PDA

Ver la Versión Completa : Kymco agility city 125

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12

rkn
03/09/09, 19:43:01
hola compañeros me llamo hector soy de requena y bueno compre mi moto una kymco agility city 125 blanca, sin maletin por 1690€, con seguro y nada mas, la compre en julio y bueno ahora tiene unos 1700 kms la primera revision la hice con 1400 largos... y bueno la moto un fenomeno, ahora tengo pensado cambiar tubo de escape y variador pero noto que va estar la cosa un poco dificil por los recambios pues las casa aun no se han puesto manos a la obra, habrá que esperar un poco mas supongo, yo le hice el "RODAJE" con mi novia y conmigo, todo autopista a unos 80 k/H y bueno ahora como el resto, hasta 60 bien y luego algo perra de 60 hasta los 90, y bueno a partir de ahi parece que la cosa se vaya a desvordar...llega a hacerme 105 en llano, si alguien es de valencia por la A-3 vamos, y bueno hasta 120 cuesta abajo claro, he probado gasolina de 95 y 98... y casi casi prefiero la de 95. ahora he mirado gente que ha puesto variador con bolas mas ligeras 10 gr. y desarrolla algo mas... mi mecanico, dice que no vale la pena...pero yo quiero sacarle algo mas, tiene que poder ¿no?, bueno espero vuestras opiniones y si alguno a cambiado algo...gracias

Havana
03/09/09, 22:11:23
Hola a todos de nuevo, despues de unas intensas vacaciones ya estamos otra vez de vuelta.
MORFEOPIO, que bueno ver gente de "por aquí", a ver si nos cruzamos algún día. el otro dia vi una chica por León por la zona de La Granja con una gris...y casi marcho detrás de ella, jejejeje.
CULOPERRO, si te quitan 100€ de la matriculación, pregúntales de donde se sacan la diferencia de 1699€ hasta 1849€ que te dan sin matriculación. Yo creo que te dicen que te regalan los cascos y el antirrobo y lo que hacen es meterlo en el precio.
HAVANA, si puedes, píllate una 125cc, no te arrepentirás, nunca sabes si le vas a hacer mas kilometros algun dia por necesidad y te ira mucho mejor, ademas la estabilidad se nota mucho y esta moto es facil de hacerte a ella, ademas con tu estatura no tienes ningun inconveniente. Lo de las revisiones yo creo que las primeras es mejor en la casa, por el tema de que despues no te encuentres sorpresas, una vez pasado el tiempo tu decides lo que hacer. ¿Y que le ves de raro al asiento? no es lo mas comodo del mundo pero....
Un saludo a tod@s.

Gracias Logan por tus observaciones!

Me explico edutrasgo, no es que sea raro es poco convencional, no? Me refiero al hecho de que esté como inclinado y la forma que tiene... Os resulta más cómodo o menos que los de una Honda por ejemplo?

Otra duda, todos os habéis comprado la Agility pagando a toca teja? Es que yo la verdad es que soltar ahora los 1700 eurazos del tirón no me va nada bien y he visto que en un par de tiendas de barna Leda motos y starbike te las financian por 30 o 35€/mes sin entrada. Alguien la ha comprado así? Cuales son las condiciones reales? Sabéis si actualmente todavía regalan el seguro y el maletín?

De verdad chicos, cuanto más os leo más ganas tengo de comprármela! Mi marido está encantado con tener una mujer motorista, juas juas... pero lo cierto es que me da un poco de miedo, al no haber llevado nunca una moto, no se que sensaciones tendré y por eso había pensado hacer unas prácticas antes de lanzarme como una loca a la calle con mi gilty nueva y provocar colisiones en cadena... me lo recomendáis? para los que tb ha sido vuestra primera moto que hicistéis directos al tráfico rollo jerónimooo...?!

Bueno, voy a seguir leyendo las chorrocientas páginas que tenéis ya escritas, pero por lo que he visto de momento, las chicas brillan por su ausencia, no?

secalle
03/09/09, 22:58:02
"pero lo cierto es que me da un poco de miedo, al no haber llevado nunca una moto, no se que sensaciones tendré y por eso había pensado hacer unas prácticas antes de lanzarme como una loca a la calle con mi gilty nueva y provocar colisiones en cadena... me lo recomendáis? para los que tb ha sido vuestra primera moto que hicistéis directos al tráfico rollo jerónimooo...?!"

Yo a mis 33 años lo unico de dos ruedas a motor que habia tocado era un vespino hace media vida. Ya llevo cerca de 2000km con la gily y perfecto, lo unico que hice antes de lanzarme al asfalto madrileño fue leerme algo de esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

zero absoluto
04/09/09, 01:20:46
"pero lo cierto es que me da un poco de miedo, al no haber llevado nunca una moto, no se que sensaciones tendré y por eso había pensado hacer unas prácticas antes de lanzarme como una loca a la calle con mi gilty nueva y provocar colisiones en cadena... me lo recomendáis? para los que tb ha sido vuestra primera moto que hicistéis directos al tráfico rollo jerónimooo...?!"

Yo a mis 33 años lo unico de dos ruedas a motor que habia tocado era un vespino hace media vida. Ya llevo cerca de 2000km con la gily y perfecto, lo unico que hice antes de lanzarme al asfalto madrileño fue leerme algo de esto:

yo creo que esto es como montar en bici nunca se olvida

Jajaa

Havana
04/09/09, 08:27:22

Muchísimas gracias secalle! Me va a venir de coña...

Por cierto, ya llevo leído hasta la página 40 del foro y me tenéis un poco acojonadilla con el tema de las oscilaciones de la rueda delantera y trasera. Como ha evolucionado el tema?

7gortxo
04/09/09, 08:33:36

yo tambien me lo lei jejeje lo malo es que igual deberia volverlo a leer, no se si pondre en practica toda esa informacion.

jeloes
04/09/09, 08:43:09
la moto tiene buena pinta

edutrasgo
04/09/09, 10:09:35
Havana yo jamás había tocado una moto, bueno miento, unos 100 metros una a los 15 años de un amigo y 5 minutos la de trial de mi cuñado.
Esa sensación que tienes de "igual no se llevarla, y si acelero y me caigo....." yo también la tuve, es normal, pero tambien te digo que es subirte a ella, andar unos metros, hacer un par de giros.....y parece que te quitas un peso de encima. Yo la saque del concesionario a las 9 de la noche y me fui de fiesta por la noche con ella, y no veas como mola llegar a un sitio y aparcar casi a la puerta, sin pagar zona azul......
Por cierto yo si la pagué de una vez, pero creo haber leido que igual se podia pagar a plazos.
Un saludo a tod@s

edutrasgo
04/09/09, 10:10:50
Una duda que me surge ¿alguno habéis lavado la moto en las maquinas a presión?¿hay que tener especial cuidado que no se moje alguna zona de la moto?
Gracias

morfeopio
04/09/09, 10:43:35
Muy buenas Edutrasgo y a todos, encantado de saludarte, veo que has vuelto de vacaciones(imagino por la ausencia en el foro), a ver si te veo un día por León en algún semáforo je je, ¿has tenido que reapretar tornillos en la tuya? la compraste en el conce de Duque de rivas en la palomera?, a mi el dueño me dijo que la revisión a los 800, a ti?

culoperro
04/09/09, 12:11:11
Bueno! Los del concesionario “El motorista” me han hecho una oferta ofreciéndome una PEOPLE S 125 por 1949€ , es lo mismo que me cuesta la Agility, no sé si merece la pena, ¿alguien que me aconseje?.

Havana
04/09/09, 12:54:45
con seguro, matriculacion y baul

ademas, te lo financian en 12 meses sin intereses. Sin letra pequeña.

1699eu / 12 meses = cuota que pagas cada mes. Ni un euro mas.

Esto es justo lo que me interesa!

Sobri, en que concesionario la has comprado? Me puedes dar la dirección exacta o el nombre para buscarlo en internet?

Sabes si te la llevan a casa? Es que yo vivo en Montornès y como nunca he llevado una moto, no me atrevo a llevarla hasta casa el primer día, además de que me pasaría el rodaje por donde te dije...

Logan05
04/09/09, 14:16:56
Una duda que me surge ¿alguno habéis lavado la moto en las maquinas a presión?¿hay que tener especial cuidado que no se moje alguna zona de la moto?
Gracias

Sólo con la zona donde está la bateria, procurar que no le entre mucha agua.

Salu2

Sirenon
04/09/09, 19:36:35
¿Alguien más se golpea los gemelos con las estriberas al mover la moto?, ¿o sólo me pasa a mi?

¿Nadie?

jony83
05/09/09, 15:52:51
hola! me llamo carlos y vengo desde zaragoza.

acabo de encargar la moto, despues de mucho mirar por internet, y ver mis necesidades, la elegida es la agility. el problema es que tardara....como 3 meses!!!!!

me van a matar! algun sitio que haya para llegar y cojer??

sesariket
06/09/09, 12:05:41
Sirenon, ¿que estriberas llevas las originales o le has colocado alguna mejor?, yo no me golpeo!!!.
Estoy pensando en colocarle un derivabrisas o similar, algun forero lleva el de carenados puig, ¡¡¡se aceptan sugerencias y recomendaciones!!!.Muchas gracias.
Por cierto se le pueden colocar estriberas plegables???.

salenko
06/09/09, 16:54:34
hola soy nuevo por aqui yo tambien tengo la agility ninguna que pero alguien sabe donde se puede conseguir un manual de mecanica de esta moto....

juan nico
06/09/09, 18:25:39
hola a todos quisiera saber si se le pueden poner estriberas a la kimco agility city 125 pues me dicen todas las chicas que estan muy incomodas por no poder poner bien apoyados los pies y creo que tienen razon es el unico fallito que tiene esta moto

Sirenon
06/09/09, 20:19:08
Sirenon, ¿que estriberas llevas las originales o le has colocado alguna mejor?, yo no me golpeo!!!.
Estoy pensando en colocarle un derivabrisas o similar, algun forero lleva el de carenados puig, ¡¡¡se aceptan sugerencias y recomendaciones!!!.Muchas gracias.
Por cierto se le pueden colocar estriberas plegables???.

