PDA

Ver la Versión Completa : Manifestación Salida desde el Vendrell a la manifestacion de los guardarrailes!!!!

Darkknight
17/11/08, 23:11:48
Hola compañeros, me gustaria a ser posible que todos los asistentes de la zona de El Vendrell y alrededores saliesemos del mismo punto todos juntos. Es una buena oportunidad para conocernos todos aquellos que aun no lo hemos hecho.

A los compis de Vilanova i la Geltru i otros puntos colindantes podriamos hacer un segundo punto de reunion para ir todos juntos tambien.

Un saludo a tots companyssssssss!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssssss

Xispas
17/11/08, 23:27:57
Cuando es la manifestacion???

Darkknight
17/11/08, 23:38:33
Cuando es la manifestacion???

Pues el 14 de diciembre si no lo recuerdo mal. esta en un post un poco mas abajo.

Xispas
17/11/08, 23:39:39
Ah¡¡ entonces es la que se celebra en Barcelona,no??
Entonces si quiereis nos vemos aqui¡¡

Faust
17/11/08, 23:57:06
Yo salgo de El Vendrell tambien con Darkknight

Info:

Manifestación Motera Contra los Guardarailes en Barcelona
Organizado por usuarios de, Foro
Manifestación reunirnos todos seria junto al Estadi OLimpic en Motjuic (el que usa ahora el Español) la calle en concreto es Avinguda de l´Estadi donde tenemos espacio de sobras para una indigente cantidad de motos si la mani tiene una buena acogida. La hora seria a las 11:30 por que no es tarde ni demasiado temprano para la gente que vendrá de fuera de Barcelona y el frío será menos severo.
El recorrido sera; Bajar a Plaza España y coger, la Gran Vía hasta Plaza de Glorias seguir por la diagonal , dar la vuelta a Digonal Mar y volver a Motjuic por la ronda Litoral. Respetando los semáforos y señales de las autoridades.
14 de Diciembre del 2008 a las 11:30 h.
En la Avenida de l´Estadi, Montjuic (junto al campo del Español)
QUEDADA MOTERA CONTRA LOS GUARDARAILES.

luisete46
18/11/08, 14:04:28
Yo salgo de El Vendrell tambien con Darkknight

Info:

Manifestación Motera Contra los Guardarailes en Barcelona
Organizado por usuarios de, Foro
Manifestación reunirnos todos seria junto al Estadi OLimpic en Motjuic (el que usa ahora el Español) la calle en concreto es Avinguda de l´Estadi donde tenemos espacio de sobras para una indigente cantidad de motos si la mani tiene una buena acogida. La hora seria a las 11:30 por que no es tarde ni demasiado temprano para la gente que vendrá de fuera de Barcelona y el frío será menos severo.
El recorrido sera; Bajar a Plaza España y coger, la Gran Vía hasta Plaza de Glorias seguir por la diagonal , dar la vuelta a Digonal Mar y volver a Motjuic por la ronda Litoral. Respetando los semáforos y señales de las autoridades.
14 de Diciembre del 2008 a las 11:30 h.
En la Avenida de l´Estadi, Montjuic (junto al campo del Español)
QUEDADA MOTERA CONTRA LOS GUARDARAILES.

yo tambien saldre desde el vendrell, ya que vivo aqui,jajajajajaj!!! ya me ire pasando pa ver el dia y la hora y el punto de la quedada en concreto, un saludo moterosssssssssssss

cristobalvng
18/11/08, 16:13:35
pues contar con algunos de vilanova ya que iremos . ya me contareis donde podemos quedar.yo quedaria temprano y almorzaria por el caminò antes de llegar a barcelona

Faust
18/11/08, 16:17:38
yo tambien saldre desde el vendrell, ya que vivo aqui,jajajajajaj!!! ya me ire pasando pa ver el dia y la hora y el punto de la quedada en concreto, un saludo moterosssssssssssss

