PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinais de este cambio???

alex74
24/08/04, 19:07:39
Estoy planteandome la venta de mi BMW R1100R a la que actualmente le doy un uso 80% urbano para comprame otra moto. Sí, ya sé qu lo lógico sería una maxiscooter, una CB o una GS, etc... Pero el caos es que quiero una Monster, me da igual la 600 o la 750. LA pregunta es: ¿Que opinais de esa moto? ¿En que saldré ganando y en qué perdiendo?

Todas vuestras opiniones me serán muy útiles, gracias a todos.
Un saludo.

mondrill
25/08/04, 18:05:11
bonita es la ducati, y supongo que el gasto de gasolina y la agilidad para la ciudad sera mucho mayor. suerte con la venta-compra

Gypaetus
25/08/04, 18:26:01
A mi las ducati me pirran, pero lo dejo para mas adelante cuando me pueda permitir mantenerla como se merece, con esto no quiero decir que sea mas o menos cara que una japo, solo que se merece un trato especial, sobre todo en tiempo.
Comenta el caso en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] son muy buena gente, incluso encontraras alguna de ocasión.

Vssssssssssssss

alex74
26/08/04, 18:22:37
Muchas gracias por los comentarios. Desconocía la web. Voy a echarle un vistazo !!!

Iván
01/09/04, 11:26:03
La verdad que el cambio me parece excelente y mas si la usas por ciudad , una monster es muy divertida de llevar , muy ágil y con muchos medios y bajos , que es realmente lo que utilizas en ciudad . Como recomendacion yo me miraria la 750 o 900 porque la 600 la veo muy escasa de potencia, acostumbrado a tu BMW yo iria a por la 900.

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRrrr