Ver la Versión Completa : Para Pakostia....
:vespa Cabronazooooo no había un pepino más grande no?...avisa cuando la tengas para verla, esto... se me olvida algo? a siiii
MARICONAZOOOOOO:mola
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????:loco:loco:loco:loc o:loco
Pakostia
15/11/08, 15:53:15
jajaja
yo creo que la voy a flipar hasta domar la bestia
para la semana que viene la tendre, supongo que a finales
ya la tengo en el conce con su cartelito de vendida jijiji
ya os contare
Vsss
por fin te has comprado la mobilete?????:meparto::meparto:
Esta Maquina pakostia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues no veas como va la crisis, me alegro de la nueva montura, aver si la vemos.
Saludos
Esta Maquina pakostia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues no veas como va la crisis, me alegro de la nueva montura, aver si la vemos.
Saludos
a mi me da igual...como si pilla la del pedrosa... yo tengo la debora alitas de pollo preparada por si me vacila:camorra
En cuanto la dome te quita el sitio jejeje vamos como tu mismo dices, piloto alcanzado...piloto adelantado!!!!
Mal cambio, esa gasta mas jejejeje.
V`ssss
En cuanto la dome te quita el sitio jejeje vamos como tu mismo dices, piloto alcanzado...piloto adelantado!!!!
Mal cambio, esa gasta mas jejejeje.
V`ssss
no le queda que domar aun...jejjejejejejeje:sex002:
pakito!!!!!! tu al circuito conmigo que ahora ya no podras decir eso de...es que la fazer no esta hecha para esto...:silba
coño sñ don pako como te las gastas esa es la 1000? que wapa es.
recuerda que te ppnjgan los topes de los lados por si acaso al subir te resbalas,yo estuve apunto de estrenarla asi jajaja.
Me alegro un saludo
la madre ke te encontro nano, ahora solo falta adaptarle los devil pa ke suene como la otra, asegurate de poner bien el pie en las cuestas ke estas se rallan a la minima jeje
la madre ke te encontro nano, ahora solo falta adaptarle los devil pa ke suene como la otra, asegurate de poner bien el pie en las cuestas ke estas se rallan a la minima jeje
lo del devil ya se lo he dixo yo tambien... eso no puede faltar...
PD Falfol me da a mi que te vas a aprender la matricula de pako tambien jajajajajajaajajajajjajajaja
jajajaa que pasa que vas al taller a mirar una cosa y saliste con una CBR!!!! maricaaaaaa
xinens2005
15/11/08, 23:25:55
Preparados que el Pakostia se ha pillado nada mas y nada menos que una Honda CBR 1000 del 07 nuevecita de trinki jiji yo si fuera pako ni la tocaba poniendole tubo ni nada tal cual esta, se tendra que acostumbrar porque esa moto no es la Fazer y practicamente no tiene nada que ver, buena compra
masgasfz6
16/11/08, 03:36:51
enhorabuena pakostia por la compra, muy buena makina, ahora a disfrutarla con cuidado, y espero verte pronto en algunas tandass sacandole todo el jugo...MAMONAZOOO!!!
un saludo
Por fin te compras una moto en condiciones!!!! jurjurjurjur eso ya andaa eh pakitooooo!!
trusckyz750
17/11/08, 08:43:16
enhorabuena pakito.....me alegro por ti....a ver si la vemos pronto!!! Vsss
Jooooooooder Pakito, pero tu no querias ahorrar? La verdad que el tiempo de comprarse una moto es ahora o nunca, ya que las van a subir de precio todas a principios de año por el tema de los impuestos.
Felicidades Pakito por la compra,a cuidarla mucho.
Un salu2
Pakostia
17/11/08, 22:32:54
este finde me lo voy a tomar tranquilito
no se donde ir ni por donde empezar
creo que el mejor sitio para estrenar moto sera chirrichana y hervideros pero...
ya veremos
Vsss
te vas a estrenarla sin tus compis del lado o-o-o-oscuro????jejejejej
salu2´sssssssssss
Pako ahora aprender que esta nueva no gira, conque tranqui y a disfrutar del paseo este sabado.
V´sss
Pakostia
20/11/08, 22:39:22
ohhhh si ya la tengo!!!
es una maravilla, ya en la primera tarde la viciada ha sido de 72kms
me he adaptado perfectamente, ya nos veremos este finde
Vsss
Eeee mariquita, va pon hora y lugar para mañana que tenemos que ver esa moto. La CV20 tambien es buena para probar!!! Pero sin multa XD
JJ dejate de cv20... no seas malo que entre las multas y que pakito va en rodaje.. no puede estrujarle un dos aguas ratonero mejor
Enhorabuena pako,disfrutala pero primero tendras que domarla y no creo que sea cosa facil.
Saludos
weno weno weno pakito!!! anda ke no tienes peligro tu ni na :) weno porlomenos ahora podre oir mi moto kuando valla detras tuyo, menuo mamonasssssoooooo enhorawena neng.
Weno y pa tos, ke leñe hacemos mañana yo kiero salir pero... ¿Donde? ¿A ke hora? ¿onde vamos? ¿De donde venimos? ¿Kien mato a roger rabbit? weno ya decis algo
un saludo y V'sssss pa tos
PD: Ke alguien habra un hilo pa la kedada en las proximas horas aver si nos organizamos sino lo habrire yo mismo pero weno eske a mi no me hacen caso :)
Lobo me da igual, pero el sabado tenemos que salir y ver esa moto XD XD
PD: esto es una conversacion del Komando Valencia, pq lo han trasladado a off topic??? Bueno me callo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.