La moto la llevo de casa y me clavo el saliente en los gemelos al mover la moto. Igual es por que soy bajito (1,65 m).

juan nico
06/09/09, 20:46:23
si alguno de ustedes teneis fotos de la agiiliti city 125 con estriberas y la podeis poner en este foro seria de gran ayuda para los que como me pasa a mi me gustaria ponersela

juan nico
06/09/09, 20:58:46
respusta para salenko , el manual de todas las kimco lo puedes encontrar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

atrix2005
06/09/09, 21:25:41
Yo soy uno de esos que tambien quieren comprarse la city 125 y queria hacerlo la semana que viene, lo que pasa que aqui en sevilla te piden 1699 + 300 € de "gastos de matriculacion y preparacion de la moto", o sea 2000 pavos.

edutrasgo
07/09/09, 01:12:00
respusta para salenko , el manual de todas las kimco lo puedes encontrar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pues yo no lo veo.

SOBRI
07/09/09, 04:54:42
Esto es justo lo que me interesa!

Sobri, en que concesionario la has comprado? Me puedes dar la dirección exacta o el nombre para buscarlo en internet?

Sabes si te la llevan a casa? Es que yo vivo en Montornès y como nunca he llevado una moto, no me atrevo a llevarla hasta casa el primer día, además de que me pasaría el rodaje por donde te dije...

el conce oficial de kymco en gran via de les corts, eskina con el opencor. eskina rocafort o una de estas...

salenko
07/09/09, 10:31:38
gracias juan nico me sera de ayuda para hacer algun apaño a las moto

salenko
07/09/09, 10:44:06
hola a todos otra vez es obligatorio llevar un repuesto de las luces en la moto y las herramientas para cambiarlas???

Logan05
07/09/09, 11:51:28
hola a todos otra vez es obligatorio llevar un repuesto de las luces en la moto y las herramientas para cambiarlas???

Y como se le cambia la luz delantera ¿no hay que desmontar todo el frontal? :socorro:

Salu2

AGILITY
07/09/09, 19:30:43
que velocidad alcanza la agility city 125 se puede cambiar escapape filtros ect gracias un saludo

manu1977
08/09/09, 00:38:23
Hola, soy nueva!!

Lo primero saludaros y felicitaros por el foro que habéis creado sobre esta moto, sin duda alguna me ha hecho decidirme, es muy útil así que mañana formaré parte de la lista de las Agilitis. Estaba entre la Fly y la Cygnus X pero claro, leí el post este mediodía un rato y me fui directa a verla, así que.... mañana la compro.

1700€, casco integral, pinza, seguro y baúl + 220 matriculación, aquí en Valencia no hay tanta competencia.

No me decido por el color, estoy entre negra y blanca y no sé que hacer!!!! Vosotros que colores tenéis?

Un saludo!

Pdta: seguro que os iré preguntando cosillas pues en esto del rodaje soy bastante inexperta.

SOBRI
08/09/09, 02:30:29
yo tambien estaba entre negra y blanca. y acabe decidiendo la menos sucia, la plateada. no me arrepiento. he visto negras y blancas y tambien son preciosas. un saludo

matapanes
08/09/09, 07:30:11
Hola, soy nueva!!

Lo primero saludaros y felicitaros por el foro que habéis creado sobre esta moto, sin duda alguna me ha hecho decidirme, es muy útil así que mañana formaré parte de la lista de las Agilitis. Estaba entre la Fly y la Cygnus X pero claro, leí el post este mediodía un rato y me fui directa a verla, así que.... mañana la compro.

1700€, casco integral, pinza, seguro y baúl + 220 matriculación, aquí en Valencia no hay tanta competencia.

No me decido por el color, estoy entre negra y blanca y no sé que hacer!!!! Vosotros que colores tenéis?

Un saludo!

Pdta: seguro que os iré preguntando cosillas pues en esto del rodaje soy bastante inexperta.

Hola yo tb soy de valencia, te recomiendo que si tienes tiempo la matricules tu, t saldra por 100 y te ahorras 120 euros q no estan nada mal. Por cierto la mia es blanca y no la cambio no veas como disumula el polvo.XD

Logan05
08/09/09, 14:57:20
La mia plateada, y se le nota el polvo en cuanto se moja......, pero esta muy guapa.

Salu2

SOBRI
08/09/09, 16:40:55
La mia plateada, y se le nota el polvo en cuanto se moja......, pero esta muy guapa.

Salu2

eso es verdad!

sesariket
08/09/09, 18:48:07
la mia es negra, por cierto me ayudais en lo de las estriberas y el parabrisas?

edutrasgo
08/09/09, 23:16:49
Pero que mal educados sois, ninguno le ha dado la bienvenida a manu1977.
Bueno yo seré el primero ¡¡¡bienvenida!!!.
Como bien dice matapanes, si puedes haz tu misma la matriculación, con 120€ tienes para hacer unos cuantos miles de kilometros, y tal como esta la cosa te darás cuenta que son de mucha ayuda.
Por cierto, la mia en blanca, y al principio un amigo se extrañó cuando le dije que la había cojido en ese color, pero cuando la vió me dijo que había acertado de pleno y que era una pasada, pero lo de los colores va por gustos. A mi personalmente la gris me parece la mas normal, la negra un poco sosa (que no fea) y la que se salia un poco de lo "normal" me pareció la blanca, por eso la cogí en ese color.

juan nico
09/09/09, 09:40:05
Por favor si alguno de ustedes teneis puesto en la moto agiliti city 125 algun tipo de estriberas poner fotos gracias .

morfeopio
09/09/09, 10:10:51
Un saludo kimkeros, que largo se hace el rodaje, je je, llevo solo 320 km, y de fábula, la verdad que no se me había aflojado ningún tornillo pero por si las moscas he reapretado todo lo que visto entre tornillos y tuercas, si noto que chirrían un poco las pastillas traseras pero solo al frenar suave, y deciros que le cambiado yo mismo el aceite por recomendación, ya que dicen que trae un aceitillo un poco malo, le he puesto el Repsol 4T sintético 10W40 API SJ, y también le voy a cambiar el de la caja reductora que lleva un SAE90, ya que me han dicho que ambos aceites suelen traerlos de bastante mala calidad, la revisión la haré en el conce a los 1000(el tío me dijo a los 800), lo dicho un saludo y chauuuu

Havana
09/09/09, 11:33:16
Un saludo kimkeros, que largo se hace el rodaje, je je, llevo solo 320 km, y de fábula, la verdad que no se me había aflojado ningún tornillo pero por si las moscas he reapretado todo lo que visto entre tornillos y tuercas, si noto que chirrían un poco las pastillas traseras pero solo al frenar suave, y deciros que le cambiado yo mismo el aceite por recomendación, ya que dicen que trae un aceitillo un poco malo, le he puesto el Repsol 4T sintético 10W40 API SJ, y también le voy a cambiar el de la caja reductora que lleva un SAE90, ya que me han dicho que ambos aceites suelen traerlos de bastante mala calidad, la revisión la haré en el conce a los 1000(el tío me dijo a los 800), lo dicho un saludo y chauuuu

Pues me daréis unas clases teóricas de como cambiar los aceites de la moto, pq he visto que ya sois varios los que recomendáis cambiarle el aceite...

Chicos, si todo va bien la semana que viene me la compro! Que ganas!!! Por cierto, bienvenida a la otra chica del foro ;D

Lo que me está costando más es encontrar una autoescuela que me quiera dar un par de clasecillas. Algún voluntari@??? je je...

Contadnos un poquito los más veteranos que sensaciones tenéis ahora con la moto después de llevar tiempo rodando con ella?
Y nos más nuevos también por supuesto...

La habéis conducido con lluvia, que tal?

pufendorf
09/09/09, 13:58:22
Pues me daréis unas clases teóricas de como cambiar los aceites de la moto, pq he visto que ya sois varios los que recomendáis cambiarle el aceite...

Chicos, si todo va bien la semana que viene me la compro! Que ganas!!! Por cierto, bienvenida a la otra chica del foro ;D

Lo que me está costando más es encontrar una autoescuela que me quiera dar un par de clasecillas. Algún voluntari@??? je je...

Contadnos un poquito los más veteranos que sensaciones tenéis ahora con la moto después de llevar tiempo rodando con ella?
Y nos más nuevos también por supuesto...

La habéis conducido con lluvia, que tal?

Sí, yo he conducido con lluvia, viente y hasta con truenos. Cosas de vivir en el norte. La moto va muy bien en ciudad, porque es estrecha y manejable para colarse por el tráfico. En carretera, también se comporta hasta los 80-85 km/h, pero si pasas de ahí, vibra y el ruido aerodinámico es muy molesto, en mi opinión. Lo del apellido city le viene por algo: no está pensada para devorar km. Aún así estoy contento con ella.

Las pegas que le pondría son la escasa protección aerodinámica (en invierno lo notareis bastante, ahora importa menos) y los neumáticos, que no son de buena calidad. Lo positivo es que por 1700€ tienes una moto muy práctica que para desplazamientos urbanos y para iniciarse en este mundillo es más que válido.

Havana
10/09/09, 12:34:38
Sí, yo he conducido con lluvia, viente y hasta con truenos. Cosas de vivir en el norte. La moto va muy bien en ciudad, porque es estrecha y manejable para colarse por el tráfico. En carretera, también se comporta hasta los 80-85 km/h, pero si pasas de ahí, vibra y el ruido aerodinámico es muy molesto, en mi opinión. Lo del apellido city le viene por algo: no está pensada para devorar km. Aún así estoy contento con ella.

Las pegas que le pondría son la escasa protección aerodinámica (en invierno lo notareis bastante, ahora importa menos) y los neumáticos, que no son de buena calidad. Lo positivo es que por 1700€ tienes una moto muy práctica que para desplazamientos urbanos y para iniciarse en este mundillo es más que válido.

Lo de la escasa protección aerodinámica se puede paliar con un parabrisas, no? Creo que uno del foro se lo puso a la suya... y los neumáticos siempre se pueden cambiar por unos mejores.
Por eso precisamente preguntaba si habíais conducido con lluvia, para saber si el agarre os había dado muchos problemas.

