Ver la Versión Completa : Indignada :(
Hola gente, hoy estoy muy indignada.
He tenido el examen del circuito cerrado y despues de currarmelo me han suspendido, me han dicho en la autoescuela q no superado la velocidad exigida y haber revasado el tiempo estipulado 25 segundos, cuando en las practicas me hacia un tiempo envidiable de 22 a 24 segundos, no es justo es mi tercer examen y ya e renovado.
Mi opinion se rallan osea no quieren competicion en la calle y nos la hacen hacer en el circuito de examen.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Ventimiglia
19/11/08, 01:25:13
Tranquila Vane. Supongo que tiene que joder mucho cargar 3 veces, pero lo único que se puede tener es paciencia, perseverancia, y lo sacas seguro. Para mi, después de ver como es ahora el exámen, los que lo haceis me pareceis héroes, porque es 10 veces más chungo que el de antes. Ánimo que luego merecen la pena todas estas contrariedades, la merecen y mucho.
muchas gracias por los animos pero lo veo injusto
suerte para la proxima vez vane la verdad que los cambios que han echo me parece que es vergonzoso que quieren que vaya hay un piloto de motogp a hacerlo?porque entre los cambios que han echo y encima la presion del tiempo que ponen encima ,,,,,,,como se ntoa que quieren recaudar,,,,
davidc4vts
19/11/08, 08:13:54
buenas, no te desesperes, es asi de injusto, dicen que la calle no es un circuito, y luego en el examen te hacen arriesgar como si fuera lo ultimo, ten paciencia, a la proxima seguro que te lo sacas, y tranquila y mucha suerte.
trusckyz750
19/11/08, 08:57:37
es injusto si......pero no puedes hacer nada....cuanto mas te enfades mas te desesperes peor pa ti, tomatelo con calma y suerte pala proxima vez Vsssss
Ermitaño
19/11/08, 15:25:13
trankila vane, a la proxima lo conseguiras!!
suecanet
19/11/08, 17:14:36
vane no pasa na tia!!!venga va q seguro q pa la proxima t lo sacas!!i si tienes mono de moto ya sabes q vivimos en el mismo pueblo t subes de pakete i yasta sin problema jejej!!
saludos makinas d las motos!!
Rome_CBR
19/11/08, 17:44:22
No pasa nada Vane, A la proxima va la vencida !! änimos
animo vane,ya veras como a la proxima seguro k apruebas ya k vas con mas experiencia todavia.
salu2´sssssss
Valenciano_86
19/11/08, 22:56:44
Trankila peke! Seguro q apruebas la próxima. A por ellos!!!
Saludos!!!
Mi animo de continuar con rabia que en la siguiente lo sacas, ahora cuando te lo saques, aver quien te sigue, con tanta experiencia que exigen, vamos que ya sales echa un piloto jijiiii.
Venga un saludo y mucha mierd.....
V´ssssss Vane.
staviacuak
19/11/08, 22:58:25
ya somos dos vane... yo tambien me echaron para atras por pisar supuestamente una linea y meter pie al suelo el los cono lentos! la siguiente va la cuarta... paciencia ya saldra! muchos animos y no te agobies!
es lo que hay como dice mi papa!
:saludo
Los examenes practicos son demasiado subjetivos.. es como pilles al examinador, lo importante es que no te desanimes y en nada estas con tu carnet para disfrutar de ese pedazo me moto que tienes. Animo
Lo dicho por todos!!! Muchísimo ánimo y al toro!!! Cuando por fin tengas el carnet esto lo recordaras como una pesadilla!
velinclas
21/11/08, 23:00:08
Vane, la erdad que eres mi ¿ídolo/ídola (no sé si existe la palabra pero tú te la mereces), el caso es que yo comencé el carnet de moto en mayo, aprové el teórico y suspendí dos veces el práctico, dándome en ese tiempo agosto de 2008 y claro ya empezaban los nuevos exámenes a los que veo que te has presentado con toda valentía. Yo no me he atrevido, me acabo de compar una moto de segunda mano de 125 por que me veo incapaz de superar el examen y creo que me gastaría más pasta en las clases que la que me he gastado en la moto.
Ahora voy a prácticar todo lo que pueda, poquito a poco y con mucho miedo, pero sé que mi teórico me dura dos años y tengo ese plazo para aprender.
Pero espero que no séas como yo (miedoso) y seas mi heroína y así me darás la alegría de presentarme al examen cuanto antes.
Te deseo toda la suerte del mundo y un poco más
Velinclas un consejo:
Nunca vayas con miedo.Tomate una valeriana o algo asi antes de el examen,a mi hermana le funciono con el de coche de lo nerviosa que se ponia porque pensaba que no era capaz.....
Venga,ánimo a los 2,no desistais.Mucha suerte
javito_rs2
22/11/08, 00:06:25
en los examenes practicos tb ai que tenr mucha suerte...no te rindas y animo!!!!!!!!!!
No voy a ser muy original pero; Ánimo!!!!!!!! que seguro que apruebas a la próxima.Ten paciencia y tranquilidad. En cuanto apruebes nos avisas ,fijo que te felicitamos pronto. V´sssssssss
supernena
22/11/08, 00:47:35
Animo a los casos que se estan dando, a mi me costo en su dia, y ahora es mas chungo. El fin es que cuando tu tienes tu carnet y te va dando el aire un la cara, se te olvida todo y lo recuerdas como anecdota. Animo!!!! Merece la pena!!
Saludos de supernena !!!
nuneTTa
22/11/08, 01:31:53
animo guapa!! quien la sigue la consigue!!
Hola, no te conozco pero estoy seguro de que lo haces bien, el problema es que ahora mismo los examenes practicos ( lo del carnet de enlatao es de coña), estan fastidiadillos,hay gente que esta esperando por si lo cambian (va a ser que no) y hay gente que lo quiere ya (oposiciones o vicio motero), ante esto, paciencia y vete al examen sin agobios, y simplemente pensando en que lo necesitas para la moto, no pienses en me da tiempo, o en tengo que volver a renovar, o en voy a fallar, etc...... estoy seguro de que a la proxima va, esperamos noticias y rondita virtual, suerte¡¡¡¡¡
Muchas gracias chicos de verdad me dais muchisimos animos, tengo tantas ganas de tener el carnet q me parece q me esta jodiendo y aparte tengo monillo me apetece muchisimo subir en moto y sentir aunque sea un poco esa sensacion q me encanta.
No se si te servira como consejo, pero yo cuando estaba haciendo las practicas de moto aprobeche para alquilarme una varadero de 125cc que con mas de 3 años de carnet de coche puedes llevar y estube gastandola una semana por ciudad moviendome y demas. Se coje mucha soltura.
Vsssssssssssssssss
ya pero el problema es q no tengo pasta para alquilarme una moto
absolut
24/11/08, 03:16:32
Animo Vane! Animo y al toro!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.