PDA

Ver la Versión Completa : Mi moto ya completada

AiBaNtOnIk24
25/08/04, 15:30:55
Bueno pues cuando llegue puse una galeria , con las fotos de mi moto , ahi todavia esta mi moto sin nada , de facrica y ahora mira como esta , solo para circuito y completada jjajaja

espero que os guste

AiBaNtOnIk24
25/08/04, 15:32:38
aki otra +

AiBaNtOnIk24
25/08/04, 15:35:36
ahora una mas

lo k ve el piloto

AiBaNtOnIk24
25/08/04, 15:38:48
esta pegatina son de las k yo ago , junto con el tribal del tanke y el dragon , k luego lo pongo
pero esta esta chulisima ampliarla si podeis
me costo un poco recortarlo

+erre
25/08/04, 15:50:49
Esta mu guapa, racing racing, parece la 125 de Pedrosa.

Ahora a por tiempos eeeeee.

floreta
25/08/04, 16:07:56
Vaya juquetito que te has apañao compañero.

A disfrutarla!!!!!

Guancho
26/08/04, 09:22:30
Muy bonita Aiban te a quedado preciosa

la pegatina de Kato que llevas de los ojos en el frontal tambien la lleva mi CBR en el frontal igualito que tu

a disfrutarla y a por tiempos como te dice el tito +erre

v´ssssssssssssssssssss

FuegoRojo
26/08/04, 12:42:09
¡ Que chulada tio ! Y muy guapas esas pegatas que te curras, enhorabuena. Por cierto, a ver si pones una de foromotos.com jejeje.
Ale, a darle al mangooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!

Thery
24/09/04, 15:26:58
Muy chula tu moto tío, pero con 15 años puedes conducir eso???

(klo enseñame a montar en moto, pero bien, q pa final de curso me pido una y así en verano tenemos ocupación los dos en el pueblo y la personalizamos)

Klo
24/09/04, 15:31:57
Si, lo que pasa es que aiban es un tio que estudia (;)) y su padre se la compra para circuito.

Y por lo visto proximamente tendra una CBR 600 aunque no tenga edad para llevarla por la calle, en circuito, si.

Thery
24/09/04, 15:37:05
Bueno y yo no puedo correr en un circuito??????:mad:

Para el pueblo quiero una scooter (pero de torrejon allí y de allí a torrejon)

Sexper
24/09/04, 15:38:13
La personalizáis de color rosa, como la falda :D

Thery
24/09/04, 15:47:39
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Sexper eso me ha dolido!!! :(

Mi moto será negra y amarilla con un "Thery" bien grande en la parte de alante y con la frase: larga vida al heavy, en algun lao.

Thery
24/09/04, 15:49:59
Este finde me voy a dedicar a personalizar mi moto en el ordenador ( no se como pero lo haré)

Sexper
24/09/04, 16:00:53
Si pones esa frase en la moto píllate una Custom :D

Thery
24/09/04, 16:02:28
Q es una costum???? (os dije q yo de motos no entendía, (si es q eso es una moto))

Moni
24/09/04, 16:25:27
Esther si te va dar igual..... si como sigas asi me parece a mi que tu con moto ......IMPOSIBLE!!!!
yo si quieres te busco una en miniatura y te la pinto de rosa o moraó rosaceo y te conformas¿ok?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sexper
24/09/04, 16:25:35
costum creo que disfraz en romano :D

pero es CUSTOM, esas motos de gordos con barba con cara de pocos amigos de las películas, que siempre ban arrasando bares y diezmando pueblos.... vamos como nosotros pero a lo bestia :)

Thery
24/09/04, 16:39:45
Escrito originalmente por
Sexper

pero es CUSTOM, esas motos de gordos

:llorando: :llorando:

Thery
24/09/04, 16:42:08
Me vais a herir el alma diciendo q tengo cosas rosas. = q cuando decís q klo es gay, lo mismo, klo, ya tenemos los san bernardos colgaos :llorando: y encima motos de gordos :llorando: :llorando:
:llorando:

Thery
24/09/04, 16:43:51
San bernardos??? quise decir san benitos juas juas juas

:meparto: :$ :meparto: :$ :meparto::$ :meparto:

Sexper
24/09/04, 19:14:12
Tenéis San Bernardos colcagos??? Joder, no se bromea con la bisutería en Torrejón ehh? :meparto::meparto:

AiBaNtOnIk24
26/09/04, 23:45:49
juas k weno.... se ta io total enn... jajajajaj

weno thery lo de la moto es mu chica .... una 125 ademas de pesar muy poco y meterla en curva como me da gana... corre poco... mas o menos la mia coge 190 mas o menos....

Lo de KLO ... jajajja lo teneis mareao con lo de k es gay.... k no lo es pero weno.... yo me pego unos peshotes de risa... jajajaja k weno..

aki os dejo una foto de mi moto .... la del campeonato de andalucia.... (es k tengo dos) diferenciarla por el escape...

AiBaNtOnIk24
26/09/04, 23:51:43
la foto la pongo mañana por la mañana que estan en el portatil.... y de paso le hago unas cuantas ....

mañana lunes no tengo colee.... jejeje llevo una semana y 1 dia sin haber empezao.. por que no tengo profesores jejejeje

saludosss

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 10:33:44
aki os pongo la foto ..... para que veais mi nueva makinita ....

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 11:07:38
pues aki teneis unas fotillos de esta mañana ... o mejor de ahora mismo jjeje
la mejor es esta la otra es la de to la vida... pero lo k ha pasao es k le cambiao los carenaos ahora la antigua lleva unos carenaos azules enteros... y la buena lleva los de siempre que son los mas chulos

espero que os guste....

saludos

suzuki
27/09/04, 12:56:05
a ver que hacemos este finde en jerez.
a por todas, que tenemos que bajar tiempos.
tu ya sabes que cuando vas yo bajo eres mi suerte.

migue_RR
27/09/04, 14:07:40
Tanqui juan que los tiempos salen cuando no se buscan, a por todas el sabado y el domingo a por las copas me voy allevar dos.

suzuki
27/09/04, 22:23:46
jajajajajajajajaj eres tremendo, como pueda me cuelo en tu tanda y te vas a enterar

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 22:37:13
bueno tambien tenemos que sumar a finito y a andres que AMBIEN tienen COPAS jajajajajja :D :D :D

Klo
27/09/04, 22:49:21
Jes Jes pues si.
Aibantonik ya puedes colgar tus fotos en la nueva galeria.

Galeria ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

y te salen con el logo ese que tanto te ha gustado antes.

No te preocupes por lo de las risas, de eso se trata, de que nos riamos un rato.
ahora que lo pienso... ¿no te reiras tu porque te mole el marsupilami, no?

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 22:55:26
:D :D :D lo del marsupilami jejejejej

Klo... me falla la paginaa.. es esa seguro?

saludosss y haber si cuelgo unas cuantas en el albun jejeje

Yamaha-R-1
27/09/04, 22:59:14
:ok buena maquina jeje

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 23:08:29
gracias yamaha .... me gustaria que la escuchaseis ...... haber si un dia pongo un video.... jejejeje

entonces ya si que os gustaria.... jajajaj
saludosss

xKLO: ponme bien la pagina.... es k soy un poko torpe.... con lo de poner videos... o poner fotos sin tener que adjuntarlas... eso no lo consigo :D

saludossss

AiBaNtOnIk24
07/10/04, 15:20:15
bueno estoy un poco aburrio... por eso ya que tengo nuevas fotos... pos os la enseño... ya se que estais artooo de ver mi moto :D jejeje pero lo que hace el aburrimiento

saludoss

+erre
07/10/04, 15:23:58
Aiban, el mono te queda un poquillo grande ¿ no ?

