PDA

Ver la Versión Completa : Enduro Gas-Gas EC250 2001 Roja (buen estado)

nilli
24/08/04, 02:27:32
Vendo Gas-Gas Enducro EC250 año 2001
Perfecto estado:

La acabo de repasar completamente. Rodamientos de cigueñal, segmentos, juntas, rodamiento de bieletas, cambio de aceite horquilla, pastillas de freno nissin, kit transmisión con dos salidas. Escape sin golpes. cubierta delantera pirelli cross, trasera michelin sin estrenar. Pata cabra completo nuevo

Extras:

Cubremanetas y guardapolvos neopreno acerbis. Cubrecarter CRD

Esta moto está "al día". Quien la compre no tendrá que invertir un euro. Para los que conocen este mercado y esta modalidad, decirles que es una buena compra. Es la cuarta moto de enduro que tengo y puedo decir que no hay gato encerrado. Ya me entendéis, sin remiendos ni inventos raros. De serie. Eso si, salgo de una lesión con la trail y no me apetece más moto en una temporada. Mientras, me he tomado tiempo para repasarla entera y con paciencia he enfrentado y pulido las toberas del carter con el cilindro. Una obra de arte. La mejora en el rendimiento es muy apreciable despues de poner una aguja de carburador adecuada.

El precio es razonable para este modelo y para que os hagáis idea del precio podéis mirar un moto verde para saber lo que vale. En este foro no se pueden dar precios y hay que respetar las normas.