Ver la Versión Completa : hijos de put*!!!!!
veo eso y me los cargo!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
me cago en su ********** yo aqui con mi nrg pasando mas pena que gloria y ellos reventando una moto en condiciones cuando g**** hay suelto
Hombre cada uno es libre de hacer con SU moto lo que quiera. Ahora si es robada yo les ataba a la moto y luego les prendia fuego.
Kawagirl
15/11/08, 19:48:34
A mi me ha parecido venganza! no hay nada peor q te token la motoooooo!!arrrjjj q colgaossss, la madre q lo parioooooooooo
javito_rs2
15/11/08, 20:01:13
cuanto subnormal ahi suelto por ai adelante xd
igual la moto estaba ya rebentada y gripada y les salia mas caro arreglarla ke comprarse una nueva
_YeRaY_
15/11/08, 23:40:08
Y despues dicen que las motos no contaminan....... :D
:saludos:
Es la nueva manera de dar de baja un vehículo...
xtreme_racing
16/11/08, 05:48:39
Yo antes que quemar mi moto se la doy al que la quiera... pero bueno... cada uno hace lo que quiere con sus posesiones... pero como bien dicen mas arriba, si es robada, les pego fuego a ellos antes que a esa moto...
jesus46
16/11/08, 09:15:26
ME HUELE AVENGANZA,LA MOTO ES ROBADA,LE PRENDEN FUEGO,VAMOS ME GUSTARIA SABER COMO IBAN A REIRSE ESTOS TIOS CON LA CABEZA METIDA DENTRO DE SU CULO,PORQUE ES LO QUE SE MERECEN,U´VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS DESDE ZARAGOZA EN UNA F800S ROJA
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Aperx tio, perdonales la vida, no les mates, ke se ve a simple vista ke te puedes cepillar a dos tios asi y te sobra un brazo de esos ciclaos ke tienes
Aperx tio, perdonales la vida, no les mates, ke se ve a simple vista ke te puedes cepillar a dos tios asi y te sobra un brazo de esos ciclaos ke tienes
jojojojojojojo tu te los comes para almorzar jajajajaj
aleks79
16/11/08, 17:48:25
La pena era que un tiro de esoos no le saliese rebotao y le diera en la sesera,jejeje...o que le prendiera en los morros...en fin,que si,que cada uno es libre de hacer con sus posesiones lo que quiera,pero yo a estos como minimo les llamaba al SEPRONA,y luego haber si se rien,jijiiijijijijijijiji...(aveses me asusto de lo retorcidillo que soy,jajajajaja)
Eso es gente que va muy sobrada de pasta han reventado la moto y aprovechan para hacer el burro, si fueran currantes que la pagan de su bolsillo trabajando no lo harian.
McQueen
17/11/08, 11:06:07
Bueno... no sé, esta claro que esa gente necesita evolucionar un poquito, lástima que no le explotase la moto en la cara..
Por cierto, cuando le dispara a la moto juraria que no le acierta ni una.. (a lo mejor por eso la tuvo que quemar :D) wajajaja
sanzito
17/11/08, 11:36:01
A mi me ha parecido venganza! no hay nada peor q te token la motoooooo!!arrrjjj q colgaossss, la madre q lo parioooooooooo
ya ves pero ke mierda de gente por dios!!!!ahora mismo sin ir mas lejos algun desgraciao me a tocao la moto en el garaje y el cepo encajao en el disco y una tapa dessolgada(la quilla)y me ha hervido la sangre cuando lo e visto!!!asike imaginate ke te la kemen...unos descerebraos vamos..
Es una injusticia que culpa tenia la pobre moto estaba en muy buenas condiciones todavía tenia mucho que dar…….
manosdepiedra
18/11/08, 14:06:43
personalmente me parace increible que existan tontos de este calibre que se diviertan de esa manera, si lo que buscan es venganza, que planten cara, pero eso es de cobardes.
V´sssssssssss
elmaslargo
18/11/08, 17:48:06
Que quieres que te diga, a mi me pega más que no es de él, a que le sobra pasta; pero de todos modos, aunque sea suya, también me parece fatal que se pongan en el monte a quemar una moto….
nuneTTa
18/11/08, 19:29:14
sin comentarios....capullos!!
Se podian quemar las pelotillas porque si tuvieran pelotas "quemarian" la moto en circuito
-Increible no me lo puedo creer, no puede ser lo que he visto
eL ToPiK
20/11/08, 09:12:57
Dios mio!!!! esa fue mi primera moto!!!! :(:( hijos de p........!!!!!!!!!!!
JEMEDARI
20/11/08, 10:49:40
No coments!!
oskischumi
20/11/08, 17:52:15
deben ser los de harley davidson, que queman motos japos en sus concentraciones (o al menos eso se dice.....)
deben ser los de harley davidson, que queman motos japos en sus concentraciones (o al menos eso se dice.....)
jajajajajajajajajajaj
y eso quien te lo a dicho???? jajajajajajajaja
EMILI K
20/11/08, 19:22:27
para decir la burrada que tenia pensado, mejor no digo na!!!
para decir la burrada que tenia pensado, mejor no digo na!!!
no digas nada que con lo bestia que eres...
yamaha)(ducati
20/11/08, 23:24:04
Se podian quemar las pelotillas porque si tuvieran pelotas "quemarian" la moto en circuito
tienes toda la razon +1
Kawagirl
21/11/08, 11:07:26
Arrrjj no lo habia oido nunca! yo por si acaso no me acercare a ninguna concentracion de esas jajajjajajajajaa y si me acerco..me dejo la burra en casa jajjajaa
natalie86
21/11/08, 18:08:57
Que fuerte! Roban la moto y luego le hacen esto, si esta la peña super tocada!
robert04
21/11/08, 18:31:19
Arrrjj no lo habia oido nunca! yo por si acaso no me acercare a ninguna concentracion de esas jajajjajajajajaa y si me acerco..me dejo la burra en casa jajjajaa
jajaj lo que se llega a oir! jajaja xD
Caronte41
22/11/08, 11:25:28
Frikis...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.