PDA

Ver la Versión Completa : Animo papá, y a ponerse bien !!!

FuegoRojo
25/08/04, 08:52:32
Quería poner esto para mandarle muchos foro-ánimos a mi padre, Rafael, que está hospitalizado desde el Lunes por una intervención quirúrgica de la que se está recuperando muy bien, aunque con algunos dolores que me hicieron saltar las lágrimas ayer.
¡¡ Animo papá !! Ponte bueno pronto :ok, que ya echo de menos tus " broncas " por no llevar las llantas como si hubiera que comer en ellas todos los dias :D:D
Un beso papá.

+erre
25/08/04, 09:13:22
Muchisimos animos para tu padre Fuegorojo y mi más sincero deseo de que se recupere lo antes posible.
Me alegro de que la intervención haya salido bien y ya sabes, no te separes de él ni un momento, a nuestros padres les debemos todo, desde nuestra existencia a nuestra aducación, caracter, en fin todo lo que somos en esta vida.

Un fuerte abrazo para ti y para tu padre.

andro13
25/08/04, 09:28:44
Fuerza Fuego, y kdate a su lado, q no se pq pero seguro q le animas...

Animo!!!!

Gypaetus
25/08/04, 10:01:26
Animos y como dice andro, quedate a su lado y disfruta de el, no hay como disfrutar de un padre.

Vsssssssssss

Sexper
25/08/04, 10:13:39
Envíale también mi ánimo a tu padre para que se recupere lo antes posible y vuelva a la carga en breve.

Un saludo y: a mal tiempo buena cara :ok

SPIDERMAN38
25/08/04, 10:28:44
HOLA FUEGO...ESPERO QUE LA RECUPERACION DE TU PADRE SEA RAPIDA Y SIN NINGUNA COMPLICACION. DALE UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE....Y A DISFRUTAR QUE PADRE SOLO HAY UNO.

floreta
25/08/04, 10:38:08
Venga chavalote, ánimo, acompáñalo y dale ánimo que eso siempre se agradece y si es de un hijo pues no tiene precio.

Espero que se recupere pronto y siga echándote la bronca, que eso será la mejor señal de que se ha recuperado por completo.

Taluego.

lbernardos
25/08/04, 11:20:53
Ánimos para tu padre y para tí. Espero que todo haya ido y siga bien, y que en breve esté recuperado y te pueda pegar todas las "broncas" que quiera ;) (y sobre todo si son del tipo de las que pones, que ya me gustaría poder hablar de motos con mi padre).

Un abrazo para los dos y muchas Vsss

Guancho
25/08/04, 11:23:07
Arriba esos animos que como bien dices la recuperación va estupenda y ya sabes a su lado pero no le cuentes muchos chistes que seguro que cuando rie le duele

un abrazo para él

v´sssssssssssssss

frans28
25/08/04, 11:34:23
Muchos animos para tu padre y para ti Fuego!Y me alegro que la intervencion haiga salido bien!!!

Animo!!!!!!:ok

Zeta_RCV
25/08/04, 12:37:03
MUCHOS ANIMOS!!!!! espero k se recupere pronto para k te esas "queridas" broncas

FuegoRojo
25/08/04, 14:49:22
Gracias por vuestros ánimos. He hablado hace un rato con el, y le he hablado de vuestros comentarios, y los agradece muchisimo. Tambien me ha dicho que no quiere ver llantas sucias, así que ya sabéis, a darle al KH-7.
Gracias de nuevo :saludos:

mondrill
25/08/04, 17:50:26
no te preocupes en las mias ya se puede ver uno mismo de lo limpias que estan!

animos para tu padre!

Salo
25/08/04, 22:04:33
Un saludo para tu padre de otro "fazero" de Barcelona.

Que se recupere pronto y que siga dándote caña con las llantas muchos años.

V'ssssssssssssssssssss

ahitenes
25/08/04, 22:05:14
jaja me acordare de los dos cuando este limpiandolas, animo y a disfrutar. saludos para los dos

Nemesis
26/08/04, 01:19:42
Pues le deseo una buena y rapida recuperacion , el foro entero le envia buenas vibraciones ;)

FuegoRojo
31/08/04, 08:59:44
Ayer me traje a mi padre a casa ( por cierto, que lento es el coche ), totalmente restablecido de su intervención. Está más flaco y algo cansado, pero en un mes o así ya estará como siempre. Le saqué una copia en papel de este hilo, y os agradece de nuevo vuestros ánimos. Le hizo bastante gracia el tema de la llantas, cosa de la que se acordó en cuanto vió la Fazer en su plaza de garaje, y observó que no brillaban..... :D:D:D:D:D, su convalecencia ya ha empezado.
Gracias a todos, sois fantásticos :meca

+erre
31/08/04, 09:08:16
Bueno, pues me alegro de que todo haya salido bien.

