Ver la Versión Completa : Salida mañanera este sábado 28.
Pues dado el exíto de la última salida mañanera translap ha pensado en volver a repetirla, esta vez cambiando de ruta, claro.
El lugar es lo de menos y lo podemos decidir hasta en el momento que nos encontremos, lo importante es salir, curvear y pasarlo fetén ;)
Lugar de encuentro: Plaza de Castilla, concretamente la torre Kio de Caja de Madrid (números impares)
Hora de encuentro: 10h
Asistentes:
Translap
Sexper
Jotapro
Karlotres ( ?¿ )
OVERDRIVE
Topillo
Quién más se anima????
floreta
24/08/04, 15:40:24
Yo ya estoy animado ya, lo que pasa es que no me da tiempo a volver a comer a casa, que si no...
No veas Sexper, estás en todas tío, no te pierdes una, que envidia me das.
tendré que hacer km no??? ;)
jotapro
24/08/04, 20:17:49
Yo sí me apunto, amiguete!!!!!
A las 10:oo como una estaca en Pza. de Castilla. A ver si se anima más gentecilla!!!!!
Pensad que pronto vendrán lluvias y fríos y será la cosa más complicada (ropas de agua,etc....).
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!
jooooooooooo!!!!!!!
Que envidia....:llorando: :llorando:
jasjas, danleeee, venga hombre bájate ya que tengo ganas de oir como me zumba tu moto cuándo me pasas, jejeje.
Jotapro, estupendo!!! Me alegra que te animes, eso es que te gustó la primera, jejeje.
uno mas, si las cosas no se tuercen contar conmigo.
Saludos.
transalp
25/08/04, 16:14:18
Como que lluvia?????!!!!!Que no me llevo bien con el agua....!!!!
Estaré atento al telediario.Alguno seguro que me pone verde, pero ya tuve una caida con agua y además no tengo ropa adecuada.
Vamos a ser optimistas y que haga bueno, jejejeje.
Sexper si hacemos la ruta que hemos hablado en otro post, podiamos quedar en algún punto intermedio, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Brunete....Bueno no se, pensad en algún sitio que conozcais para después continuar camino a Villanueva de la Cañada y desde ahí a Quijorna.Bueno, claro está si es que hacemos esa ruta, para acabar en la Cruz Verde como dijimos.
Saludetes.
Yo me caigo de la salidita, si fuese el Domingo si iria, pero el sabado me han invitado al chalete de un amigo a darme unos bañitos y comernos una parrillada, así que ustedes lo pasen bien, para otra será.
Saludos.
Bueno, otro día ;)
He mirado el tiempo y hará bueno todo el finde, así que sin miedo transalp
P.D: Este domingo hago una salidita, también mañanera, con unos compis de Motos.net.... si te quieres venir a esa, Croma, bienvenido eres.
transalp
26/08/04, 16:52:48
Venga amigos alguno más con una trail, que los de carretera me van a dejar atras....
Podemos pensar en que lugar podemos quedar de camino a Villanueva de la Cañada.¿Conoces algo de Majadahonda Sexper?
Saludos.
mmm, estuve trabajando en el Carrefour :D
Y no te preocupes, que en carretera vamos despacito, a mi GS no le puedo ir dando caña que ya está muy mayor, y en las curvas sé de muy buena tinta que se defienden que da gusto las trails, jejej
geniusbike
26/08/04, 18:07:31
A mi me pasa lo mismo que a Floreta, me pilla un pelin lejos para volver para comer :devil
jotapro
26/08/04, 20:38:52
Transalp, yo conozco Majadahonda y podemos recogerte en la gasolinera que hay en el Polígono El Carralero (cerca del Leroy Merlin).
Saludos y ráfagas a todos/as.
Si te parece bien, Transalp quedamos dónde dice Jotapro y él y yo podemos quedar en otro sitio y me lleva, jejeje.
transalp
26/08/04, 21:45:44
Vale por mí perfecto el sitio en la CEPSA de Carralero y ahí ya decidimos la ruta y si os apetece, hacemos la que dije a Sexper.
Mañana a la noche entonces ya quedamos seguro, que tal en el Carralero a las 10:00, tarde? pronto?
