PDA

Ver la Versión Completa : Quiero viajar!!!!!!

andro13
23/08/04, 21:09:45
Poseso, como muxos sabreis me fui una sewmanita al pirineo frances, y me ha sabido a poco.

Me qdan 2 semanas de vacaciones, y quiero perderme... alguna sugerencia? Alguientiene algo planeado para acoplarme?

Pore cierto, en breve pondre una cronica del viajecito...

Saludos: Andro13:p:

FuegoRojo
25/08/04, 13:03:01
Pues chavalote, si aún te quedan ganas de tute motero, acércate por Salamanca, en concreto por los pueblos de la Sierra de Francia, te aseguro que es un lugar precioso, con atractivos culturales, paisajísticos y gastronómicos de muchísimo valor. Y en cuanto a carreteras de curvas, por allí tienes pa jartarte :D:D:D Y en cuanto al clima, pues mucho más benigno que el que tenemos en el Levante: allí, en Agosto, siendo caluroso como soy, y estando forrao como una foca, por la noche..... manta. Y de dia hace calor, pero como es un calor seco, parece que se lleva mejor ( vaya topicazo.... por muy seco que sea, si hacen 38 grados, se suda la mundial :meparto: ) Desde Cartagena hasta el corazón de la Sierra de Francia son unos 720 km., por autovía y autopista hasta la salida a Sanchidrián en la A-6 de A Coruña ( creo que ahora es AP-6 ), y el resto hasta Salamanca una carretera nacional muy maja como aperitivo. Y de Salamanca hasta el destino final, una comarcal ( buen piso ) de unos 60 km. tambien muy maja jeje.
Si te interesara este viajecito, yo podría indicarte algunos sitios para visitar, o darte alguna indicación más concreta.
Saludetes Andro, y a Mr. Francis M. Antrikon :D

andro13
25/08/04, 19:25:58
zankiu fuego, tiene mu guena pinta, pero ir solo no tiene muxa gracia... entiendes? (:meparto: :meparto: )

Por cierto, lo del saludo a los antrikones lo tengo claro, pero quien cohones es Mr Francis M. Antrikon?

FuegoRojo
26/08/04, 15:36:12
Anda este.... te lo expliqué a tí y a los demás antrikones en un hilo que teneis abierto. Francis M. Antrikon fue un soldado de la Guerra Civil norteamericana. Puse en un buscador la palabra " antrikon " y salió el nombre de ese señor. Miralo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

andro13
26/08/04, 19:48:56
Jodo, pacagarse

(fac tu shit your self):D :D :D

FuegoRojo
27/08/04, 13:28:01
Escrito originalmente por
andro13
zankiu fuego, tiene mu guena pinta, pero ir solo no tiene muxa gracia... entiendes? (:meparto: :meparto: )

Bueno.... siempre te puedes llevar el peluche
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Y hablando de todo un poco.... ¿ quien es el ser de apariencia humana que sale en tu avatar ? ¿ Por qué lleva una balleta en el coco ?

andro13
27/08/04, 18:44:52
Debo ser yo, pq es mu parecido a lo q veo en el espejo cuando mafeito:meparto: :meparto:

De todos modos, esa noxe llevaba una papa importante, y lo de la cabeza no es una balleta, sino una camiseta de Sprite q me regalaron en un pafeto ( tiene gracia, me cargo de guiski, y me regalan una camiseta de Sprite, pabernosmatao, si encima bebo Fanta...)

Alguna cosilla mais???:p:

FuegoRojo
29/08/04, 04:29:08
No, Andro, nada más..... parecía una balleta, por eso mi pregunta. Por cierto... el pedal :copas::fiesting: si que era importante, saliste movido.... ¿ o agitado, como el vodka martini ? :D:D:D:D

andro13
30/08/04, 11:35:50
Tras muxo deliverar, y comprobar q todas las demas fotos de la camara salieron bien enfocadas, llego a la conclusion de q el borroso era yo:meparto: :meparto: :meparto:

andro13
30/08/04, 11:38:08
Es mas, me aventuro a crear una nueva frase para la jerga actual-callejera:

"tio, voy borroso q t cagas", q traducido al castellano moderno seria"tio, vaya papa q llevo....iesooooooooooooo....ips....ves los dragons???:D :D :D

FuegoRojo
01/09/04, 15:34:20
Andro.... amigo mio.... ¿ has probado con el electro-shock ? ¿ Trepanación sin anestesia ? :meparto::meparto: Pensaba que el pirao era yo, pero.....
:meparto::meparto:

SPIDERMAN38
01/09/04, 19:27:51
No el tío fue qcogio ese día un tremendo pedo, qtermino el alguna tribu africana....fue tanto tumba y dale que entre pitos y flautas terminaron encajandole en la barbilla el pedal de su fazer

andro13
01/09/04, 20:00:23
Yo estare pirao, pero pa mi q a Spiderman no le picó una araña, si no mas bien una vaca loca:meparto: :meparto: , pq pa desvariar tampoco se kda corto el amigo:meparto: :meparto: :loco

FuegoRojo
02/09/04, 00:44:47
Andro, sin que sirva de precedente :meparto: , toy de acuerdo contigo.

andro13
02/09/04, 10:26:18
jajajaj, en vez de spiderman no sera mad-cow-man????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

moscagarto
24/09/04, 19:56:31
pues por aki hay mucho q ver...aunq solo veo extranjeros ruteros( y muchos) sobre todo por el paso a francia por bielsa....animate