AiBaNtOnIk24
07/10/04, 15:28:26
bueno ahora esta fotito... jejeje :aplauso :aplauso

AiBaNtOnIk24
07/10/04, 15:30:03
si un poco si +erre jejejeje pero eso es bueno... por que despuues cuando crezca... jejeje me sirve

saludoss

+erre
07/10/04, 15:36:04
Jejej, eso he pensado yo con Manuel, el 1er mono que le compre tendra que llevar cuero de mas para luego ir reformandoselo. jajaja

suzuki
07/10/04, 15:44:43
al paso que crecen mas vale ,yo no se el tuyo pero a mi la madre me tiene aburrido ,ni hay ni un solo mes que me libre de comprarle algo.

AiBaNtOnIk24
07/10/04, 15:45:21
jajajaja claro que si jejejeje es lo mejor.. lo quue pasa es k moto y cuando le vas a comprar a manuel... me gustaria verle con el mono.. guantes.. botas.. y casco y con la minimoto.. jajajaja

manuel va a ser el nuevo pedorsa...

Klo
07/10/04, 16:36:53
Toi en la parra

pilla Galeria ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

de todas formas hay un boton arriba que pone galeria

AiBaNtOnIk24
07/10/04, 16:46:30
joder klo cuando entro ahi me pierdo.... jejeje

mas o menos se de k va... de poner una galeria propia para ti...??

saludoss

LLssDD
21/10/04, 00:51:50
juer pues a mi m mola el hip hop, el rock, el trance, no estoy gordo (1'85, 100kg) y no tengo barba, y m molan las custom!!! sere un bicho raro?? juasjuasjuasjuas!!!

Zeta_RCV
21/10/04, 20:08:27
aki cada uno tiene sus gustos, te gustan las custom, pues yasta, lo importante es k te guste de verdad!!

AiBaNtOnIk24
25/10/04, 21:44:18
weno weno ahora si que esta chula mi motooooo

que me deciis con las llantas en naranja (color llantas de juan)

esta wapa o no? ??

suzuki
25/10/04, 21:59:25
feisimas traidor,con que estas defendiendo a erre no? traidor, a ver quien te va a dar las pegatinas?.
cria cuervos para esto.
ya, ya veras el lunes,

sos he fundidos a tooooooooooooooooos
19.03.05 guadix

pd aiban ponlo vale?

AiBaNtOnIk24
25/10/04, 22:04:32
voy aponerlo... ademas en grandeeeee ok??
jajajajaja

dime la verdad... estan chulas o no..??

despues ese carenado va para la otra moto y el negro para esta... :ok

nos vemos....

AiBaNtOnIk24
25/10/04, 22:07:16
SOS HE FUNDIOO A TOOOOOOOOOOOSS
de prueba..

AiBaNtOnIk24
25/10/04, 22:07:47
ok suzuki a si te vale???
:D :D :D :D :D o me pasao..?

+erre
26/10/04, 11:13:15
Eeeeeeeeeeeeeee que pasa aquí?, a quien as fundio tu suzuki?.

Ya empezamos otra vez con la guerra. Pues muy bien, voy a poner de nuevo mi firma en los mensajes.

La verdad es que mejor asi, y no tantas mariconadas.

Suzuki.. ¡¡¡¡¡¡¡¡TE FUNDO !!!!!! y en Guadix vas a a sudar tinta detras de una 750 amarilla y sin slick ni olhins ni bomba de freno.

Ala, ya empezamos otra vez:D :D :D

PD: Quemaillo, la moto guapisima con esas llantas. En Guadix ponte a mi rebufo que fundimos a suzuki:meparto:

floreta
26/10/04, 12:05:02
Pozi, mu wapa con las llantas Aiban.

AiBaNtOnIk24
26/10/04, 15:26:04
gracias +erre y floreta...

