguro. Te doy mi palabra de motero y persona jejejejeje. V'ssss
Que haceis aun despiertos? venga pa la cama que hay que coger fuerzas pa mañana!! XDDD
Nos vemos a las 10 en la gasolinera!!
V´ssssssss
moterabcn
14/12/08, 02:00:37
Que haceis aun despiertos? venga pa la cama que hay que coger fuerzas pa mañana!! XDDD
Nos vemos a las 10 en la gasolinera!!
V´ssssssss
tamos nerviosos jajaja y encima el barça a ganao ....pos note digo naa....... bueno voy a exarle un :rompecamas: al novio y a dormir relajaos jajajaja.....venga ta mañana!!!!!!!
yo es que acabo de venir de ver el futbol y la verdad mucho sueño no tengo ademas de estar medio afonico jajajaa. Bueno pero no tardare en acostarme por eso. ¿y tu compañero que haces todavia despierto? :laleche
joder moterabcn que suerte tienen algunos...... jajajajaj.
diablilla_600
14/12/08, 02:28:53
Perdon a la compañera DIABLILLA pense que lo colgaste tu jajajajaja. Bueno mañana creo que no llovera aunque ahora este lloviendo, pero que vamos que si llueve yo voy igual nos ponemos el chubasquero y punto jejeje. Saludos y a ver si nos vemos mañana y nos vamos conociendo. V'ssssss
eso esooo, jajaja que se me encendió a mi la lucecilla...jajajaja....no pasa nada, la cuestión es que está hecho y nos sirve para todos!!!!!!!...
hasta mañana!!....uupppsss, digo, de aquí a un rato!!
Venga ahora si que me voy a sobar ya, hasta de aqui un ratito que nos conoceremos en persona. V'sssss
tomasnl
14/12/08, 03:48:09
pido perdon, por haber puesto la dirección de correo.
gracias pinyon, pero no se como corregir el mensaje una vez enviado.
bueno, pues me voy a acostar que ya es hora, que dentro de 7 horitas tenemos que estar bien frescos.
buenas noches a tod@s!!!!! y has ta dentro de un ratillo...
jordir1
14/12/08, 05:06:49
alguien me puede enviar el cartelillo para imprimirlo????
gracias.
pido perdon, por haber puesto la dirección de correo.
gracias pinyon, pero no se como corregir el mensaje una vez enviado.
bueno, pues me voy a acostar que ya es hora, que dentro de 7 horitas tenemos que estar bien frescos.
buenas noches a tod@s!!!!! y has ta dentro de un ratillo...
Fácil, vuelves al post donde has colocado la dirección y editas... en tus propios post tienes la opción "editar". Un saludo
eskirol
14/12/08, 05:13:28
Joer, y yo que quería ir a la mani, y la parienta que no me deja. me cago en tooo!!! Me voy ha quedar con las ganas de hacer ruido.
moterabcn
14/12/08, 09:54:47
buenos diass a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!! vamos k nos vamos y parece k no va haber lluvia ueeeeeeeeeeeee
tomasnl
14/12/08, 10:00:03
buenos diaaaaaaaaaaaass!!!!.
ya estamos tod@s preparados?????
venga que no se diga.
una cosilla. ¿el cartelito, lo llevais pegado en la moto?.
tomasnl
14/12/08, 10:08:28
gracias jordi r1. ya e podido rectificar el post.
un saludo
cbr-rito
14/12/08, 10:10:09
Q solazo hace!!!!!
Salgo para alla!!!!
tomasnl
14/12/08, 10:16:46
m....a!!!!!!.... me e quedado sin tinta en la impresora!!!!!!!.
eso pasa por dejar las cosas para ultima hora.
Buenos dias a tod@s, hace un solecito con cielo despejado ideal para hacernos oir. Venga nos vemos a las 10:30 entre las dos torres de plaza españa. V'ssss
jordir1
14/12/08, 10:46:06
alli estaremos!!!
Kawagirl
14/12/08, 15:06:13
Y alli estuvimos!!! q mogollon de motos!! a ver si sirve para algo!
V'sssssssssssssss
moterabcn
14/12/08, 15:12:12
una k ya está en casa!!!!!!!!!!!
moterabcn
14/12/08, 15:40:31
bueno compañeros/as os keria decir k hoy me he emocionado mucho,emocionada por conoceros,emocionada por ir por primera vez a una manifestacion y conduciendo yo mi propia moto,emocionada por ese ambiente k nos caracteriza,y emocionada por los lloros de esas chicas de la organizacion y de todos los moteros/as k gritabamos BASTA YA A LAS MUERTES DE LOS GUARDARRAILES ,gracias compañeros de todo corazon,me ha llegao al alma.
mientras estabamos en el minuto de silencio,yo estaba justo enfrente de las chikas de la organizacion,viendolas como se les caia las lagrimas de seguramente familiares k nos estaban mirando desde ahi arriba,miré a la chika y no me pude contener, y pokas palabras creo k bastaron cuando nos miramos para k sintiese todo el apoyo,y k estar alli todos reunidos servia para algo. muchas gracias a todos de corazon.
espero con muchas ganas poder comprarme una moto mas grande en cuanto pueda y salir con vosotros,me habeis caido todos muy bien,pronto nos volveremos a ver!!!!!!!
V'ssssssssss cuidado ahi fuera..........
moterabcn
14/12/08, 16:34:07
cbr-rito
14/12/08, 16:46:13
Esa motera rapida con las fotos!!!!
Pues yo he llegado hace rato a casa, vamos lo que he tardado en hacerme de comer y comer jejeje.
Ha sido espectacular, sin palabras, y emocionado cuando la chica leia el manifiesto.
A ver si hay los que han hecho foto las van poniendo.
NAVARRO DIMISION!!!!!
Saludos! Pido perdon por no poder haber ido. Esta mañana cuando el despertador a dado el toque me he despertado y no me encontraba muy bien. Asi que he preferido no levantarme porque esta tarde toca currar y de ahi si que no hay manera de escaparse.