Saludos.

Guancho
31/08/04, 09:13:28
Cojonudo ya veras como en dos días ya te esta mirando con mala cara cuando vea las llantas como las tienes jeejejejej

un saludo para él y a recuperarse.

v´ssssssssssssssssssssssss

lbernardos
31/08/04, 09:15:00
Me alegro mucho de que ya esté recuperado.

Así que, ale, a darle KH7 a la llanta, para que no se altere y afecte a su convalecencia :D

Saludos en V

Gypaetus
31/08/04, 11:05:39
Cuentos, cuentos, cuentos. ¿Para cuando nos vamos todos a ver a tu papi, enseñarle la llantas relucientes, y jodernos una paella?
Que ponga el la fecha cuando se encuentre como para asaltar una paella de cojones y unos litrillos de cerveza, o vino según prefiera. ;)

floreta
31/08/04, 11:13:39
Me alegro de veras que ya esté en casa Fuego. De todas formas, secundo la moción de Gypaetus, ¿pa cuando la paella?

FuegoRojo
31/08/04, 12:44:36
Estaría bien lo de la paella. Además, habrá premio :champion: para la llanta trasera más limpia, que consistirá en un peluche de 2 m. de altura, anatómicamente completo :meparto::meparto::meparto:

floreta
31/08/04, 12:50:53
Sácale punta al peluche, porque ayer mismo limpié y engrasé la moto y dejé las llantas relucientes con el KH-7.

FuegoRojo
31/08/04, 12:54:47
Escrito originalmente por
floreta
Sácale punta al peluche, porque ayer mismo limpié y engrasé la moto y dejé las llantas relucientes con el KH-7.

:meparto::meparto::meparto:

Gypaetus
31/08/04, 12:58:26
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :juerga: :juerga:

JJ
31/08/04, 14:03:59
Ves Fuego...no te vas a librar de las broncas por la limpieza de las llantas..de lo cual me alegro mucho...dale un abrazo de mi parte a ese super-motard..

frans28
02/09/04, 20:17:17
Me alegro que este ya en casa tu padre,Fuego!!!!:ok

chusco
02/09/04, 20:22:21
Grandisimos e infinitisimos animos para tu padre, que pronto estara tan bien que te hara sacar brillo en esas llantas hasta que te reflejes sobre ellas :), saludos y una pronta recuperacion

chusco
02/09/04, 20:25:31
Ohhhhhhh creo que he llegado tarde, veo que esta bien. Me alegro y que todo vaya para delante con buena salud.

Y esas llantas como las llevas te queda mucho ¿?

xana
03/09/04, 13:57:27
Me alegro de el regreso de tu padre a casa,seguro que allí se recuperará por completa con rapidez.
Respecto a la idea de la paella, me parece genial, pero el regalo....ummmmmmmm, ¿que podría hacer el afortunado ganador de "llantas traseras relucientes" con un peluche de 2 mts. anatomicamente completo?.Quizá Andro 13 pueda darnos alguna idea, el ya tiene experiencia en estas lides, o eso me han dado a entender,jajajajaajaja.
Un beso a tu padre y mis mejores deseos de que se restablezca cuanto antes.

FuegoRojo
03/09/04, 14:33:45
Tiene experiencia. Andro y la Sociedad Española de Proctología te lo aseguran
:meparto::meparto::meparto::meparto:

andro13
03/09/04, 20:47:58
Y si gano yo a la llanta mas limpia q? Otro peluxe? no jodais, q ya seria demasiao:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto fuego, gracias por regalarme ese tanga leopardo-de-raso para limpiar la llanta ,pero conio, la proxima vez q este lavao!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D

Sexper
03/09/04, 20:57:39
:meparto::meparto::meparto:

Es que se lo voy a un striper y se lo quitó para ti.... así que no le vengas sacando pegas :D

andro13
04/09/04, 23:41:32
Pero si en el fondo sabe q estoi agradecido:beso :D :p: