Ver la Versión Completa : Salida sabado 22 novienbre - Montseny
spiller
18/11/08, 15:01:38
buenas compañeros!!!
Soy nuevo por aqui, y nada queria organizar una salida al montseny, almorzar, conocernos y tal.
como punto de encuentro propongo la makinista ya que todo el mundo la conoce, bueno ya direis algo.
PD: Si por el frio os rajais, escucho propuestas de otras rutas
hasta luego
Batista
18/11/08, 16:02:25
buenas compañeros!!!
Soy nuevo por aqui, y nada queria organizar una salida al montseny, almorzar, conocernos y tal.
como punto de encuentro propongo la makinista ya que todo el mundo la conoce, bueno ya direis algo.
PD: Si por el frio os rajais, escucho propuestas de otras rutas
hasta luego
Hola compi :-)
Muy bienvenido seas a ésta gran casa :juerga:
Y sobre la salida al Montseny,decirte que ya llevo 3 sábados seguidos yendo allí y toy un poco kemau ....jajajaja
Si haces otra rutilla si me apunto, pero al Montseny otra vez no,que ya me conozco las piedras... :D
johny_biker
18/11/08, 18:00:01
Bienvenido spiller.
Buenas Batista,ya he colgado las fotos de la kdd del domingo que hice con otros,espero que no te lo tomes a mal que vaya con otros también.
Me ha servido de gran ayuda tus indicaciones para colgar las fotos,gracias.
La verdad que con moto nueva me estaría paseando con la moto las 24h del día XDDD
Hicimos una ruta muy parecida a aquella que propuse,de pura casualidad.
Creo que este sábado que viene(22-11-2008) salen hacia Montserrat y en SÁBADO
Si mal no recuerdo también lo propusiste la semana pasada,podríamos unirnos todos con este grupo(freeland24 y cia)
El hilo es este:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aunque podrían abrir un nuevo hilo ya para no mezclar los comentarios que se hicieron de la kdd del domingo pasado con la se quiere hacer nueva.
Normalmente el punto de encuentro lo hacen en la meroil de Mataró,aquella de la rotonda grande,más o menos cercana a la estación de tren.
Batista
18/11/08, 21:14:40
Bienvenido spiller.
Buenas Batista,ya he colgado las fotos de la kdd del domingo que hice con otros,espero que no te lo tomes a mal que vaya con otros también.
Me ha servido de gran ayuda tus indicaciones para colgar las fotos,gracias.
La verdad que con moto nueva me estaría paseando con la moto las 24h del día XDDD
Hicimos una ruta muy parecida a aquella que propuse,de pura casualidad.
Si mal no recuerdo también lo propusiste la semana pasada,podríamos unirnos todos con este grupo(freeland24 y cia)
aunque podrían abrir un nuevo hilo ya para no mezclar los comentarios que se hicieron de la kdd del domingo pasado con la se quiere hacer nueva.
Normalmente el punto de encuentro lo hacen en la meroil de Mataró,aquella de la rotonda grande,más o menos cercana a la estación de tren.
Como me va a sentar mal que vayas con otra peña por dió!!! :yoyas
Me alegro que sepas colar fotillos campeón! ej que yo me explico muy bien...:silba jajajaja
Me paso por el hilo que dices compi :ok
Hay alguna ruta organizada para el Sabado 22/11 ??
Si la hay por favor ponedla aqui diciendo hora y lugar de encuentro, que si mola me vengo !!!
Saludos !!!
Bienvenido spiller.