Lo siento y en la proxima quedada nos veremos.
bueno pues otro que tambien esta ya en casa! a sido un dia estupendo!! muuuuuchas motos y muy buen rollo. A sido un placer conoceros a los que no os conocia y me alegro de volver a ver a los bandarras de siempre.
V´ssssssss!
moterabcn
14/12/08, 17:05:33
mañana o el martes colgaré más fotos a la espera que mi amiga me las pase ok??? os dejo las que yo tengo!!!!! V'sss fieras!!!
jajaja eres un crack sergiiii
Bueno os dejo las pocas fotos que he podido hacer, por desgracia mi pequeñina se ha empezado a calentar a la altura de glorias y me he tenido que parar, menos mal porque alli estaba una compañera de la organización regulando el trafico como podia cuando poco mas y es agredida por algun primitivo sin cerebro (por no decir palabras mal sonantes). La mani para mi todo un exito y conoceros aun mejor. De mi parte dedicar a la mani a todos aquellos compañeros que por desgracia han sido asesinados por culpa de estos guardarrailes. Rafagas y V'sss al cielo. Salud.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bueno, yo estoy tambien en casa.
Un placer haber podido poner cara a esas letras que cruzamos.
Saludos!!!!
jordir1
14/12/08, 17:49:47
Bueno os dejo las pocas fotos que he podido hacer, por desgracia mi pequeñina se ha empezado a calentar a la altura de glorias y me he tenido que parar, menos mal porque alli estaba una compañera de la organización regulando el trafico como podia cuando poco mas y es agredida por algun primitivo sin cerebro (por no decir palabras mal sonantes). La mani para mi todo un exito y conoceros aun mejor. De mi parte dedicar a la mani a todos aquellos compañeros que por desgracia han sido asesinados por culpa de estos guardarrailes. Rafagas y V'sss al cielo. Salud.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Un placer tio... pero si tu no has dicho palabras mal sonantes YO SI QUE LAS VOY A DECIR... porque me ha parecido una verguenza el comportamiento de EXACTAMENTE 4 HIJO* DE LA GRANDISIMA PU*A que han increpado a UrRaKa (Irene) que tan solo hacia el trabajo que NINGUN agente de la guardia urbana ha hecho siendo su obligación, intentando agredirla, faltandole al repeto a ella y a los 4 que estabamos con ella parados al final de glorias.
Yo mismo he sido empujado por un CARCAMAL que a estado a puntito de llevarse un GRATO Y DOLOROSO RECUERDITO DE MI PARTE... pero se ha librado por mantener impoluto el bien hacer y el comportamiento del colectivo y no desmerecer el día ni la causa por la que nos hemos reunido...
Sin contar con los otros 3 PERSONAJES que no han dudado en INSULTAR, INCREPAR Y PROVOCAR a Irene... Siento que hayas tenido que pasar por ello chica, pero siempre tenemos este tipo de especimenes que son los primeros en no TENER NI P*TA IDEA DE RESPETAR NORMAS NI CIRCULAR y son los que peor lo suelen hacer... A TODOS ELLOS LES DEDICO MI MAS SINCERO ABRAZO DEL OSO... Y RODILLAZO EN LOS WATIS... UNA PRONTA RETIRADA DEL PERMISO DE CONDUCIR Y UNA NAVIDADES LLENAS DE DEUDAS Y DESPLANTES SOCIALES AL MAS PURO ESTILO "DOY ASCO".:dedo::dedo::dedo::camorra:camorra:vigila:mad::ig nora::no::cabreo:yoyas:sado1::x::trt:pedrada
Por todo lo demas perfecto... conocer a gente nueva y reencontrarme con los que hace tiempo que no veia siempre es un placer!!!
Un placer tio... pero si tu no has dicho palabras mal sonantes YO SI QUE LAS VOY A DECIR... porque me ha parecido una verguenza el comportamiento de EXACTAMENTE 4 HIJO* DE LA GRANDISIMA PU*A que han increpado a UrRaKa (Irene) que tan solo hacia el trabajo que NINGUN agente de la guardia urbana ha hecho siendo su obligación, intentando agredirla, faltandole al repeto a ella y a los 4 que estabamos con ella parados al final de glorias.
Yo mismo he sido empujado por un CARCAMAL que a estado a puntito de llevarse un GRATO Y DOLOROSO RECUERDITO DE MI PARTE... pero se ha librado por mantener impoluto el bien hacer y el comportamiento del colectivo y no desmerecer el día ni la causa por la que nos hemos reunido...
Sin contar con los otros 3 PERSONAJES que no han dudado en INSULTAR, INCREPAR Y PROVOCAR a Irene... Siento que hayas tenido que pasar por ello chica, pero siempre tenemos este tipo de especimenes que son los primeros en no TENER NI P*TA IDEA DE RESPETAR NORMAS NI CIRCULAR y son los que peor lo suelen hacer... A TODOS ELLOS LES DEDICO MI MAS SINCERO ABRAZO DEL OSO... Y RODILLAZO EN LOS WATIS... UNA PRONTA RETIRADA DEL PERMISO DE CONDUCIR Y UNA NAVIDADES LLENAS DE DEUDAS Y DESPLANTES SOCIALES AL MAS PURO ESTILO "DOY ASCO".:dedo::dedo::dedo::camorra:camorra:vigila:mad::ig nora::no::cabreo:yoyas:sado1::x::trt:pedrada
Por todo lo demas perfecto... conocer a gente nueva y reencontrarme con los que hace tiempo que no veia siempre es un placer!!!
Ya he visto que estabas allí parado entre los coches!!!!
Coño!!! No he visto nada raro al pasar sino me hubiera parado yo también!!!
Subnormales hay en todos lados, que le vamos a hacer.
También he visto a una señora que harta de esperar se ha colado en medio de la manifestación y casi arrolla a un motorista...
En fin....que me callo....