+erre cuando vayamos a guadix llevate una cuerda... :D para tirar de mi... por que si no...

otra cosa... cuando vayamos a guadix esa moto va a estar igual que la de suzuki... entonces sere compañero de ekipo de suzuki... ( pero de otra categoria ) asi que fundeleeeeee :D :devil:

ademas +erre este crcuito es mu ratonero... aski que es mu chico tengo una foto del circuito y no es mu grande....

tambien tengo el tiempo que hizo mi moto alli... 1'43 me parece... no lo se enn.. asi que vosotros rodareis mucho mas rapido...

es pa hacernos una idea...

una foto mas..

migue_RR
30/10/04, 17:53:12
Ya esat preparada par ael lunes

migue_RR
30/10/04, 17:54:25
Hemos arrancado las dos 125, hemos hechado gasolina a la 600 y la 1000 y hemos cargado calentadores monos gasolina etc para el Lunes fundi a alguien :mepandro::meparto:

AiBaNtOnIk24
30/10/04, 22:47:25
:meparto: en fin.... a luis le pasare..:devil: y mario con un deo roto.. :( lo lleva crudo...

Espe RR
02/11/04, 12:00:58
¿ Qué tal ayer ?

Haced una crónica del día.

+erre
02/11/04, 12:17:08
Eso eso, que pasa ¿ que os han fundio y no quereis contarlo ?:meparto: :meparto: :meparto:

Venga, contar otra vez cosas de la rodada en Jerez para que empieze a babear de envidia jejeje

AiBaNtOnIk24
02/11/04, 15:29:29
uufff os cuento..

mira llegamos pista mojada y encharcada.... a mi tio luis le pase unas cuantas veces... en mojado 2'38 ... mi hermano y yo los mejores... mi moto mejor que nunca.. a mario le pase y le deje atras... a mi tio igual lo que pasa es k en recta me pillaba.. acojonaba cuando llegas a dry sack y veias charcos pero me dije.. si te caes te caistes.. y lo supere bien... despues el dia se mejoro.. la pista se seco.. mucas caidas... todo bien.. y todos tocando rodilla.. menos mi padre y mi tio luis.. yo por fin toke la izkierda.. y tambien toke en sito.. y casi me como la pastilla....:D

juan rodo comodo.. 2'03 2'02 muy bien... los mejores en agua fuimos zeta juan y yo :D mario se kedo atras
el dia mejoro y al final pista muy seca.. y buen tiempo... calor... no hizo...

+erre te esperamos el año que viene en jerez...

suzuki
02/11/04, 17:39:33
bueno ,como dice aiban llegamos y de pena.
yo iba de estreno,habia cambiado por fin piñon y plato y iba un poco a rodar ya que volvia con las mismas gomas de cheste y jerez. creo que para empezar me pase con el plato ya que le he puesto un 45 y de casa trae un 42, que vaaaaaaaaaa es un pepino? cohete? ahora es tremenda,tiene una salida que da miedo. bueno a lo que iba, cuando llegue me entere de que en mi grupo estaban todos los del campeonato de andalucia,esos no me preocupaban ya que la mitad ruedan peor que yo y si no mirad la fam, pero tambien habia gente del cev y decidi irme al grupo lento,por una parte bien ya que solo pase y pase y la verdad se aprende a frenar mas tarde y a recortar las trazadas, pero hay que tener mucho cuidado porque hay cada lento y con retrovisores¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaya.
la primera tanda fue en mojado y como los slicks no estaban ya para mucho solo rode en 2.22 pase mucho miedo en sito pons y en nieto. en la segunda parecia algomejor `pero cuando yo digo que no ,nada 2.11,ya en la tercera el jefe (miguerr ) dijo que la pista estaba estaba bien ,pero mis gomas eran ya el tercer dia y no queria sustos ,ademas el desarrollo nuevo saliendo en segunda en dry y en meta es bestial, decidi rodar tranquilo y hacerme con la nueva relacion de cambios,2.05 y ya en la ultima no habia demasiada gente y pude rodar algo mas comodopero sin estirar y sin forzar las frenadas y menos aun frenar al vertice total que hice varios 2.02.
lo mejor, deciros que ahora es mucho mas divertido,en la recta de atras ya meto hasta sexta y en meta hasta quinta, lo peor que en las salidas me voy a meter un carajazo de miedo.
ya creo que se acabo hasta marzo, ahora toca reunir dinerito y dedicarme a mi sufrida esposa y a mi enano que sea dicho de paso este finde me dio una tremenda guanta en toda la geta,llegue a casa del circuito y dije hola ,ahora vengo y antes de decir que voy a guardar la moto mi nano va y me dice: papi solo quieres tu moto y cuando juegas conmigo? no os podeis ni imaginar lo que me dolio porque ademas de no ser verdad ya que estoy con el todas las tardes, al joio lo tengo mal acostumbrado y encima su madre me riñe tambien,bueno que no, que les toca a ellos y punto que entrar 21 dias a circuito en verano ya esta bien y como he dicho toca reunir para el año que viene mejorar la moto(quiero cambio automatico ese que suena piu,piu,piu y embrague antirebote total 1500e de nada )
hasta pronto jerez, madre mia como duele esto, sin moto hasta marzo, dios y esto no es un sacrificio?
saludos