Sexper las trail van bien en curvas, pero yo con mis ruedas ahora mísmo es mejor ir en plan turistico , jejejeje, ya las veras...
¿Nadie más se anima?
Saludos.
OVERDRIVE
26/08/04, 22:29:03
Ojala pudiera ir pero esq creo q todavia me faltan algunos km para hacer salidas en grupos por cierto sabeis de alguna carretera con curvitas por el sur de madrid la q va desde perales de rio ha la warner ta mu chula pero ya me la he recorrido muchas veces y kiero cambiar gracias y espero q pronto valla a una de estas
¿Péro como que km para hacer salidas?
Yo nada más comprarme la moto lo que hice es salir con esta gente!! Nunca había salido ni solo! (más que el viaje de vuelta desde dónde la compré). Así es como más se aprende, hombre!
Nada, nada... el sábado te vienes!!
jotapro
27/08/04, 00:33:15
Overdrive, no te cortes, el sábado pasado fuimos a un ritmo estupendo (tranquilito). Disfrutando de las curvas y relajados. El que tumba como Rossi es Sexper pero tiene paciencia y nos espera. ¡ Anímate !.
Transalp, Sexper, los que se apunten y yo quedamos en Pza. de Castilla a las 10:00 h. Lo que tardemos en juntarnos "todos" y vamos directos a la gasolinera del Carralero (supongo que solo hay una, la que yo digo está junto a un hotel y detrás de Leroy Merlin).
Ok, quedamos ahí entonces jota.
Over, ya está dicho todo, te vienes y punto. Y no le hagas caso a este jota, que de tumbar nada.... si tengo una GS!!!
Karlotres
27/08/04, 10:50:16
Yo estaba pensando en ir, pero tengo una GPZ 400 bastante cascadita y no puedo ir a más de 130-140, además sería mi primera salida en grupo y no se si me quedaría un poco corto. No se a que ritmo vais, lo pregunto porque no me gustaría retrasaros ni tampoco ir yo demasiado forzado.
V, sssss
Karlotres
27/08/04, 11:04:20
A mi me apetece ir, pero tengo una GPZ 400 bastante cascada y no puedo pasar de 140, además hace sólo un par de meses que tengo la moto y no se si es buena idea, no quiero retrasaro ni tampoco ir demasiado forzado.
Hay alguien más que vaya a ese ritmo?
V´sssssss
Hombre!!
Pues se baja el ritmo y punto! No vamos a ganar carreras, vamos a dar una vuelta tranquila entre "amigos" y tomar una birrtia. Veniros ambos con vuestra GPZ ;)
OVERDRIVE
27/08/04, 17:47:11
sobre q hora volveremos para madrid komeremos por ahi alguien q se vuelve antes y cuales son los punto de kedada por q soy de leganes y casi mejor majadahonda q plaza castilla
jotapro
27/08/04, 19:13:21
Resumen de la kedada del sábado 28 en Madrid :
1º punto de encuentro : Pza. de Castilla, Torre Kio (caja Madrid) a las 10:00 h.
2º punto de encuentro : Gasolinera CEPSA del Polígono del Carralero (Majadahonda) (detrás del Leroy Merlín, no tiene pérdida). La hora no se especifica, lo que tardemos en llegar desde Pza. de Castilla (aprox. 15 o 20 minutos).
Lo del ritmo, supongo que si vamos juntos lo marca el menos rápido.
Estoy de acuerdo con Sexper, vamos a disfrutar, montar en las motos y tomar unas cervecitas o lo que se tercie.
La hora de la vuelta es cuando cada uno quiera, yo personalmente quiero estar en Madrid a la hora de comer (me espera mi mujer con el rodillo en alto), pero cada uno se vuelve cuando quiera (estaría bueno!!!!).
Hasta mañana!!!!
P.D.: No es necesario apuntarse ni escribir ningún post, basta con ir a la hora de la cita cualquiera de los puntos de encuentro. Está claro que si no tenemos noticia de que venis, no os vamos a esperar (es obvio). Si os queda alguna duda solo teneis que comentarla. Yo voveré a conectar a ultima hora.
jotapro
27/08/04, 19:14:32
Overdrive, ¿donde tu vives hay un monstruo? He oido algo de eso, ten cuidado!!!!! jejeje (es broma........)