Y la urbana, vaya, si he visto 4 ya han sido muchos.....
Por todo lo demás perfecto. Lo hemos pasado en grande y contentos de hacer piña, como dicen.
Jessik!!! Que me alegro de haberte visto!!!
Aquí unas fotos!! ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
johny_biker
14/12/08, 19:38:38
Hola a todos,hoy me he hecho un hartón de conocer gente.Me meto en todas partes..XDD
Yo me he puesto de los nervios cuando la gente saltaba en los pasos de peatones y habia un descontrol en los cruces.
Ya no sé si hubo fallo de la organización o de la urbana,pero ahora tiro más bien por la segunda opción.
Primero,salimos tarde del punto de encuentro,solo cuando llegaron dos míseras motos de la urbana y a última hora cuando vieron que montjuic era una olla a presión.
Por diós,que pensaban que eramos cuatro domingueros...?
Luego ya los coches desesperados que enseñaban el morro en los cruces y la gente mayor que claro,si tiene su peatón en verde para cruzar tienen su derecho y es así,pero deberían saber que ponen en peligro a todo el colectivo que vamos detrás y un parón de esa magnitud ,con un despiste de cualquiera provoca un caos,por no decir un accidente.
Les doy la razón que por normativa tienen su derecho pero por razonamiento lógico no cuesta nada esperar un rato leve para dejar pasar a todos y evitar problemas.
Además,la propia urbana les interesaba que no hubiera cortes para aligerar la ruta y que llegaramos todos al punto de encuentro reunidos.
Pero ya digo,esperaba mucho más por parte de la guardia urbana,solo cuatro patrullas y tres motos a lo sumo.
Creo que los organizadores del evento informaron puntualmente a la guardia urbana y esta debía haber tomado las medidas correspondientes y no a última hora cuando han visto que eso iba a más.
homer simpson
14/12/08, 19:57:35
hola gente, un dia para no olvidar, cuanta moto junta impresionante, me alegro de haber conocido a todos vosotros dico, moterabcn y compañia aunque al final nos emos desperdigao jejeje,espero volveros a ver.
Uryscratchy
14/12/08, 20:00:09
ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!! HACE UNA MANI NO COMUNICADA CUALQUIER COLECTIVO ANTISISTEMA DE MIERDA Y SE LE DA TODA LA PROTECCIÓN DEL MUNDO, CIENTOS DE EFECTIVOS POLICIALES ENTRE URBANA Y MOSSOS Y QUE NO SE LE OCURRA A NADIE AJENO AL COLECTIVO INTENTAR HACER ALGO COMO LOS COCHES HOY!!! AHORA, NOS MANIFESTAMOS LOS MOTEROS, DE LA MANERA MÁS CÍVICA POSIBLE, Y NOS TOCA POCO MÁS QUE BAJARNOS LOS PANTALONES Y QUE NOS DEN POR CULO..... QUE ASCO DE "PAÍS" EL QUE QUIERA LLAMARLO ASÍ, QUÉ ASCO DE COMUNIDAD, QUÉ ASCO DE POLITIQUEO Y QUÉ ASCO DE INSTITUCIONES...
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Uryscratchy
14/12/08, 20:12:10
esto lo organizamos cada fin de semana y ya os digo yo que nos hacen caso... En este país es la única manera de que te escuchen, dar por saco. Miles de motos cada fin de semana colapsando vías? madre mia si nos escuchan.... Lo mejor de todo es cuando lees en El Periódico la semana pasada, que desde que se implantó el límite de velocidad a 80 km/h en las cercanías de Barcelona, se han recaudado más de 3 millones de euros. 3 MILLONES DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!!! y con ese dinero???????!!!!!!!! de sobras sabemos que se van a los bolsillos de muchos. Nosotros cogemos nuestras motos cada fin de semana, nos vamos a rodar, y nos encontramos con lo mismo de siempre: guardarraíles, baches, cráters en ocasiones, mal estado de carreteras, líneas pintadas que son como pistas de hielo...... Ah! cogemos nuestras motos, no sin antes santiguarnos y rezar por no encontrarnos ningún regalito del Ministerio de Fomento y Obras Públicas por Navidad...
nikeman
14/12/08, 20:19:45
Una lástima no tener el carne para poder ir.. A la próxima me apunto sin falta
johny_biker
14/12/08, 20:20:43
hay una manera muy facil de que nos escuchen,vender nuestro voto del colectivo de moteros,que somos unos cuantos...,si Pere dimite y nos escuchan voto a ZP sinó a Rajoy,porque ya tanto me da uno que otro...
Así de facil,verias tu como nos escuchan..
johny_biker
14/12/08, 20:31:31
Los cuatro domingueros que debían pensar la urbana que podiamos llegar a ser....
y aún quedan...
homer simpson
14/12/08, 20:37:12
unbonito dia espectacular, cuanta moto, un saludo a dico moterabcn y compañia esper volver a veros
moterabcn
14/12/08, 20:37:54
unbonito dia espectacular, cuanta moto, un saludo a dico moterabcn y compañia esper volver a veros
saludos........... sois la :laleche jajajjaa.....vernos ???.....porsupuestisimo k siiiiiii
Lamento un montón no haber podido asistir!!!
