Ver la Versión Completa : copon, que duro está el asfalto!!!!
Cpt_morgan
13/11/08, 12:56:08
esta mañana caté por fin el asfalto... y fijate, que tengo que daros la razon, a los miembros del club de los moteros que ya se han caido... al cual acabo de ingresar por la puerta grande... de que el asfalto está duro de cojones...
la moto... alguna pieza doblada, el pedal del cambio, el manillar, etc... la pasta le he dejado un bonito restregón... de agarrate y no te menees... arte callejero, que le llaman.
y yo, pues contusiones multiples, la rodilla golpeada, la pantorrilla, el gemelo, y dolorida la cadera. nada mas...
cosas que pasan cuando entras demasiado fuerte en una curva, frenas con delantero y zasss!! ostiazo with the flowers...
exceso de confianza... lo de siempre.
Me he pasado por el taller, me han enderazado el cambio, pues apenas podia cambiar con la punta de la bota... y ya para pedir cita para la revision, reparacion... de momento, la pasta se queda como está, para que me recuerde todos los dias, que pasa cuando te excedes en tus posibilidades.
en fin. que ya soy miembro del ilustrisimo club de los moteros accidentados.
PD: joer... solo he estado 104 dias en el club de los no accidentados. :_(
PEDRULO
13/11/08, 13:00:35
Lo mas importate es que a ti no te ha pasado nada grave, que la burra se le cambian las piezas o se enderezan y ya esta pero a ti... hay amigo es algo mas complicado de arreglarte.
Reponte bien de las contusiones.
INDIOJAT
13/11/08, 13:01:32
si tu estas bien la moto tiene arreglo y mas cuidado la prosima vez que esta asalido bien parado bienvenido al clud
Un abrazo, reponte y a volver a montar cuanto antes.
Me alegro q no haya sido grave. Ya sabes q cuando te crees q controlas vienen los sustos.
Mejorate y no sufras por la burra q seguro q te la dejan bien.
Mala suerte tio, ahora debes mirarte bien que no tengas alguna lesion que a largo plazo te valla a dar la lata, hace 25 dias de mi caida y el hombro y brazo no se dan curado y estoy haciendo rehabilitacion, que más que eso parece un metodo de tortura.
Venga animo y a mejorarse, que la moto por suerte siempre es mas facil de arreglar.
Cpt_morgan
13/11/08, 13:07:01
curiosamente, iba hacia mi casa, pues habia olvidado un papelito que necesitaba para ir a la clinica, para rehabilitacion, de un dedo... (que eso es ya otra historia)
gracias a todos
santuki
13/11/08, 13:31:42
Pues nada un sustillo, bienvenido al club :ok
Tranquilo tio como bien se dice... "Hay dos clases de moteros, los que se caen y los que tienen que caerse..." Lo importante es que solo sea un sustillo! Un saludo ;)
freestyler
13/11/08, 13:48:50
en fin. que ya soy miembro del ilustrisimo club de los moteros accidentados.
PD: joer... solo he estado 104 dias en el club de los no accidentados. :_(
104 días sin caerte desde que empiezas... enhorabuena. Yo el tercer día después de tener el carnete me caí como cuatro veces (eso sí, haciendo el cabra con la moto de monte en el monte que normalente duele menos).
Yo tambien entré en ese club la semana pasada y pues si que duro esta el jodio, pues na tio lo siento un montón, y mientras tu estés bien la moto tiene arreglo aun que si se dice eso pero lo que jode, un saludo tio y que pasen pronto esos dolores y contusiones :ok
JungleGeorge
13/11/08, 14:24:26
Pues yo intentaría no hacer de ello una costumbre. 104 días intacto suena a muy poco, en circuito o campo es otra cosa, vas equipado y forzando, pero en carretera y ciudad......caerse no mola nada. A recuperarse.
vsss
cuidadin y bienvenido al club...
Como dicen los colegas, lo importante es que no te hayas hecho nada serio, ánimo.
Qué gran verdad es aquello de que "las cicatrices nos hacen más sabios"...
Saludotes y a cuidarse !
:saludos:
Bueno.. dicen q en la el mundo de la moto hay dos clases ... los q se han caido y los q se van a caer... has cambiado de grupo simplemente como la mayoria... asiq eso... lo mas importante es q puedas compartirlo con nosotros y guardarlo en tu memoria para aprender de ello.
Un saludo
El asfalto no es que este duro, esta durisimo. Bueno suerte que no te has hecho nada de importancia y lo puedes contar que es lo importante.
Trapalleiro
13/11/08, 19:31:28
bienvenido al club y que sea leve¡¡¡
bandido-getafe
14/11/08, 09:38:28
bienvenido al club,lo importante esque tu estes bien,te lo dice uno que lleva 3 semanas con varios huesos rotos y la moto con un ostion de 3000 pavos por lo menos si esque se puede reparar.
pero contandolo que el lo importante,motos hay 1000 pero vida solo una.
a recuperarse pronto,un saludo.
JuanmaZ
14/11/08, 14:50:25
bienvenido al club... esta duro duro duro... y dule mucho mucho... pero bueno una vez q lo puebras vas con mas cuidadin... xq ya sabes lo q hay. en fin un saludo y me alegro q tu no te hayas hecho nada grave...v'sss
testos69
14/11/08, 20:22:56
Lo importante es que tú estás bien... Ellas tienen mejor arreglo que nosotros... :¿?
P.D.: Lo importante de cometer errores es aprender de ellos... :profe:
Seguro que otra vez no te pasa... :ok
Muchos ánimos! ahora sin miedos.
Saludos!
emilkostodifno
17/11/08, 18:09:21
Bienvenido al club apaÑero. Como te dicen aqui, la moto se arregla, lo que importa eres tu.
amsunamun
17/11/08, 18:10:47
Suerte que no te encontraste con un guardarail
Suerte que has podido continuar tu camino...
Ánimos y ahora a ahorrar un poco...
:saludos:
Alex_Sub
17/11/08, 19:25:21
Pues a ahora a recuperarte!!! lo de la burra corre menos prisa.
Parece mentira pero cualquier caída de esas "tontas" ya te puede hacer como mínimo una buena lesión de muñeca o en los pies, raspones y mil pijaditas de la moto que se hacen añicos.
Yo entre en el club hará cosa de cuatro años, pero la moto era de la empresa, así que no me dolió, (la moto mi cuerpo ya fue otra cosa), lo mio quemadura de co---es en el gemelo izdo. esguince de tobillo y el cuerpo dolorido cuatro días. Y tuve suerte, por que fue en hora punta en la circunvalación donde sale too dios de currar, sólo deciros que a la moto le metiron una leche que el coche rompió la defensa y el radiador, que si me da a mi no lo cuento.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.