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!
OVERDRIVE
27/08/04, 19:40:07
escrito por jotapro:
Overdrive, ¿donde tu vives hay un monstruo? He oido algo de eso, ten cuidado!!!!! jejeje (es broma........)
El monstruo es mi vecina del 4 no he visto cosa mas fea en mi vida ahora q si kieres te la rpesento por q maja tiene q ser un rato jejeejej
:D
pd:mañana nos veremos en majadahonda
transalp
27/08/04, 19:54:34
Vale pues por mi perfecto os espero en la gasolinera de El Carralero a las 10:20.
Esos indecisos animaos......
Saludos.
jotapro
28/08/04, 00:40:46
Karlotres, fijate como Overdrive ya se ha animado. No te lo pienses, cuanta más gente salgamos más animada será la salida mañanera.
La moto que yo tenía antes (la vendí en Junio) era una GPZ-400 y si la subes de vueltas no anda mal.
Anímate y vente a Pza.de Castilla o a Majadahonda, donde mejor te venga.
Jajaja, su vecina dice :meparto::meparto: muy buena esa :ok
Nos vemos mañana. He hablado con topillo y quizá también se venga.
Bueno, ya he llegado,
Muy buena la salidita, una pena el tráfico para ir. Un placer volver a salir con Topillo y Jotapro e igualmente el haber conocido a Transalp y a OVERDRIVE (que no tiene bastante con su carril y usa el de los demás ;) )
Tendremos que repetirla :p:
transalp
28/08/04, 16:30:40
Lo mísmo digo, una salida muy agradable, con algo tráfico, pero siempre mucho menos que por El Escorial.
El único pero se lo pongo a los bares, habrá que investigar otros sitios donde hacer la/las paradas, pues no se han estirado mucho o nada.
Saludos.
topillo
28/08/04, 18:04:23
Je, je q conste q yo tambien me he apropiado un par de veces del carril contrario, sera la cafeina, un placer estas salidas haber cuando montamos una de todo el dia a Rio Lobos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) o a Poyatos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jotapro
28/08/04, 20:09:36
Estoy de acuerdo con las opiniones de Sexper y Transalp. Hay que buscar sitios en los que pongan algunas tapitas en condiciones con la bebida.
La ruta ha sido muy agradable, y la gente que voy conociendo me parece estupenda.
Seguro que seguiremos quedando en lo sucesivo.
Saludos y rágafas a todos/as.
P.D.: Tengo que recordaros que tenemos "alquilado" solamente el carril derecho, el carril izquierdo ni tocarlo, eh!!!!!!!!!
OVERDRIVE
28/08/04, 22:46:17
la verdad q ha estado muy bien ha sido mi primera salida en grup y me lo he asado debuty la gente mu maja lo malo son los bares q no se estiran ni en la cama y lo malo tambien mi dos salidas a los carriles contrarios q q se le va a hacer nadie nace sabiendo haber si hacemos mas saliditas de estas y asi voy aprendiendo un pokito
Claro! Tú tranqui tío, bastante bien pilotas para llevar 500km, ya verás como con unos cuantos miles más de kilómetros no hay quien te pille ;)
Voto por buscar bares que se tiren el pisto y adoptarlos como central de la cervecita cuándo hagamos la ruta, jejeje.
Topillo, yo estoy dispuesto a hacer esas rutas que dices cuando quieras y puedas, así que ya somos dos :D
jotapro
29/08/04, 12:15:45
El que crea que no tiene nada que aprender, porque ya lo sabe todo es que está MUERTO. Nunca se acaba de aprender.....
A ver si nos vamos animando para el sábado que viene y vamos cada vez más motos.
el sabado que viene me apunto fijo fijo, que tengo que kitarle las pegatinas a cierta gs 500 carenada, y se las kitare con un exterior en una curvita :) (palabra de croma), chicos tenemos que ir al pantano de Burguillo, allí hay una carretera muy chula y con unas curvitassssssssssssssss de la hostia, si quereis me entero de la ruta que hice con otra peña de moteros y la hacemos, eso si, es para venir por la tarde, se comeria por allí.
Saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.