He tenido que currar :(
Pues si que a sido un dia espectacular, menos por un indeseable que le ha dado por cruzar con el disco en verde que casi a sido atropellado (lastima que solo haya sido un casi) que por cierto le mando recuerdos a toda su familia... pero bueno como dice el joancarles, el Dico haciendo amigos en Barcelona :meparto:
Y por supuesto que nos volveremos a ver!! pero esta vez no os llevo yo eeeh?! esque que tenga que venir uno de Gerona a llevaros a la Plaza España!!! :descojone:descojone:descojone
:saludos:´ssssssss!!
moterabcn
14/12/08, 21:37:21
Pues si que a sido un dia espectacular, menos por un indeseable que le ha dado por cruzar con el disco en verde que casi a sido atropellado (lastima que solo haya sido un casi) que por cierto le mando recuerdos a toda su familia... pero bueno como dice el joancarles, el Dico haciendo amigos en Barcelona :meparto:
Y por supuesto que nos volveremos a ver!! pero esta vez no os llevo yo eeeh?! esque que tenga que venir uno de Gerona a llevaros a la Plaza España!!! :descojone:descojone:descojone
:saludos:´ssssssss!!
jajajjaa dico lo k pasa es k para ir a plaza españa se podia tirar por muxos sitios jejejee por eso preguntabamos jajajaja......... pero llegamos ehhh :champion:
Muchas gracias a todos por venir!!! Por poner de vuestra parte, gracias por tus palabras jordi! Y menos mal que estabais ahi!! Q hijos d su madre.. Al final me he ido, pq el urbano ha dicho que cortaramos.. seguro que si hubiera habido alguien mas d la organizacion los podriamos haber parado.. pero como los coches mezclados con el resto del grupo estaban paraos en el semaforo y las motos no pasaban, he decido ir otra vez para alante a ayudar. Almenos tengo la satisfaccion de que ha sido un gran exito en convocatoria, que el manifiesto ha calado en todos! Ha sido grande poder formar parte de esto y todo esto ha sido posible gracias a todos vosotros, de verdad! Muchas Gracias a todos los que habeis venido y a los que no habeis podido pero habeis estado con nosotros!!
V'ssssssssssssssssss
por dios cuanta moto juntaaaaaaa, a sido la ostia un saludo a todos dico,jonhy,moterabcn, la que iba con escolta y a su escolta:) a todos vamos que no recuerdo los nichs
jordir1
14/12/08, 22:11:38
Muchas gracias a todos por venir!!! Por poner de vuestra parte, gracias por tus palabras jordi! Y menos mal que estabais ahi!! Q hijos d su madre.. Al final me he ido, pq el urbano ha dicho que cortaramos.. seguro que si hubiera habido alguien mas d la organizacion los podriamos haber parado.. pero como los coches mezclados con el resto del grupo estaban paraos en el semaforo y las motos no pasaban, he decido ir otra vez para alante a ayudar. Almenos tengo la satisfaccion de que ha sido un gran exito en convocatoria, que el manifiesto ha calado en todos! Ha sido grande poder formar parte de esto y todo esto ha sido posible gracias a todos vosotros, de verdad! Muchas Gracias a todos los que habeis venido y a los que no habeis podido pero habeis estado con nosotros!!
V'ssssssssssssssssss
Encima que os lo currais, que llevais una organización de una manifestación LEGAL y COMPLETAMENTE CONCRETADA, que ayudais en el tráfico... QUE UNA MANIFESTACIÓN MOTERA ES UNA VEZ AL AÑO, que llevais vuestro peto reflectante... POR 30 MINUTOS A LO MAS QUE HAN ESPERADO ALGUNOS... que no respeten ver 3.500 motos por delante de sus narices y pretendan pasar por sus watis??? :dedo::dedo::dedo::dedo:ESTO PARA ELLOS IRENE, y que den gracias a que no somos unos MACARRAS y estabamos representando al colectivo motero, porque lo que te han hecho A TI, NO TIENE NOMBRE... ha sido lamentable, no le deseo el mal a nadie pero a esos 4 HIJ*S DE LA GRANDISIMA P*TA QUE TE HAN INCREPADO te prometo que me molaría verlos en una situación comprometida... PARA APUNTILLARLOS SI PUEDO...
En fin, que por el resto las gracias te las tenemos que dar a ti y a todos los organizadores, que sois los auténticos cracks y nos habeis llevado a todos fenomenalmente! ASIAS WAPI!!! Y GRACIAS A TODOS...
gracias a tod@s por asistir,ha sido un dia inolvidable y muy emotivo,sois geniales!!
y como no gracias a mis compañeros organizadores,y a la guardia urbana que se ha comportado muy bien!!
aqui todos hemos puesto nuestro granito de arena,y espero que haya servido para algo,eramos unas 3600 motos!!!!!!!!!!!!!!!
moterabcn
14/12/08, 22:35:48
gracias a tod@s por asistir,ha sido un dia inolvidable y muy emotivo,sois geniales!!
y como no gracias a mis compañeros organizadores,y a la guardia urbana que se ha comportado muy bien!!
aqui todos hemos puesto nuestro granito de arena,y espero que haya servido para algo,eramos unas 3600 motos!!!!!!!!!!!!!!!
bueno eso de k la guardia urbana se ha comportado bien no se yo........pero 4 guardias para 3000 y piko motos????????? creo k la han cagado pero bien bien!!!!!!!!!
saludos jessik!!!!! k pena no habernos visto por alli
jordir1
14/12/08, 22:40:01
La guardia urbana podría haber esta mucho mejor... y se hubieran evitado un par de incidentes... aun así tampoco se les puede reprochar nada, pues eran muchas calles a cortar... en fin... +1 a tu comentario.
moterabcn
14/12/08, 22:42:50
con el dinero k les pagamos seguro k si tendrian toda la gente k se necesitase para un evento 1 vez al año para ponerle en todos los cruces!!!!!!!!
bertoastur
14/12/08, 22:50:55
Buenas gente!!!!
Q pena q no miré el foro hoy, yo he asistido por mi cuenta y me lo he pasado genial....eramos 3500 motos??...joer q pasada no??...
Bueno gracias a todos por asistir y ser tan Cojo****s........continuara......
bueno eso de k la guardia urbana se ha comportado bien no se yo........pero 4 guardias para 3000 y piko motos????????? creo k la han cagado pero bien bien!!!!!!!!!
saludos jessik!!!!! k pena no habernos visto por alli
se que eran pocos,pero han hecho lo que han podido,y eso se agradece!!
tenia demasiada faena,un apena no haber podido conocer a much@s!!y no poder hablar con muchos que ya conocia,es que eramos muchossssssss!!estoy todavia emocionada.....
graciasssssss!!sois geniales!!
jordir1
14/12/08, 22:56:58
con el dinero k les pagamos seguro k si tendrian toda la gente k se necesitase para un evento 1 vez al año para ponerle en todos los cruces!!!!!!!!