+erre
02/11/04, 18:07:13
No creo que te aguantes hasta marzo, yo tambien lo he dicho, pero no me lo creo:D :D

Oye, a mi tambien me gusta lo del piu, piu, piu:D :D

suzuki
02/11/04, 18:09:45
acabo de ver tandas en almeria y en albacete. hare numeros.
saludos

+erre
02/11/04, 18:10:48
:meparto: :meparto:

suzuki
02/11/04, 18:16:30
ah y en guadix por 65e y me dejan dormir en el box.
me parece que este finde mi mujercita va a ser muy feliz.
una cenita niño con ña abuelita,bailecito y por la mañana churritos y arroz con pato para almorzar en el puerto con migue.por si acaso le colgare la dichosa cortina y recogere toda la semana la casa para que cuando llegue ni fu.

+erre
02/11/04, 18:36:04
Jejeje, al final tos somos iguales jajaj.

No quería decir nada, pero ya le había echado el ojo a lo de Guadix el 13 y 14 de nov.

No me digais que vais a ir, por favor no me lo digais, que es mi ruina jajaja.

suzuki
02/11/04, 18:46:35
hablare con migue ahora a ver que dice.
tu bajas?

+erre
02/11/04, 18:52:00
Mi corazón quiere, pero mi bolsillo no. no se, se lo comenté el otro día a Espe ? y lo estoy pensando. Tambien me echa un poco para atras el tiempo, que en estas fechas ya no está muy allá.

suzuki
02/11/04, 19:03:52
cierto,yo este finde menos mal que pude rodar un par de tandas ,pero esque pagar tandas ,gasolina,peajes y que al final llueva ,yo no se a ti pero yo luego veo al nano y me entra de to.
pero y que hacemos?
por lo menos tu vas con espe y el niño si se tercia pero mi mujer no quiere moto ni en pintura con decirte que no ha pisado el circuito ni una sola vez ,ni siquiera por curiosidad o por verme.

AiBaNtOnIk24
02/11/04, 20:02:13
se a dicho que hasta el 1 de enero del año 2005... claro que el 1 se entra :D no creo que aguante... esta tarde he bajo y he dicho.. y esto va a estar parao hasta el 1 de enero... no creo.. que peenaa

yo kiero ir mañana al circuitooooo :llorando:

y ya veras cuando vayamos a ver el campeonato de andalucia y el cev... no se si aguantare.. !!!!
y encima tengo que buscar una placa de metal anticalorifica... pa la bota.. que se me esta quemando con el escape.. !!!! :D no creo que aguante.. pero por nuestro bien... el 1 de enero nos vemos en la pista...

bueno y hoy me dise mario que en diciembre va a ir al ZK me cago en el... y que tambien va a is a albacete..

yo creo que no aguanto :ok:

suzuki
03/11/04, 10:14:11
sabes lo que te digo? que a hacer numeritos voy.
yo lo tengo claro, gasolina, bocadillos, y una buena manta para dormir en el coche, tandas y vuelta tranquilito y feliz.
y dejarse de chorradas de hotel y comidas, pista y gas.