SOBRI
10/09/09, 16:42:47
yo ya me he decidido, me compro el baul kappa K35 que sale por 72eu+iva
que el baul que viene con la moto no me acaba de dar un buen feeling desde que se me abrio solo por la ciudad...

en 15 dias me lo comprare, aun tengo que ver donde consigo mejor precio...

dgv
10/09/09, 17:39:20
yo he visto estas marcas pero no se como quedan en la moto esteticamente, me gustaría verla antes de ponersela a la mia ¿teneis una foto?

SOBRI
11/09/09, 04:57:39
me han dicho que mas de 40litros es excesiva para una scooter. maximo 35 o 37litros...

7gortxo
11/09/09, 08:23:28
haces bien en cambiar el baul porke el ke viene con la mooto es una basura ke se abre solo. A mi tambien se me abria cuando iva en marcha y lo quite.
cuando lo pongas cuelga alguna foto para ver como queda y me animo a ponerle uno o la dejo sin baul.
gracias y V'sss

salenko
11/09/09, 11:46:28
hola a todos como limpiais la moto...da iguial que le de el agua en todos los lados o hay que tener especial cuidado en algunas partes saludos

Aturuxo
11/09/09, 13:17:30
hola buenos dias, me presento soy Aturuxo, soy gallego de a coruña, solo deciros que un placer entrar en este foro, deciros que en unos dias me entregan mi Kymco Agility City 125, como se, que vosotros estai al tanto del resultado de dicha moto, pues si no es mucha molestia, me gustaria saber vuestras impresiones, gracias de antemano saludos a tod@s

ASTROQUIQUE
11/09/09, 15:59:18
Hola foreros, ya he estrenado mi agility. Las primeras impresiones han sido bastante buenas, aunque solo llevo 40 km. Finalmente me ha salido por 1785 con matriculación y casco incluidos, (tengo amistad con el comercio). Con el tema de los neumáticos Kenda, lo poco que la he conducido, parece que van bastante bien, ya os contaré. Saludos.

sesariket
11/09/09, 17:46:13
pues yo con mis 3000 Km los kenda aun tienen los pinchitos de goma en el lateral de la delantera, ya no se si afeitarselos.

salenko
12/09/09, 18:01:50
mis kenda con 1000kms no son muchos pero no tengo queja de momento la he llevado en lluvia sin darle mucho y no me han dado sustos seguro que hay neumaticos mejores pero hasta que se desgasten yo tiro con estos saludos

Thepunisher
12/09/09, 20:26:12
Los CST no son para tirar cohetes, pero en mojado no he tenido ningun susto por el momento, los he llevado bastante peores. De momento tiro con ellos unas cuantas millas mas, luego montaré unos alemanes marca Heidenau, que son una pasada en mojado, eso si son muy blanditos y gastan pronto, pero mas vale ir seguro que solo son 2 neumaticos y el suelo esta muy cerca...

elpaterita
13/09/09, 15:23:09

Antes de bajar a una de las calas entre Maro y Cerro Gordo.

Esperando a que el kYMQUERO tomara café en el límite de provincia con Granada.

Buen domingo

elpaterita
13/09/09, 15:24:31

a la derecha de la 340, por el km. 300 antiguo.

en el Manantial de Maro, entre la autovía y la 340.

subiendo a Frigiliana.

elpaterita
13/09/09, 15:26:44

Algunas fotillos de la gily: por Maro, hasta el límite de provincia con Granada, camino de Frigiliana, antes de llegar a Almogía, ...

Hace un tiempo buenísimo para disfrutar de la kymco.

SOBRI
14/09/09, 03:25:07
buen trabajo, y sobretodo bonitas fotos

salenko
14/09/09, 20:29:53
hola a todos con la llegada del frio estoy mirando alguna cazadora de moto alguna marca en especial recomendais?? alguna pagina por internet que este bien..... un saludo y a seguir haciendo kms aunque haga frio

C4ST3
15/09/09, 01:43:40
hola. me he leido todo el post y estoy decidido a comprarme la agility city. Soy de barcelona y me gustaria que me dijerais el precio que os ha salido aprox. y donde la habeis comprado. He leido algun forero que comento que la sako por 1700€ con matriculacion incluida i financiada sin interes. espero que me ayudeis, que en cuanto la compre me tendreis por aqui! jeje

Gracias

Aturuxo
15/09/09, 09:33:19
hola buenos dias, haber necesito de vuestra ayuda, que casco me reconmendais, cazadora, guantes, en fin lo necesario para disfrutar de la moto, ah, por cierto aun no me la entregraron, mañana o pasado me han dicho que me la dan, espero vuestros comentarios, gracias

politox
15/09/09, 16:37:25
hola me gusta este modelo y despues de casi un año con gente que ya la tiene, me podeís decir que sensaciones teneis? la volveriais a comprar? le poneis alguna pega? que puntuacion de 0 a 10 en confort, respuesta del motor, calidad, seguridad, fiabilidad, etc...

y otra cosa que me interesa mucho muchoo, es la velocidad, cuanto pilla porque leo que 80 sin problemas y luego vibra , eso no es peligroso, es decir no se puede pasar de 80 y en caso que se pueda cuanto es lo maximo llaneando y lo maximo cuesta abajo?? y las cuestas arriba se viene abajo es decir si vas a 80 o 90 a cuanto cae? gracias espero vuestras respuestas porque me gusta a ver si me termino de animar que estoy entre esta y la daelim S1 pero Daelim no me gusta me dá mas confianza kymco, que opinais?

Saludos

SOBRI
15/09/09, 17:31:08
hola. me he leido todo el post y estoy decidido a comprarme la agility city. Soy de barcelona y me gustaria que me dijerais el precio que os ha salido aprox. y donde la habeis comprado. He leido algun forero que comento que la sako por 1700€ con matriculacion incluida i financiada sin interes. espero que me ayudeis, que en cuanto la compre me tendreis por aqui! jeje

Gracias

fui yo, en granvia corts 441, conce oficial kawasaki i kimco

SOBRI
15/09/09, 17:32:21
hola a todos con la llegada del frio estoy mirando alguna cazadora de moto alguna marca en especial recomendais?? alguna pagina por internet que este bien..... un saludo y a seguir haciendo kms aunque haga frio

yo me he comprado en motocard una de la marca richa que salia por unos 159eu de color negro. bastante contento con ella...

SOBRI
15/09/09, 17:35:53
hola me gusta este modelo y despues de casi un año con gente que ya la tiene, me podeís decir que sensaciones teneis? la volveriais a comprar? le poneis alguna pega? que puntuacion de 0 a 10 en confort, respuesta del motor, calidad, seguridad, fiabilidad, etc...

y otra cosa que me interesa mucho muchoo, es la velocidad, cuanto pilla porque leo que 80 sin problemas y luego vibra , eso no es peligroso, es decir no se puede pasar de 80 y en caso que se pueda cuanto es lo maximo llaneando y lo maximo cuesta abajo?? y las cuestas arriba se viene abajo es decir si vas a 80 o 90 a cuanto cae? gracias espero vuestras respuestas porque me gusta a ver si me termino de animar que estoy entre esta y la daelim S1 pero Daelim no me gusta me dá mas confianza kymco, que opinais?

Saludos

yo me la volveria a comprar
es verdad que cuando pasas de 80 notas que vas forzao, pero no es algo peligroso. simplemente que ves que llevas la moto a tope, yo voy a 100 sin problemas, pero por el ruido de la moto se nota que le gusta mas ir a 80 jejeje

medeiros
15/09/09, 23:35:03
yo tengo la bikers, 250 pavos en el corte inglés pero muy buena. Lo que me gustaria preguntar es si alguien se ha pillado alguna mantita para protegerse del frio y de la lluvia en invierno.

fredicelis
16/09/09, 01:21:14
No tengo ni idea , como va la Daelim. Pero a priori yo me la comparia. Es preciosa y da mucho más que la Kymco, salvo la rueda alta. Mas cv, mas deposito, hueco asiento mas grande, mas instrumentación. Y encima ahora vale 1600.

Yo tengo la kymco desde abril con 2200kmts. Y la moto va bien. Pero a partir de 80 km/h vas forzado. La velocidad maxima de aguja en llano es de 95-100km/h. Yo bajando una gran cuesta de 3 o 4º desnivel me pillo 115 de aguja.

Yo me pillaria la Daelim, con ese precio es increible. Y encima tiene mas protecion aerodinamica y entre el escudo y el asiento hay mas espacio, cosa que en la kymco le veo como pega, a la hora de llevar bolsas mas grandes.

La kymco , por lo que yo veo es bastante robusta, pero si es ahora yo cogeria la Daelim, es preciosa. En su dia cuando yo la compre valia mas cara que ahora 1750e y no regalban el segruo y el baul como en la kymco.

Saludos. Je, je por cierto si alguien se quiere pillar la kymco , se la cambio por una daelim, jejeje.

Havana
16/09/09, 08:46:09
Hola chicos!

Ya soy propietaria de una flamante Kymco Agility City gris, je je...

Ahora a esperar la matriculación, que me instalen el pitón de manillar y que me la entreguen.

Este fin de semana empiezo con la primera práctica. Ya os contaré que tal!

Me encanta mi agility!

elpaterita
16/09/09, 14:24:28
Con más de 1.800 kms, hoy el primer problemilla con la Gily:

A los 18 kms. de autovia, en subida, a 80 de marcador, se me viene abajo y se duerne a 60 kms/h, qué mal rollo. Sigo un par de kilométros hasta la próxima salida, y la paro media hora. Al volver, a unos 10 kms. me vuelve a hacer lo mismo.

Esta tarde al médico, a ver que dice. CIta para el lunes: no está gripada, puede ser un fallo eléctico ????'

Hace un rato, la he probado y no me ha fallado, aunque no la he puesto a 80 más que un minuto.

Salu_2

SOBRI
16/09/09, 14:54:21
Hola chicos!

Ya soy propietaria de una flamante Kymco Agility City gris, je je...

