Ver la Versión Completa : Quiero una R1 Rainbow !!!!
FuegoRojo
25/08/04, 13:23:46
Ufff.... esta decoración que me he encontrado curioseando por Internet me ha enamorado. Puede que sea un poco... cantosa, pero me encanta. ¿ Qué os parece ?
Siento decepcionarte, pero es fotomontaje. Eso sí, quedaría preciosa la moto así, pero aún siendo perfecto se han salido un poco en un par de zonas.
FuegoRojo
25/08/04, 13:41:59
Pues claro que es un fotomontaje. Esa foto es del catálogo de Yamaha, y la moto en realidad es azul. Pero la verdad es que ha quedado bonita de coj*nes.
Ale, pues tenía pensado regalarte una, y te has quedao sin ella :D:D:D:D:D:D:D:D
andro13
25/08/04, 13:44:21
Guapa guapa guapa, no creo q fuera muy dificil de conseguir, no?
Los colores son un poco gays, no? ( se puede decir gays en el foro?):p:
floreta
25/08/04, 13:44:36
Si queréis mi opinión, la moto me gusta pero, ... no os recuerda un poquito a la bandera del orgullo gay?
Claro que tratándose de Fuego y Sexper ..... :sexo :sexo
floreta
25/08/04, 13:45:59
Jolines Andro, hemos pensado lo mismo y al mismo tiempo. Empiezas a darme miedo:cunao: :cunao:
FuegoRojo
25/08/04, 13:52:57
Escrito originalmente por
floreta
Jolines Andro, hemos pensado lo mismo y al mismo tiempo. Empiezas a darme miedo:cunao: :cunao:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Creo que, además de pensamientos, Floreta y Andro acaban intercambiando fluídos :meparto::meparto: Si, Floreta, yo también tendría miedo :sexo de Andro :meparto::meparto::meparto:
Pero gay o no, la moto está preciosa.
PS: Un dia de estos algún compañero/a gay del foro nos vá a echar una bronca.......
floreta
25/08/04, 13:59:41
FuegoRojo
PS: Un dia de estos algún compañero/a gay del foro nos vá a echar una bronca.......
Ahora en serio, yo respeto todos los credos, tendencias sexuales, políticas, razas, costumbres, etc, ... Lo que ocurre es que algunas de las cosas que posteamos se prestan a la broma. De hecho no sé a ciencia cierta si alguno de los foreros es homosexual o no, incluyendo los que entramos en las bromas y los que se mantienen al margen pero es que de hecho tampoco me importa. Cada uno es libre de elegir.
Lo que sí quiero decir es que si alguien se ha sentido ofendido por alguno de los comentarios jocosos que hacemos le pido disculpas pues no es mi intención ni creo que la vuestra la de ofender a nadie. También pongo chistes racistas, machistas, etc, ... y no me considero como tal.
xFuego: con Andro no intercambiamos fluidos, si acaso fluidos virtuales porque nos ocurre como a tí y a Sexper, no nos conocemos todavía,... pero todo se andará.;)
Todo se andará??
Después del día que os conozcáis dudo mucho que podáis andar mucho :sexo
:meparto::meparto:
:meparto: :meparto: Joer si es que estais obsesionaos, veis gays por todos los lados. Va fuegorojo, saca una foto de una R-1 de 170 CV con colores especiales y al final es una moto gay juajua.
Pero.......... tengo que decir que esa decoración es un poco gay
:meparto:
Por cierto, creo que fuegorojo ya ha encargado una:D :D
CarlosHNP
25/08/04, 14:06:19
Estaria para :sexo :D ....
floreta
25/08/04, 14:10:53
Sexper
Todo se andará??
Después del día que os conozcáis dudo mucho que podáis andar mucho :sexo
Pues posiblemente sea en el curso de conducción en Cheste, y yo tengo que volver a Barcelona subido en la moto. No sé, igual tengo que facturarla por correo y volver en tren, juas juas ¿? ¿?
FuegoRojo
25/08/04, 14:26:58
Pero si sólo es una foto de una moto !!!! Está visto, que no podemos mantener un hilo en serio. Vayamos por partes....:
X Floreta:
Estoy de acuerdo con tu exposición sobre credos, tendencias sexuales, etc., y considero que el tipo de bromas que gastamos no son ofensivas o menospreciativas respecto al colectivo aludido ( j*der.... ¿ yo he dicho esto ? ¿ existe la palabra " menospreciativa " ? :meparto: ), es decir, que es de buen rollo. Si alguien se siente ofendido o molesto, simplemente que lo diga y ya está.
