Ver la Versión Completa : Mundo motero!
edusv650s
17/11/08, 23:15:36
muy buenas!!ya llevaba tiempo perdido pero aqui estoy otra vez!! era para deciros que estoy super contento con mi sv 650 s!!! me flipan las motos y por fin mi primera moto en condiciones, ayer me fui de ruta con 2 amigos por primera vez y me lo pase del carajo, os parecerá una chorrada pero me hace mucha ilusión que me saluden cuando me cruzo con los moteros jeje (parezco un crío), ahora poco a poco he de ir cogiendo experiencia y a ver si empiezo a tumbar algo...la verdad es que es un mundo a parte y es increible!!! saludos a todos y a ver si llega ya el gp de jerez!!!!
Me alegro mucho por ti, se lo que dices me paso lo mismo a mi hara cosa de dos meses cuando sali a hacer la primera ruta. Me encantaba ver como los moteros que venian en sentido contrario me sacaban el brazo pa saludar en V y disfrutaba tela devolviendoselo.
Y estar de paseo tranquilo con la motillo por una buena ruta es genial... Disfrutala y ya nos iras contando.
Ventimiglia
18/11/08, 00:05:02
a mi también me encanta, me siento aún raro porque sólo llevo desde Mayo, soy novatillo, torpe y me siento como un extraño en este mundo todavía, pero no paso un saludo, cualquier día me caigo por saludar en cualquier curva...
nuneTTa
18/11/08, 00:27:39
a mi también me encanta, me siento aún raro porque sólo llevo desde Mayo, soy novatillo, torpe y me siento como un extraño en este mundo todavía, pero no paso un saludo, cualquier día me caigo por saludar en cualquier curva...
tu estate por lo k tienes k estar en las curvas y si no puedes saludar ya se darán x saludados mentalmente...jajajaja avé si vas a besar el zuelo..
felicidades x el de la sv650s!! buena moto ehhh!!??? tu si k sabes!! :D pekeña, bonita y matona!! a disfrutarla nene!! :mola:mola
Ventimiglia
18/11/08, 00:30:51
jooooooo, :ladrillos:, yo quiero saludaaaaaaaaaaaaaar
nuneTTa
18/11/08, 00:40:54
jooooooo, :ladrillos:, yo quiero saludaaaaaaaaaaaaaar
saluda hijo saluda...pero con cuidadin! :D:D de k me suena ventimiglia!!?? autopista k pillé pa ir a monza en 2005 y k wenas las curvas k hay x ahí! mekivoko??
Ventimiglia
18/11/08, 00:46:26
Pues no tengo ni idea... :sonrojo. Lo mio viene porque era el apellido de los corsarios negro, rojo y verde, cuyas historias me gustaban mucho de peke... :familia
nuneTTa
18/11/08, 00:49:10
Pues no tengo ni idea... :sonrojo. Lo mio viene porque era el apellido de los corsarios negro, rojo y verde, cuyas historias me gustaban mucho de peke... :familia
ahhhhhh fale! jajajjjaja :P kiss majo
nanit
idpsevilla
18/11/08, 00:53:19
tu estate por lo k tienes k estar en las curvas y si no puedes saludar ya se darán x saludados mentalmente...jajajaja avé si vas a besar el zuelo..
felicidades x el de la sv650s!! buena moto ehhh!!??? tu si k sabes!! :D pekeña, bonita y matona!! a disfrutarla nene!! :mola:mola
estoy contigo, nune... Lo primero es lo primero.
Saludos y bienvenido a la carretera, paisano.
Edusv650s muy bonito eso de salir de ruta y no decirme nada, para la próxima a ver si me llamas que tengo muchas ganas de estrenar la moto en ruta que solo la he cogido por la SE30 jajajaja
bandido-getafe
18/11/08, 12:05:56
joder si ya tengo mono de moto,encima leo estos post y me da mas monazo....y hasta febrero por lo menos no puedo coger la moto otra vez,voy a tener que dejar de entrar aqui la virgen....jejeje
un saludo compañeros.
edu, pues que disfrutes de tu furra, pero no te agobies con los saludos si no lo tienes claro.
de k me suena ventimiglia!!?? autopista k pillé pa ir a monza en 2005 y k wenas las curvas k hay x ahí! mekivoko??
Por alusiones y por proximidad, tomo la palabra: Ventimiglia es una localidad italiana fronteriza con Francia a unos 35 kms al este de Niza. Tienes razón, la autopista A8, que en Italia pasa a ser la A10, pasa por ahí y, como atraviesa las estribaciones de los Alpes, tiene curvas y túneles 'ad nauseam' :D Es paso obligado para ir a Italia viniendo de España.
Si teneís curiosidad, os dejo un enlace de via michelin a Ventimiglia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:
Enhorabuena por esa moto edusv650s, ahora a disfrutarla con cuidadin por la carretera.
V'sssssssssssss
emilkostodifno
18/11/08, 16:27:07
Bienvenidos. Yo llevo seis aÑitos y medio en moto :vespa y todavía sigo disfrutando :sol como el primer día. A disfrutar con salud y cabeza y si no puedes saludar porque vas tiradissimo en una curva no te preocupes lo primero es lo primero, trazar la curva, no? :okjejeje
edusv650s
19/11/08, 23:11:01
acro!!!! nos vemos cuando quieras!!!!yo el viernes me voy para el pto en la moto!!!aunque me canse tela tengo que cogerla porque se disfruta..........
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.