PDA

Ver la Versión Completa : Honda CBF 250

juanfegj
24/08/04, 13:50:04
Que tal os parece esta moto, ya va siendo de cambiar mi vieja Special de 250 del 91 por algo mas nuevo (tengo que hacerle muchas cosas para que vaya como debe de ir), y he pensado en esta, que me gusta mucho, y parece que es alta.
Podría alguien que la conozca o la tenga decirme algo de ella?, dice en el catálogo que es "deportiva"....¿con 20cv deportiva?..no se, no se...la verdad es que no necesito nada mas grande, y quiero una 250 para mantener mi seguro en Mapfre que me cuesta 178€ al año (jejejejejejejeje, eso de las bonoficaciones debe de ser lo mejor...nunca un parte).
Gracias

macal75
25/08/04, 00:24:20
A mi me gustaba la cb250 anterior, porque era bicilindrica. Yo personalmente prefiero las bicilindricas, como la hyosung comet y la kimco venox, van mas suaves y tienen mas caballos, en torno a 27.

juanfegj
05/08/05, 10:24:52
Bueno, pues casi 1 año despues de este post estoy decidido a por la CBF de 250. Al final no me la compré porque acabé rompiendo el motor de mi coche dejandolo herio de muerte y me tuve que comprar uno. Ya curado del sablazo del coche voy a por la moto, y creo aún que no es una mala idea, y como aquí decía hace un año mi seguro volvió a bajarme a 141€ del ala (una miseria) y por eso de mantenerme en la 250 aparte de que no necesitomas para ir al trabajody poco mas dentro de Málaga.
Pero...comentadme, poruqe veo mucha Kymco y HYosung...y no se, son baratas...pero una Honda es una Honda, no?