PDA

Ver la Versión Completa : ¿quieres salir con migo?

lydia
16/11/08, 21:29:13
me gustaria salir con jente de santa perpetua o alrededores,ya me direis algo,heso espero,un besote para todos.

xtreme_racing
16/11/08, 22:03:03
Creo que en este post van a salir respuestas de todos los colores... no se por que me da... jajaja
Lydia, espero que tengas suerte y encuentres gente con la que salir en moto por esa zona...
V`s

j0$€|i|<0-46-
17/11/08, 05:21:10
me gustaria salir con jente de santa perpetua o alrededores,ya me direis algo,heso espero,un besote para todos.

hombre ya la pregunta llama la atención... quieres salir conmigo??? jajajaja

Bueno apañera un saludo desde bcn!!!!!!!!!

V'sss

lydia
17/11/08, 20:55:16
gracias chicos jajaja es para ver si algien se apunta,y creo que es una buena manera de que salga algo,un besito.

Faust
17/11/08, 22:26:52
Simplemente te tienes que apuntar a las kedadas que veas por el foro y listo, asin seguro que conoces a gente para salir

bertoastur
17/11/08, 22:40:10
Buenas compañera!!!!!

Solamente estate atenta y veras como pronto tienes suerte y encuentras a alguien q kiera salir contigo...aunq como eres???Rubia/morena/color de ojos???...jajaja...venga suerte Lydia!!!!!!!!(BROMA)

Posd: nosotros salimos casi todos los sabados, somos unos 5 compañeros cuando kieras, ya sabes nos das un toke y serás bien recibida en la familia!!!!

spiller
18/11/08, 12:54:57
hola compañera motera

nosotros realizamos salidas los fines de semana si quieres apuntarte, a que si berto ???

lydia
19/11/08, 19:11:34
gracias chicos me he a`puntado a la del dio 8 pero si me quereis llamar para salir algun dia.*******.soy rubia....

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

spiller
19/11/08, 19:33:02
hola lydia
jejeje yo que tu no pondria el numero de telefono aki no vaya ser que algun bromista te haga una broma pesada

Darkknight
19/11/08, 21:18:40
Jajajaja, muy bueno el titulo si señora!!!!!!! En fin, bienvenida. Mas de lo mismo compañera, cuando quieras te apuntas y rodamos.

V'sssssssss

pinyon
20/11/08, 09:15:34
Jajajaj el titulo es de lo mas morboso, por decirlo de alguna manera. Como bien te ha dicho un compañero por aqui arriba apuntate a las salidas que conoces gente coj....nuda. Animate que pasas un dia genial. Vsss y ya nos veremos. Saludos y bienvenida compañera.

cbr-rito
21/11/08, 15:36:10
Desde luego el titulo invita a entrar XD.

Yo hice mi primera salida hace 2 fines de semana con una amiga y un amigo suyo, si te quieres apuntar mandame un privado.

V'sssss

pinyon
21/11/08, 16:54:55
Si miras en los post hay una salida para este sabado en el que vamos unas 12 motos, apuntate si quieres, yo tambien voy con una 125 juguetona juguetona. Vssss

nunetta
21/11/08, 16:56:30
:D:D:D:D:D:D:D yo kiero salir contigo lidia!! xDDDDDD ouuuu yeahhhhhhhhhhhh!!

ZaidaGSXR
22/11/08, 13:19:40
Yo soy de mollet, asi que...
Cuando quieras!!
Aunque espero tener la moto la semana que viene..
Ummmmmmmmmm....

Un besote!!

Tit83
22/11/08, 14:03:37
Yo soy de barcelona tambien, y como bien te han dicho aqui en el foro casi cada semana se organizan salidillas :)

un saludo!
V'sss

sbd69
22/11/08, 18:34:58
No te quejaras, al final has salido con un monton !!!

Espero que hayas aguantado bien el frio de regreso a Sta.Perpetua.

No te desanimes y hasta otra !!!!