Ver la Versión Completa : Impresionante, realmente impresionante
Lo digo yo que soy ducatista, para que la gente se olvide un poco del Sr. de la moto nº 46 y para los que piensan que es el mejor de los mejores.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pd, buenísima la cara de Troy
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
carakol
13/11/08, 17:57:26
Algunos ya nos habiamos dado cuenta.....
SAludos
McQueen
13/11/08, 18:03:55
¿velocidad o tocino? ¿tocino o velocidad? en fin...
me lo pasó un colega ducatista
McQueen
13/11/08, 18:15:15
No, si el video esta de puta madre (aunque sea una honda wajaja;)) pero digo yo que tendrá que ver con Rossi..
santuki
13/11/08, 19:20:38
me lo pasó un colega ducatista
Que grande eres kikko!! :descojone
PD: no me canso de ver el video, se me queda una cara... :baba
Rainey-1
13/11/08, 20:32:27
KIKKO, de verdad que no has visto nunca correr en agua a Ryuichi Kiyonari?
Y eso que esas motos tienen muuuuy pocas ayudas electrónicas.
meldur21
13/11/08, 20:46:52
increible el tio,pero luego en seco .....
hacer bien una tortilla aunque te salga perfecta no te convierte en un buen cocinero, y valentino es el Arzak de las motos.
gravifumi
13/11/08, 22:07:08
estoy contigo meldur21
tukyman
13/11/08, 22:47:14
te ha salido por la culata el tiro amigo. Un saludo!! AVE ROSSI
Lo digo yo que soy ducatista, para que la gente se olvide un poco del Sr. de la moto nº 46 y para los que piensan que es el mejor de los mejores.
TE voy a decir una cosa... No puedes dejar de arremeter contra el señor valentino cada vez que tus neuronas entran en funcionamiento para escribir mensajes en el foro? No se tio es que cansas, tu no opinas simplemente rajas de valentino, eres cansino.... Y que luego digan que somos los rossistas los que estamos todo el dia que si rossi esto rossi lo otro... por dios!
xtreme_racing
14/11/08, 00:03:24
Bueno, a parte de que a cada uno nos pueda gustar un piloto diferente a otro...
Menudos huev*s tiene este tio en agua...
Ma molao el video, si señor...
davidc4vts
14/11/08, 05:41:22
ROSSI es rosi y siempre lo sera, te lo dice un ANTIDUCATISTA... pero no de todos, solo contra los que se creen de una raza superior como tu.
davidc4vts
14/11/08, 05:48:14
ha y otra cosa, los que apoyamos a rossi lo apoyamos por ser quien es, y seguimos apoyandolo tenga la moto que tenga, no como muchos de bosotros que apoyais a stoner por que va en una ducati, y no por lo que es el piloto, y diselo a tu amigo el ducatista
la verdad es que debería estar en el post de Sbk, pero weno... todo sea por nombrar a Rossi, eh kikko???
Por lo demás... como no... la retransmisión en Italiano claro!!
No, si el video esta de puta madre (aunque sea una honda wajaja;)) pero digo yo que tendrá que ver con Rossi..
Pues porque sin contarme yo todo aquí es... ROSSI, ROSSI, ROSSI, ROSSI Y ROSSI y hay muchos pilotros, menos mal que estoy yo para recordar que hay más pilotos...
He dicho
KIKKO, de verdad que no has visto nunca correr en agua a Ryuichi Kiyonari?
Y eso que esas motos tienen muuuuy pocas ayudas electrónicas.
Tienen electrónica, pero la gente simplemente se limita a disfrutar las carreras, no como en Moto GP que en vez de disfrutar de las carreras... la peña no hace más que criticarlas, por qué será que las críticas son a raiz de que Stoner gano el campeonato?
He dicho
te ha salido por la culata el tiro amigo. Un saludo!! AVE ROSSI
Habiendo aquí gente como tu... siempre me saldrá el tiro por el mismo sitio
TE voy a decir una cosa... No puedes dejar de arremeter contra el señor valentino cada vez que tus neuronas entran en funcionamiento para escribir mensajes en el foro?
