PDA

Ver la Versión Completa : Me ha Tirado La moto un coche

erluisja
24/08/04, 12:08:54
Pues nada ayer estaba en una terraza cuando veo q un garrulo da marcha atras con el coche y mi moto plaf al suelo voy corre q te corre y valoro los daños un rozon en el carenado la pata rota el espejo partido y la maneta del embrague el chico me dio toda la documentacion y queria saber dos cosas una q pasos tengo q seguir para q me la arreglen antes y otra es si compra una pata nueva y aporto factura si me la pagaran o tengo q esperar salu2 y gracias

Sexper
24/08/04, 12:18:58
Tendrás que esperar hasta que te periten los daños.

erluisja
24/08/04, 12:33:03
joer pues vaya gracia y seguro q encima tardaran en peritarmela

Sexper
24/08/04, 12:48:35
Depende la compañía pueden tardarte muy poco. Ponte en contacto con ellos que te informarán mucho mejor.

Un saludo!

erluisja
24/08/04, 14:59:59
Tengo el seguro hecho por pontgroup el del foro haber si alguien sabe q tal funcionan y si son rapidos gracias

Sexper
24/08/04, 15:08:51
Ni idea, nunca he necesitado de sus servicios, gracias a dios.

Llámales, mejor que ellos nadie te informará

mondrill
28/08/04, 20:22:23
pues todo depende del seguro del tio del coche. a mi me toco uno con la mutua y tuve que pagar yo los daños y luego me extendieron un cheque. pero fueron como 3 semanas.... pa cagaise

Argi
30/08/04, 20:03:39
Bien estoy asegurado con Pont Grup y a mi teniendo la moto aparcada otro vehículo dando marcha atrás me rompió el piloto trasero y un pequeño arañazo. Pero no llegó a tirarme la moto (por suerte), el caso es que hicimos un parte amistoso en el momento (13 de agosto de 2004), en el que claramente el contrario era el culpable y lo mande a Pont Grup.
Te diré que además yo mismo llevé la copia del parte del contrario a la oficina de su aseguradora.
Lo que hay que tener en cuenta es que quien te defiende Juridicamente, para reclamar el daño es ARAG, pero claro, no es como en algunas compañias en las cuales tienen Convenios y el proceso es más rápido. El caso es que he tenido comunicación por parte de ARAG por correo, pero me indican que la compañia del contrario no tiene notificación de ningún siniestro con lo cual debo de esperar (y eso que yo mismo les llevé el parte).
Los de ARAG de todas formas me dijeron que les enviase un presupuesto de la reparación con el fin de agilizar los trámites y que si los de la otra compañia no aceptaban el presupuesto pasarían a peritar ellos mismos, pero claro ¿cuando?, el caso es que afortunadamente yo puedo andar en la moto por que los daños no afectan al funcionamiento ni seguridad de la moto, pero si no realmente, lo único que queda, supongo, será reclamar por el tiempo en el que la moto estuvo parada, aunque esto son conjeturas mías.

Un saludo