Ver la Versión Completa : Cuanto consume la GSXR 600 ´03
Chemari
23/08/04, 22:15:16
Hola:
Que tal el verano, espero que bien, mi pregunta es la siguiente;
alguien me podría decir cuánto consume la Suzuki GSXR 600 ´03, es de mi chica y últimamente la utilizo yo para currar, yo le hago unos 165 km. con un deposito, cuando se enciende la reserva le echo unos 15 litros de gasolina de 95, y le hago los 165 km. que os he dicho antes, bueno, muchas gracias y V´ss.
Chao.
Verdiman
23/08/04, 23:53:32
Yo tengo la del 2004, y con unos 11 (tiene 14 en total, con los 3 de reserva), le hago cerca de los 200, unos 190/195. Tambien es verdad que esta nueva.
Saludos.
Nemesis
24/08/04, 00:58:31
y habra q tener en cuenta en esto si una esta limitada o no...porq me imagino q no consumira lo mismo no? bueno aunq tambien segun el tipo de conduccion la cosa variara....entonces haber si le haces con 11 litros 200 kilometros con 5'5 le haras 100 (mas o menso) porlocual ....consume menos q mi scooter!!! q con 7 litros le hago 100 , enga saludos....verdiman tienes idea de cuando se termina la oferta de la limitacion gratis?? aunq siendo una centralita tampooc tiene q valer mucha pasta no? enga saludos ;)
Verdiman
24/08/04, 11:35:03
Lo de la oferta, no tenia una vallidez determinada, al parecer era hasta fin de existencias, y hombre mucha pasta no es pero si que cuesta algo el tema de la centralita me parece que son entre 300/350 euros, y luego tienes que pasar la ITV, con el consiguiente pago, y ademas otra certificacion que te hacen en la comunidad de Madrid, que supongo que tambien tienes que pagar algo, osea que si es un dinerillo.
Saludos.
Mi GSX 750 F gasta alrededor de los 7 litros a los 100. No se si eso sera mucho, pero ...
Nemesis
24/08/04, 14:11:56
:tlf ola llamaba pa q me reservaran 1 susi de esas tan monas con la centralita gratis , Gracias .:D
Possss si q es pasta si , me pensaba q al ser una centralita valdria menos pero ya veo q no , pues espero q para aya sobre diciembre q es cuando espero comprarme la montura aun este esta oferta....aunq no se porq me da q ya no va estar....pero bueno , cruzemos los dedos :D
Saludos ;)
Verdiman
24/08/04, 18:30:43
ya te digo yo que no, que para diciembre ni de coña. igual es el rollo que hables con el de la tienda y se la reserves y le digas que se tome tiempo de sobra para traerla, matricularla y entregarla, digamos......2 meses, no sera diciembre pero casi, igual cuela, una vez que la has reservado en unas condiciones ya no te las pueden cambiar auqnue la recibas el año que viene, lo malo es que una vez que han hecho la venta son ellos los primero sque quieren acabar el tramite para cobrarla.
No sé mira a ver que puedes hacer.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.