No, sinceramente no, no mientras la peña no se quite la venda con el nº 46 de los ojos
No se tio es que cansas
Si el administrador no me hecha, es que puedo o pinar no? si te cansa lo que digo... no me leas, yo no leo lo que me cansa.
tu no opinas simplemente rajas de valentino, eres cansino....
Hago exactamente lo mismo que hizo la peña el año pasado con Stoner
Y que luego digan que somos los rossistas los que estamos todo el dia que si rossi esto rossi lo otro... por dios!
Pues si, ustedes son así
Creo que ha he contestado a todas tus dudas, saludos amigo
carakol
14/11/08, 17:25:38
la peña no hace más que criticarlas, por qué será que las críticas son a raiz de que Stoner gano el campeonato?
Mira Kikko, soy ducatista, me encanta Stoner (para mi esta infravalorado él y sobrevalorada la ducati) y no me gusta nada Rossi (mas bien me cae mal, por que bueno es un rato largo), pero lo tuyo es de nota, tu cabezoneria llega a la ceguera.
Las criticas llegaron a raiz de las 800, y los pocos adelantamientos que se ven, con carreras aburridas... muy aburridas, gane quien gane, ¿no te has dado cuenta que
este año ha ganado Rossi y se sigue criticando?.
Saludos
PD Y no se por que me molesto, no creo que leas las respuestas, esa argumentacion la has hecho una docena de veces por lo menos, y mi respuesta o parecida te la han dado otra docena mas
Bueno, a parte de que a cada uno nos pueda gustar un piloto diferente a otro...
Menudos huev*s tiene este tio en agua...
Ma molao el video, si señor...
Me alegra que te haya gustado el tío pilota de cojones, es un crack
Salu2
kaiser1
14/11/08, 17:30:29
Rossi Rossi Rossi, pero si el que mas habla de Rossi aqui eres tu, mirate todos los hilos de la primera pagina y dime cuantos son sobre Rossi que no sean tuyos, yo no se si realmente estas tan cegado o si simplemente lo que haces es buscar confrontacion, en cualquier caso estos post que creas no tienen ningun sentido
ROSSI es rosi y siempre lo sera, te lo dice un ANTIDUCATISTA... pero no de todos, solo contra los que se creen de una raza superior como tu.
Ducati es Ducati y siempre lo será, te lo dice un ducatista antirossista, no creo que seamos superiores, lo somos, jajajajajajja, sorry
He dicho
ha y otra cosa, los que apoyamos a rossi lo apoyamos por ser quien es, y seguimos apoyandolo tenga la moto que tenga, no como muchos de bosotros que apoyais a stoner por que va en una ducati, y no por lo que es el piloto, y diselo a tu amigo el ducatista
Yo soy yo y mi amigo ducatista es él, me encanta Stoner porque es de Ducati, tienes razón, pero también me encanta Vermeulen, Capirossi, Edwars, Xaus (BMW), Dovi, etc... que no son de Ducati.
Salu2
pd. Rossi, Rossi, Rossi, Rossi, pensé que esto era un foro de motos no de Rossi.
la verdad es que debería estar en el post de Sbk, pero weno... todo sea por nombrar a Rossi, eh kikko???
Por lo demás... como no... la retransmisión en Italiano claro!!
Obvio que debería estar ahí, pero entonces mucha gente de aquí no lo verían, y no es por nombrar a Rossi, es para que la peña vea que no solo existe Rossi.
No tengo audio en el portátil, simplemente vi el vídeo.
Salu2 amigo
Mira Kikko, soy ducatista, me encanta Stoner (para mi esta infravalorado él y sobrevalorada la ducati) y no me gusta nada Rossi (mas bien me cae mal, por que bueno es un rato largo), pero lo tuyo es de nota, tu cabezoneria llega a la ceguera.
Las criticas llegaron a raiz de las 800, y los pocos adelantamientos que se ven, con carreras aburridas... muy aburridas, gane quien gane, ¿no te has dado cuenta que
este año ha ganado Rossi y se sigue criticando?.