Ahora a esperar la matriculación, que me instalen el pitón de manillar y que me la entreguen.

Este fin de semana empiezo con la primera práctica. Ya os contaré que tal!

Me encanta mi agility!

al final donde te la has comprado y que precio?

C4ST3
16/09/09, 18:49:46
fui yo, en granvia corts 441, conce oficial kawasaki i kimco

por cuanto te salio?

SOBRI
17/09/09, 04:27:43
por cuanto te salio?

yo pague 1699 y me la lleve a casa ya matriculada por ellos. ni un euro mas me he gastado.

ASTROQUIQUE
17/09/09, 17:04:08

Saludos

Hola, yo también estuve mirando la Daelim, pero cuano vi la Agility me fui de cabeza. Me gusto más estéticamente, también buscaba algo con rueda alta para las curvas y rotondas ya que con rueda pequeña es una loteria. Finalmente con el tema del seguro y el baúl de regalo ya no me lo pense más. Tan solo llevo 100 km pero las sensaciones muy buenas. Saludos

albertecno
18/09/09, 14:51:31
yo ayer casi me mato en lluvia con los neumaticos cheng shin, son horrible, a 10 por hora patinan, tengo pedidos unos pirelli ya. segunda revision echa con 4600 km, 112 euros con 22 euros de la corona trasera del tubo incluidos. Por cierto pedi que equilibraran las rueda y en la factura lo pone, sin cargo, pero no veo ningun plomilo en las ruedas.....es como ene los coches no??? el caso es que ya no vibra pero no veo plomillos,....

salenko
19/09/09, 18:42:49
hola a todos estoy un poco pillado la moto me hace un ruido cuando acedero como si petardeara me lo hace de vez en cuando suena por el tubo de escape creo yo y cuando dejo de acederar deja de hacerlo le pase la revision a los 500kms y me cambiaron aceite bujia limpiaron filtros y ajustaron zapatas traseras 50€ ahora tiene casi los 1000kms y me hace este ruido que creeis que puede ser el tubo de escape se esta jodiendo???la moto tira bien el otro dia a 100kms hora y bien pero me hace ese ruido de vez en cuando que me tiene todo pillado que puede ser????? saludos

elpaterita
19/09/09, 19:57:17
Los míos son Kenda, no sé si chinos o del Taiwan, y también se va el de atrás, aunque ahora, con "mi gilyproblemilla" suelo ir medio muerto, entre 30 y 60.
He oido hablar bien de la gama City de Michelín.

Aturuxo
21/09/09, 11:00:00
hola buenos dias, deciros que el viernes me dieron mi moto nueva la agility city 125, por supuesto negra, muy guapa por cierto y mis primeras sensaciones fueron excelentes, no soy un motero experimentado al contraio soy un autentico novato, pero bueno estoy encanatado de la compra que hice y espero disfrutar con ella y haceros participes de mis opiniones, por supuesto me agradeceria escucahr vuestros expertos comentarios, sobre, cambios de aceite, neumaticos, etc, etc, gracias anticipadas, mas adelante os dire como va todo gracias de nuevo

SOBRI
21/09/09, 15:12:37
me alegro de que os vaya bien la motito, yo pase la 1era revision el miercoles, fueron 60eu. el aceite que le pusieron fue un elf scooter 5w40 fortissimo. 16eu 1L.

suskie
21/09/09, 16:03:30
Con cuantos Km habeis hecho la primera revisión?
Gracias.

elpaterita
21/09/09, 22:42:40
Yo la pasé con miltrescientos, y eso que pedí cita, como me recomendaron, a los 800.
Por cierto, hoy está durmiendo en el taller, mañana será otro día, ......:(

Havana
22/09/09, 08:29:31
Hola chicos!!!

El sábado ya me trajeron mi agility y nada ahora experimentando muy poco a poco con ella porque soy novata total y tengo verdaderos problemas con el caballete, je je... Supongo que aún no le he pillado el tranquillo, pq el chico del concesionario lo ponía con suma facilidad y yo sola todavía no he sido capaz ni una sola vez, pero es que a mi marido le costó un esfuerzo sobrehumano. Que hacemos mal??? Como lo hacéis vosotros?

Por lo demás muy bien, aunque de momento la he movido poquísimo ya que no he podido hacer las prácticas previas como quería...

7gortxo
22/09/09, 08:51:56
havana tu problemilla con el caballete seguro ke se arregla en cuanto le cojas el trukillo.
seguramente tires hacia arriba de la moto como una posesa para subirla, pero asi te cansas y no lo logras. Tienes ke hacer mas fuerza en pisar el caballete(casi toda, incluso ponte de pie sobre el) y tirar de la moto mas hacia atras ke hacia arriba.
espero te sirva de algo mi explicacion, yo asi lo hago y me va bien.
saludos

relampagoc4
22/09/09, 12:52:28
Lo del caballete es algo que a todos nos habrá pasado de novatos, pero haciéndolo como te dicen, ya verás que parece que sube sola (hacia el tercer día, antes menudo dolor en los antebrazos de hacer fuerza)

relampagoc4
22/09/09, 12:53:00
Y como habrás observado por mi avatar, estoy cachas.

Havana
22/09/09, 15:14:24
havana tu problemilla con el caballete seguro ke se arregla en cuanto le cojas el trukillo.
seguramente tires hacia arriba de la moto como una posesa para subirla, pero asi te cansas y no lo logras. Tienes ke hacer mas fuerza en pisar el caballete(casi toda, incluso ponte de pie sobre el) y tirar de la moto mas hacia atras ke hacia arriba.
espero te sirva de algo mi explicacion, yo asi lo hago y me va bien.
saludos

Gracias chicos por las explicaciones, lo probaré así a ver que tal se me da...

Relámpago, unas agujetas que tengo hoy... juas juas

Porque el tema de dejarla con la pata?! Es que leí en el foro que a alguno se le había caído dejándola con la pata, pero el del concesionario me dijo que la podía dejar sin problemas si no me apañaba con el caballete y un compañero de tabajo motero que tiene una 400, dice que él no tiene narices de poner la suya con el caballete y la deja con la pata sin problemas.

7gortxo
22/09/09, 15:39:49
poder puedes dejarla con la pata pero es mejor el caballete.
Sobre todo si la moto esta en marcha cuidado con la pata ke por las vibraciones se puede plegar y tu moto besa el suelo.

Abeluko69
22/09/09, 19:47:40

Porque el tema de dejarla con la pata?! Es que leí en el foro que a alguno se le había caído dejándola con la pata, pero el del concesionario me dijo que la podía dejar sin problemas si no me apañaba con el caballete y un compañero de tabajo motero que tiene una 400, dice que él no tiene narices de poner la suya con el caballete y la deja con la pata sin problemas.

El problema de la pata es que es muy delicada, si alguien se apoya en la moto, o le sientan a un niño en ella, se caerá. Si dejas la moto arrancada con la pata puesta, la propia vibración del motor puede hacerla caer, pero lo más peligroso es poner la pata con el motor arrancado en frio, vibra más y al estar acelerada la rueda trasera tiende a girar. Yo en el garage (cerrado) la tengo con la pata, más que nada para no marcar el suelo.

Lo del caballete es cuetión de práctica, a mi me pasaba lo mismo, no soy ningún cachas y me costaba, pero ahora la subo sin esfuerzo, piso con fuerza el caballete y con la mano ayudo a levantar la moto hacia atrás, casi sin hacer fuerza. Practica, ya verás. Un saludo

mi200710
22/09/09, 22:03:29
el caballete es mucha mas maña que fuerza.

Yo la pata unicamente la pongo cuando el suelo este en buenas condiciones

SOBRI
23/09/09, 00:02:40
si te lees el foro veras que a mi me pasaba lo mismo. no era capaz de ponerlo. al final es todo maña. me sentia muy inutil de no saber ponerlo... jejeje

Havana
23/09/09, 09:04:28
El problema de la pata es que es muy delicada, si alguien se apoya en la moto, o le sientan a un niño en ella, se caerá. Si dejas la moto arrancada con la pata puesta, la propia vibración del motor puede hacerla caer, pero lo más peligroso es poner la pata con el motor arrancado en frio, vibra más y al estar acelerada la rueda trasera tiende a girar. Yo en el garage (cerrado) la tengo con la pata, más que nada para no marcar el suelo.

Lo del caballete es cuetión de práctica, a mi me pasaba lo mismo, no soy ningún cachas y me costaba, pero ahora la subo sin esfuerzo, piso con fuerza el caballete y con la mano ayudo a levantar la moto hacia atrás, casi sin hacer fuerza. Practica, ya verás. Un saludo

Muchas gracias, chicos, por las indicaciones... Pues nada, habrá que seguir practicando con el caballete, porque además la mía por desgracia duerme en la calle, aunque eso si, en un sitio de poco paso, ya que la dejo dentro del recinto de la urbanización.

Si Sobri, ya leí lo tuyo en su día (me lo he leído todo) aunque no recordaba que fueras tú, por eso sosprechaba que era más problema de estar haciéndolo mal que no de no tener suficiente fuerza.

Por cierto, alguno de vosotros le ha puesto parabrisas??? Me refiero a parte de aquel chico que adaptó el parabrisas de otra moto que tenía... Que la hayáis comprado expresamente para esta. Si es así, que tal??? Pros y contras?

Sirenon
23/09/09, 19:56:47
¿Es muy exagerada montar este baul?

Havana
24/09/09, 12:33:27
¿Es muy exagerada montar este baul?

Pues según he léido no recomiendan para esta moto un baúl de más de 40 litros.

Chicos, esta mañana le he hecho mis primeros kilómetros a la agility y ha sido genial! Las sensaciones buenísimas, muy estable (claro que no tengo con que comparar) y en las curvas sin problemas. He hecho basicamente pueblo y un poco de carretera, la que enlaza mi pueblo con el de al lado y genial!
Aunque me he llevado un pequeño sustillo, por una loca que se ha puesto a adelantarme en un tramo sin visibilidad y se ha encontrado con un autobus de frente. Vale que yo iba a 40 (aunque en ese tramo esta prohibido ir a más de 50) pero espérate a tener visibilidad...

