Ver la Versión Completa : Sobre la Kawa zzr600
Buenas,el tema es que un colega me vende su zzr600 del 94 o así por muy buen precio y quisiera saber que tal es esa moto,de prestaciones,comodidad,manejo,frenos,.....,él la tiene cuidada como si fuese su hijo os lo aseguro,saludos a todos
floreta
25/08/04, 08:29:59
Pues a mí me parece muy buena moto. No es una R pero a cambio tienes un nivel de confort que en sus tiempos era la referencia de la categoría y un motor que también lo era por sus prestaciones con 100 CV de verdad. Si está cuidada y te gusta, creo que puede ser una buena compra, máxime si el precio es tan interesante.
Taluego.
gracias floreta,que tal es de manejo?es muy pesada?sabeis de algun link donde vengan las especificaciones?saludos
Es un poco "trasto", pero si sabes llevarla puedes disfrutar muuucho de ella. de comodidad muy pocas la ganan.
Mc Kwain
25/08/04, 17:01:34
Es muy buena moto, pero un hierro!
Si no tienes pretensiones muy "erreras" tendrás moto de sobra y harás una buena compra.
v,sss
ahitenes
25/08/04, 22:34:28
la mia es del 92, la tuya no se si sera la que venia ya con ram-air, yo la verdad es que no tengo mucha experiencia en motos de estas, pero a mi me parece buena moto, prestaciones para mi mas que sobradas el motor estira bastante, si que es verdad que pesa mucho, en vacio sobre los 205kg (la mia), muy muy comoda, tiene un pedazo de asiento,tanto para ti como para el paquete, quizas no frena mucho de serie, aunque ya te digo te hablo de la mia que no se si es igual.
en curvas lentas cuesta meterla, pero todo es acostumbrarse.
me puedes decir lo que te pide tu amigo si no es mucha indiscrecion??
si quieres saber algo mas pregunta
saludos:)
ahitenes
25/08/04, 22:43:29
acabo de ver en otro post que eres de aqui, por fin alguien de por aqui jaja, pues nada a ver si se la compras y ya haremos alguna salidita. un saludo
Eso está hecho Ahitenes,¿de que parte de vitoria eres?yo soy de la zona de la Avenida gasteiz,el precio de la moto es de 1500€,yo creo que es muy bueno,la tiene cuidada muchísimo,sin caidas ni raspones,el año no sé exactamente creo q del 94,te mando si quieres mi direccion del messenger por privado pa charlar de vez en cuando,ok?saludos a todos
ahitenes
26/08/04, 15:55:21
jaja que bueno, pues yo en la plaza de la constitucion estamos al ladito, pues si que me parece muy bueno el precio aunque sea del 92 como la mia si esta bien cuidada,me parece realmente bueno, mandamela y asi hablamos un poco por ahi, ya te mando yo la mia tb.
saludos
juas, 1500!! Está muy bien de precio
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.