Espe RR
03/11/04, 10:24:08
:meparto: contigo suzuki.

Es que tenéis un vicio... y si hay que ir a Guadix pues se va.
:silva :medicina:

+erre
03/11/04, 12:51:41
Haber que dice migue, que pa eso es el jefe, como diga que si, allí nos presentamos tos jajajaj.

Espe RR
03/11/04, 12:58:36
MIGUE...

¿ Vamos o no ?

P. D.: por cierto +erre ¿ no te ibas a poner con el Scalectrix ?

:vigila

suzuki
03/11/04, 14:54:08
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo le he comprado la play al enano y no te veas que vicio.ya hago 1.47 en jerez y 1.36 en valencia,eso si ,sin simulacion, facil, y ta que si no no paso de la primera curva.

+erre
03/11/04, 15:11:13
jAJAJ, se las has comprado a él pero juegas tu.

Yo es que tengo un proyecto de maqueta de Scalextric a medias. Es una tabla en una habitación con un motor que la hace subir y bajar, digno de ver, todo el que va a casa flipa.

Lo que pasa que de momento solo está eso, la tabla y el motor, me queda ponerla bonita por abajo, con luces y otras maderas para que no desentone de la decoración y despues hacer toda la maqueta de la pista, que lo último que tengo en la cabeza es hacer el circuito de Cheste, pero ya veremos, está todo parado desde que nació Manuel.

Cuando lo termine ( un año de estos ) pondre fotos.

Zeta_RCV
03/11/04, 15:15:53
jajajaja un 1'47...juan mi tiempo es de 1'40'100 en simulacion... con cambio manual.. poca gasolina.. y derrapando en todas las curvas..

ahora en cheste igual.. pero con deposito lleno.. hise un 1'32'000 cuando llegues a esos tiempos me avisas :ok :D:D

mi padre esta muy liado.. y me acaba de decir que la temporada se a acabado... y que los quemaillos.. y el jefe cuelgan los cascos hasta el año que viene.... :llorando:

eso es todo:D nos vemooos

AiBaNtOnIk24
03/11/04, 15:18:08
perdonar pero es k me he kedado sin ordena y toy en el portatil y he escrito como zeta...

el de arriba soy yoooooo... lo siento.. :D :D la proxima vez me fijare mas...

mi hermano hase en jerez 1'40'9 y yo 1'40 ' 1 :D le gano :D

saludoss

+erre
03/11/04, 15:18:43
Bueno, pues por una parte me alegro, por que si llega a decir migue que vais, ya la hemos liao.

Entonces me lio con el Scalextric, para aliviar el quemazón:D :D

AiBaNtOnIk24
03/11/04, 15:27:25
+erre en el escalextric te fundo:D :D ahi tambien estoy Quemao.. :p: no tan kemao pero ....

yo kiero montarlo en una mesa pero mi padre y madre no me dejan.. :(

suzuki
03/11/04, 15:33:37
pues yo no se, no se, guadix esta a tres horitas y si mis cuentas no me fallan serian unos 120e todo, me parece que ire alguna vez.

muyayo que llevo con la play tres dias,tranqui que no me duras ni un mes.

quiero ver ese scalextrix, como es eso de que sube y baja?, bueno te comprendo tiene que ser muy duro que te funda un novato con moto desde hace diez meses,

vaya invierno que me queda.

AiBaNtOnIk24
03/11/04, 16:16:00
juan no vale entrenar antes :D antes de ir a la kedada de guadix.. asi que nada.. :D

oye mario dise que hay un zk en diciembre y en jerez.. tu lo has visto..?

suzuki
03/11/04, 19:03:33
si el 18y 19 de diciembre.
dile a tu padre que me llame,ya veras si vamos a guadix.

