PDA

Ver la Versión Completa : MOTO ESTROPEADA DURANTE REPARACION

NachoTT
17/11/08, 11:25:35
Hola a todos, Antetodo saludar, q soy nuevo en el foro.

Hace una semana dejé mi moto en el taller para un tema de chapa ya que me habían dado un golpe.
Ya estaba arreglada y me dijeron q podía pasar a por ella en un día, pero al día siguiente recibí una llamada diciéndome que hay un problema, q no arranca, que ven q es el motor de arranque y q eso cuesta casi 700 euros que debería pagar.

Algún consejo sobre qué hacer y qué reclamar? no se si ir y pagar o ir con la policía, ni idea

saludos y gracias

srg1
17/11/08, 12:53:20
pues huele a que lo han quemado intentando arrancarla reiteradamente sin éxito. Puede que se hubieran dejado algo por conectar y hayan abusado del arranque hasta fundirlo. Si esto me ocurriera a mi, expondría mi negativa a pagar dicha reparación y si no se llega a un acuerdo, reclamaría a consumo con su correspondiente hoja de reclamaciones del propio taller.

Otra opción, es retirar la moto tal cual, (reparada de pintura) y llevártela a otro taller, para que verifiquen que se trata de dicha avería. En ese caso, podrías denunciar al taller donde fue reparada y esperar (sin moto) a que un juzgado sentencie a tu favor o al del taller ( En dicho caso, serías tú, quien se hiciera cargo de los costes, tanto de reparación, como del juicio). Suerte

NachoTT
17/11/08, 13:22:48
Muchas gracias por la respuesta srg1.

Fijo que lo han quemado al intentar arrancar. La moto es fria y siempre necesitaba tirar de aire, pero arrancaba perfectamente.

Lo de demostrar en otro taller que ha sido culpa suya es bastante complicado por lo que me han dicho... siempre tienen la sartén por el mango los muy ...

Creo que pondré la reclamación ante la OMIC, me llevaré la moto e intentaré después pasarles la factura por todos los medios.

Cuando saque la moto os pondré en el foro cuál es el taller para que os lo penséis a la hora de llevar vuestras motos e él.

Mil gracias,

Un saludo

morfeos269
17/11/08, 14:23:01
primero da la negativa de pagar en el mismo momento pones una hoja de reclamaciones diciendo que tu has dejado la moto para chapa y pintura y la moto funcionaba perfectamente a la entrada al tayer despues retirala y llevala a otro tayer no tenga algo suelto y te quieran clavar 700 euros por todo el morro y a juicio porque ellos en la hoja de entrada tendrian que haber puesto que no arranca si no lo han echo tienen todas las de perder en un juicio.

tomiton
17/11/08, 14:49:22
como han dicho,en la hoja de recogida si no consta nada de esto no te lo pueden reclamar a ti.te tienen que entregar la moto en el mismo estado en que la pillaron.eso sí,es un poco lioso y largo el tema de la denuncia.pero creo que tendrías las de ganar.