PDA

Ver la Versión Completa : Mundo motero!

edusv650s
17/11/08, 23:15:36
muy buenas!!ya llevaba tiempo perdido pero aqui estoy otra vez!! era para deciros que estoy super contento con mi sv 650 s!!! me flipan las motos y por fin mi primera moto en condiciones, ayer me fui de ruta con 2 amigos por primera vez y me lo pase del carajo, os parecerá una chorrada pero me hace mucha ilusión que me saluden cuando me cruzo con los moteros jeje (parezco un crío), ahora poco a poco he de ir cogiendo experiencia y a ver si empiezo a tumbar algo...la verdad es que es un mundo a parte y es increible!!! saludos a todos y a ver si llega ya el gp de jerez!!!!

Rookie
17/11/08, 23:32:40
Me alegro mucho por ti, se lo que dices me paso lo mismo a mi hara cosa de dos meses cuando sali a hacer la primera ruta. Me encantaba ver como los moteros que venian en sentido contrario me sacaban el brazo pa saludar en V y disfrutaba tela devolviendoselo.

Y estar de paseo tranquilo con la motillo por una buena ruta es genial... Disfrutala y ya nos iras contando.

Ventimiglia
18/11/08, 00:05:02
a mi también me encanta, me siento aún raro porque sólo llevo desde Mayo, soy novatillo, torpe y me siento como un extraño en este mundo todavía, pero no paso un saludo, cualquier día me caigo por saludar en cualquier curva...

nuneTTa
18/11/08, 00:27:39
a mi también me encanta, me siento aún raro porque sólo llevo desde Mayo, soy novatillo, torpe y me siento como un extraño en este mundo todavía, pero no paso un saludo, cualquier día me caigo por saludar en cualquier curva...

tu estate por lo k tienes k estar en las curvas y si no puedes saludar ya se darán x saludados mentalmente...jajajaja avé si vas a besar el zuelo..

felicidades x el de la sv650s!! buena moto ehhh!!??? tu si k sabes!! :D pekeña, bonita y matona!! a disfrutarla nene!! :mola:mola

Ventimiglia
18/11/08, 00:30:51
jooooooo, :ladrillos:, yo quiero saludaaaaaaaaaaaaaar

nuneTTa
18/11/08, 00:40:54
jooooooo, :ladrillos:, yo quiero saludaaaaaaaaaaaaaar

saluda hijo saluda...pero con cuidadin! :D:D de k me suena ventimiglia!!?? autopista k pillé pa ir a monza en 2005 y k wenas las curvas k hay x ahí! mekivoko??

Ventimiglia
18/11/08, 00:46:26
Pues no tengo ni idea... :sonrojo. Lo mio viene porque era el apellido de los corsarios negro, rojo y verde, cuyas historias me gustaban mucho de peke... :familia

nuneTTa
18/11/08, 00:49:10
Pues no tengo ni idea... :sonrojo. Lo mio viene porque era el apellido de los corsarios negro, rojo y verde, cuyas historias me gustaban mucho de peke... :familia

ahhhhhh fale! jajajjjaja :P kiss majo

nanit

idpsevilla
18/11/08, 00:53:19
tu estate por lo k tienes k estar en las curvas y si no puedes saludar ya se darán x saludados mentalmente...jajajaja avé si vas a besar el zuelo..

felicidades x el de la sv650s!! buena moto ehhh!!??? tu si k sabes!! :D pekeña, bonita y matona!! a disfrutarla nene!! :mola:mola

estoy contigo, nune... Lo primero es lo primero.

Saludos y bienvenido a la carretera, paisano.

acro
18/11/08, 11:33:53
Edusv650s muy bonito eso de salir de ruta y no decirme nada, para la próxima a ver si me llamas que tengo muchas ganas de estrenar la moto en ruta que solo la he cogido por la SE30 jajajaja

bandido-getafe
18/11/08, 12:05:56
joder si ya tengo mono de moto,encima leo estos post y me da mas monazo....y hasta febrero por lo menos no puedo coger la moto otra vez,voy a tener que dejar de entrar aqui la virgen....jejeje
un saludo compañeros.

Amal38
18/11/08, 12:26:50
edu, pues que disfrutes de tu furra, pero no te agobies con los saludos si no lo tienes claro.

Txarly
18/11/08, 15:27:38
de k me suena ventimiglia!!?? autopista k pillé pa ir a monza en 2005 y k wenas las curvas k hay x ahí! mekivoko??

Por alusiones y por proximidad, tomo la palabra: Ventimiglia es una localidad italiana fronteriza con Francia a unos 35 kms al este de Niza. Tienes razón, la autopista A8, que en Italia pasa a ser la A10, pasa por ahí y, como atraviesa las estribaciones de los Alpes, tiene curvas y túneles 'ad nauseam' :D Es paso obligado para ir a Italia viniendo de España.

Si teneís curiosidad, os dejo un enlace de via michelin a Ventimiglia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:

dmm
18/11/08, 15:37:15
Enhorabuena por esa moto edusv650s, ahora a disfrutarla con cuidadin por la carretera.
V'sssssssssssss

emilkostodifno
18/11/08, 16:27:07
Bienvenidos. Yo llevo seis aÑitos y medio en moto :vespa y todavía sigo disfrutando :sol como el primer día. A disfrutar con salud y cabeza y si no puedes saludar porque vas tiradissimo en una curva no te preocupes lo primero es lo primero, trazar la curva, no? :okjejeje

edusv650s
19/11/08, 23:11:01
acro!!!! nos vemos cuando quieras!!!!yo el viernes me voy para el pto en la moto!!!aunque me canse tela tengo que cogerla porque se disfruta..........