+erre
03/11/04, 19:17:40
Jajaja, ya te has calentao Juan

AiBaNtOnIk24
03/11/04, 20:42:22
juan mi padre me dijo.. que no iva a entrar mas

lo dijo muy enserio.. te lo digo de verdad....

suzuki
04/11/04, 10:15:41
bueno, entonces vere lo que hago.
lo primero un carrito. luego dependiendo de como esten las cosas en casita decidire.
nadie se apunta?

Espe RR
04/11/04, 10:18:38
Lo del Scalectrix es digno de ver.

A mí de momento me sirve para tender ropa.

Iba a ser la habitación de Manuel, pero después de ver lo que montó +erre no me atreví ( por si se le caía la tabla en la cabeza ). Ahora es sólo para los invitados, así que el que se porta mal en nuestra casa, atentos a las consecuencias...

suzuki
04/11/04, 10:26:13
joooooodeeeeer menos mal que yo duermo en el coche, por nada del mundo me fiaria de erre despues de fundirlo en el jarama.

AiBaNtOnIk24
04/11/04, 15:17:30

AiBaNtOnIk24
12/01/05, 23:36:44
k os parece esta moto.. a partir de hoy va a ir asi..

os suena??

ya se que el guardabarros esta en azul por que.. los tornillos.. tal tal tal :D

Klo
12/01/05, 23:40:03
va a ser que me suena....
peroo... en la foto no se ve bien... ¿es definitivo o esta superpuesto?

AiBaNtOnIk24
12/01/05, 23:45:39
es definitivo.. :D ahora pongo otra.. lo que pasa es k el guardabarro no pude kitarlo por que los tornillos estaban pasados.. :D

Klo
12/01/05, 23:53:22
vaya.... pues tendrás que invertarte algo.
Pero... son los que son o son iguales?

AiBaNtOnIk24
12/01/05, 23:53:36
aki otra para salir de dudas. :D

AiBaNtOnIk24
12/01/05, 23:56:52
son exactamente iguales lo que pasa es k juan lleva el 34 y yo el 24.. y juan lleva suzuki abajo y yo aprilia jejeje :D

saludooos desde cadiiz

+erre
13/01/05, 14:49:00
Esta muy guapa tio, me gusta mucho esa decoración.

emrugu
13/01/05, 15:16:03
UUUAAAAUUUU!!!!!qué pasote!!je je...la verdad que ha quedao pa GANAR!!!je je...Ahora...A RODAR!!!!!V´ssssssss

AiBaNtOnIk24
13/01/05, 15:30:55
me alegro de que os guste la nueva decoracion.. tarde o temprano la montare el buena moto y para guadix.. jajaja para guadix ya sabes..

petamotos
13/01/05, 17:52:55
Si señor muy buen gusto enhorabuena y un abrazo.:)

RuFf RyDeR
22/01/05, 22:09:29
Me gustan ambas 2...la azul puede que un poco más.

Danlee
23/01/05, 16:58:28
El detalle del colacao detrás de la moto me parte.:descojone :descojone :descojone

Ereeees o no eres PEDROSA :D

AiBaNtOnIk24
23/01/05, 18:03:08
:meparto: :meparto: pues ni yo me habia fijao.. la verda es que mas quisiera yo ser como pedrosa :D

aunque lo que hay dentro del bote no es colacao :D

Danlee
23/01/05, 18:44:35
Jejeje
:meparto:

JJ
23/01/05, 19:31:58
tu lo q pasa es q has visto el anuncio..y has dicho "..a ver si es verdad!!"..:meparto: :meparto: :meparto:

AiBaNtOnIk24
23/01/05, 19:44:00
:meparto: :meparto: y al final lo fue :p:

JJ
23/01/05, 20:08:47
ojala Aiban..seguro q muchos amigos d aqui t apoyariamos a rabiar..:ok :ok

AiBaNtOnIk24
23/01/05, 20:14:48
espero que cuando corra en la fam o en algun campeonato vengais a verme.. estais invitados.. :D