Ver la Versión Completa : Moteros de Seseña
Juanitos30
16/11/08, 15:08:29
Hola a todos estamos creando una asociación cultural para los moteros de Seseña sin distinción de moto naked, sport, custom..., si estáis interesados podéis poneos en contacto en el foro o acudir el jueves 20 de noviembre al restaurante "La Posada de Mozart", vamos a quedar para aprobar los estatutos, todos/as estáis invitados.
superpodri
16/11/08, 17:40:55
contad conmigo para ese fin y contad conmigo tambien para cualquier colaborarion que neseciteis para dicho fin ...!!!
vale contar conmigo tambien ya hablaremos a lo largo de la semana.
saludos.
DAVID...........
16/11/08, 19:20:06
Si en los estatutos no va a decir q los de Esquivias no podemos, yo tambien me apunto jejejje v'ssssssss
contad conmigo tambien!! por alli estaremos
superpodri
19/11/08, 16:29:49
chicos deberiamos ir pensando en unas con-sin para ver si nos conosemos y pues mañana no llegar tan perdidos a lo de la reunion, nooo ..!!!! bueno digo yo ...!!! si alguno puede, pues digalo y lo hacemos, seria bueno esta noche .... que opinais vosotros ?????
ok, yo me apunto superpodri....David tocan sin-con esta noche te apuntas???
Dime donde y hora.
Saludos.
superpodri
19/11/08, 18:40:41
David te invoco esperamos por ti jajajaja.......... avalon dame un toque al movil cuendo puedas para quedar......zizor y juanitos30 apuntaros tambien...... os esperamos...!!!
Bueno gente, hemos quedado en el bar "los cafelitos " en el quiñon de Seseña, a las 21:30 , el que quiera q pase a por sus sin-con.
Saludos
DAVID...........
20/11/08, 18:12:54
Hola señores!!!!!!!!! Ayer falle pero esta tarde a las 8,30 como un clavo en Seseña, no faltare...... NO FALTEIS!!!!!!!!!!
DAVID...........
20/11/08, 22:28:36
Superpodri, donde te has metido??????????
invocando a superpodriiiiiiiiiiiiii fiuuuuuu fiuuuuuuuuu!!!!!!!! jejeje
DAVID...........
21/11/08, 07:42:30
SUPERPODRI RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
superpodri
21/11/08, 10:39:08
chicosssssssss , perdonadme por dejaros tirados ayer pero se me presento un problema familiar que requeria mi atención ....... era ineludible y es que ni movil me dio tiempo a cojer ..... bueno de nuevo les digo que en realidad lo siento mucho ... en fin compis ponedme al dia de lo que ha pasado en la reunion de ayer..... y pues a ver que mas me comentais....... bueno chicos os dejo epero poder veros pronto...!!!!
V'SSSSSSSSSSSSSSSSS
DAVID...........
21/11/08, 15:53:50
No te preocupes, te pagas el domingo 1 ronda y te perdonamos jejejej.... Lo importante es q el tema familiar no sea nada........
superpodri
21/11/08, 19:00:23
puessss si claro que me pego el domingo en busca de ese perdon jajajajajaja ..... possss nada compis lo del tema familiar esta resuelto lo que requeria era mi atención ....alguno que me cuente sobre la reunion en que quedo todo....!!!
V´ssssssssssssss
No te preocupes, te pagas el domingo 1 ronda y te perdonamos jejejej.... Lo importante es q el tema familiar no sea nada........
Mañana a las 12:00 se inaugura la nueva tienda motorrad de seseña...yo pienso pasar por alli alguno se apunta????
Saludos
superpodri
21/11/08, 20:20:49
cuentame como va el tema tio a ver si me apunto contigo ....!!!!!
Mañana a las 12:00 se inaugura la nueva tienda motorrad de seseña...yo pienso pasar por alli alguno se apunta????
Saludos
DAVID...........
21/11/08, 20:22:16
Yo si la jefa no tiene ningun plan te aviso y quedamos pa ir para alla, si no pudiese mañana de todas maneras hablamos para ir quedando todos para el domingo, ok???
superpodri
21/11/08, 20:24:49
esperemos puedas tio a ver si al final puedo conocerte jajajajaja...!!!!
V´SSSSSSSSSSSS
Yo si la jefa no tiene ningun plan te aviso y quedamos pa ir para alla, si no pudiese mañana de todas maneras hablamos para ir quedando todos para el domingo, ok???
yo mañana imposible me toca bajar a los madriles toca vacuna de perros,pero el domingo toca,no?
