PDA

Ver la Versión Completa : 125

ale69
23/08/04, 22:29:56
wolas!! Pos yo, stoy sacandome el A1 y me voy a compar un 125 queria preguntar, que creeis que es mejor si un scooter o una moto de cambios? Tb queria saber si es muy doloroso para la moto llevarla de las palmas al sur de la isla, vivo en gran canaria.ctxt xfavor

ahitenes
24/08/04, 00:09:22
bienvenido que veo que es tu primer mensaje.
pues eso ya depende de ti de para lo que la vayas a usar de la que te guste, si luego piensas sacarte el A pues yo me compraria la de marchas, ademas por esa zona seguro que haceis escapaditas y tal.
yo desde luego me compraria la de marchas, me parece mas moto.
a lo otro no te puedo contestar porque no conozco la zona, a lo mejor si pones la distancia y el tipo de carretera pues te digo algo.

ale69
24/08/04, 16:42:40
muxas gracias x contestarme ahitenes, creia q nadie lo iba a hacer :p, pos eso, desde que sepa la distancia que es lo publico a ver qe me decis

ale69
24/08/04, 18:11:07
Ya se mas o menos, de dnd yo vivo al sur de la isla, seran aproximadamente 70 Km, queria saber si esa distancia joderia d alguna manera la moto, es mas o menos, 10 minutos en carretera normal, y todo lo demas en autopista. Yo creo que me decantaré por alguna de cambios xq me voy a sacar dsd que pueda el A, pero lo malo es que no la puedo aprovechar tanto como un scooter, ya q no tendre hueco para cascos ni todo el equipamiento de un scooter, no creeis?

ahitenes
24/08/04, 23:19:28
yo creo que no se joderia,hombre si lo haces todos los dias ir y venir pues me imagino que no sera bueno, pero vamos no se tiene porque joder(mientras no la lleves a tope todo el rato).
lo del maletero pues es verdad, yo con la mia tengo el mismo problema, pero siempre puedes poner un cajon atras.
de lo del equipamiento no se a lo que te refieres.
saludos
p.d.:si no te contesta mas gente igual es porque este post no deberia estar aqui :) ,pero ya se encargaran de moverlo los moderadores.