PDA

Ver la Versión Completa : QUE MOTO ELEGIR Y POR QUE?

popy777
16/11/08, 03:21:12
Buenas soy nuevo en este foro, mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede aconsejar.Estoy mirando moto para comprarmela a final de este año, la duda es entre la ninja que sale por 7000 euros o la gsx600r por 8500.
-por que la ninja ha bajado tanto el precio? tiene algo malo?no es raro?
-mi decision a priori seria la ninja por precio pero la suzuki es guapisima
-Quisiera saber si ya se sabe si el año que viene se volvera a pagar el impuesto de circulacion y otro impuesto para las motos de mas de 100 cv o es un bulo,y por ultimo si me aconsejais comprarla a finales de año por si hay algun oferton de ultima hora o esperar a primeros del 2009,muchas gracias

bandido-getafe
16/11/08, 10:05:14
te compres la que te compres hazlo antes del 2009 por que es verdad el palo que nos van a dar a partir de enero,a mi ya me lo han dicho en 2 concesionarios distintos.

Vortex
16/11/08, 12:41:16
- Porque hay que vender, y el modelo 2009 está cerca y cada marca hace campaña a su manera.
- Si es por dinero, la Ninja, pero por gusto pagaría un poco más por la GSXR.
- No es un bulo, es una realidad y subirán las motos de más de 100cv, a tributar el 14.75%

Se-martinS
16/11/08, 12:50:44
pues yo te diria que cojieras la GSX porque veo que te gusta mas que la ninja y mejor gastarte 1500E mas en una que te gusta a comprarte la ninja ver la GSX al lao y kdarte kn las ganas ademas dicen ke son muy wenas y comodas

pikines
16/11/08, 15:03:38
Hombre, la verdad es que la oferta de la kawa en inigualable, pero creo que no estamos de motos con las mismas caracteristicas, creo que la gsxr esta un paso por delante.

Vortex
16/11/08, 21:34:28
Hombre, la verdad es que la oferta de la kawa en inigualable, pero creo que no estamos de motos con las mismas caracteristicas, creo que la gsxr esta un paso por delante.

Creo que si dices esto así.. pues habrá que decir el porqué, sino no vale de mucho, porque las 600 todas son parecidas, solo se diferencian por los gustos de cada persona y poco más. Y si Kawa rebaja precios es por tema del marketing, puede ser que tenga demasiado stock y quiera vender más, a saber cual es el motivo.

Como dice Se-martinS, en tu caso eligiría la GSXR porque es la que parece que te gusta más y luego te quedarás con las ganas si la ves por la calle.

popy777
16/11/08, 23:51:16
YA,PERO POR PRECIO LA KAWA, YCREO QUE LA QUE PILLARE,SIEMPRE QUE NOSEA EN NEGRO, ADEMAS LA SUZUKI SE LA HE VISTO A MUCHA GENTE,HAY QUE SER UNPOCO DIFERENTE, NO CREEIS?
LA SUZUKI DE TANTO VERLA PUEDE EMPACHAR,AUNQUE SI TODO EL MUNDO PIENSA COMO YO, EL AÑO QUE VIENE SOLO SE VERAN KAWAS

popy777
16/11/08, 23:51:56
Perdon por las mayusculas

rute2008
17/11/08, 00:19:38
te digo lo mismo haslo antes de fin de año, para mi prefiero la zuzi

MARALGUS
17/11/08, 02:42:12
Cómprate la que te guste, eso está claro.
Yo me compraría la kawa, hay muchas cosas que hacer y comprar con 1500 leuros, entre ellas un mono de calidad, un buen casco, un scooter de 125, un par años de seguro, etc,etc, etc. Y lo que te va a hacer sentir esa moto o la susi es prácticamente lo mismo.

Pero si te compras la susi pillátela en negro con detalles naranjas !!!Es preciosa por Dios!!!

jajajajajjajajaajajajajajajajajajajajaja.......... ......

Saludos V´ssssssssssssssss

Mariapi_8
17/11/08, 08:30:07
Hay muchas Susis y tambien hay muchas ninjas, no te equivoques. Date cuenta que R hay pocos modelos, con lo cual, tienen que verse por las calles si o si.....

Pillate la que mas te guste, yo entre esas dos me decantaría por la Suzuki, a mi Kawasaki no me llama mucho....

V'sssss

Vortex
17/11/08, 10:17:09
hay muchas cosas que hacer y comprar con 1500 leuros, entre ellas un mono de calidad, un buen casco, un scooter de 125, un par años de seguro, etc,etc, etc. Y lo que te va a hacer sentir esa moto o la susi es prácticamente lo mismo.

+1

Todo depende de tus gustos y de que como lleves la economía :ok

tymora
17/11/08, 16:46:57
Opino como muxos... por poco mas, ya metidos en miles jaja, kedate con la q mas te llena, en este caso la GSXR, a mi particularmente tb me gusta mas, sé q 1500 euros te ponen en duda porq dan pa muxo, pero la moto q te gusta y con la q vas a disfrutar merece eso, va a star a tu lado por muuuuuxos kms. y eso es lo importante.
Un Saludo