Ver la Versión Completa : Salida PPV domingo 23
pilotodepruebas
19/11/08, 00:37:52
Hola ppv!!
Sí...lo sé...es martes y aún quedan días para el domingo, pero cómo se plantea el finde?? Alguien tiene pensado salir ?
Bueno, ahí lo dejo...jajaja
V'ssssss
membrix
19/11/08, 01:48:44
yo casi seguro que nopuedo tengo un cumple de mi pequeño, y hay que estar pendiente, y ademas sitodo sale bien tendre ya el menobolumen. no obstante in extremis puede pasar de todo. saludos a todos especialmente a ti piloto............ y estudia mucho que quiero que sea la numero uno. jejejejeje
membrix
19/11/08, 01:53:29
porcierto que soy yoooooooooooooo el del baileeeeeeeeeeee que no me concoceis? algunos si. jejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
danyvstrom
20/11/08, 19:25:49
yo si no tengo ningun contratiempo, saldre el domingo pero veo que no se apunta nadie, vanessa si ves que te quedas sola me llamas y ya quedaremos en algun sitio vale?...
Hola,yo tengo pensado salir el domingo pero aun no es seguro asi que mañana me paso por aqui y si puedo ir por mi ok,ademas soy de molins y estoy cerca,si no te importa claro,saludos.
GAFASFAZER
20/11/08, 21:24:54
a mi me gustaria pero por compromisos laborales no puedo asistir a esta cita asi que en otra nos veremos, ah eso si abrigaros que el frio hacecha en cada curva.
Vsssssssss
pilotodepruebas
20/11/08, 22:28:24
yo si no tengo ningun contratiempo, saldre el domingo pero veo que no se apunta nadie, vanessa si ves que te quedas sola me llamas y ya quedaremos en algun sitio vale?...
Bueno, no sé cómo tomarme eso...jajaja, es broma. Esperaremos hasta el sábado a ver si se apunta gente y decidimos, ok?
V'ssssss
pilotodepruebas
20/11/08, 22:35:18
Hola,yo tengo pensado salir el domingo pero aun no es seguro asi que mañana me paso por aqui y si puedo ir por mi ok,ademas soy de molins y estoy cerca,si no te importa claro,saludos.
Hola Asimo, pues claro que no me importa, te digo lo mismo que a Dani, esperaremos hasta el sábado, a ver si se apunta más gente porque no acostumbro a hacer de guía y a ver dónde vamos a aparecer...
V'ssssss
membrix
21/11/08, 16:24:46
Hola Asimo, pues claro que no me importa, te digo lo mismo que a Dani, esperaremos hasta el sábado, a ver si se apunta más gente porque no acostumbro a hacer de guía y a ver dónde vamos a aparecer...
V'ssssss
Yo si me entregan dentro de un rato el menobolumen no puedo ir en caso contrario cuenta conmigo para una salida corta y ya te hago yo de guia jjeejejejejejejejejejeje
GAFASFAZER
21/11/08, 16:25:41
V'ssssss
por lo de guia no te preocupes que daniVstrom es un navegador con piernas jajaj
V ssssssssssss
danyvstrom
21/11/08, 20:56:29
tengo un contratiempo de ultima hora y no puedo salir, el que valla que lo pase bien. Esperaremos ha que salga el membrix.
membrix
22/11/08, 16:23:52
Eo que si que me dieron ayer el menobolumen y no puedo salir.
lolozuky
22/11/08, 18:52:12
Hola felicidades por el mono volumen ,me han dicho kes muy guapo que lo disfrutes.Piloto de pruebas hazte de una bici y te bienes conmigo seguro que te diviertes.....
dieguitoktm
23/11/08, 16:20:33
He visto en las noticias que un borracho en un BMW ha matado a una pareja en la A7 a la altura de Gélida, esta misma mañana. Se han visto imágenes de un triciclo custom y dos motos más arrolladas custom, también. Estos compañeros no suelen ir deprisa. Siempre hay algún coche para darnos por culo.
dieguitoktm
23/11/08, 16:23:00
Hola felicidades por el mono volumen ,me han dicho kes muy guapo que lo disfrutes.Piloto de pruebas hazte de una bici y te bienes conmigo seguro que te diviertes.....
Lolo, ya te vale macho. deja algún domingo para la moto, que te echamos de menos nen. Así no le vas pillar el tranquillo nunca a la tretra !
membrix
23/11/08, 19:33:39
He visto en las noticias que un borracho en un BMW ha matado a una pareja en la A7 a la altura de Gélida, esta misma mañana. Se han visto imágenes de un triciclo custom y dos motos más arrolladas custom, también. Estos compañeros no suelen ir deprisa. Siempre hay algún coche para darnos por culo.
saludos a todos, si mi menobolumen es guay, gracias, pena de carcel para los ebrios, u por asesinato o como se diga, co-o si no estas para conducir no salgas co-o. es la ley de la carretera, tu no dependes de ti solo, somos todos. rafagas al cielo por ellos.
y saludos a lobezno que lo hemos dejao tirao, y lo hemos visto co la de su o no me acuerdo, yt al deszertor de juant. ya le dare yo pal pelo.
lobezno
24/11/08, 02:48:22
mira ke ha sido raro estar en el mismo restaurante sin compartir mesa... weno haber si el proximo dia lo ligamos un poco mejor... jejeje
Hola a todos,pues al final tuve un problemilla este finde y no he podido salir con vosotros esta vez,a ver si para la proxima puedo y nos conocemos,rafagas.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.