PDA

Ver la Versión Completa : soy lo peor.... necesito ayuda!

elputoseko
14/11/08, 00:11:10
buenas, os cuento.
tengo 16 años y me iva a sacar el carnet de ciclomotor de 125, pero fuí aller a la autoescuela y man dixo k cambiaron la normativa, y yo no lo sabia, pork de haberlo sabido me la habria sacado en verano por 120 euros y sin examen ni na, pero ahora me montó una la tia de cosas k habian que hacer, de cosas a pagar, y ahora sale muxo mas caro y muxo mas xungo, la verdá sk no lo entiendo pero weno.
lo k pasa es ke yo soy de Almeria, y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo sacarme el carnet mas barato o mas facilmente, o como deberia sacarmelo, o que tendria k hacer para que no sea tanto.
eske no me explico como de pagar un dinero, ver unos videos y tener moto, ha pasao a ser muxo mas caro, hacer de todo y muxo mas dificil.

bueno, espero alguna respuestilla, eske no e podido encontrar nada en ningun sitio, pork en todos lados hablan de que en septiembre lo cambiaban, pero nadie habla de ahora k ya está cambiado.

gracias jejje

escape
14/11/08, 13:17:01
Lo cierto es que es segun que provincias sale más barato pero no creo que te compense irte de viaje cada vez que hagas una práctica...

Vortex
14/11/08, 15:59:00
Había que estar más atento y sacarlo antes.. ahora en todas te saldrá más caro, y tener que moverte de provincia y eso.. supone más dinero todavía y no creo que haya mucha diferencia en precios.

Klo
14/11/08, 16:11:28
No se como va ahora lo de los carnets, pero..

¿te cobran por cada vez que das a una tecla de tu teclado?

Vortex
14/11/08, 16:56:17
¿te cobran por cada vez que das a una tecla de tu teclado?

16 años... la genración del SMS indescifrable xD

Rey29
16/11/08, 18:10:06
ciclomotor de 125 :¿?

Sera de ciclomotor de 49....y si,ahora tienes que hacer practico y....es mas caro,lógicamente.

Se-martinS
16/11/08, 19:11:16

Tampoco es para tanto hombre! se entiende bien, los hay mucho peores!

Thereck
16/11/08, 22:41:16
no todos los de esta generación escribimos así eh? jajaja

la verdad es que la normativa a cambiado mucho, lleba desde hace años subiendo y subiendo, así que yo me lo saqué hace cosa de 2 años y algo, cuando aún tenia los 13 jejeje

elputoseko
17/11/08, 17:04:31

aver, y k pasa?
eske te cres k tu escribes muxo mejor?, yo puedo escribir mejor k tú, pero cuando no hay tiempo ps uno pasa ok?, además no es que yo escriba mal, pork si no lo entiendes eres un poco corto, tampoco es pa decir tonterias.
Ah por cierto, no solo la gente de 16 años como yo son los que escriben así, hay muxa mas gente k escribe así, y sigo diciendote k si no lo entiendes... pf, pokita cabeza veo

y las respuesta a la pregunta k e exo no es para esa contestacion, si kieres ayudar contestas y si no ps no digas tonterias y yasta.

enga

NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

dulcet19
25/11/08, 19:46:20
aver, y k pasa?
eske te cres k tu escribes muxo mejor?, yo puedo escribir mejor k tú, pero cuando no hay tiempo ps uno pasa ok?, además no es que yo escriba mal, pork si no lo entiendes eres un poco corto, tampoco es pa decir tonterias.
Ah por cierto, no solo la gente de 16 años como yo son los que escriben así, hay muxa mas gente k escribe así, y sigo diciendote k si no lo entiendes... pf, pokita cabeza veo

y las respuesta a la pregunta k e exo no es para esa contestacion, si kieres ayudar contestas y si no ps no digas tonterias y yasta.

enga

No te ofendas pero esto no es un móvil, respeto que escribas como quieras, pero mucha gente que quizá pueda ayudarte no lo haga porque directamente pasa de leerse lo que escribes.

Como yo.

Un saludo