PDA

Ver la Versión Completa : Os propongo un plan...

cereza
18/11/08, 09:51:53
:idea:idea he tenido esta idea, a ver que os cuento, yo tiro la piedra y escondo la mano, que conste, para eso soy la guiri!

Nosotros algunos findes subimos a los yebenes porque encontramos una carreterilla chula hasta allí, así que cuando no tenemos plan nos hacemos eso en plan quitamonodemoto.:chopper

Llevo tiempo queriendo ir al parque de cabañeros y mirando mirando he visto que podria ser un medio camino, que los yebenes también os pillan bien a los de más pa´rriba.

Así que como dice erfonti que es época de poner motos a punto y rutas cortitas, pues eso, sin fecha (que tenemos la moto en el taller) he pendado que podria ser un buen sitio para vernos, quedamos en los yebenes y desde allí nos vamos para cabañeros, damos un paseillo, buscamos donde tomar un pishcolabis (o cada uno lo que quiera):bebe, si alguno conoceis la zona comemos donde digais (los yebenes, orgaz o lo que sea) y antes de que caiga la noche cada mochuelo a su olivo.:sleep:

¿que os parece?

mojinon
21/11/08, 15:50:38
Bien.

erfonti
22/11/08, 22:43:47
por mi bien

er_demon
22/11/08, 23:37:51
yo apartir de hoy, cuelgo las botas por una temporada para las salidas, hay que ahorrar, que estamos en crisis, y yo mas aun!!

erfonti
23/11/08, 10:38:48
yo apartir de hoy, cuelgo las botas por una temporada para las salidas, hay que ahorrar, que estamos en crisis, y yo mas aun!!

:latigo: ahorra exclao :latigo: que asi acabaras con la crisis tu solo jajajaaja.

cereza
24/11/08, 09:04:05
Pues cuando querais concretamos, nosotros ya hemos recogido la moto del taller, así que estamos listos.

Ayer teniamos que ir a medrid y por fin nos hicimos "de camino" un chichon, mola, pero demasiado coche y nos pusieron una multa...por capullos, pero con malas artes!!! así que chichon de momento lo aparco de mi mente.

Esta rutilla cuando querais, ya os digo que me parece una buena ruta dominguera, de las de volver a buena hora. Cuando vea un finde con buen tiempo os convoco en lista oficial!

Erfonti ¿yastais bien? tu rodilla y sus carenados ma refiero

erfonti
26/11/08, 17:53:56
no escribais mucho que nos quedamos sin paginas aqui

cereza
27/11/08, 09:00:50
pero que morro tienes!!!! :mad: justo encima de quejarte porque no escribimos te preguntaba yo a tí que tal vas y no me has contestado :vigila te voy a dar!!

En fin que lo del plan pa otro finde, que hace un frio de webs. En mi tierra en invierno, los bares tienen la buena costumbre de servir caldito caliente, pero aquí...ni con esas puedes entrar en calor, así que la moto arropadita para que no se costipe!

erfonti
27/11/08, 12:07:22
estoy bien cereza gracias por preguntar, de baja porque me estan sacando liquido de la rodilla cada 3 dias y de momento asta el lunes de baja pero bien en los demas aspectos.
creo que lo mejor es salir de paseos cortitos para que las motillos no se queden paradas,
y si es a partir de las 11 mejor que asi ya ha salido el sol un poquito (cuando hay sol claro) un beso wapa.

cereza
27/11/08, 12:16:12
Pensé que estabas currando, leí por ahí que estabas dandole al gym o algo así y pensé que era en tu hotel. Cachis! cuidate.

si lo de las rutas cortas a mi tb me parece, salir sobre las once y de vuelta en casa como tardisisimo a las 17, sino a comer (el sábado pasado volviendo de madrid a partir de esa hora empezó a caer la temperatura y...joder que frio!!).

Por eso os proponia lo de los Yebenes y urda.

Bueno pues como andas rascandola te pongo un enlace por si te falta algo de equpación, y si no te entretienes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Diego me pregunto el otro dia que tal andabas, ahora le contaré tus liquidos y eso. Cuidate mucho salao!

mojinon
30/11/08, 11:14:23
Por aquí mi primazo el motero me ha propuesto una "rutita" para después de la mani de C.Real (mani ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])).

La ruta es ésta ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :mora+to:alcazar+de+san+juan+to:pedro+muñoz&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.264158,-4.007263&sspn=1.073863,2.460937&ie=UTF8&ll=39.036253,-3.946838&spn=0.680543,0.604248&z=9). Aunque todavía no hay nada seguro por el tiempo que pueda hacer y todo éso.

Saludos a todos.

ignaciogg
30/11/08, 21:33:32
Yo si quedais para el finde que viene, el del puente, me apunto a salir con vosotros, ya que el finde ese me bajo para Horcajo de Santiago.

Vssssssssss

cereza
01/12/08, 09:34:30
Mojinon el programa oficial es este:

Manifestación en Ciudad Real

11,00 H. Concentración en el parking del Quijote Arena.
11,30 H. Salida de la marcha controlada por las calles de la Ciudad (a determinar junto con policía Local)
12,00 H. En las puertas de la Subdelegación del Gobierno lectura de los manifiestos, minuto de silencio y mensaje motero.
Al termino de los actos principales continuaremos con la marcha controlada hasta el punto de inicio donde se disolverá la manifestación.

yo calculo que hasta las 3 minimo de manifa y la ruta que propones marca 7 horas, un poco heavy, ¿no?.

x ignaciogg, vamos habalando según pase la semana que este finde es pueste a ver que plan!!

ignaciogg
01/12/08, 12:46:57
x ignaciogg, vamos habalando según pase la semana que este finde es pueste a ver que plan!!

Ok Cereza, estamos en contacto y a ver si organizamos algo..... y conocco gente por la zona.

vsssss

mojinon
05/12/08, 18:21:32
Mojinon el programa oficial es este:

Manifestación en Ciudad Real

11,00 H. Concentración en el parking del Quijote Arena.
11,30 H. Salida de la marcha controlada por las calles de la Ciudad (a determinar junto con policía Local)
12,00 H. En las puertas de la Subdelegación del Gobierno lectura de los manifiestos, minuto de silencio y mensaje motero.
Al termino de los actos principales continuaremos con la marcha controlada hasta el punto de inicio donde se disolverá la manifestación.

yo calculo que hasta las 3 minimo de manifa y la ruta que propones marca 7 horas, un poco heavy, ¿no?.

Te pego una respuesta del delegado provincial de la pmsv desde el foro BMW:

Perdonar mi silencio, pero he estado toda la semana por el norte por motivos de curro.

Bueno, para los que teneis curiosidad por el horario de la mani es el siguiente: 11,00 horas concentración de motos en el parquin del Quijote Arena hasta las 11,30 horas que es la hora de inicio de la mani, Si la policia local me dá permiso para leer los manifiestos en la puerta de la Subdelegación de gobierno se hará en ese lugar, pero por el contrario no me lo dan, pues leeremos los manifiestos en el parquin antes de comenzar la marcha. La mani debe terminar antes de las 12,30 horas, ya que es la hora tope para la mani

Desde las 12,30 tenemos mas tiempo...