Pues si eres de el Vendrell podriamos quedar algun domingo para salir no, cuantos mas mejor :)

luisete46
19/11/08, 00:18:39
Pues si eres de el Vendrell podriamos quedar algun domingo para salir no, cuantos mas mejor :)

dalo por exo, porque en verdad he vivido toda mi vida en gava!!!!!! y llevo un año y poco aqui viviendo, y no conozco a gente pa salir, y la verdad, me aburro mucho, aunque te aviso que yo no xanelo plegandome, yo soy mas bien de tranqui, jajajaja rollo paseo, jajajaja

asi que si quereis contar conmigo pa cualquier salida, aqui estoy, ire a todas las que pueda, ajjajaja
nos vamos viendo y poniendo en contacto un saludo y gassssssss

cristobalvng
19/11/08, 08:59:53
luisete pues con este grupo del vendrell iras a gusto son buena gente

luisete46
19/11/08, 13:45:45
luisete pues con este grupo del vendrell iras a gusto son buena gente

pues de puta madre entonces, eso es lo que hace falta, pero de todas maneras no cabe decir que la gente motera es de lo mas sano, ( que habra de todo, pero el 98% si)

gracias critobal!!! nos vamos viendo , gasssssssssssssss

malc__com
19/11/08, 14:14:49
Yo vengo desde Miami Platja, así que si pudo ir a la mani, hago escala en el Vendrell.

Darkknight
19/11/08, 17:02:08
Bueno, hola a todos. En un principio la KDD seria en la estacion de Autobuses de El Vendrell. La hora pues a las 9:00h de la mañana seria buena, ya que hemos de quedar con los compañeros de Vilanova i la Geltrú.

Un saludo y V'ssssssssssss

luisete46
21/11/08, 01:26:31
Bueno, hola a todos. En un principio la KDD seria en la estacion de Autobuses de El Vendrell. La hora pues a las 9:00h de la mañana seria buena, ya que hemos de quedar con los compañeros de Vilanova i la Geltrú.

Un saludo y V'ssssssssssss

ok, darkknight, dalo por exo, cuenta conmigo, pa el dia 14 a las 9 estare en la estacion de autobuses, a ver quien se va animando mas, saludos y gas

Darkknight
23/11/08, 00:04:28
Yo vengo desde Miami Platja, así que si pudo ir a la mani, hago escala en el Vendrell.

Ok malc_com, si no te va mal y sabes donde está el punto de reunión pues te/os esperamos alli.

Un saludo a todos genteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xavi.atodogas
23/11/08, 00:10:19
Hola compañeros soy compañero de cristobal de vilanova yo propongo un punto de reuinion a qui en vilanova al lado del macdonalds en la cepsa ya me direis algo ok y vvvvvvvvvvvvvvvvv

Darkknight
23/11/08, 00:17:39
Buen sitio, perfecto, alli hay sitio pa tanta moto jajajaja!!!!!!!! A ver si asi nos conocemos todos y organizamos una salida chula XD. Os parece bien sobre las 9:45h??? Es para poder esperar un poco a la gente que se retrase. Ya me confirmareis Ok?

V'ssssss

Biggum
23/11/08, 14:41:04
Y que ruta teneis pensada?

Tambén tenemos un post en el foro scipion, a ver si cuando se vaya acercando el día se va apuntando gente.

Yo en principio si puedo voy a ir.

Ya estaré al tanto de vuestro hilo a ver si podemos hacer un grupo de marcha grande.

:saludos:

Faust
23/11/08, 15:22:54
Supongo que pasaremos por la costa hacer un poco de curvas y para la concentración, tampoco da para mucho mas la hora, entre que nos reunimos todos y tiramos para la salida...

Pero los que salís de Tarragona y alrededores estaría bien que pararais en algún punto de El Vendrell y salir todos juntos, si conocéis donde esta la estación de autobuses y si no, quedamos en la entrada para que os sea mas fácil, ya diréis :)

Biggum
24/11/08, 00:30:30
Supongo que pasaremos por la costa hacer un poco de curvas y para la concentración, tampoco da para mucho mas la hora, entre que nos reunimos todos y tiramos para la salida...

Pero los que salís de Tarragona y alrededores estaría bien que pararais en algún punto de El Vendrell y salir todos juntos, si conocéis donde esta la estación de trenes y si no, quedamos en la entrada para que os sea mas fácil, ya diréis :)

Ya he visto el mensaje en Scipion.

