PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, tened cuidado!!!

dek7
18/11/08, 10:51:54
Buenas a todos!!
Este mensaje es para todos, pero más concretamente para los que salen por la zona de Arbúcies, Sant Hilari...
No sé si debería ir aki esto xo es q no aguanto máaaaaaaaaaas!!
Llevo 2 semanas seguidas q me encuentro accidentes en estas carreteras y he decididoo hacer un llamamiento a todos para q vigilemos, aún más si cabe, a la hora de circular por carretera abierta, este finde a una moto se le fué la rueda de alante y deslizando por la calzada se llevó por delante a otros 2, este es solo un ejemplo, yo ya me lo encontré todo hecho xo kedé tan alucinado q di media vuelta y me fui para casa!!
Por favor, tenemos q tener mas cuidado q NO estamos solos x la carretera!!!

EDITO: Y, por supuesto, deseo una próspera recuperación a los accidentados!!

johny_biker
18/11/08, 11:41:55
Lo que toca hacer es cambiarse el chip.
El frío ya ha llegado y a pesar de que haga sol y dias cojonudos,no deja de haber humedad en zonas opacas,que por el momento es sólo humedad pero ya mismo son placas de hielo.

pirex
18/11/08, 12:28:13
Efectivamente señores, este domingo estuve por la zona Arbucies, Sant Hilari, Hostalric... Ya visteis el día tan cojonudo que hacía, pues aún así, las zonas opacas estaban empapadas y me llevé algún sustillo. La suerte que tuve es que no soy de correr, y fue sólo un aviso, pero aún así no estás libre de catar asfalto. Un saludo y mucho cuidado!!

dek7
20/11/08, 10:45:12
Nota para el administrador:
Tendrías q mover esto y meterlo en Off Topic, q me precipité en escribirlo aki, y ahora he visto cual es su sitio,
Gracias!! V'sss

Xispas
21/11/08, 00:29:00
Nota para el administrador:
Tendrías q mover esto y meterlo en Off Topic, q me precipité en escribirlo aki, y ahora he visto cual es su sitio,
Gracias!! V'sss

Este hilo creo que esta bien donde esta,en el subforo del Komando Cataluña ya que los tramos de carretera a los que haces referencia son de esta provincia.

Personalmente intento evitar estos tramos "famosos de motoristas" y el lo que tienes toda la razon es que ya ha llegado el invierno y hay que tenet MUCHISIMO cuidado con las zonas humedas.

toni1902
21/11/08, 14:01:48
yo tambien estuve y lo que dices que habia un colon del quince,es verdad hay que cambiar el chip e ir con cuidado en zonas de sombra ya que eso es montaña y no hace tanto calor para secar el asfalto como si fuera en el litoral,lo siento por los accidentados
Vsssssssss

pinyon
21/11/08, 16:57:33
Varios vamos de ruta mañana por alli, yo por lo menos lo tendre muy en cuenta. Lo que si es verdad que no se puede pretender ir en este tiempo como en verano. Esperemos que mañana sea un dia en el que todos disfrutemos y no probemos lo negro. Vssss

j0$€|i|<0-46-
22/11/08, 01:42:35
Buenas a todos!!
Este mensaje es para todos, pero más concretamente para los que salen por la zona de Arbúcies, Sant Hilari...
No sé si debería ir aki esto xo es q no aguanto máaaaaaaaaaas!!
Llevo 2 semanas seguidas q me encuentro accidentes en estas carreteras y he decididoo hacer un llamamiento a todos para q vigilemos, aún más si cabe, a la hora de circular por carretera abierta, este finde a una moto se le fué la rueda de alante y deslizando por la calzada se llevó por delante a otros 2, este es solo un ejemplo, yo ya me lo encontré todo hecho xo kedé tan alucinado q di media vuelta y me fui para casa!!
Por favor, tenemos q tener mas cuidado q NO estamos solos x la carretera!!!

EDITO: Y, por supuesto, deseo una próspera recuperación a los accidentados!!

Estoy contigo !!! Ahora hay que tener mas precaucion que nunca, no quiere decir que evitemos salir, pero extremando las precauciones!!!
Venga señores un saludo y buen finde!!!

V'sss

ZaidaGSXR
22/11/08, 13:26:13
Yo misma!! Me escoñe en la ultima curva..
Ummm.. Aun estoy esperando a mi minifeber..
Besotes!!

pinyon
22/11/08, 16:48:41
Por desgracia hoy yo he visto un accidente de un compañero, menos mal que solo han sido daños materiales y el compañero estaba bien, no era del foro. El asfalto la verdad que hoy estaba muy mojado en muchas zonas. Vssss

GSalF
22/11/08, 16:51:54
Yo iba un poco más adelante que pinyon y no he visto nada.

Pero lo que si que he visto es el asfalto empapado lleno de fango, hojas y mierda varia...

y todo eso a la 13:30, porque a las 10:00 era para echarse a temblar!!!

j0$€|i|<0-46-
24/11/08, 07:00:24
Besotes!!

:-O :-O :-O que dices!!!! y como estas, algo serio la moto¿?¿?¿?
Ay ay cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludooo!!

ZaidaGSXR
25/11/08, 14:09:46
Yo estoy bien.. Me queme un poco la rodilla y ya esta.
Y la minifeber 4 pijadas.. Que por una cosa y por otra va hacer dos meses que no la veo!!
Collonssssssssssss!! jejeje
Pero estoy desandito de volver a sant hilari...

pinyon
25/11/08, 14:46:22
Lo importante es que estes bien compañera porque los daños materiales es lo de menos, aunque nos pique la pasta luego. Lo dicho mucho cuidadin ya por esas carreteras que el asfalto esta muy mal en este tiempo. Saludos y a ver si nos vemos en alguna rutilla, ¡pero sin probar lo negro eh!:saludos:

sbd69
25/11/08, 23:16:15
Independientemente de que este mojado o no, la temperatura del asfalto y de los neumaticos no es la idonea para rodar a segun que velocidad.

Con cuidado y a disfrutar !!!

Zaida, a recuperarse !!!

GSalF
26/11/08, 00:29:20
Besotes!!

A sacarla pronto y que le dé el aire a tu minifeber!!

V'ssss

carlitos cbr
28/11/08, 19:57:29
Ktal, precausion, muxa precausion, alguien sabe alguna ruta de manresa hacia el sur? que este bien para este tiempo?
Vss

Biggum
29/11/08, 02:48:35
Eso eso, el frío és muy peligroso.

Por la zona donde me muevo yo (Priorat y alrededores) puede estar helado en según que zonas hasta casi medio día!!!!

Mucho cuidado!!