Ver la Versión Completa : Compras por internet o en tienda???
a200sinfrenos!!
18/11/08, 14:50:44
Me gustaria saber como lo haceis porque estoy pensando en abrir una tienda de ropa y complementos moteros y quisiera saber si os gusta ir a la tienda para probaros la ropa, casco o lo que necesiteis o lo comprais por internet?? no se si por internet habeis tenido algun problema o siempre hay buen servicio, muchas gracias ami@s.
Hombre yo prefiero en la tienda,porque sabes 100% lo que te llevas,pero por internet,por ejemplo,compro cosas para la moto y tal....
Yo me fio de internet de paginas que se que no te van a timar,pero para evitarte futuros problemas......a la tienda......
Yo tambien compro en tienda, como dice Rey29 sabes 100% lo que llevas
PEDRULO
18/11/08, 17:21:57
A mi me gusta mas la tienda porque ademas te hechas una charlar con la gente (si es que son enrollaos)
Yo tengo comprado cosas por internet (no de motos) y no he tenido ningún problema. El vendedor ahorra mucha pasta pq se evita bastantes gastos, y si es en tema de ropa, voy a cualquier tienda, lo pruebo y me lo llevo anotado y luego hago el pedido de lo que quiero. Me sale más barato a mi al comprarlo por internet y más rentable la vendedor al mismo tiempo.
xbulerias
18/11/08, 19:00:14
si das facilidades para devoluciones en caso de mal estado o que la talla no sea la adecuada.....la venta por internet esta bien.....yo he comprado ropa motera por internet y no fue nada mal.....la tienda me pillaba lejos.....y era la unica opcion
animo y suerte con el negocio
Yo soy mas de ir a la tienda, para poder probarme todo lo que me guste y demas... pero cosas que no sean ropa por internet si he comrpado
elmaslargo
19/11/08, 10:11:21
Están muy bien las tiendas que tienen catalogo online para ver que tienen y a que precios, para después acercarme a la tienda con las ideas mas claras.
Pero además, cosas como ropas o cascos creo que es mejor probarlo antes de comprarlo.
niquito69
19/11/08, 11:10:49
Hombre... yo compro de las 2 maneras, podrías hacer como motocard o motoralia... tienda física donde la gente puede venir a probarse las cosas y luego tienda online, de esta manera aumentas tu público objetivo.
Eso sí, si haces un tienda online, hazla bien, con sus categorías, descripciones de producto, precio y fotos ampliables que a veces has de mirar con lupa para ver los detalles.
Saludos!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.