Estoy contentísima chicos, pensaba que me iba a costar más, pero genial!

salenko
24/09/09, 16:19:27
problema resuelto con los ruidos del tubo de escape solo tube que apretar un poco los tornillos y se acabaron los ruidos

salenko
24/09/09, 16:26:33
hola a todos que casco se puede guardar un el hueco del asiento???jet...alguna marca en concreto saludos

Sacohuesos
24/09/09, 17:28:07
Hola soy un nuevo propietario de agility negra, 1859€ + 70 euros de regalo en tienda (osea pa el casco), le e comprado una pantalla, que se nota mucho, y una manta pa el frió, llevo con ella 24 horas, 60 km y ya he utilizado la manta, que calorcito da jejejeeje, ya os contare como va y haber si puedo poner una foto con la pantalla y la manta

mi200710
24/09/09, 18:35:19
de que marca y modelo es la manta??? yo estoy planteandome ponersela...

Thepunisher
24/09/09, 20:12:40
Hola foreros!! Alguien ha cambiado la bujia? Esta accesible ? Cuesta o es facil con la llave de bujia que lleva la moto ?.
Gracias .

Sacohuesos
24/09/09, 20:56:06
de que marca y modelo es la manta??? yo estoy planteandome ponersela...

Según pone en la manta se termoscud R017 (tucano urbano) 105€ con borregito por dentro je je

Jordi CF
24/09/09, 21:16:21
Hola! Hace una semana que tengo esta moto y me pasa algo bastante raro.
La aguja que marca el nivel de gasolina se mueve constantemtente. Sube un poco, baja un poco, de pronto baja mucho... En un trayecto de 10 minutos varía varias veces. Supongo que no es normal, ¿no? ¿A alguien le ha pasado?

Gracias

Sirenon
24/09/09, 21:47:39
Pues según he léido no recomiendan para esta moto un baúl de más de 40 litros.

Chicos, esta mañana le he hecho mis primeros kilómetros a la agility y ha sido genial! Las sensaciones buenísimas, muy estable (claro que no tengo con que comparar) y en las curvas sin problemas. He hecho basicamente pueblo y un poco de carretera, la que enlaza mi pueblo con el de al lado y genial!
Aunque me he llevado un pequeño sustillo, por una loca que se ha puesto a adelantarme en un tramo sin visibilidad y se ha encontrado con un autobus de frente. Vale que yo iba a 40 (aunque en ese tramo esta prohibido ir a más de 50) pero espérate a tener visibilidad...

Estoy contentísima chicos, pensaba que me iba a costar más, pero genial!

¿Por que no se recomienda?, ¿por estabilidad? ¿prestaciones?

mi200710
24/09/09, 23:02:08
tened en cuenta que la bandeja trasera de la moto aguanta hasta 5 kilos, asi que tampoco tiene sentido comprar baules gigantescos...

Jordi CF
25/09/09, 14:48:20
Llevo 500km con la moto. Lo primero que he notado como el consumo ha bajado una barbaridad, cosa que me alegra. Ahora mismo esta entorno a los 3,3.

Respecto a lo que comentabais del tubo de escape, casi seguro, sea tema de hacer un apriete de tornillos. El otro dia vi como yo tenia uno suelto y hacia mas ruido de lo normal hasta que lo apreté. Esto es algo normal en todas las motos (un amigo con una kawa z750 incluso ha perdido un par de tornillos del tubo), una vez hecho el apriete ya queda asi para casi toda la vida.

Lo de la pata lateral... pues si, pero yo lo veo mas bien como algo auxiliar para momentos puntuales. Lo mejor es el caballete sin dudarlo, pero en esta y todas las motos.

Y para terminar, respecto a lo del baul. Yo lo uso para llevar un impermeable, un botiquin, ademas de dejar en el los guantes y el casco cuando la aparco. En definitiva, cosas de poco valor. Si me lo quieren abrir, da igual el baul que sea, que lo abrirán de todos modos. Así que mas vale prevenir que curar y no dejar nada de valor dentro de el.

Un saludo!

Hola! Simplemente estaba mirando los mensajes y he visto que haces referencia al consumo. Yo sólo llevo 100km y gasta muchísimo! Dices que notaste diferencia con el paso del tiempo?????

Gracias, porque estoy preocupadooooooo!

Jordi CF
25/09/09, 14:49:22
EN REFERENCIA AL MENSAJE ANTERIOR. ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR CÓMO LE ESTÁ YENDO CON EL CONSUMO DE LA AGILITY CITY?
LA TENGO HACE UNA SEMANA (100KM) Y PARECE QUE GASTA MUCHO!

GRACIASSSSSSSSS

Sacohuesos
25/09/09, 15:39:51
Yo la pille antes de ayer y ya tengo 85 km y la aguja baja a toda prisa
pero me imagino que sera ahora al principio, asta ajustarse , digo yo

salenko
25/09/09, 17:30:32
yo tengo calculado que la moto gasta sobre los 3 litros a los 100kms por ciudad sin ir a tope cuando la saco a carretera y le aprieto si noto que baja considerablemente la aguja pero por ciudad un mecherito

salenko
25/09/09, 17:34:00
la llave de bujia es como la de los coches es estandar la bujia me la cambiaron en la primera revision la de los 500kms me imajino que la que traia no sera muy buena como el aceite a mi me costo todo 50€ asi que no creo que sea muy cara la bujia saludas

Logan05
25/09/09, 17:42:34
Con 2700 Km me gasta alrededor de 3 litros a los 100 en ciudad y 3,5 mixto.

Salu2

politox
25/09/09, 17:57:38
de momento está parado el tema de moto entre S1 y kymco o alguna honda de 2ªmano, hasta que no venda la mia.

Seguiré informando

elpaterita
25/09/09, 20:12:49
Por fin, tras unos días sin la Gily, me han llamado del taller, y ya está en la calle.
Se han portado muy bien en Lopera (Motosport Málaga).

Limpieza de carburador, reglaje de válvulas y parece que el problema venía del chiclé de alta, que han limpiado.

Sobre el consumo, la mía estará en 3 y medio a los 100, urbanos, y sin paquete. Con alguien detrás, el consumo casi se duplica.

Buena tarde.

elpaterita
25/09/09, 20:13:58

Buenas cabalgadas, kymqueros

fredicelis
26/09/09, 00:14:02
Me guataria, que este foro , tuviera mas información util y que compartamos nuestras experencias. Y como hay que predicar con el ejemplo................ A mi la moto, me consume sobre los 3,5litros por ciudad sin paquete. Mas o menos simpre me ha consumido eso por ciudad. Simpre la lleno a tope y siempre controlo el consumo, y me salen consumos entre 3,4 y 3,8. Luego he hecho un viaje largo de 150kmts de continuo a una velocidad de 75-80km/h consumiendome la moto unos 2,85litros a los 10. Y no pasando de 85km/h como maximo. Al ir costante sin parar y frenar es normal que la moto consumo menos, y mas si no pasas nunca de 85 como maximo. Definitivamente esta moto no es para ir a mas de 85 porque se nota que el sonido del motor cambia y va forzada consumiendo mucho. Yo creo que la moto siempre me ha consumido igual, incluso al principio. Otra cosa sobre la velocidad maxima , la mia es de 100 escaso de aguja, en llano, nunca he alcanzado más. Me gustaria que vosotros tb dejasesis vuestros comentarios sobre estos aspectos, consumo y puntas. Saludos a todos

skorpio7
26/09/09, 12:54:20

Hola a todos, antes que nada, llevo un tiempo leyendoos a ver como os va esta moto, antes de comprarmela yo, y estoy viendo que la mayoria de vosotros os quejais de la pata de cabra.
Me imagino que os refeis a que esta, se pliega sola a la minima que moveis la moto.
Os cuento, yo, hace años, tube una kymco dink 150 lx, con este mismo problema, y, sin yo saberlo, el mecanico, la tarde que la estrene, el mecanico me dijo que me esperara un momento a llevarmela porque faltaba hacerle una cosa.
Esa cosa, era, ni mas ni menos, que el soporte del plegado automatico de la pata de cabra.
Cogio un sierra, le corto un trozo de hierro de algun sitio del caballete, y VOILAAAA, la pata de cabra solo se recogia cuando le dabas tu con el pie para recogerla.
Con lo cual, JAMAS se me cayo la moto al suelo por eso, ni estando sentado encima, ni levantandola con el caballete lateral puesto. Estos chinos ponen este sistema para que no nos caigamos al arrancar la moto y se nos olvide recoger el caballete. A ver si vosotros que teneis la moto le echais un vistazo a la pata de cabra, y encontrais algo que se pueda cortar para que no se recoja solo o comentadle esto al mecanico, a ver si se le puede hacer a esta.
Espero que os sirva de algo lo que os he contado.

moskitobcn
26/09/09, 13:25:41
Hola de nuevo a todos/as!!

Voy a comentaros las sensaciones sobre el consumo de mi agilicity. De momento 3200 kilometros.

El depósito de gasolina a mi parecer es de sólo 5 litros, ya que lo apuré entero y para meter 5 euros tuve que menear la moto para sacar las bolsas de aire. No creo que sea de 5'8 litros.
Ademas los tres primeros euros se mueven muy poco en la aguja. Si apuras el deposito y le metes dos euros veras como la aguja se mueve a bastante lleno. Bastante lleno dos euros? si con eso solo hago unos 60 kilometros.

Ademas en esa circunstancia de tener dos euros de gasolina, la aguja del indicador se vuelve loca entre subida/bajada de calle, cuanto puño de gas le das, es algo raro.
Con el deposito enterito hago unos 140 kilometros sin apurar del todo.
Con casi lleno, una raya menos de la F, unos 60-65 máximo.

Así el resultado es que gasta normal, 30-35km/litro, que el deposito es irregular, y la configuracion boya nivel gasolina con indicador deposito es incorrecta.

Pero bueno, deciros que no es ningun problemilla, yo para no jugármela, cuando puedo meterle un par de euros y estoy enfrente una gasolinera, me paro y le meto, mejor prevenir.