Claramente se vé que se les ha escapado de las manos, esperaban menos asistencia y les hemos desbordado... lo dicho, que para podrian haver estado mejor con un pequeño esfuerzo mas...
Buenas gente!!!!
Q pena q no miré el foro hoy, yo he asistido por mi cuenta y me lo he pasado genial....eramos 3500 motos??...joer q pasada no??...
Tiooooooooooo!!! caguentooooo!!! hay que entrar mas en el foroooo cuando hay estos acontecimientos.. jejeje que si no no coincidimos:abducido
Buenas gente!!!!
Ostia berto y mira que te deje un mensaje en tu perfil!! estube mirando por las torres a ver si te veia pero entre tanta gente... bueno tio a ver si nos vemos un dia!!
:saludos:´sssssss!!!
johny_biker
14/12/08, 23:11:12
Para que más de uno pueda dormir tranquilo esta noche,el tema semáforos alguien podría dejármelo más claro?Porque yo he preguntado a más de uno de la organización y N/S N/C aunque si bien todos hemos tirado por el derecho,tampoco nadie tenía opción de hacer el contrario porque te hubieran arroyado.
Pero bueno,estaría bien que lo dejarais claro,si puede ser.
La duda ha estado cuando luego algunos paraban,otros no,en que quedamos..
moterabcn
14/12/08, 23:13:58
se que eran pocos,pero han hecho lo que han podido,y eso se agradece!!
tenia demasiada faena,un apena no haber podido conocer a much@s!!y no poder hablar con muchos que ya conocia,es que eramos muchossssssss!!estoy todavia emocionada.....
graciasssssss!!sois geniales!!
bufffffff ya somos dos.......aun me dura la emocion jejejee
por cierto sobre los semaforos yo creo k no pasará nada,los k nos daban paso eran la guardia urbana,y cualquier problema pues a ellos k vamos!!!!! :arrea:
moterabcn
14/12/08, 23:15:02
sino hacemos otra maniiii jajaajja
jajajaja ta gustao eso de manifestarse!!:manifa
moterabcn
14/12/08, 23:20:10
jajajaja ta gustao eso de manifestarse!!:manifa
jajajajaja siii...........es la unica excusa para kedar con "tanto placer junto" jejeejjee (por ahora)
pero trankilos k de aki un tiempo la moterabcn os dará guerra ijijij:D:D:D:D [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jajaaja sera de aqui a un tiempo porque tu quieras y no por la moto! pk con tu peke te puedes apuntar igualmente a las kdd que se hagan, faltaria mas!!!
moterabcn
14/12/08, 23:25:55
jajaaja sera de aqui a un tiempo porque tu quieras y no por la moto! pk con tu peke te puedes apuntar igualmente a las kdd que se hagan, faltaria mas!!!
vale contratado.........TU ME ESPERAS jajaajaa :champion:
Vale ahora solo falta concretar los dias de vacaciones que me das, jejeje y que si que nosotros siempre esperamos a todos, tu por eso estate trankila!
Para que más de uno pueda dormir tranquilo esta noche,el tema semáforos alguien podría dejármelo más claro?Porque yo he preguntado a más de uno de la organización y N/S N/C aunque si bien todos hemos tirado por el derecho,tampoco nadie tenía opción de hacer el contrario porque te hubieran arroyado.
Pero bueno,estaría bien que lo dejarais claro,si puede ser.
La duda ha estado cuando luego algunos paraban,otros no,en que quedamos..
Tema semaforos era que nos los podiamos saltar!! La question era ir unidos, y para eso era necesario saltarnos los semaforos! Lo malo ha sido que se ha partido el grupo pq habian coches enmedio.. y las motos se paraban. Yo en un cruze daba señas para que pasaran pero nadie se movia.. asi q.. me he tenido que ir y dejar pasar a los coches, que ha sido donde he tenido el percal con un italiano que me iva a atizar..
bufffffff ya somos dos.......aun me dura la emocion jejejee
por cierto sobre los semaforos yo creo k no pasará nada,los k nos daban paso eran la guardia urbana,y cualquier problema pues a ellos k vamos!!!!! :arrea:
tranquila...no pasa nada ibamos cortando como podiamos,ya que los urbanos han hecho lo que han podido,no tiene que haber ningun problema!!podiamos hacerlo,!!
moterabcn
14/12/08, 23:51:52
joder hoy todos los moteros pareciamos como el messi ayer.....con ganas de pegarnos leñeeeee............
Tema semaforos era que nos los podiamos saltar!! La question era ir unidos, y para eso era necesario saltarnos los semaforos! Lo malo ha sido que se ha partido el grupo pq habian coches enmedio.. y las motos se paraban. Yo en un cruze daba señas para que pasaran pero nadie se movia.. asi q.. me he tenido que ir y dejar pasar a los coches, que ha sido donde he tenido el percal con un italiano que me iva a atizar..
llego estar yo ahi..y quien atiza al italiano soy yo..ves eso es lo malo de cerra el grupo y estar detras...que no puedo ir atu lado preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!
diablilla_600
14/12/08, 23:54:33
Buenoooo, ha estado genial !!!...lástima el no haber podido hablar con todos ni acabar de conocernos...en otra, a ver si acabamos esa faena de una vez que ya toca, jejeje...
Bueno, os cuelgo las fotillos que he sacao, son unas cuantas así que a disfrutar de la que hemos montao!!!....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Espero que os gusten!! Ahhh.....y buscar buscar, que sale gente de aquí, jejeje!!!
johny_biker
14/12/08, 23:59:48
Yo lo decía más que todo por esto de la mierda de los controles fotográficos de semáforo,saltarme un semáforo en una manifestación que no tenga de eso,pues ni fu ni fa.
