PDA

Ver la Versión Completa : Honda CBF 250

juanfegj
24/08/04, 12:52:44
Que tal os parece esta moto, ya va siendo de cambiar mi vieja Special de 250 del 91 por algo mas nuevo (tengo que hacerle muchas cosas para que vaya como debe de ir), y he pensado en esta, que me gusta mucho, y parece que es alta.
Podría alguien que la conozca o la tenga decirme algo de ella?, dice en el catálogo que es "deportiva"....¿con 20cv deportiva?..no se, no se...la verdad es que no necesito nada mas grande, y quiero una 250 para mantener mi seguro en Mapfre que me cuesta 178€ al año (jejejejejejejeje, eso de las bonoficaciones debe de ser lo mejor...nunca un parte).
Gracias

FuegoRojo
25/08/04, 08:35:01
Precisamente en el SOLO MOTO 30 he leido la prueba de la Honda CBF 250, y la ponen muy bien, incluso con mejor rendimiento que la antigua CB 250 bicilíndrica ( la CBF actual es mono ). Y si no necesitas más... es perfecta para ti. Y el precio es fantástico, 3.450 €, lo que valen algunos ciclomotores galácticos.

ptnedved
25/08/04, 08:58:15
Pues yo estaba igual que tu, tenia una 250 special y desde hace tres semanas la honda cbf250, al principio notas el cambio en la postura de conduccion, pero en unos dias solucionado.
La moto tira muy bien, mas que la special de todas formas yo estoy aun en rodaje y no puedo exprimirla hay gente que la ha puesto a mas de 130 como dice fuegorojo en solomoto 30 tienes un articulo de prueba.
Y para mas informcion se ha creado un grupo en :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Otra cosa, yo pagaba 164 € en linea directa de la special, cuando llame para esta otra, el seguro sube 100€ mas.
Me comentaron que al ser nueva hay que pagar mas, por lo que ahora pago 268 €.
saludos

juanfegj
25/08/04, 09:15:10
Gracias a los dos.
ptnedved, que tal te ha parecido el cambio en lineas generales, parece mas suave, no?, sube de vueltas igual?el consumo es el mismo? (pq la Special 250 es un mechero), no se...comentame las diferencias que has notado, por favor.
Otra cosa, que te ha subido por ser nueva?, que raro, no?, si es de la misma cilindrada y potencia...?, preguntaré en mi compañía (Mapfre).

Gracias

ptnedved
25/08/04, 09:40:06
Hombre, date cuenta que la moto es nueva y cambio si lo notas,mi yamaha tenia 11 años, de consumo andara igual, lo bueno es que en esta le caben 16 ltrs. casi el doble que a la yamaha.
Y lo del seguro preguntalo y luego me comentas a ver que te dicen.
salu2

juanfegj
25/08/04, 13:44:42
mi yamaha tiene 13 añitos, y ya va siendo hora de darle la jubilación. Dice en el grupo de debates que con 1 depósito hace 420km sin entrar en la reserva, eso es mas que en la special 250, la mía con 1 depósito hasta la reserva hace unos 220km o poco mas, y esa hace mas, la regla de 3 es favorable por consumo a la Hoda CBF 250. Mejora el consumo.

ptnedved
25/08/04, 18:56:16
hasta que no le termine el rodaje no puedo saber el consumo exacto, ya que ahora no la paso de 6000 vueltas, de todas formas casi con el deposito lleno le hice casi 500 kmts, eso si ciudad poco, eran trayectos de 13 kmts, cuatro veces al dia y por la general, cuando la coja mas por ciudad subiran los consumos.
Con la special le estaba haciendo unos 190 kmts todo por ciudad hasta que me pedia la reserva, lo que pasa que con la special para ponerla en punto muerto tenia siempre que darle un pequeño aceleron y soltar un pelo de embrague, bueno eso ya lo sabes tu, y con esta el punto muerto entra bien.
Enga saludos

juanfegj
26/08/04, 09:03:42
Muchas gracias compañero, ya la reservé ayer en gris plata, me vendrá en el mes de septiembre, para finales, porque según parece hsata septiembre están de vacaciones y la gris plata es muy demandada. La he pedido tambien con caballete central, ya que el lateral lo veo muy pequeño, y con muy poco angulo de caida de la moto (no es práctico para cuestas o sitios inclinados...seguro que se caería), creo que mas de uno lo habrá pensado.
Otra pregunta...te molesta la pata de cabra para hacer los cambios?

ptnedved
26/08/04, 17:06:00
Cuanto te han pedido por el cabalklete central?
Yo quiero ponerselo, mas que nada a la hora de lavar la moto y tener que engrasar la cadena.
La pata no molesta en el cambio.
Yo la tengo en blanca, ya que en gris no me la daban hasta septiembre.
Y la verdad es que no se si porque es mia, pero he visto una en gris y me gusta mas en blanco.
Antes solo la habia visto en el catalogo.
Enga salu2

Acuerdate de :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

juanfegj
27/08/04, 08:34:35
No me han cobrado, me la han incluido en el precio (3425€), y para limpiarla como tu dices y engrasarla tb viene mucho mejor, reo que es algo por lo que merece la pena pagar algo mas, a mi me dieron a elegir entre la pata y el baul, la pata.
Yo en blanca tb la he visto, pero...ya sabes, para gustos los colores, la mía gris plata, aunque me la den a final de septiembre, sin prisa.