DAVID...........
21/11/08, 21:24:48
Yo no fallo..............
Hemos quedado en la "posada de Mozart" sobre las 11:15 para tomar cafelito y de alli haremos una ruta de webos jeje hasta la tienda motorrad que esta a 200m, para la gran inauguración.El que quiera ya sabe.....
Saludos
DAVID...........
22/11/08, 06:51:44
Yo me voy a pasar el dia fuera, esta noche cuando llegue miro a ver donde se ha kedao pa mañana Domingo, cuando lo tengais claro ponerlo aki y mañana no faltare...... Avalon cuidao con la noche del sabado, jejejejej
DAVID...........
25/11/08, 16:28:07
Hola gente!!!!!!!!!!! ESTAIS AHI????? estais todos desaparecidos..........
por aki tamos david.....recuperandonos.....poco a poco jajaja
DAVID...........
25/11/08, 19:55:09
Si merecio la pena dpm......... recuperate pronto jajajjaja
superpodri
25/11/08, 21:16:06
por aqui estoy yo jajajajaja a la espera de cualquier cosa que surja jajajajajajaja saludos chicosssssss ........!!!!
Hola gente!!!!!!!!!!! ESTAIS AHI????? estais todos desaparecidos..........
como va esa rueda nueva super??
superpodri
27/11/08, 17:20:51
te cuento q va super la moto se ve distinta ya le he hecho 100 km pero realmente me da mucha mas confiansa y ciento que tumba mejor, pero te cuento que al final no se pudo montar la diablo corsa el diseño del perfil no lo permitia asi que tube que montar pilot power 2ct igual de 180 sabes el de dos compuestos , al final me dicen que es una rueda superior a la corsa , en fin estoy conforme jajajajaja me gusta ...... solo falta unas curvas y que me des las clases que me prometiste jajajajaajajaja profe........!!!!!
como va esa rueda nueva super??
jajajajaj.....las clases me las vais a tener q dar vosotros a mi, aunq si quieres te puedo dar clases de limpieza y brillo q ultimamente toy que me salgo en casa jajajaja..
Saludos
DAVID...........
27/11/08, 21:07:47
Hola señores!!!!!!!!! yo tengo ganas de ver al tio Avalon moverse en circuito, Avalon a ver si nos enseñas un pokito, que yo con mi volusia a 160 no me veo seguro tomando las curvas jejejjejeje
superpodri
28/11/08, 23:33:05
puesss de eso te puedo dar clases jajajaja mi mujer me tiene de rodillas dando brillo jajajajajajaja ..... para poderme ganar una salidita semanal en la moto jajajajaja ....en fin el trato es asi avalon te doy clases de brillo jajajaja y tu en el circuito jajajajajaja .... q tal profe ...!!!
p.d : a ver cuando nos vemos picaroooo....!!!!!
jajajajaj.....las clases me las vais a tener q dar vosotros a mi, aunq si quieres te puedo dar clases de limpieza y brillo q ultimamente toy que me salgo en casa jajajaja..
Saludos
bueno visto que el tema para este finde esta un poco complicado por las lluvias...propongo hacer una quedada cervecera bajo techo, asi charlamos un poco....y si el tiempo nos deja nos damos una vueltecilla.....q os parece???
ya decis algo
saludos
DAVID...........
29/11/08, 09:17:51
Hola gente!!!!!!! mirar el nuevo tema a ver si os parece bien q hablemos x ahi.... Lo voy a llamar "Seseñeros, Esquivianos, Illescanos, etc,etc,etc" Como tenemos 2 temas abiertos es un jaleo si quereis ya q estamos todos en contacto pinchamos ahi todos (Avalon, zizor, Superpodri y todo el que quiera)....... Si os parece bien contestar directamente en el nuevo tema.........
superpodri
29/11/08, 13:37:32
bueno avalon me prece bien tu iniciativa cervecera jajajajajaja asi que decidan cuando y donde , por otra parte lo q dice el compi david es verdad para evita jaleo pues ya q somos tan pocos por el momento pues vamos a escribir en un solo hilo por lo q sea, desde ahora me paso al hilo q a colgado david.... os espero por alla ...!!!!
bueno visto que el tema para este finde esta un poco complicado por las lluvias...propongo hacer una quedada cervecera bajo techo, asi charlamos un poco....y si el tiempo nos deja nos damos una vueltecilla.....q os parece???
ya decis algo
saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.