Ver la Versión Completa : Qué decepción!!
Esperando durante todo el mes, aguantando deportes absurdos como la cama elástica y cuándo llega el esperado Tae Kwon Do llega nuestra super Brigid y la caga contra una tailandesa!!!
La ha podido la presión, que lástima, porque es la mejor de las mejores.
Otro fracaso para su novio, Ramos, que aún venciendo al filipino en el último momento le ha dado para que tome, guarde y archive el chinaca.... esperemos que se pueda meter en la repesca, al menos.
En los demás pesos no tenemos tantas opciones, pero esperemos que nos sorprendan como ya lo han hecho otros medallistas.
VAMO EPAÑA!!
P.D: Que le den por dónde amargan los pepinos a tanto deporte "mayoritario"!!!!!! Te echan el partido de México contra Portugal pero no te televisan los combates entre los dos números uno del mundo del TKD.
andro13
26/08/04, 13:21:23
Totalmente de acuerdo con tu P.D.:rolleyes:
FuegoRojo
26/08/04, 13:46:41
Yo tambien, Sexper
Zeta_RCV
26/08/04, 13:50:54
peor era el volley - playa k no lo veia ni dios (salvo yo) y mira, hasta k no se han peleado por el oro nadie sabia kien eran.
una pena lo del TKD, he visto los combates y nos lo han robado...
Sí, como bien ha dicho Elena Benitez, si hubieran habido dos tapices parecería que los árbitros miraban al otro.
SPIDERMAN38
26/08/04, 17:20:12
TKD, NOS HAN ROBADO NO SOLO EN TKD EN CASI TODO...
Bueno, acabo de ver uno de los mejores combates de Ramos que he visto nunca... este si es el que es.
a las 18:05 si gana bronce, ánimo, que lo necesitan para la casa Brigit y él ;)
Dios, voy a ir hasta atenas y le voy a calzar 4 dollyos a cada árbitro para enseñarles lo que es el TKD que les van a bailar las orejas.
Combate totalmente robado, Ramos a casa, una pena.
jotapro
26/08/04, 19:43:11
Yo me estoy aficionando al voley-playa FEMENINO. Las chavalas están hechas a mano,eh!!!!
Del juego no me entero.......estoy pendiente de las niñas.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!
Zeta_RCV
26/08/04, 20:17:35
ahora k lo decis, si k nos estan robando, hago un resumen de estos "hurtos":
balocesto masculino: sin palabras, regalo a USA
Sincro por parejas: si se pudiera puntuar menos
ritmica indivudual: tb nos puntuan poco
por ekipos: menos todavia
Gym por aparatos: nada, regalo a los USA
es un descaro señores, aki los favoritos tienen ya el 50% hecho y si es americano el 80%.
k le vamos a hacer...
Lo del baloncesto es que estaba descosia la canasta, y cada vez que metian el balón se salía por debajo, y claro, así es imposible. :D :D
PD: en los deportes que hay jueces, siempre hay mamoneo; debería haber un juez que juzgara a los jueces, a ser posible un negro asín de grande que los enculara en casos como el del TKD, o el del ruso Nemov ese.
mondrill
28/08/04, 13:32:15
no me hableis de los arbitros que me pongo enfermo
Dios, sonia Reyes a casa :(
Con esta no nos podemos quejar demasiado, que ya la han ayudado tanto como a las demás.
Bueno, mañana última esperanda de medalla con J. García... esperemos que Gentíl le toque en la final, jeje.
Alucinante el K.O. del coreano al griego, alucinante.
Y tanto... si es que con los coreanos no se puede jugar... le mete un furio chagui que le saca los empastes.
P.D: Cagada también de Jon, nos vamos a casa sin medallas de TKD :(
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.