A ver si alguien de allí sabe donde está la estación de trenes y si no ya quedaríamos en la entrada viniendo por la nacional, no?

Estamos en contacto.

Faust
24/11/08, 00:40:40
Si, ningún problema, la estación de autobuses no tiene secreto, entrando en El Vendrell por la nacional todo recto, la vía pasa por al lado y ya veréis la estación, si no se queda en la entrada sin ningún problema, donde esta la Cruz roja por ejemplo ya concretaremos

ANIMAROS, QUE CUANTOS MAS, MAS RUIDO!!!!

xavi.atodogas
24/11/08, 13:50:38
buenas para mal com que viene de miami platja puedes quedar con dark nigt que lleva lo de la peña de vendrell ponte en contacto con el , saludos a todos compañeros a montarla pero vamooooooossssss! vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssss

malc__com
24/11/08, 22:29:36
ok, aun no se si voy a poder venir, ademas tengo que hacerle unos arreglillos a la burra, pero ya os lo confirmare, pero si vengo, a mi me va genial quedar primero en el Vendrell y ir para Vilanova.

Darkknight
25/11/08, 00:25:41
ok, aun no se si voy a poder venir, ademas tengo que hacerle unos arreglillos a la burra, pero ya os lo confirmare, pero si vengo, a mi me va genial quedar primero en el Vendrell y ir para Vilanova.

Ok, seras bienvenido jejeje!!!! A ver si nos vemos, que tengo conocidos jarlieros por la zona jeje!!!

V'sssssssss

luisete46
27/11/08, 21:09:52
al final se queda en la estacion de autobuses del vendrell, el dia 14 a las nueve de la mañana no??

Faust
27/11/08, 22:41:46
Tendriamos que trasladar el punto de encuentro donde esta el Caprabo, al lado de la gasolinera, en la C-31 direccion Calafell, es un buen punto para quedar sin tener que entrar en el pueblo y con mucho sitio, es donde proponen los del foro Scipion y tienen razon

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

(8:30h)desde Tarragona:
1.-kko_ivan

(8:45h) Arc de Barà:
1.-Tronbike
2.-Biggum
3.-David Hornet
4.-Alexfz6
5.-Brus

(9:00h)El Vendrell:

1.Darth Vader
2. Faust
3. Darkknight
4. Jexpress
5. Charlie
6. Lod_Fz6

luisete46
29/11/08, 12:17:52
ok Faust, me parece genial quedar ahi, asi que nos veremos alli entonces el domingo 14 a las nueve, asi que me apunto a la lista

1.-kko_ivan

1.-Tronbike
2.-Biggum
3.-David Hornet
4.-Alexfz6
5.-Brus

1.Darth Vader
2. Faust
3. Darkknight
4. Jexpress
5. Charlie
6. Lod_Fz6
7. Luisete46

malc__com
01/12/08, 14:57:34
Yo estoy a la espera que me llegue la cadena que me pedí por Ebay, si me llega y la puedo cambiar este puente, me vengo, y ya que hay una primera concentración en Tarragona, pues me aunto a la de Tarragona, y vamos saliendo desde allí, a ver si convenzo a mas gente para venir.

1.-kko_ivan
2.-malc__com (también me llamo Ivan)

1.-Tronbike
2.-Biggum
3.-David Hornet
4.-Alexfz6
5.-Brus

1.Darth Vader
2. Faust
3. Darkknight
4. Jexpress
5. Charlie
6. Lod_Fz6
7. Luisete46

jordir1
01/12/08, 15:14:24
Luiseeeeeteeee jejejeje que te voy a ver ya miiiiiismo JEJEJEJJEJEE... me llamas al movil eh bandarrilla!!!... ya tengo ganas de pegarme unas risas contigo jejejejeje... se viene la Silvi contigo??? si no se viene le das records... ea... dicho queda!!!

luisete46
02/12/08, 13:01:56
Luiseeeeeteeee jejejeje que te voy a ver ya miiiiiismo JEJEJEJJEJEE... me llamas al movil eh bandarrilla!!!... ya tengo ganas de pegarme unas risas contigo jejejejeje... se viene la Silvi contigo??? si no se viene le das records... ea... dicho queda!!!