Primero de todo bienvenido compañero spiller haber si nos conocemos el sabado. Sobre la salida del sabado 22-11 yo he respondido en ese mismo post lo que tu propones johny_biker de poner un post aparte para no liarnos y sea mas facil para quien se quiera apuntar (sino hay inconveniente), haber si los compañeros se animan y nos ponen la ruta de montserrat y nos juntamos tod@s y pasamos un dia coj...udo. Salud y Vsss
spiller
21/11/08, 01:57:56
hola compañeros
Pues eso me gustaria quedar con gente para ir a curvear a montseny.
e visto que hay otro post sobre esta ruta pero los que seamos de barna pordriamos quedar para luego unirnos al grupo que sale de mataro.
los que querais ir apuntaros aqui (corta y pega)
1º Spiller
2º
3º
Hola de nuevo compañero, si te fijas ya hay un post con compañeros apuntados para una salidita al montseny. Si quieres podemos quedar para ir a mataro y encontarnos con los demas. Vsssss
spiller
21/11/08, 02:14:36
hola piyon
si podemos quedar e ir juntos al encuentro motero, de que parte eres?
1º Spiller
2º pinyon
3º GSalF
La idea es salir de BCN por la GV para ir por la NII, verdad??
Buenos dias SPILLER yo he quedado con el compañero GSALF en la gran via frente al Gran via 2 a las 8:30, te envio por privado mi movil. Vsss
spiller
21/11/08, 14:16:37
ok señores alli estare alas 8:30
quedamos en el lateral de la gran via junto al granvia 2, aunque no se si seria mejor quedar en la misma plaza cerda que es un sitio menos amplio y se nos vera mejor, eso ya como querais vosotros. Vssss
Quedamos en la última rotonda antes de la plaza cerda. donde acaban los cines y está la entrada al parking, ok?
Allí hay más sitio para parar, que para parar en la plaza cerda lo veo un poco chungo.
spiller
21/11/08, 18:38:39
ok,
bueno si alguien mas se quiere apuntar aun estas a tiempo.
venga animaros gente de bcn que lo vamos a pasar bien.
yo quiero hir,pero donde haveis kddo?soy de santa perpetua y no conozco nada de mataro porfa decirme algo,gracias....
Batista
21/11/08, 23:08:00
yo quiero hir,pero donde haveis kddo?soy de santa perpetua y no conozco nada de mataro porfa decirme algo,gracias....
Pasate por este hilo pañerita y mira donde kedan los de Barna y tal :ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Supongo que os referis a la rotonda grande donde hay una repsol no (o una gasolinera)?
Bueno los dos teneis mi movil y yo el de GSALF. Saludos.
Lydia, 8:30 en el Gran via 2, en la esquina de los cines y la entrada al parking, en el lateral de la gran via!!
ahi ahi donde dice GSALF no hagas caso de lo que acabo de poner que estoy gili jejejeej, venga yo ya he hablado con GSALF por movil. Vssss
hola soy lydia de santa perpetua,me gustaria hacer hesa ruta con bosotros,ya me diras donde habeis quedado,gracias un besote.
spiller
22/11/08, 00:32:40
hola lydia
nosotros hemos quedado en el centro comercial granvia 2 si quieres puedes bajar hasta aqui y luego vamos juntos.
los de mataro me parece que han quedado en la gasolinera meroil cerca de la estacion de tren de mataro.
si te quieres esperar en la estacion de tren de mataro nosotros pasaremos por alli igualmente y te unes a nosotros.
Bueno moter@s se nos presenta un dia soleado por lo menos aqui en hospitalet, a abrigarse bien y a disfrutar de un dia de curvas juntos. Hasta ahora. Vsssss
niquito69
22/11/08, 09:42:09
Enga!!! Uno ke se va para correos de girona a buscar al resto... nos vemos y cuidadito!!!
Spiller, te hemos estado esperando...
Espero que no te haya pasado nada!!!
V'sss
Bueno ya estamos algunos en casa, al final por esperar al compañero spiller gsalf y yo casi hemos hecho la ruta solos buscando al resto del grupo por llegar tarde. Al final la busqueda ha obtenido sus resultados y cuando hemos parado ha almorzar alli estaba el grupo. Espero que al compañero spiller no le haya pasado nada haber si da señales de vida. Vsss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.