Saludos
PD Y no se por que me molesto, no creo que leas las respuestas, esa argumentacion la has hecho una docena de veces por lo menos, y mi respuesta o parecida te la han dado otra docena mas
No veas cuanto me alegro de que seas Ducatista, ahora te veré diferente, jajajaja (es broma eh...) y soy Tauro, no puedo evitar ser cabezota, pero no soy ciego, aunque lo creas.
Entonces... será casualidad que haya ganado Stoner? es que estoy quemado por las pu... revistas, las compras? te has parado a leer los titulares? todo es en contra de Stoner y Ducati, por eso pienso así. Y se critica menos que el año pasado sobre la electrónica.
Leo las respuestas y las reflexiono pero puedo opinar no?
Salu2
Rossi Rossi Rossi, pero si el que mas habla de Rossi aqui eres tu, mirate todos los hilos de la primera pagina y dime cuantos son sobre Rossi que no sean tuyos, yo no se si realmente estas tan cegado o si simplemente lo que haces es buscar confrontacion, en cualquier caso estos post que creas no tienen ningun sentido
Gracias por decirmelo, a partir de hoy... no voy a nombrar a Rossi más, cuando me refiera a él... lo llamaré el "46", te va bien?
Aquí hay muchos post que para mi tampoco tienen sentido, pero ahí están.
Salu2
kaiser1
14/11/08, 18:02:00
Gracias por decirmelo, a partir de hoy... no voy a nombrar a Rossi más, cuando me refiera a él... lo llamaré el "46", te va bien?
Aquí hay muchos post que para mi tampoco tienen sentido, pero ahí están.
Salu2
Da lo mismo que te refieras a el como Rossi, el numero 46 o el novio de ucio, al final te estaras refiriendo a el, aqui en este foro hay Rosistas, Lorencistas, Pedrosistas y de todos los pilotos, pero menos tu todos coincidimos en algo, Rossi es el mejor piloto actual, si para ti disfrutar de una carrera es ver la salida, apalancarte en el sofa y 45 minutos despues abrir los ojos ver que gana Ducati y gritar "VIVA DUCATI, QUE SE JODA ROSSI, DUCATI FOREVER", pues que disfrutes, la mayoria queremos ver carreras como las de 2006 para atras, con motos de competicion y no con maquinas perfectas que hacen todo el trabajo que distingue a un piloto bueno del mejor, y a partir de hay que gane el que tenga que ganar, las alonsomanias hacen ganar mucho dinero a cierto piloto o marca y ciertas televisiones, pero no crean aficcion, solo una moda, y como toda moda son pasajeras, las buenas carreras crean aficion y hacen que sin tener pilotos de tu pais que ganen se llenen los circuitos año tras año, asi a pasado con el motociclismo, pero si la evolucion que tu defiendes sigue las carreras las seguiran en el pais de moda, nada mas
santuki
14/11/08, 18:20:52
Da lo mismo que te refieras a el como Rossi, el numero 46 o el novio de ucio, al final te estaras refiriendo a el, aqui en este foro hay Rosistas, Lorencistas, Pedrosistas y de todos los pilotos, pero menos tu todos coincidimos en algo, Rossi es el mejor piloto actual, si para ti disfrutar de una carrera es ver la salida, apalancarte en el sofa y 45 minutos despues abrir los ojos ver que gana Ducati y gritar "VIVA DUCATI, QUE SE JODA ROSSI, DUCATI FOREVER", pues que disfrutes, la mayoria queremos ver carreras como las de 2006 para atras, con motos de competicion y no con maquinas perfectas que hacen todo el trabajo que distingue a un piloto bueno del mejor, y a partir de hay que gane el que tenga que ganar, las alonsomanias hacen ganar mucho dinero a cierto piloto o marca y ciertas televisiones, pero no crean aficcion, solo una moda, y como toda moda son pasajeras, las buenas carreras crean aficion y hacen que sin tener pilotos de tu pais que ganen se llenen los circuitos año tras año, asi a pasado con el motociclismo, pero si la evolucion que tu defiendes sigue las carreras las seguiran en el pais de moda, nada mas
+1
tukyman
14/11/08, 18:50:31
+1
davidc4vts
14/11/08, 21:14:08
Ducati es Ducati y siempre lo será, te lo dice un ducatista antirossista, no creo que seamos superiores, lo somos, jajajajajajja, sorry
He dicho
pues no estas tu flipado, prefiero no ponerme a la altura de un prepotente como tu, me rio de que seas superior que yo, y que todos los demas.
