Ver la Versión Completa : ncesito ayuda cn el windows xp
tkd-carlos
18/11/08, 21:55:12
me falta un arxivo d windows y mw dijieron d volverloa instalar me pero me cueta un dineral y claro lo jodio q n tengo es el disco dl windows xp y aver si hay alguna otra forma d arregralo, exarme un cable xfa ya k uso un portatil cn linux y n se muy bn como va
santuki
19/11/08, 12:59:21
Ojú, lo que cuesta entenderos algunos, en fin, necesito saber que archivo te hace falta, partiendo de esa base puede que hagamos algo.
Cojes el Emule, pones Windows XP + Serial y te lo bajas, lo grabas en un CD y lo instalas de nuevo. Fácil, sencillo y entendible.. xD
manoruni
19/11/08, 14:05:49
Yo creo que lo que te hace falta es un buen diccionario.
Aluzombi
19/11/08, 14:18:00
Yo de estos entiendo bastante. Normalmente, para solucionar los errores graves de windows, solamente tienes que disponer del CD de Windows XP para poder reparar windows. Te descargas la ISO de Windows XP y la grabas. Cuenta como te ha ido una vez hecho esto.
Una buena pagina para descargar cosas asi...
vagos. wamba. com
Yo creo que lo que te hace falta es un buen diccionario.
+1 total
santuki
19/11/08, 16:43:26
Si claro, lo sencillo sería bajarse el SO entero, pero me da la sensación que no está muy puesto el muchacho sobre el tema. Insisto, si te falta un archivo (seguro un dll), intenta decir cual es, si sabes bajar el SO (sistema operativo, en tu caso el XP), cuando lo tengas instala y listo. Si te falta el serial para poder instalarlo, te lo mandaré por privado. No se que más decirte, si tienes preguntas adelante.
santuki
19/11/08, 22:01:43
¡¡socio!!, ¡¡cuenta argoooooo!! aaajajajaja
tkd-carlos
20/11/08, 17:12:46
wenas aun n lo e mirado pero me falta este arxivo d windows
\windows\system32\config\system
luego descragare cn el portatil akello
santuki
20/11/08, 18:18:51
Tienes un privado, descomprime antes el archivo, no lo pegues así tal cual.
LluiS_75
20/11/08, 20:35:21
avisa cuando soluciones tu problema
xikitin
26/11/08, 00:09:22
wenas aun n lo e mirado pero me falta este arxivo d windows
\windows\system32\config\system
luego descragare cn el portatil akello
Esto lo podeis traducir? es alucinante.... Toy por madarselo al cabronazo del Pérez Reverte para que haga una articulo.
¿De verdad que lo entendeis? Yo NO, NO y NO
santuki
26/11/08, 10:12:49
Se hace lo que se puede xikitin, no es facil no :jijiji:
Se hace lo que se puede xikitin, no es facil no :jijiji:
+1, con ganas se intenta ayudar, pero por lo menos responder y decir si ha funcionado.
Hay gente que tié la mano llena de dedos.
Bucéfalo
01/12/08, 12:11:14
La solución a estos problemas suele estar en Google y en el e-mule, pero como no entiendo ni papa de lo que escribes.... pues difícilmente puedo ayudarte.
tkd-carlos
02/12/08, 20:53:27
buenas lo siento x n responder antes toy intentando descargalo cn el emule en el portatil d mi ermnao pero le va fatal el portatil y lo llevo dificil cn el linux q casi n se ni como va mirare aver si puedo descrgarlo otra vez
pero supongo k si me valdra
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.