PDA

Ver la Versión Completa : Necesito respuesta rapida

ViviBandit
16/11/08, 17:51:14
Hola Amigos soy nuevo en esto y queria consultaros una cosilla:

El otro dia circulando con mi moto un viejete se salto un ceda y salia en direccion prohibida yo frene y fui al suelo. Yo tengo una banditt de 600. Queria saber si a la hora de dar el parte puedo tener problemas por no tener la moto limitada??? Yo tengo el seguro y todo a mi nombre y todo legal menos eso. Graciass y un saludete para todos espero vuestra rapida solucion

Amal38
16/11/08, 20:00:25
Pues no lo entiendo, si salia de dirección prohibida no podia tener un ceda el paso.

En principio no creo que tengas problemas, pero mejor te informas con un abogado que no sea de tu compañia, total si tienes asistencia juridica incluida, tu company te lo paga igual.

amsunamun
16/11/08, 21:11:02
Desde luego.., en el momento en que determines que conducias tu la moto.., es más el seguro contrario es probable que reclame contra ti....

morfeos269
17/11/08, 14:26:10
quien salia en direccion prohibida tu o el si era el no tendras ningun problema porque no suelen pedir esos papeles por un golpe sin victimas pero yo que tu la limitaria ya que es lo mismo que ir sin carnet de conducir saludos y suerte.