Pero claro,como eso va computarizado,copiar,pegar y enviar...
Yo lo decía más que todo por esto de la mierda de los controles fotográficos de semáforo,saltarme un semáforo en una manifestación que no tenga de eso,pues ni fu ni fa.
tengo entendido que son sensores de transito....pero igualmente no te preocupes,podiamos permitirnoslo..
Muy chulas las fotos Diablilla, gracias por compartirlas :ok
diablilla_600
15/12/08, 00:16:10
De nada, para eso estamos !!!!!!!
Piensa que si hacen foto no vas a salir solo.. y una foto asi no es valida!
Mirad las noticias d btv!!
llego estar yo ahi..y quien atiza al italiano soy yo..ves eso es lo malo de cerra el grupo y estar detras...que no puedo ir atu lado preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!
MACARRA!!!!!!!!! jajajaja la tia... Si el tio me sacaba medio cuerpo! Imaginate a ti... Pero si hay que atizar a alguien, yo tengo la mano larga!!! Lo que no es plan juas!! Semos personas civilizadas!! No como ellos.. INCIVICOS!! jajajaja
moterabcn
15/12/08, 00:34:17
jajajajjaaaa leñeeeeeee me acabo de ver jajajaja.......aixxxxx diablillaaaaa k te he tenido enfrenteeee y no sabia k eras tu aixxxxxxxxxxxxx k fallo!!!!!!!!!! bueno la proxima ehhhhhh............muy chulas las fotossss diablilla!!!!!!!
diablilla_600
15/12/08, 00:35:17
Uooooo, sale el guardarrail que Srg1 ha diseñado para la causa y que ha llevado durante toda la mani en la espalda!!!!!!!!!....
PUUUFF!!! menos mal que no han reproducido la entrevista que me hicieron!!!! Qué vergüenza hubiera pasado!!
diablilla_600
15/12/08, 01:21:22
PUUUFF!!! menos mal que no han reproducido la entrevista que me hicieron!!!! Qué vergüenza hubiera pasado!!
por qué hombre????...si has quedao la mar de majo, jejejeje....con el casco y las gafas...jejeje....y la "railmochila"...xD
jordir1
15/12/08, 01:29:06
MACARRILLAAAAA!!! JAJAJA
+1 asias xula!!! un 10 pa tí!
Asias wapi por el enlace!!
MACARRA!!!!!!!!! jajajaja la tia... Si el tio me sacaba medio cuerpo! Imaginate a ti... Pero si hay que atizar a alguien, yo tengo la mano larga!!! Lo que no es plan juas!! Semos personas civilizadas!! No como ellos.. INCIVICOS!! jajajaja
+1 JAJAJAJA
Uooooo, sale el guardarrail que Srg1 ha diseñado para la causa y que ha llevado durante toda la mani en la espalda!!!!!!!!!....
JAJAJAJA Sergio eres un crack!!!
Tu verguenza??? JAJAJAJA LA QUE HAS LIAAAAO CRACK!!!
por qué hombre????...si has quedao la mar de majo, jejejeje....con el casco y las gafas...jejeje....y la "railmochila"...xD
Aiiiiiiix que mono el!! JUR JUR JUR
jordir1
15/12/08, 01:34:23
Joer no lo puedo ver!!! alguna otra forma???
Quercus
15/12/08, 01:35:31
ha sido increible. nunca habia visto tanta gente unida por una misma causa. La organización un diez, yo iba con los de delante y no he tenido ningún problema con los coches ni semáforos (es un gustazo poder saltarte los semáforos en rojo), el único problema ha sido que tanto la ida como la vuelta ha sido pasada por agua (pero ha valido la pena).VVVVVV's
P.D: Srg1, he visto tu moto y es una pasada, parece nuevecita. Buen trabajo.
Kawagirl
15/12/08, 09:54:04
Jjajaja q fenomeno!! al principio coges y te pones de espaldas pa no salir!jajajaja y luego te colocas el casco y unas gafas de sol y te pones a dar la entrevista jajjaaj vamos..q la cuestion era no enseñar el jeto ¡¡¡q tio!!
Oye un placer haberos visto la cara sin casco ¡¡por fin!!!
URRAKA: Yo estaba en el cruce con JordiR1...con una par sudaste de los q testaban increpando y seguiste regulando el trafico ¡¡¡oleeeeeeee esa motera cojonuda!! q rabia me dio la peña...por una vez no se pueden aguantar un poquito? q es por una buena causa!!! y encima..q prisa tenian si era domingo??? en fin....q les den!
JORDIR1: Eres un fenomeno!! me hizo mucha ilu conocerteeeeeee crack!!
DIABLILLA : Oleeeeeeeeee esas fotosssssssss, sale una motera mu maja en la mayoria jajjajajajajjajajajaj me alegro de haber podido charlar contigo por fin
Y al resto, q espero volver a veros prontoo
V'ssssss
BUAFFF!!!!! ... Entrevista en solo-moto...con bailecito incluido!!! un pasito palante otro patrás!! ME MUERO DE VERGÜENZA!!!!
Kawagirl
15/12/08, 12:20:13
Vaya tela...en uno de los videos salgo yo! sin casco! y yo con estos pelos !jajajajajaa
jordir1
15/12/08, 15:04:00
Buah que bueno!!! jajajja la entrevista a Srg1 que buena!!! la que se puso el casco me la perdí...
Tu si que eres una fenómena Kawagirl... y recuerdos al bodyguard jejeje
mery jean
15/12/08, 16:06:03
BUAFFF!!!!! ... Entrevista en solo-moto...con bailecito incluido!!! un pasito palante otro patrás!! ME MUERO DE VERGÜENZA!!!!
paisaaaa!! q waaay!! por fin te veo bien la caraaa!! jajaja qué artista eres! verguënza de quéee??!! mu bien todo lo que has dichoo!!
un beso desde tu tierraaaa (que no veas que frío hace ahora)
Kawagirl
15/12/08, 16:32:42
Y si te fijas en los ojos ya alucinas jajajajajjaa ojassoooooooooooosssssssssssssss
jordir1
15/12/08, 17:13:10
paisaaaa!! q waaay!! por fin te veo bien la caraaa!! jajaja qué artista eres! verguënza de quéee??!! mu bien todo lo que has dichoo!!
un beso desde tu tierraaaa (que no veas que frío hace ahora)
Y si te fijas en los ojos ya alucinas jajajajajjaa ojassoooooooooooosssssssssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Asi es nuestro artista!!!
Jo*er Me va a dar vergüenza salir a la calle!!....He bajado esta foto:
Ohú eze azento der Masnou !!!!!!
El de Solo Moto te pillo sin casco, eh??? Ja ja ja, la mochililla roja que se ve detras es la mia.
Es una lastima que no se oiga bien maestro.
Saludos !!!!!!!!!!!
Jo*er Me va a dar vergüenza salir a la calle!!....He bajado esta foto:
Ottia, y el pesao que tienes al lado :spam:?????
ja ja ja ja ja ja
jordir1
15/12/08, 20:16:03
ja ja ja ja ja ja
PERO PESAAAAo pesaoooo... ufff que plasta de tio JAJAJAJAJA
johny_biker
15/12/08, 20:17:10
Yo no sé como me lo hago que nunca salgo en una foto,debo ser alérgico a las fotos.
Me fuí a hacer el bocata en Plaza España y la diablilla se jartó a hacer fotos,si lo sé me quedo en ayunas.
Pa la próxima me dais un cursillo de donde me tengo que poner pa salir en las fotos.XDD
En el diario 20minutos decían que eramos unos 3000 moteros,ya empiezan a desvariar con las cifras..
Y lo curioso que lo etiquetan de marxa motorista,que leñes,eso fué una manifestación en toda regla,no ibamos de paseito porque sí..
PERO PESAAAAo pesaoooo... ufff que plasta de tio JAJAJAJAJA
EEEEeeeeehhhhhyh, que se lo decia al Srg1, tu cálla asaltacunas, que p'hacerte notar despiertas a los bollicaos a golpe de gas aunque esten a 1000km ja ja ja ja.
Tela contigo :clap:...
Haber si pones la fotillo que tienes en el movil dedicada al bollicao!! Si esa que salimos los 3 mosqueteros. jeje
Kawagirl
15/12/08, 21:05:34
Pues yo no se como me lo monto q salgo en casi todas!!! jajajjajajj será pq se me ve de lejusssssssssssss! con ese color tan discreto de moto q llevo no lo entiendo.....
Que maquina diablilla por esas fotos, temos tenido enfrente y no sabiamos que eras tu. la proxima vez
un saludillo a todos
ja ja ja ja ja ja
Pesao era el guardarrail, no tú..!!!!
Yo no sé como me lo hago que nunca salgo en una foto,debo ser alérgico a las fotos.
Me fuí a hacer el bocata en Plaza España y la diablilla se jartó a hacer fotos,si lo sé me quedo en ayunas.
Pa la próxima me dais un cursillo de donde me tengo que poner pa salir en las fotos.XDD
En el diario 20minutos decían que eramos unos 3000 moteros,ya empiezan a desvariar con las cifras..
Y lo curioso que lo etiquetan de marxa motorista,que leñes,eso fué una manifestación en toda regla,no ibamos de paseito porque sí..
Eso se arregla rápido... La próxima vez, te dejo a tí el guardarrail y que te frian a fotos y te hagan a tí las etrevistas!!!!... Lo que pasa es que la próxima vez, vas a lucir la cabezas de Rubalcaba y de Navarro (no las de verdad...ojalá)
Por cierto, a las manifestaciones, se va bebido, comido, meado y cagado previamente!!!ja aj aj ja
Diablilla!!!!.. Le vas a quitar el puesto a Miguel Angelo!!!... GRACIAS POR LAS AFOTOS!!!!!
bueno,os vuelvo a agradecer vuestra asistencia,y os informo que os ire pasando los enlaces con fotos y videos!!muchas gracias a todos!!
johny biker,tranquilo yo tampoco salgo,normal iba cerrando,junto a dos compañeros mas y los urbanos!!aunque lo que si me hubiera hecho ilusion,una foto cuando estabais viniendo,yo parando el trafico y diciendo donde estacionar....ummmmmmmmmm!!!
voy poniendo los videos que han colgado..
fotos
en la tele btv
ya ire poniendo mas links!
los videos y la recopilacion de carles(gracias por juntarlos todos)
Los de otros moteros.
diablilla_600
15/12/08, 22:46:05
La próxima vez johny_biker no te precupes que te hago un book pa ti solo, jejejeje!!!!!.... En serio, pa la siguiente nos presentamos cuando lleguemos y no nos quedamos ahí todos mirandonos sin decir nada con careto de qué hago??...jajajaja... Y entonces ya será más fácil que no dejarse a nadie en las fotos, que es una púa el no salir si estabas allí ...
Puessss, gracias a todos por agradecerme las fotos, me encanta que os hayan gustado !!...pa la próxima haré más y no dudéis que aquí las tendréis..
Por cierto Srg1, quién es Miguel Angelo?? Alguien del foro??.....me has dejao k'o...jejeje
fue impresionante,menos mal que al final la gente nos hemos movilizado como dios manda...
si seguimos asi,tarde o temprano tendran que escucharnos,amos digo yo!!!
saludos a todos!!!
v'ssssss
mery jean
15/12/08, 23:21:52
EEEEeeeeehhhhhyh, que se lo decia al Srg1, tu cálla asaltacunas, que p'hacerte notar despiertas a los bollicaos a golpe de gas aunque esten a 1000km ja ja ja ja.