Respecto lo de la pata de cabra, estudiaré la opción que comenta Skorpio7, pues ésta pata de cabra es rara, se plega automática, de manera que si acaricias la moto esta se puede caer, algo que muchas otras patas no hacen.

Saludos y ráfagas agiliciteros

moskitobcn
26/09/09, 14:18:14
Hola de nuevo !!!

He estudiado el tema de la pata de cabra. Para que no se recoja automaticamente hay una solución sencilla.

La pata de cabra lleva un tornillo con cabeza para llave o vaso de 17. Pues bien, este tornillo es el pasador de la pata de cabra, y después de su rosca lleva una punta que es la que hace de tope para que se recoja solito. Si cortamos la punta del tornillo pasante, justo donde la rosca, quitando la punta que hace tope, la pata de cabra hace el funcionamiento normal de toda la vida, dos funciones, extendida y recogida, sin recogerse automaticamente al levantar la moto.

Tambien deberiamos mirar de colocar algo para que no arranque o se pare cuando la pata esté extendida.

Bueno, espero que os sirva mi solución !!!

Saludos y ráfagas agiliciteros/as

jerito
26/09/09, 16:00:21
Hola a tod@s, después de hacer un seguimiento de vuestros mensajes y comparar con otras scooter 125 por fín he dado el paso, la semana que viene me la entregan.
1700 con piton de manillar y casco integral, los papeles de matriculación los gestiono yo y así me ahorro algo.
Lo del casco estoy negociando a ver si lo canvio y me ponen el parabrisas, pero según dicen le sale más caro que el casco y estan un poco duros.

Si alguien sabe precio de parabrisas agradecería la información, he visto que sale una foto con este puesto y queda bastante bien.

Bueno, en cuanto la tenga os voy comentando como chuta, yo tenía una yupi y supongo que notaré el canvio a mejor...

skorpio7
26/09/09, 22:29:31
Hola de nuevo !!!

He estudiado el tema de la pata de cabra. Para que no se recoja automaticamente hay una solución sencilla.

La pata de cabra lleva un tornillo con cabeza para llave o vaso de 17. Pues bien, este tornillo es el pasador de la pata de cabra, y después de su rosca lleva una punta que es la que hace de tope para que se recoja solito. Si cortamos la punta del tornillo pasante, justo donde la rosca, quitando la punta que hace tope, la pata de cabra hace el funcionamiento normal de toda la vida, dos funciones, extendida y recogida, sin recogerse automaticamente al levantar la moto.

Tambien deberiamos mirar de colocar algo para que no arranque o se pare cuando la pata esté extendida.

Bueno, espero que os sirva mi solución !!!

Saludos y ráfagas agiliciteros/as

Ahora, cuando esta el caballete extendido, os deja arrancar el motor? Si no es asi, le podeis poner un interruptor de corte de corriente, pero, quiza lo veo un poco lio. En las motos que tengo, cortan encendido, pero, son de marchas. Mejor que os acostumbreis a recogerlo, que os vais a meter en un berenjenal de dos pares de narices y todavia teneis las motos en garantia.
Por cierto, a alguien se le ha ocurrido ponerle puños calefactables? El baul de regalo, tengo entendido que no es extraible de la moto, alguien ha intentado poner una parrilla para poder ponerlo y quitarlo con facilidad?
Gracias de antemano.

p.d. Si alguien se anima este enero a ir a pinguinos, que me avise, (no seriais los primeros en ir en scooter desde barna) jajajaja

skorpio7
26/09/09, 22:34:20
Alguno de vosotros ha intentado comprar la moto a pelo, osea, sin el seguro de regalo, sin maleta de regalo, sin candado de ninguna clase, ni casco, ni na, ni na ni na de na.
Mas que nada, porque si ya lo tienes, mejor que te lo descuenten de precio, y el seguro, tengo entendido que esta sobre los ciento y pico de euros, a mi se me queda en 70 aurelios si me lo hago yo por mi cuenta.
Gracias.
Un saludo

suskie
27/09/09, 09:12:54
Ayer estrené mi Agility City. Estaba un poco asustado porque hacia 15 años que no cogia una moto (un scooter de 74 cc) y meterme de lleno en el tráfico de Barcelona me daba respeto.
Solo tengo que decir que en cuanto te subes a la moto y haces los primeros 200 metros te das cuentas de lo sencilla y manejable que es, te adaptas en 1 minuto a la moto. Incluso ya me metí por la B-20, lo único malo es que como no la puedo pasar de 60 por el rodaje me adelanta todo el mundo...
Así que si alguien está dudando por falta de práctica con la moto, que no lo dude, que es una moto muy fácil de llevar.

Sacohuesos
27/09/09, 10:27:57
Si alguien sabe precio de parabrisas agradecería la información, he visto que sale una foto con este puesto y queda bastante bien.

A mi me a costado 75 €, lo que no se cual era la referencia, pero en la tienda tenían un catalogo, que había varios yo cogí ese, pero había otro de 65 € pero era feo de narices.
Haber si pongo la foto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tml

jerito
27/09/09, 11:07:11
Gracias sacohuesos, por internet andan por ese precio de la marca puig, a ver mañana que me dice el vendedor, espero que me rebaje bastante, sino le pido el casco integral y ya me compraré por mi cuenta el parabrisas.

Logan05
28/09/09, 13:23:10
Nota para los que quieren poner parabrisas....

Nuestra moto lleva los anclajes para el parabrisas POR DEBAJO del manillar en la parte delantera, en dos tapitas precortadas que hay, si poneis uno de los que se pillan a los espejos os pasará lo que a mi, que en un par de meses se rompen los topes que bloquean los espejos al manillar, y por consiguiente se mueven tanto los espejos como el parabrisas y lo que es peor se retuercen los cables.

Salu2

jgarrich
28/09/09, 16:40:21
Buahhh cuanto tiempo sin comentar nada por aquí.

Imaginaros si hace tiempo que mi City ya ha pasado los 1000km justo ahora 1023 jeje.

Hace 300 km llevé la city al taller para la revisión y fueron 50€.
Lo típico de siempre, el mismo mecánico el día que la compré me aconsejó quitarme el caballete "automático" y tenia toda la razón. Ahora me fio más. Por lo menos si le dan un golpecito aun hay posibilidad de que se mantenga en pie.

La verdad es que sigo muy contento. Mi amigo tiene una liberty S y la verdad es que no la cambio por nada.

Viva nuestra agility.

Ahora que viene el invierno como os preparareis? Algun consejo en guantes¿?

Saludos

7gortxo
29/09/09, 08:39:46
un consejo en guantes: no te compres unos pa invierno y verano, ya ke te daran calor en verano y no el suficiente en invierno. no te digo ke te gastes mas ke en la moto pero merece la pena comprar unos decentes.

elpaterita
29/09/09, 10:08:31
Habéis cambiado, u os han cambiado, el aceite de la caja reductora a alguna?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](6).JPG

Sobre el consumo, en los últimos cien kilómetros, entre autovía y comarcales, no me ha llegado a los 4 euritos (unos 3,75 Litros).

jgarrich
29/09/09, 13:56:49
No si para verano no utilizo nunca, es para el fresco.
Lo mismo pasa con la cazadora me gustaria una chulilla.

Merci

Havana
29/09/09, 16:13:45
No si para verano no utilizo nunca, es para el fresco.
Lo mismo pasa con la cazadora me gustaria una chulilla.

Merci

Que no me entero yo chicos, que no usáis guantes, eh! Piensa que si te vas al suelo lo primero que dará contra la carretera serán tus manos...

Parezco vuestra madre, si ya lo se...

He visto que la mayoría no la habéis llevado a la primera revisión hasta los 1000 km, pero me recomendáis que haga algún tipo de mejora, como cambio de aceite (que he leido por ahí) o reapretar tornillos, etc... o mejor no toco nada por el tema de la garantía?

Logan05
29/09/09, 19:11:07
Que no me entero yo chicos, que no usáis guantes, eh! Piensa que si te vas al suelo lo primero que dará contra la carretera serán tus manos...

Parezco vuestra madre, si ya lo se...

He visto que la mayoría no la habéis llevado a la primera revisión hasta los 1000 km, pero me recomendáis que haga algún tipo de mejora, como cambio de aceite (que he leido por ahí) o reapretar tornillos, etc... o mejor no toco nada por el tema de la garantía?

Lo de reapretar tornillos no está de más, ya que depende de que el que te montara la moto fuera cuidadoso o no. Yo los repasé y desde entonces no se ha movido ni uno.

Salu2

Logan05
29/09/09, 19:13:18
Habéis cambiado, u os han cambiado, el aceite de la caja reductora a alguna?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](6).JPG

Sobre el consumo, en los últimos cien kilómetros, entre autovía y comarcales, no me ha llegado a los 4 euritos (unos 3,75 Litros).

No he visto por ningun sitio como se cambia, a ver si alguien lo sabe...

Salu2

morfeopio
29/09/09, 21:55:52
Si me decis como se sube una foto os enseño que tornillos son para hacer el cambio, el aceite de la reductora es una especial para reductoras con sae 80/90, herramientas: cubeta para echar el aceite usado, llave de tubo Nº 12/13 o de carraca vamos lo que tengais y una jeringa de farmacia de 60 ml, la más grande que venden creo, ya que se rellena con 180 ml, o sea tres jeringazos, yo a los 300 km cambié el aceite( Repsol 4t 10W40 api SJ) y también el de la reductora como ya dije un SAE 80/90 especial para reductoras, a los 1000 km lo llevaré al conce para la primera revisión y lo de la garantía y todo eso, siguiente cambio después del la revisión, el variador con dados de 12 gramos, lo he comprado en una web alemana, que ya tengo encargado je je, la city es un poco remolona y hay que darle más vidilla en salidas y recuperaciones, pero por cierto PATERITA, en el foro de Kymco españa, que he visto has escrito algo por allí, en el apartado de mecánica está perfectamente detallado, alli tengo la foto subida, todo esto lo he conseguido gracias a Nanup, Gilgarci, Cke, Aliendivino entre otros que andan por allí y que son unos hachas de todos esto, yo un negao, pero lo hice con sus consejos y paciencia, así que lo dicho, un saludo y perdón por el ladrillazo

SOBRI
30/09/09, 02:24:34
le echare un ojo al foro kymco

suskie
30/09/09, 04:54:38
Pregunta chorra: alguien sabe como poner el reloj del panel en formato 24 horas? En el manual lo explica mal.

