Ver la Versión Completa : saludos
Cielo Rojo
10/11/03, 23:24:37
Hola a todos.
Me encanta este foro, tiene cantidas de temas para conversar. Me alegro el haberos encontrado.
besos. VSSSSSSSSSSSS
general lee
10/11/03, 23:33:52
Saludos desde 8000 Km de distancia bueno aqui estamos bienvenido
Kaxiopea
10/11/03, 23:46:52
Bienvenida bruja, por lo menos ya no soy yo sola de Leon, veras como este es distinto a todos, por lo menos aki te tratan con respeto, pero siempre hay buen rollo, no vemos
Bienvenid@ al foro, te deseo una placentera estancia por estos lares. (vaya frasecita me ha salido :D ).
Saludos desde tierras alicantinas. ;)
diablilla
11/11/03, 11:52:08
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] estaras muy bien eso seguro, pasa y ponte comod@ que vas a estar muuuuuuuuuucho tiempo.......jjajajajajja...:devil.....:?:
Bikiños desde Asturias.
Giuseppe
11/11/03, 11:56:13
bienvenido/a...y q disfrutes dl mismo...;)
Desesperao
11/11/03, 14:26:53
Bienvenida Ethel. :)
Como en tu casa. ;)
Bienvenida!!! y haz caso a lo que te dice tu apañera!! jejee :D
Cielo Rojo
14/11/03, 23:55:27
Gracias x esta bienvenida tan grata. Lo cierto es me gusto mucho
el conoceros, lo cierto es q lo conoci a traves de kaxiopea.
Un saludo para todos, mejor uno para cada uno.
Bssssssss
Vsssssssss
DavidST220
16/11/03, 12:10:48
Bienvenid@ y me alegro de que nos hayas encontrado ;)
BIENVENIDO SEAS A ESTAS LETRAS
Crivilleitor
16/11/03, 21:16:54
Me dijo kaxio que para león solo te faltaba el rabo, jejejeje, kaxio esta no sabe donde se a metio, cuñaoooooooooooo. y encima vas y le dices que la tratares¡mos con respeto, anda tu tambien, tienes unas cosas, cuando desesp te esta dando caña to el santo día.
Bienvenida y saludos Vssssssssssssssssssss.;) :burla:
SALUDOS DESDE DONOSTI Y ADISFRUTAR DEL FORO
Bienvenid@, desde Madrid
Vsssssssssssss
:D Bienvenida duendecilla, aunque ya llevas un tiempo por aquí, pero no te había saludado. :uy Si es que somos tant@s ya, que me despisto. Esto si que es una gran familia. :fiesting:
Lo dicho, bienvenida vecina, v'sssss desde Compostela.
;) BIENVENIDA!!! jejejeje..así..así..más gente de muuuu cerquita!!
Mis disculpas, igual que Bea.. (anda y gatea)....no me pispo de toda la gente que llega...si es que somos taaaantos :D
sobre lo del buen rollo...puf..ADEMÁS DE VERDAD!! increible, pero cierto...así que ponte cómoda y a disfrutar!!
Pues bienvenida leonesa, la seccion norte haciéndose fuerte. Jajaja.
Saludos y V'sssssssss
Cielo Rojo
13/12/03, 23:03:34
Gracias a todos x esta bienvenida. Me alegro de conoceros, preferiria conoceros en persona, espero no tardando mucho. Somos muchos de la parte norte.
Lo chungo es q ahora no hay quien ande, encima llevamos dos dias con una niebla horrorosa.
Bsssss
Vsssssssss
¡¡¡Bienvenida hondera!!!, cada vez somos más.... Vssssssss desde Jerez.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.