PDA

Ver la Versión Completa : comida en Viajes de varios dias.

sergiodbenito
13/11/08, 21:54:23
Me dispongo a salir de viaje por España con una CBF 250 durante una semana y claro, el maletero se queda corto para cargar con ropa, ordenador la novia, la madre de la novia y el padre corriendo detras de la hija....jajaj. Bromas fuera, quisiera que me orientaseis que comeis cuando estais fuera de casa una semana. Siempre que me he ido varios dias ha sido con el coche que, aunque pequeño, tenia maletero para poder llevar algo de comida precocinada, pero claro en la moto....y lo que no me apetece, mas que nada por la pasta, es comer, cenar y desayunar todos los dias en restaurante....

Algun truco que no sepa!!!???

Gracias

jbilo
13/11/08, 23:10:09
Hola Sergio, yo te sugiero que hagas un buen buen desayuno y la cena, al medio dia las barritas energeticas van muy bien, ocupan nada en la mochi, te ahorras la pasta y mucho tiempo de luz. yo lo hago así, y donde yo voy no hay muchos restaurates. Saludos

elmaslargo
14/11/08, 13:29:28
Y allá donde vallas no hay supermercados???

Esta bien eso de generar riqueza en el barrio, pero se pueden hacer excepciones…. :jijiji:

seiscienterozgz
14/11/08, 18:30:14
yo soy un friki y me cargo una mochila con un pekeño camping gas, cebollas, pimientos, pasta, sopas de sobre, arroz..y la carne y tal, la compro en el sitio donde este, la leche, etc.

araasss
14/11/08, 19:40:48
pues como snack, unas barritas energéticas, pero no de estas de cerales de los supermercados, que no llevan nada mas que azúcar, vete a un gym, y cómpralas allí, las tienes energéticas, hiperprotéicas, están buenas, cuestan a 1€ más o menos, píllate unos plátanos, y algo envasado al vacío, o unas latas,,,

en plan barato, desayuna cereales, un cafe, fruta,,,
media mañana fruta + barrita energética
medio día bocadillo, tambien puedes comprar unas tortas de maíz y arroz, valen poquísimo y estan buenas, puro hidrato y llenan bastante, ademas te proporcionan suficiente energía, puedes meter foigras sin pasarte, o queso de untar,
media tarde puedes tirar otra vez de barrita, o sandwich de pollo con queso ligero, unos yogures,
en la cena algo mas ligero tipo sardinas,
puedes cocinar donde vas? campin gas,,algo asi? con que recursos contamos?!?! haha
el tema de cocinar con el hornillo es que luego tienes que andar fregando, y todo eso ocupa espacio
buen viaje!

Andres Lopez
15/11/08, 14:54:17
En decatlon y sobretodo en Forum tienes todo tipo de barras energeticas,pero yo las utilizaria para media tarde junto con otra cosa.Son un complemento dietetico,no algo con lo que tirar durante todo el dia.Yo las como cuando hago una ruta larga en bici de montaña.Puedes llevar contigo bastantes porque no ocupan sitio ni pesan nada.Eso si,hay algunas que despues de un rato te dan mucha sed al llevar sales minerales y glucosa.El agua que no falte nunca.Llevar algo de fruta encima como unos platanos,manzanas,kiwis,etc,te vendran bien.Y si quieres algo salado con una bolsa de pan de molde y unas latas de conserva como pate,atun o cualquier pescado.

idpsevilla
16/11/08, 20:52:36
Todo lo que te han dicho está muy bien. Pero yo me plantearía parar a comer en algún bareto. No se trata de que te vayas de restaurantes, pero tomarte una tapa no te va a hacer más pobre. También la opción del súper es buena cosa. El problema es mantener la bebida fría.

Saludos

luisotillo
22/11/08, 22:47:55
con la ideas que te han dado más que de viaje parece que vas a hacer dieta

supernonno
23/11/08, 00:35:47
.....cuanto menos comas ....mas kilometros haras je je je !!!!

luisotillo
23/11/08, 22:13:59
en mi opinion , una manifestación de la cultura de un lugar es su comida, por tanto, probar el plato regional de cada lugar que vayas debe ser una obligación

idpsevilla
24/11/08, 03:35:08
en mi opinion , una manifestación de la cultura de un lugar es su comida, por tanto, probar el plato regional de cada lugar que vayas debe ser una obligación

Lo mismo digo.

Saludso, buen viaje y buen provecho.

araasss
25/11/08, 16:57:12
con la ideas que te han dado más que de viaje parece que vas a hacer dieta

a comer foigrás, queso de untar, yogures, sardinas, a eso le llamas dieta?,,hahaha :jijiji:

dijo el compa;ero que anda corto de pasta, supongo que todas las invitaciones que los demas le queramos hacer para conocer esa tan preciada cultura gastronómica sera bienvenida,,, :silba

elmaslargo
25/11/08, 17:45:33
dijo el compañero que anda corto de pasta, supongo que todas las invitaciones que los demas le queramos hacer para conocer esa tan preciada cultura gastronómica sera bienvenida,,, :silba

La mejor solución (para él) pone su ruta y cada vez que pase por la localidad de alguno del foro, que lo inviten a su casa a comer….

Que más se puede pedir:
• comida mejor que barata
• guía turístico
• cultura culinaria del lugar
• convivencia forera

idpsevilla
25/11/08, 19:37:43
Si pasa por Sevilla, yo mismo le invito a comer

seiscienterozgz
25/11/08, 22:31:37
no se puede comer frio durante una semana,yo lo intente y es imposible...acabe comprandome un mini camping gas ( las cazuelas las tenia...cosas de la novia , llevar cazuelas y no fuego..jeje), y la verdad es que es super pequeño y muy practico...

AMADEUS_82
26/11/08, 20:40:23
creo que un bocadillo y un refresco o cervecita no debe de costar mas de 4 euros en cualquier bar, tanto de carretera como en alguna ciudad/pueblo. Creo que no merece la pena darle más vueltas, salvo que vayas con lo justo para poder volver. Creo que esas aventuras hay que "disfrutarlas" un poco más. Bebete 4 o 5 cubatas menos en un mes y listo!!! jajaja

mascaraque
08/12/08, 22:17:49
Yo me fui hasta Italia en ese plan (cargado hasta los ojos) y mientras estábamos en ruta comíamos de supermercados y áreas de servicio. Ahora bien, cuando llegábamos al hotel preguntábamos dónde se comía bien a buen precio en la zona y aprovechábamos para ponernos tibios :cocina::cocina:

manoruni
10/12/08, 18:18:48
En Madrid tienes un plato.

supernonno
10/12/08, 21:00:16
Como ya te han dicho, lo mejor, y para las paradas de repostaje un matahambre, cae muy bien , ya por la tarde-noche en el hotel o camping, comes y bebes a gustito, que en todos sitios hay para elegir calidad y precios.....buen viaje y pon fotos !!!!

biker31
11/12/08, 02:42:33
Como mas barato te puede salir es acercandote a algun supermercao de la zona y pillarte algo, dependiendo la capacidad de carga de la que dispongas puedes llevar algunas latas de conserva y si puede ser incluso un camping gas. Lo de las barritas, yo al menos, ni me lo planteaba porque me muero de hambre.
Saludos y buena ruta.

bandido-getafe
15/12/08, 23:27:31
el truco mejor y mas barato es el de ir a cualquier restaurante te pones cochino y luego haces un sin-pa....jejejeje.
si pasas por el sur de madrid aqui tienes un platico de lentejas de la mami que estan de la ostia,vamos si lo pruebas pides la adopcion.
un saludo y suerte con tu aventura.