Logan05
30/09/09, 18:58:06
Muchas Gracias por la info morfeopio, voy a intentarlo este finde.

Salu2

morfeopio
30/09/09, 19:38:50
aqui os dejo este enlace:

jgarrich
01/10/09, 16:31:10
Hoola a todos de nuevo.

Llevo tiempo dandole vueltas, que pensais en ponerle un vinilo rojo a la city¿?
Que os parece?¿ Os gusta?¿
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

morfeopio
01/10/09, 17:50:33
lo jodido será ponerlo, muxa paciencia

morfeopio
01/10/09, 17:51:07
y sí, mu chulo

Logan05
01/10/09, 19:56:47
Muy chulo, ¿sabes si lo hay en verde fluorescente?

Salu2

jerito
01/10/09, 20:14:27
Como digo, hoy por aqui llovia y he dejado el estreno para mañana, además el del concesionario me ha dicho que por la mañana le traen el parabrisas, así que cuando vaya al mediodia espero tenerla "full equip". Ya os contaré que tal la experiéncia.
Gracias a todos los que habeis ido opinando, me ha sido de gran ayuda.

jgarrich
01/10/09, 20:53:11
Pues aquí teneis el resultado.

11€ la tira roja + 1 aplicador, que por cierto el aplicador no sirve para nada así que a mano.
1 horita de trabajo y el resultado ....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Por cierto, teneis muchos colores, incluido verde fluorescente.
Esta como os he dicho es roja mate pero con el flash del movil refleja más de la cuenta.

Saludos

SOBRI
02/10/09, 01:48:05
ostras queda campeona campeona. y esto donde se compra??? es facil de poner????

7gortxo
02/10/09, 08:30:55
ostras queda campeona campeona. y esto donde se compra??? es facil de poner????

+1

Havana
02/10/09, 08:37:35
Pues aquí teneis el resultado.

11€ la tira roja + 1 aplicador, que por cierto el aplicador no sirve para nada así que a mano.
1 horita de trabajo y el resultado ....

Por cierto, teneis muchos colores, incluido verde fluorescente.
Esta como os he dicho es roja mate pero con el flash del movil refleja más de la cuenta.

Saludos

Ostras queda genial! Y desde luego a partir de ahora te van a ver bien, eh! je je... Donde lo has comprado?

Ayer fui por primera vez con lluvia (llovia poco pero el suelo estaba encharcadísimo de llevar lloviendo toda la tarde) y sin incidentes! Aunque iba más tensa que Marco en sorpresa, sorpresa...

Oye, no hay ninguna otra chica en el foro que se haya comprado la gilty??? Me he comprado una moto de tío??? juas juas...

Sacohuesos
02/10/09, 10:29:54
Llevo 200 km con la Agility, y consumo 4,1 litros en 100 km, mmmmmm no se no se, si sera porque soy novato, es al principio, o que, pero me parece un poquito alto.
Por cierto Suskie pregunto como se pone el reloj, en 24 horas, lo sabe alguien, a mi me raya muchísimo, llevarlo con el am-pm. Y no logro cambiarlo.
Saludos a todos

jgarrich
02/10/09, 10:58:54
Hola Havana: Lo compré en una tienda de recambios de motos, es una cinta de 16 metros y vas colocandola con paciencia. Creo que no he visto ninguna otra chica por aquí.
Si te sirve de consuelo una amiga mia también esta apuntito de comprarla así que no te preocupes.

Sacohuesos no te preocupes llevas pocos km, el motor no está lo suficientemente rodado, dale tiempo al tiempo JEJEJE!. Referente al reloj creo que no es posible ponerlo en 24h. Estos coreanos y chinos siempre hacen lo mismo con los relojes

Sacohuesos
02/10/09, 11:02:22
Joe, entonces para que narices, ponen que se pude poner, de todas formas gracias por la respuesta, haber si le voy bajando, el consumo poco a poco, me imagino que también sera, la pantalla, me imagino que le hará consumir algo mas, en fin ya os contareeee

Sacohuesos
02/10/09, 11:05:34
Hola, yo otra vez :-) respecto alo de la cinta de la rueda, acabo de descubrir que la venden en Ebay, os dejo el link, pr si alguien no la encuentra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] DefaultDomain_186?hash=item563417c911&_trksid=p3286.c0.m14

Logan05
02/10/09, 11:19:27
Jgarrich, queda guapisima, miraré por las tiendas de por aquí a ver que hay.

¿hay que limpiar la llanta primero con algo en especial? ¿alcohol? ¿disolvente?....

Salu2

jgarrich
02/10/09, 11:30:29
Yo la limpié bien con agua y jabón, la seque con un trapo y a la paciencia...

A ver si puedo hacer fotos de día.

Thepunisher
02/10/09, 12:17:09
Por fin me decidi y he cambiado esta mañana la bujia, limpie el filtro del aire y cambie el aceite de la reductora. Pero el problema es que compre dos tubos de 150ml, y la jeringa de 60ml, y la verdad es que se los he puesto los 2 descontando unos 40 que le puse para limpiar primero me ha cojido en total 250ml (0,25 l) y no salia ni una gota. Es normal?? Alguien sabe si puede pasar algo por llevar mas aceite en la reductora??.
Gracias

Logan05
02/10/09, 18:08:08
Por fin me decidi y he cambiado esta mañana la bujia, limpie el filtro del aire y cambie el aceite de la reductora. Pero el problema es que compre dos tubos de 150ml, y la jeringa de 60ml, y la verdad es que se los he puesto los 2 descontando unos 40 que le puse para limpiar primero me ha cojido en total 250ml (0,25 l) y no salia ni una gota. Es normal?? Alguien sabe si puede pasar algo por llevar mas aceite en la reductora??.
Gracias

No se puede hechar de más ya que el nivel es el tornillo de arriba, si pones de mas se sale. date una vuelta que se caliente un poco, ponla en el caballete bien derechita y quita de nuevo el tornillo de arriba, a ver si rebosa algo al estar más líquido.

Salu2

SOBRI
02/10/09, 19:11:51
en que tienda lo has comprado? direccion? graciasssssssssssss

elpaterita
02/10/09, 19:19:49
aqui os dejo este enlace:

Gracias, Morfeopio.

Aún no le he cambiado el aceite de la reductora, pero no parece difícil después de seguir tus indicaciones y el guión del otro foro; lo intentaré este finde, si me "ayuda" mi hermanito (yo soy un negao), porque esta tarde, haciendo unos 20 kilómetros antes de currar, entre carreteritas y cuestecillas, no me ha dado buenas vibraciones nuestra común amiga.

Gracias nuevamente.

elpaterita
02/10/09, 19:32:44
Una preguntilla, ¿habéis probado a ponerle 98?

morfeopio
02/10/09, 21:53:36
Pa eso estamos paterita, pa ayudarnos unos a otros, lo siguiente que pienso ponerle es este variador que en cinco dás me ha llegado de alemania, ya que nuestra city es un pco remolona en cuestas un poco pronunciadas, lo pedí con rodillos de 12 gramos:

Por cierto a mi no me deja subir fotos, como haceis????????, y en cuanto a cambiar aceite y el de la reductora es sencillo, una vez que te guían como hacerlo.Suerte y un saludo, ah y lo de la gasolina, yo le echo 95, pero por comentarios que he leido no se debe notar gran diferencia, para eso variador, variador, me quedan 350 km pa los 1000, revisión en kymco y se lo pongo, jeje, chauuuu

elpaterita
02/10/09, 23:59:34
un procedimiento que no he probado es éste del propio foro:

Otra chincheta del amigo Santuki:

Yo por mi parte, hasta ahora, lo que hago es reducirlas en el ordenata, y luego subirlas a un blogs que tenía y estoy aprovechando para poner algunas de las fotillos de mis saliillas.

Sobre las mejoras en nuestras kymquis, muy bien recibidas, las voy anotando, para cuando se acabe la garantía.

Como dicen, salu_2 y algo fresquito.

elpaterita
05/10/09, 00:10:19
Cambio de aceite, mil kilómetros después de la primera revisión, un ELf 5-40, la bujía bien, y esta tarde he probado con la gasopa de 98. En unos días, veremos como va.

josegardo
05/10/09, 18:55:29
Hola machos, me gusta esta moto, el de la tienda me la supo vender, me dijo que 1950 que incluía matriculacion, seguro 1 año, baúl, piton de 15 euros, y dos cascos jet a precio de uno. Muy contento salí de allí, pero luego navegando me encuentro este foro tan útil y ya no me parece tan barata, voy por la pagina 43 y me parece que no me regala mas que una casco (50 € aprox. ) y la pitón, el resto lo da la Marca. ¿ Que os parece ?

Tambien me gusta la Daelim S1, que creo que admite más peso, yo peso 100 y quiero llevar a mi niño en viajes cortos y necesito que pueda con los dos, creo que la Daelim admite más peso pues tiene más caballos, la Agility City pone que 150 Kg de carga máxima pero de la Daelim no lo encuentro ¿ Alguien lo sabe ? Gracias foreros.

motocañon
05/10/09, 22:29:08
ya se que el post es antiguillo pero soy nuevo en esto. yo me la compre en murcia, en rubio porque no tenia elección, pero me salio más barata que en otras ciudades, alguien saber xq? es murcia mas barata para las motos? el trato en general bueno y se ve que saben de kymcos. flipe con la boutique, algunas cosas no aptas para mi bolsillo pero el outlet de lujo! han hecho una semana de super ofertas y me llevé toda la equipacion mucho mas barata de lo que habia visto por ahi.

relampagoc4
06/10/09, 09:57:21
Hola machos, me gusta esta moto, el de la tienda me la supo vender, me dijo que 1950 que incluía matriculacion, seguro 1 año, baúl, piton de 15 euros, y dos cascos jet a precio de uno. Muy contento salí de allí, pero luego navegando me encuentro este foro tan útil y ya no me parece tan barata, voy por la pagina 43 y me parece que no me regala mas que una casco (50 € aprox. ) y la pitón, el resto lo da la Marca. ¿ Que os parece ?