Desesperao
15/11/08, 03:32:18
X kikko: si pusieses tanto empeño en aprender a utilizar el foro como lo pones en defender a Ducati, a todos nos iría mejor. :)
Ya tienes varios avisos y una sanción por colocar los temas donde no debes. Uno de ellos de forma intencionada.
No me hagas trabajar más, tengo mucho trabajo y poca paciencia.
PD: me han reportado este hilo por estar "calentito". Recordad que os vigilo... :vigila :)
El mayor desprecio es ignorar a alguien, por eso a dia de hoy e decidido que no voy a escribir en ningun post tuyo kikko, simplemente para mi no existes, ya que solo te debe funcionar 1, 2 o como mucho 3 neuronas al ver los que escribes. Tu sigue asi que ya veras como yo no voy a ser el unico que tome esta decision...
Rafagas para todos los demas :)
Ninja Maxi
15/11/08, 18:49:58
Ducati es como el helado de pollo... no existe!
Ducati es como el juego de los palitos... de eso se tratan sus chasis!
y ademas suena como pedo de Shrek!!!
Valentino Rossi... es DIOS moto...
Eh dicho... y te keres matar.
Desesperao
15/11/08, 18:56:15
Si señor, eso es razonar y lo demás son tonterías. :rolleyes:
Al final acabaran los de ducati y los de las japonesas enfrentados.....
No se si te crees que tener una ducati es tener un titulo nobiliario o algo asi.....
Es por gente como tu por las que se hacen grupos enfrentados en todos los sitios....politica,en los colegios.....en la calle....si supieras ver las cosas buenas de los 2 bandos te callarias (que es lo que tienes que hacer,a mi parecer) y no te meterias con las demas motos....
P.d: Bonito adelantamiento el de Rossi a Stoner en Laguna Seca....no?
miguelonmiguelin
16/11/08, 20:08:03
increible , no tengo palabras ,
increible , no tengo palabras ,
+1
rocagras
16/11/08, 23:05:34
¿Y todos éstos posts qué c....ño hacen en un foro de SBK?
McQueen
17/11/08, 10:45:55
:?
Paz hermanos... no caigamos en la tentación.
En mi caso tengo una japonesa, pero ke coj*ones si me sobrara la pasta tendría una japonesa, una italiana, una china, una española....
Por cierto... hablo de motos, eh???
V's a TOOOOOOOOOOODOOOOOOOS
kaiser1
17/11/08, 12:49:06
Paz hermanos... no caigamos en la tentación.
En mi caso tengo una japonesa, pero ke coj*ones si me sobrara la pasta tendría una japonesa, una italiana, una china, una española....
Por cierto... hablo de motos, eh???
V's a TOOOOOOOOOOODOOOOOOOS
jaja, hablar si, pero me da a mi que pensabas en otra cosa :D
Valentino siempre el mejor...pero no dejo de reconocer que este tío tiene un par de huevos corriendo así en mojado...siempre Rossi....
Que dominio, una máquina!!!!!!!!!!!
He de admitir que cada vez me gusta más Superbike que moto GP,el pilotaje es más salvaje y "con motos reales"
En cuanto a Rossi evidentemente uno de los mejores de la historia, pero muy wuarro en muchas ocasiones(se nota que es colega de simonceli)
wANKiMaZiN
01/12/08, 11:56:01
A ver el video que has puesto esta de puta madre el tio muere por la patria jajaja pero el comentario de Rossi pienso que sobra, puesto qe no puedes pedir a la gente qe se olvide de su piloto favorito y porqe no por un video de un piloto muriendo en una carrera en mojado ya le haga sombra a 6 o 7 mundiales y nose cuantas victorias del señor de la moto numero 46, creo qe se merece un respeto y entiendo qe mucha gente no pueda olvidarse de el.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.