Adolfo
25/08/04, 16:30:10
Pues eso, que os parecen estas motos? la relacion peso potencia no esta nada mal, unos 8 cv para 70kg..., yo tengo 17 años y tengo una Suzuki DR de 75cc, yo peso 55 kg y mi moto 60 kg aproximadamente +5kg en gasolina y aceite ;);) en total unos 120 kg en orden de marcha y conmigo encima jeje, los 8cv que me ofrece a las máximas revoluciones creo q sean mas q suficientes para llevarme a lo alto de una montaña x caminos bastante escarpados. El problema esq sabreis q las motos trucadas tienen un nervio increible y q a un mínimo toke de gas se revolucionan de modo impresionante. Pues bien, yo soy bastante bajo... 1.70m de altura... y en una KTM LC4 o similares no llego al suelo ni por mucho. A mi me encanta la naturaleza, el campo y rutear pero me tengo que conformar con mi montura de 50cc puesta a 75cc ya q si me voy a una 125cc ya no llego al suelo y a mi eso me da muxo miedo. Estoy contento con mi moto puesta a 75cc y un carbu de 18 amal pero kerría saber si alguien q tenga motos similares o alguien q aya ruteao cn ellas, q tal se sube por caminos escarpados con motos con unos bajos tan espectaculares... xq en 1ª si le das un toke fuerte de gas se levanta de forma increible, entonces ruteando con ese nervio y por grandes cuestas... = se queda escarbando o = sube haciendo el caballito... jeje; Como aún no me he metido a hacer rutas por lugares tan inhóspitos y la única vez q lo hize fué con una rueda en muy mal estado y se me kedaba la moto escarbando pues no se como reaccionará la moto con una rueda de tacos en buen estado. Os agradecería q me comentárais vuestras experiencias con estas motos y la seguridad q te ofrecen a la hora de subir cuestas; ¿hay mucha diferencia entre una moto de 75cc y una 250cc de enduro a la hora de rutear por grandes cuestas en lo aque respecta a seguridad y nervio?
También os agradecería que me comentarais la importancia que tiene el basculante trasero a la hora del off-road ya que en mi DR tengo el sistema hidraulico del monoamortiguador trasero destrozao, es como si solo tuviera el muelle.
Gracias por todo amigos moteros.
Un saludo desde león, y os animo a que disfruteis del off-road viviendo la naturaleza. Adios amigos.
También os agradecería que me comentarais la importancia que tiene el basculante trasero a la hora del off-road ya que en mi DR tengo el sistema hidraulico del monoamortiguador trasero destrozao, es como si solo tuviera el muelle.
Gracias por todo amigos moteros.
Un saludo desde león, y os animo a que disfruteis del off-road viviendo la naturaleza. Adios amigos.