Tela contigo :clap:...
eeeeeeeeh!! el bollicao soy yooo!! jajaja vaya manera de despertarme Jordi... ya te vale.... :yoyas
oyeee toy esperando la foto dedicada al bollicaoooo!!! jijiji
Gracias anticipadas JESSIK... Aki os dejo el momento del final de la vida util del guardarrail de carton... SI PUDIERA HACER LO MISMO CON TODOS LOS DE VERDAD!!!!!!
(Gracias al usuario del foro de motociclismo PORZUELO por las fotos...Saludos desde aki)
jordir1
16/12/08, 01:34:07
Muchisimas gracias JESSIK por la currada de los videos y lo que la gente no sabe... los flyers, la organización, el haberte puesto en contacto con los medios informativos y demás tareas que pocos saben y tanto curro te ha supuesto, de forma desinteresada. Gracias y un 10!
jordir1
16/12/08, 01:39:06
Gracias anticipadas JESSIK... Aki os dejo el momento del final de la vida util del guardarrail de carton... SI PUDIERA HACER LO MISMO CON TODOS LOS DE VERDAD!!!!!!
(Gracias al usuario del foro de motociclismo PORZUELO por las fotos...Saludos desde aki)
Tío, lo tuyo es para quitarse el sombrero!!! si lo que pretendiamos es hacernos oir a ti te debemos una parte mediática importantísima... es una lástima que no se te hubiese apoyado lo que personalmente creo que merecias!!! OTRO 10 para ti...
Nightstero
16/12/08, 08:31:20
Felicidades Jessik por los videos y felicidades a todos los que fuisteis, yo estube alli y fue genial. Solo espero que estas protestas sirban de algo.
Siempre motero, Nightstero
Saludos y birras
Kawagirl
16/12/08, 10:49:28
Q buena la foto de srg1! como se suele decir "una imagen vale mas q 1000 palabras!"
tidusin
16/12/08, 12:38:49
buenas, soy uno de los compañeros organizadores de la mani y aunque veo que almenos hay dos compañeras más (jessik y urraka), queria daros las gracias por asistir y hacer grande lo que parecia imposible conseguir.. MUCHAS GRACIAS A TOD@S..
por otro lado queria pediros permiso, para coger todas las fotos que habeis colgado y agruparlas en una web donde estamos "linkando" todo lo que estamos encontrando, y porque finalmente queremos preparar algo en plan conmemorativo ya que vale la pena.
también queria pediros que nos remitiérais a alguno de los organizadores.. de alguna manera todos los videos y fotos que tengais o podais conseguir, ya se que es un "coñazo" pero creo que vale la pena el tener la recopilación de todo.
y no me puedo despedir sin volver a agradeceros a todos el hacerlo posible. GRACIAS.
v'ss
eeeeeeeeh!! el bollicao soy yooo!! jajaja vaya manera de despertarme Jordi... ya te vale.... :yoyas
oyeee toy esperando la foto dedicada al bollicaoooo!!! jijiji
Aqui nos tienes al trio calavera haciendote muecas ja ja ja :merompo: la foto nos la hizo kawagirl
y aqui Jordir1 despertandote :singer:
Ale, mision cumplida:deti:
jordir1
16/12/08, 15:38:04
buenas, soy uno de los compañeros organizadores de la mani y aunque veo que almenos hay dos compañeras más (jessik y urraka), queria daros las gracias por asistir y hacer grande lo que parecia imposible conseguir.. MUCHAS GRACIAS A TOD@S..
por otro lado queria pediros permiso, para coger todas las fotos que habeis colgado y agruparlas en una web donde estamos "linkando" todo lo que estamos encontrando, y porque finalmente queremos preparar algo en plan conmemorativo ya que vale la pena.
también queria pediros que nos remitiérais a alguno de los organizadores.. de alguna manera todos los videos y fotos que tengais o podais conseguir, ya se que es un "coñazo" pero creo que vale la pena el tener la recopilación de todo.
y no me puedo despedir sin volver a agradeceros a todos el hacerlo posible. GRACIAS.
v'ss
A tu entera disposición Majo!!! para cualquier cosa no tienes nada mas que pedirlo y haremos todo lo posible... Y GRACIAS A TI, A KIWI Y A TODOS LOS ORGANIZADORES :clap::clap::clap::clap::clap:
Si si muchos agradecimientos pero casi matas a uno de los organizadores!! que susto se pego el del audi :meparto::meparto::meparto:
jordir1
16/12/08, 16:50:35
Si si muchos agradecimientos pero casi matas a uno de los organizadores!! que susto se pego el del audi :meparto::meparto::meparto:
JAJAJJAJA pobre Jaime... es verdad no me acordaba JAJAJAJA
DICO, tu tambien hiciste un "amigo" en un paso de peatones, recuerdas?? :sado1::deti:
BUEN TRABAJO TIDUSIN... Por mi parte, sírvete todo lo que quieras...Un saludo!!
jordir1
16/12/08, 21:41:31
BUEN TRABAJO TIDUSIN... Por mi parte, sírvete todo lo que quieras...Un saludo!!
MEGAAAACRAAACK!!!
diablilla_600
16/12/08, 22:42:55
v'ss
Por lo que refierea las fotos que yo hice que estan aquí colgadas no hay problema en cogerlas así que ya sabes....y si prefieres que te las suba en un .rar todas juntas para no ir pillando de una en una no tienes más que decirmelo.
Y gracias a tí y a todos los organizadores!!!!!!!
jordir1
16/12/08, 23:07:55
Por lo que refierea las fotos que yo hice que estan aquí colgadas no hay problema en cogerlas así que ya sabes....y si prefieres que te las suba en un .rar todas juntas para no ir pillando de una en una no tienes más que decirmelo.
Y gracias a tí y a todos los organizadores!!!!!!!
Que apañada!!! jejeje
si es que vaya moteraz@s tenemos en españa la ostia!!!
v'ss
Ya colgué las mías pero te las vuelvo a dejar aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
:saludos: