Ver la Versión Completa : Cascos Boxer
En breve tendré que comprarme un casco nuevo, hace poco tuve una "pequeña" caida y el casco quedó un poquito dañado... por suerte para mi, no fue nada grave.
Queria saber que opinión os merecen los cascos BOXER, quizás el modelo BOXER o el modelo DAYTONA. Mi duda es más a nivel de calidad/prestaciones (comodidad, aerodinámica, ruido, etc... ) que no de diseño, que ya es algo más personal (a mi me gustan.... y mucho !!)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espero vuestras opiniones.
V'ssssssssssssssssssss
Pequeño error, me referia a la marca ROOF !!! modelos Boxer y Daytona....
jejejej...
V'sssssssssssss
floreta
26/08/04, 10:36:56
Yo los estuve mirando cuando tenía la Drag Star, la verdad es que son chulísimos pero la calidad de los acabados es bastante mala. Los cierres de la mentonera son con clips (impracticables con guantes), además por las aberturas que tiene ésta debe entrar aire a raudales. Haz cuenta que es un casco jet con una mentonera de chichinabo. Si lo que buscas es un casco para ciudad te funcionará muy bien porque la "ventilación" está asegurada, pero en cuanto pises una nacional o autopista vas a tener aire a raudales dentro del casco. Además for las formas del diseño que tiene debe hacer bastante ruido aerodinámico. Ten en cuenta que es un casco americano y allí los llevan para pasear y fardar.
Si buscas un casco con un diseño diferente mira en la página de Craft helmets, tienen distribuidor en España son alemanes, el precio es similar al Roof y la calidad infinitamente superior. A mí personalmente me encanta el modelo Barracuda, es increíble y está super bien hecho, interior desmontable, mentonera amplia, pantallas de 3mm de grosor, todo tipo de recambios, una chulada vamos.
Ya me contarás.
Gypaetus
26/08/04, 11:52:29
Dependiendo del modelo y donde lo compres tirarás entre 200 y 300 euros.
Espero haber ayudado.
Yo tengo el modelo Boxer y en lo único en que estoy de acuerdo con floreta es en cuanto a la impracticabilidad de los clips del cierre de la mentonera con los guantes; es bastante complicado.
En cuanto al aire, entra un poco por la parte baja de la mentonera, pero nada del otro mundo. Lo suficiente para que no se empañe la pantalla. ;)
Yo lo he probado a más de 200 y no es nada incomodo.
Por cierto, me costó unos 270€ en motocard hace un año + 25€ de una pantalla negra.
lbernardos
13/09/04, 09:39:50
Yo no he visto "in situ" esos cascos, pero leí una prueba:
Básicamente, decía que de seguridad bien (superaba las normas americanas), y que, como mayor rasgo de identidad es que por su diseño se adapta mejor a las cabezas redondeadas (ya sabes que la mayoría de cascos que se comercializan aquí son de forma alargada para adaptarse al melón europeo), así que dependerá del tipo de cabeza que tengas...
Por cierto Floreta, Roof no es americana, es francesa (es decir, diseño extraño - Citröen, Renault, Voxan, etc.)
Espero haber sido de ayuda.
Saludos en V
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.