ese joldiiiiiiiii, que va la silvi no se viene, dice que pasa de pasar frio, jajajajaja ya sabes como es, ajajjajaja!!!!!! pos dos semanitas y nos volvemos a ver, buen rollo tioooooooooo, de toas maneras pasame tu numero de movil por el msn, que como me cambie de mobil hay mucho telefonos que no los tengo, ya me diras algooooooooooooooo dew joldiiiiiiiiiiiiiiiii

jordir1
02/12/08, 13:54:18
ese joldiiiiiiiii, que va la silvi no se viene, dice que pasa de pasar frio, jajajajaja ya sabes como es, ajajjajaja!!!!!! pos dos semanitas y nos volvemos a ver, buen rollo tioooooooooo, de toas maneras pasame tu numero de movil por el msn, que como me cambie de mobil hay mucho telefonos que no los tengo, ya me diras algooooooooooooooo dew joldiiiiiiiiiiiiiiiii

Joer macho yo tengo como 3 numero tuyos diferentes, aclarate tio!!! JAJAJAJAJAJJAA te lo paso por privi otra vez... MADIKITA... Dile a la Silvi que se venga joer que se lo va a pasar guay, que se está acomodando mucho!!! y si no se viene le das recuerdillos

Darkknight
10/12/08, 23:19:55

1.-kko_ivan
2.-sonema
3.-quinti
4.-maipedra
5.-CheSpettacoloSV

1.-Tronbike
2.-Biggum
3.-David Hornet
4.-Alexfz6
5.-Brus
6.-JuanAntonio
7.-Angelplateado
8.-Tarraco
9.-oscargsxr-46
10.-nora
11.-rapa-nui

1.Darth Vader
2. Faust
3. Darkknight
4. Jexpress
5. Charlie
6. Rayko
7. Luisete46

(9:45)Vilanova i la Geltru

1. Cristobal
2. xavi.atodogas

Si quereis podemos ir hacia vilafranca y tirar por el ORDAL . Si alguien se sabe el camino para ir bien hasta barcelona por alli hasta la mani por mi no hay problema.

Por cierto, habíamos planeado quedar a las 8:15 los de la zona de El Vendrell para almorzar en el SUPAN. Si pensais en un sitio mejor lo decis.

Un saludo a todos.

luisete46
11/12/08, 00:42:51
Joer macho yo tengo como 3 numero tuyos diferentes, aclarate tio!!! JAJAJAJAJAJJAA te lo paso por privi otra vez... MADIKITA... Dile a la Silvi que se venga joer que se lo va a pasar guay, que se está acomodando mucho!!! y si no se viene le das recuerdillos

joer tio, no te empanas de na cohones, ajaja mi numero es el que empieza por 652....
que va dice la silvi que va a ser que no , que al igual se tira una jarta de horas en lo alto la moto, que perrancana, jajaja nos vemos el domingo xulo, te llamo cuando estemos por alli, saludosssssssssssssssssss

luisete46
11/12/08, 00:45:28

1.-kko_ivan
2.-sonema
3.-quinti
4.-maipedra
5.-CheSpettacoloSV

1.-Tronbike
2.-Biggum
3.-David Hornet
4.-Alexfz6
5.-Brus
6.-JuanAntonio
7.-Angelplateado
8.-Tarraco
9.-oscargsxr-46
10.-nora
11.-rapa-nui

1.Darth Vader
2. Faust
3. Darkknight
4. Jexpress
5. Charlie
6. Rayko
7. Luisete46

1. Cristobal
2. xavi.atodogas

Si quereis podemos ir hacia vilafranca y tirar por el ORDAL . Si alguien se sabe el camino para ir bien hasta barcelona por alli hasta la mani por mi no hay problema.

Por cierto, habíamos planeado quedar a las 8:15 los de la zona de El Vendrell para almorzar en el SUPAN. Si pensais en un sitio mejor lo decis.

