PDA

Ver la Versión Completa : tramites a seguir para formar un equipo de competicion

migue_RR
24/08/04, 19:51:02
Pues eso un grupo de amigos que rodamos en circuito estamos pensando en formar un equipo y buscar patrocinadores. Me gustaria oficialmente para formar un equipo con su nif etc que tramites hay que seguir.

+erre
25/08/04, 11:40:37
Joer migue, no parais, que campeonato quereis correr?, quien va a ser el piloto ? si no encontrais a ninguno yo me ofrezco gratis:D para correr con tu moto,:D, bueno a cambio de una cena de pescaito frito despues de cada carrera me teneis a vuestra disposición :D :D .

Ahora en serio. Supongo que para formar un equipo de competición donde mejor os informaran sera en la federación correspondiente al campeonato que querais correr.

Saludos y ya contaras como sale la cosa.

migue_RR
26/08/04, 20:14:28
Lo que queremos es entre Zeta, aiban, Zusuki, finito, y yo es formar un equipo y cada uno el que pueda ir metiendose en la competicion mas adecuada a su forma, pero debemos de hacerlo legal para tener nuestro nif , ya que los patrocinadores exigen factura con su nif para poder contabili¡zar los gastos en publicidad.

geniusbike
02/09/04, 17:06:25
Yo te salgo mas barato!! a mi ni pescailla ni na!! con un poco de agua y un bocadillito de jamon ya esta :devil

Te digo lo mismo en la federacion correspondiente te podran ayudar mucho mejor