X +erre:
:meparto::meparto: Si pudiera encargarme una, tu serías el primero en saberlo, ya que necesitaría un buen maestro para luego DARTE UNAS PASADAS QUE TE IBA A ARRANCAR LA CHAPA DEL NUMERO DE BASTIDOR:meparto: Te libras porque aún estoy pagando la Fazer.... que si no.....:meparto:
Dios mio, tenía que haberme dado de alta en ForoPuntodeCruz.com :meparto::meparto::meparto:
floreta
25/08/04, 14:32:49
FuegoRojo
Dios mio, tenía que haberme dado de alta en ForoPuntodeCruz.com :meparto::meparto::meparto:
Fuejo, mejor en Forobricolaje.com, queda más viril que lo del punto de cruz....;) ;)
FuegoRojo
25/08/04, 14:34:50
J*der.... ya estamos :meparto::meparto::meparto::meparto:
floreta
25/08/04, 14:38:25
Pues claro, ¿qué esperabas? si es que vas provocando!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
25/08/04, 14:43:31
De acuerdo.... quitaré la foto de mi firma, no sea que el cuero te ponga demasiado :meparto::meparto::meparto:
Por cierto, veo que la postura de tu avatar es muy conseguida.... claro, pasas tanto tiempo de rodillas.....:meparto::meparto::meparto::meparto:
floreta
25/08/04, 14:46:04
AAAAAAAAAAhhhhhhhh, es por eso que llevas los deslizadores del mono gastados, claro si es que no me fijo en los detalles.:eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
25/08/04, 14:53:19
Yo al menos me protejo, pero tu.... sin rodilleras ni nada, a pelo.... aayyyyyyyy, cuanto vicio :sexo
floreta
25/08/04, 14:55:40
Es que soy novato en estas lides, pero acepto tus sabios consejos basados imagino en la experiencia que dan los años y a partir de ahora me protegeré las rodillas. Muchas gracias Fuego:meca :meca
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
25/08/04, 15:03:01
Gracias, Floreta, tu sigue " el dictado de tu espíritu ", y canta " del pita, pita del " :meparto::meparto::meparto:
Es que ya me quedé sin chistes, y la risa no me deja escribir :meparto: Pero más en otro momento seguiremos..... esto no vá a quedar asi :meparto:
Zeta_RCV
25/08/04, 15:16:27
pues ami tb me encanta, esta wuapissima, espero verla por ahi!!!
floreta
25/08/04, 15:24:51
xFuego: No esperaba menos de tí.;)
floreta
25/08/04, 15:27:39
Por cierto, me encanta el cinturón de brillantes que lleva el hindú del anuncio de coca-cola. Eso sin menospreciar la impresionante camisa de raso color rosa y la no menos apabullante coreografía.
Aunque lo mejor es el storyboard del anuncio en cuestión.
Pa quitarse el sombrero.:meparto: :meparto: :meparto:
Dios, he leído como 12 post del tirón y todavía estoy llorando de risa :meparto:
A qué duelo hemos asistido, señores, que pedazo de duelo de estos magos del humor!!! :ok
andro13
25/08/04, 18:18:23
No es por vacilar, pero si floreta tuviera q facturar por seur la moto pa volver a casa, q recuerde decir q necesita un tren camilla pa viajar, q ir sentado en renfe no le vendra muy bien:meparto: :meparto: :meparto:
Fuera coñas, y respecto a los xistes faciles (algunos no tanto) acerca de la sexualidad de cada uno, creo q qda btt claro q no conllevan ningun tipo de maldad, y si alguno lo malinterpretara, seria por confusion, o pq no nos conoce aun...
Señores, q sepan q yo respeto pero no comparto... (y no me vengais con q comparto viene de com-parto, q parto con alguien, q alguien me parte....:meparto: :meparto: :meparto:
Floreta, la verdad q es demasiado curioso lo nuestro, no? misma moto, mismas ideas...:D :D , pero sin mariconadas...
Un beso a todos: Andro13:p: :p: :p:
andro13
25/08/04, 18:20:50
X cierto Fuego, he encontrado una pagina q igual se adapta a tus gustos y necesidades...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
q la disfrutes!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
floreta
25/08/04, 19:19:41
Buenísim la web. Ahí las dao :meparto: :meparto: :meparto:
ahitenes
25/08/04, 22:00:52
pues a mi la moto tambien me gusta.
(y no soy gay eh!!):D :D
saludos
hemos descubierto el hobby oculto de FuegoRojo :D
FuegoRojo
26/08/04, 08:54:18
Oye, pues no está mal la web ( aunque no le habrá costado trabajo encontrarla, ya que la tenía en favoritos :meparto::meparto: ) Así, además de ser el único hetero :D:D:D, seré el único en llevar el mono y guantes personalizados :meparto::meparto:
Y volviendo al tema de los chistes fáciles, reitero que no es intención de nadie ofender a nadie, ni que nadie se sienta ofendido.
Claro que luego oyes decir que alguien " acaricia a sus amigos " :meparto::meparto::meparto:, y además, se despide en un post con " un beso a todos ", y claro... te quedas de pastaboniato :meparto::meparto:
Por cierto, por si alguien no lo recuerda, este post trataba sobre una decoración especial de R1 :meparto:
andro13
26/08/04, 09:38:51
Otia, no sanotao q lo de un beso a todos era carnaza pa la guasa? Es q no mentendeis, me siento noentendido:( :D :D :D
floreta
26/08/04, 09:41:39
Pues vaya, yo que ya me había hecho ilusiones con lo del besito!!!!!!!:beso :beso :amor: :amor: :meparto: :meparto:
no, andro, si ya sabemos que tu "entiendes" :D
FuegoRojo
26/08/04, 10:00:34
Sexper
no, andro, si ya sabemos que tu "entiendes" :D
Ahí ta´tocao:D:D
andro13
26/08/04, 13:23:15
Si es q los hombres sois mu simples:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
( lee esto mi padre y me deshereda:D :D )
Si es q sus lo pongo a huevo (Ai put you at egg)
FuegoRojo
26/08/04, 13:40:02
andro13
Si es q los hombres sois mu simples:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
( lee esto mi padre y me deshereda:D :D )
Si es q sus lo pongo a huevo (Ai put you at egg)
Tranquilo.... siempre tendrás un peluche que te dará calor :meparto::meparto::meparto:
Por cierto, cuando leí lo que pusiste en inglés, creí que decías " me pones un huevo " :meparto::meparto::meparto::meparto: por un momento me he quedado a cuadros escoceses :meparto: ayyyyyyyyyy........... me va a dar algooooo, vaya mañanaaaa :meparto::meparto:
andro13
26/08/04, 18:46:25
A partir de ahora sus voi a hacer unas traducciones literales q noi el vox arraps ese de mil paginas:meparto: :meparto: :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.