Ver la Versión Completa : ruta motorista 16 de noviembre 2008
El próximo Domingo 16 de Noviembre de 2008 a partir de las 11:45 saldrá desde catoira una ruta motorista organizada por la diputación de pontevedra en favor de los guardarraíles de doble bionda, para que expresemos nuestra inquietudes y nuestras necesidades con respecto a la seguridad en las carreteras.
La presencia de todos y cada uno de nosotros es necesaria, para la seguridad de todos..
Un saludo desde el Motoclub Pemento Racing de Padrón....
Nos vemos allí..............
rossifumi46
13/11/08, 19:21:52
Pues me coincide muy bien la verdad, ahí al lado, asi que me imagino que asistiré, tengo que hablar con la pariente por si viene ella tambien, ¿en que lugar de Catoira habéis quedado para reuniros?
PD: La verdad es que en Catoira hay una de las pocas carreteras con más guardarrailes que he visto... que es la que va pa Caldas de Reyes.
Buena iniciativa y gracias por el aviso. Se hará lo posible por asistir.
Pues me coincide muy bien la verdad, ahí al lado, asi que me imagino que asistiré, tengo que hablar con la pariente por si viene ella tambien, ¿en que lugar de Catoira habéis quedado para reuniros?
PD: La verdad es que en Catoira hay una de las pocas carreteras con más guardarrailes que he visto... que es la que va pa Caldas de Reyes.
Rossifumi si te acercas avisame que yo me figuro que si que voy que me dan la moto mañana, y quedamos alli un saludo.
pijo 31
13/11/08, 20:28:05
pues venga los maniacos no van a ser menos
Akamura
13/11/08, 20:32:19
Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria... jajaja
No, si yo puse otro por el que lo puso, no porque yo vaya a ir........xD
P.D.: A este paso voy a tener que montar una que pare en la puta puerta del chaleto del puto Pere Navarro y montarle un buen pollo pa que haga caso de una vez.......He disho........xD
Domingo de mañana....ME APUNTOOO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aquí teneis información.
Iba a poner un hilo pero veo que se me adelantaron jeje
Bueno pa los que vallan a venir, me comentaron hoy que el domingo al las 11 de la mañana sale una marcha de moteros desde Sanxenxo, a la cual me uniré, si estais interesados avisad y os digo el lugar.
V'sssssss
RiLLoTe
16/11/08, 21:28:06
Como se nota que esta manifestacion era el tema politico lo que interesaba.Sale en antena 3 esta manifestacion por algo especial??Yo por eso no fui, prefiero mirar una peli en casa xDDDD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.