Un saludo a todos.

ok darkknight, ya direis algo si al final se queda antes pa almorzar, pero avisad con tiempo, jaja!!! y sino nos vemos a las nueve en el caprabo como se ha quedao,!!!!

pos no vamos a ir motos desde aqui, la virgen!!! menudo ruido vamos ha hacer en barna, jajjaja!!! como debe ser, que nos oigan, GUARDARRAILES ASESINOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

cuidado y gasssssssssssssssssssssss

Xispas
11/12/08, 01:23:06
Que mogollon de peña.no??

Faust
11/12/08, 21:19:16
Animate Xispas:)
Actualizo la lista, creo que no me dejo nadie, si es asin actualizar vosotros mismos, esperemos tener buen tiempo para el domingo y bueno asin pues de Vilanova, tiramos para Vilafranca y de Vilafranca para el Ordal, los que quieran almorzar que queden antes de las 9:00
El punto de encuentro en El Vendrell, será en el Caprabo, tenerlo en cuenta, por la N-340 segunda salida que veáis para El Vendrell, encontráis una rotonda, el Caprabo esta enfrente, es fácil

1.-kko_ivan
2.-sonema
3.-quinti
4.-maipedra
5.-CheSpettacoloSV

1.-Tronbike
2.-Biggum
3.-David Hornet
4.-Alexfz6
5.-Brus
6.-JuanAntonio
7.-Angelplateado
8.-Tarraco
9.-oscargsxr-46
10.-nora
11.-rapa-nui

1.Darth Vader
2. Faust
3. Darkknight
4. Jexpress
5. Charlie
6. Rayko
7. Luisete46

1. Cristobal
2. xavi.atodogas

Xispas
12/12/08, 00:57:32
Yo si al final pudo ir ya saldre directamente de Barcelona ya que soy de aqui¡¡

DÍDAK
12/12/08, 19:50:25
Animate Xispas:)
Actualizo la lista, creo que no me dejo nadie, si es asin actualizar vosotros mismos, esperemos tener buen tiempo para el domingo y bueno asin pues de Vilanova, tiramos para Vilafranca y de Vilafranca para el Ordal, los que quieran almorzar que queden antes de las 9:00
El punto de encuentro en El Vendrell, será en el Caprabo, tenerlo en cuenta, por la N-340 segunda salida que veáis para El Vendrell, encontráis una rotonda, el Caprabo esta enfrente, es fácil

1.-kko_ivan
2.-sonema
3.-quinti
4.-maipedra
5.-CheSpettacoloSV

1.-Tronbike
2.-Biggum
3.-David Hornet
4.-Alexfz6
5.-Brus
6.-JuanAntonio
7.-Angelplateado
8.-Tarraco
9.-oscargsxr-46
10.-nora
11.-rapa-nui

1.Darth Vader
2. Faust
3. Darkknight
4. Jexpress
5. Charlie
6. Rayko
7. Luisete46

1. Cristobal
2. xavi.atodogas

Me uniré a vosotros desde Vilafranca(hay varios colegas que seguro que vienen pero hasta que no confirmen prefiero no decir nada),no hace falta ni que paréis,solo decirme por que carretera subiréis a Vilafranca(por Cañellas o el pantano).A las 10-10 y 5 os espero cámara en mano.Vssss

Faust
12/12/08, 23:05:32
Mejor acercaros a Vilanova, donde la gasolinera de la Cepsa al lado del mcdonnalds, porque no esta claro si tiraremos por el Ordal o las costas, pero lo mas seguro es que tiraremos por la costa, que iremos mas directos y la mayoría quiere ir por la costa :)
Saludos

DÍDAK
12/12/08, 23:33:09
Mejor acercaros a Vilanova, donde la gasolinera de la Cepsa al lado del mcdonnalds, porque no esta claro si tiraremos por el Ordal o las costas, pero lo mas seguro es que tiraremos por la costa, que iremos mas directos y la mayoría quiere ir por la costa :)
Saludos

OK,nos vemos en la cepsa de vilanova,9:45.Vsss

Faust
13/12/08, 21:30:40
Yo personalmente si veo el tiempo muy chungo no saldré, que paso de mojarme y menos en invierno

cristobalvng
13/12/08, 22:13:44
para mañana ya no dan lluvia

Faust
13/12/08, 22:24:58
Si, bueno mañana cuando nos despertemos ya veremos que tal esta el tiempo, si de eso nos vemos mañana Cristobal