Tambien me gusta la Daelim S1, que creo que admite más peso, yo peso 100 y quiero llevar a mi niño en viajes cortos y necesito que pueda con los dos, creo que la Daelim admite más peso pues tiene más caballos, la Agility City pone que 150 Kg de carga máxima pero de la Daelim no lo encuentro ¿ Alguien lo sabe ? Gracias foreros.

No sé la Daelim, pero la Kymco, con dos adultos (mi mujer y yo) va forzada llaneando (entre los dos unos 150 kg)

pauetguitar
06/10/09, 12:07:03

Buenas,

Tara de la daelim s1 es = 127kg
Peso máximo = 277 kg (incluída la tara)

Con lo cual te queda una carga de 150kg (ídem que en la agility city por lo que leo ..)

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

josegardo
06/10/09, 15:31:03
muchas gracias por la respuesta.
Si las dos me llevan el mismo peso y a igualdad de precio prefiero la Kymco. La DAELIM me sale con lo mismo que la KYMCO AGILITY CITY (matriculación, seguro a terceros, baúl de 26 litros, y casco) 1950 EURAZOS. Por lo que creo que cogeré la KYMCO, ahora tendré que ver en otros lugares.

AGILITY
06/10/09, 21:43:30
hola tengo una agility city 125 con 396 klm y esta en el taller con el motor abierto de le ha ido el coginete del arbol de levas, tiene 3 semanas esto es increible para que digan despues quel motor kymco es casi irrompible

fredicelis
07/10/09, 13:01:51
Con ese peso, cogete la S1, yo peso 80kg, y casi siempre voy solo. Pero si piensas ir con paquete la moto se queda corta, y más con el peso del que me hablas. Esos 2cv más de la daelim se notan.
Precisamente las prestaciones son uno de los puntos debiles del kymco. Yo apostaria por la S1, yo no me la compre porque en abril de este año era más cara que la kymco y pienso que es una moto que da mucho mas que la kymco. 2cv+, 3litros + deposito gasolina+ hueco debajo el asiento, cuadro de instrumentos mucho mejor, + espacio detras del escudo. Yo no lo dudaria. Pero vamos que si quieres la kymco te vendo la mia y yo me compro la daelim, jejjee.
Espero haberte ayudado aunque para lo que se ve , no hace falta candil.
Un saludo

j@se
07/10/09, 13:05:12
cualquier 125 se queda corta con dos personas.... me acuerdo de mi 125 2t que con dos eprsonas le costaba y si es un scooter 4t aun mas....

para uso habitual con dos personas yo buscaria mas potencia si o si

fredicelis
07/10/09, 13:06:01
Bueno, tb los mercedes se rompen. Mejor que se te haya roto ahora que no cuando no este en garantia. No crees?. Lo importante es que te lo arreglen bien. Imaginate que te pasa eso con una china.

pikisaurio
09/10/09, 00:45:46
buenas!!!
soy nuevo en el foro, voy un poco loco pq estoy entre la kymco y la daelim s1 no se q hacer , el uso que le daria seria para ir a trabajr y poco mas (6 o 7 km) por precio salen las dos mas o menos debido a la rebaja de daelim pero no lleva el baul ni el seguro, en los conce todos tiran pa lo que ellos venden y me tienen mareao , ahora tengo una aprilia racing rs49cc asiq no se cual me ira mejor.

podriais ayudarme ¿?¿
el foro genial

7gortxo
09/10/09, 08:47:37
yo creo ke para el uso ke le vas a dar te vale cualquiera de las dos.
la ke mas te guste.

relampagoc4
09/10/09, 09:40:22
Como te dicen, pikisaurio, para esos kilómetros cualquiera te viene bien. Valora si quieres rueda alta, necesidad del hueco bajo el asiento, capacidad del depósito (en este caso, no es vinculante, dados los pocos kilómetros diarios), etc.

edutrasgo
09/10/09, 11:20:31
Pikisaurio, para ese poco uso yo creo que mejor la Agility, ya que no necesitas ni grandes espacios bajo el asiento, ni mucho deposito, ademas en mi opinión es mejor la rueda alta y la diferencia es que te viene con seguro y baúl, con lo que el espacio para meter cosas de una y otra se igualan. Ahora, tambien te digo que la Daelim a mi me gusta mucho. Un saludo

pikisaurio
09/10/09, 13:42:38
gracias a todos por las respuestas !!!
otro dato q no os di q se me fue de la cabeza (debido a leerme las 78 pag del foro y lo tarde q era cuando escribi) esq la oto tendria q subir una cuesta de 2 km cada dia con una pendiente bastante fuerte por eso me kiero coger una 125 , por eso la pregunta de daelim o la kymco ya q la primera esta dotada de mas cv y no se si se notara a la hora de coger la cuesta estos cv de mas .
por lo de rueda alta o no todo el mundo me recomienda la grande pero tampoco e cogido mas q mi aprilia de rueda baja.
no se estoy muy rallado con el tema

naka
09/10/09, 17:41:50
Hola, yo hace una semana que tengo la Agility City, tiene 120 kilometros, y ya la tengo que llevar al taller. Os explico a ver si a alguien mas le pasa....

Cuando la moto la arranco y se calienta a los 5 minutos, se empieza a oir un ruido como si dentro de una lavadora metieramos unas turcas. A media que acelero, mas fuerte se oye. Desacelero y ya no se escucha nada, hasta que vuelvo a acelerar otra vez. Todo esto yendo a 60 km/h. por supuesto.
Que narices puede ser? Porque tiene una semana!!! Y llevo un mosqueo...

elpaterita
09/10/09, 20:07:01
Yo tuve un problemilla, y la llevé al concesionario, y dieron con lo que era: suciedad en el chiclé de alta.
naka, ¿has pedido cita?
Cuenta lo que era.

ORTUTITO
09/10/09, 22:02:24
Hoy tengo 1.340 Kms. desde que empecé a comprobar el consumo, esto fue a los 686 Kms. que ya se empezaba a notar la moto más suelta, el consumo medio es en 553 Kms. 2,49 litros cada 100 Kms.
Tengo que decir que solo la utilizo para pasear tranquilo por la sierra de Madrid y en pocas ocasiones he tocado los 100 Kms/hora de marcador, un dia de éstos comprobaré la diferencia con el GPS.
Hoy por hoy ningun problema, ni siquiera de ajuste de tornillos.
Saludos

SOBRI
10/10/09, 02:08:46
un deposito de 4,5eu hago unos 120km aprox. y suelo darle bastante gas :)

naka
10/10/09, 08:34:04
Yo tuve un problemilla, y la llevé al concesionario, y dieron con lo que era: suciedad en el chiclé de alta.
naka, ¿has pedido cita?
Cuenta lo que era.

Hoy a las 10 la llevo donde la compré para que le echen un vistazo.Por telefono me dijeron que quizás el variador se haya aflojado....veremos a ver que me dicen porque yo de motos ni zorra....

elpaterita
11/10/09, 12:46:21
Buenas, esperamos verte pronto kimkeando por ahí.

Yo acabo de hacer la Ruta de la Pasa desde Málaga, pasando por el Rincón de la Victoria, y ya, la gloria: Benagalbón, Moclinejo, Almachar y El BOrge.
Ochenta kilómetros disfrutando.
Buen domingo.

naka
11/10/09, 20:04:28
Pues el ruido venia del silencioso. Los malditos tornillos estaban flojos, de hecho una estababa casi caido. Al menos ha sido una tonteria porque llevaba un mosqueo...

SOBRI
11/10/09, 23:25:16
enhorabuena, me alegro de que no haya sido nada
yo cadadia veo mas agilitys!

naka
12/10/09, 11:01:01
La verdad es que es una plaga jajaja...veremos a ver si salen bien, porque tenemos tambien una Daelim S1, y mejor no opino...

elpaterita
12/10/09, 21:35:19
Mejor así.
La verdad que con tanta diversidad de opinión, a la mínima, te zumba el oido: "conio, me debía haber pillao una Geopolis de quince caballitos".

Yo le he hecho hoy otros cien kilómetros. Los 50 primeros por comarcales: Málaga, La Cala, Totalán, Olías, casi Venta Galway, Olías, El Palo, Málaga, ... divina.

Salu_2

C4ST3
13/10/09, 15:55:52
Otro mas que se piya una agility.

Una preguntilla, que sistemas antirobos utilizais? yo de momento tengo la piton de manillar, pero estoy pensando en comprarme una alarma steelmate 986G y una pinza.

Por si nadie lo sabe, esta alarma viene con un mando, donde en caso de que suene la alarma también te avisa al mando mediante vibración y pitido. Tiene sistema de corte y arrance a distancia y ademas medidor de la bateria de la moto (la alarma ya posee su propia bateria y solo coge de la bateria de la moto cuando lo requiere).

Alguien tiene instalado algo similar?

Saludos

Joaqui
13/10/09, 16:30:13
Jo tio.Eso en vez de una alarma parece que se yo.Debe costar una pasta.

C4ST3
13/10/09, 16:54:56
Jo tio.Eso en vez de una alarma parece que se yo.Debe costar una pasta.

En la tienda creo que vale 200€, pero yo me la quiero poner porque la saco por 100€ aprox.
A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos

salenko
13/10/09, 18:13:49
como le has cambiado el aceite a la reductora saludos

salenko
13/10/09, 18:20:01
Pues el ruido venia del silencioso. Los malditos tornillos estaban flojos, de hecho una estababa casi caido. Al menos ha sido una tonteria porque llevaba un mosqueo...

hola naka a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo aprete los tornillos pero al poco tiempo otra vez no se porque se aflojan tan rapido estoy un poco pillado la moto tira bien no pierde potencia pero lo del ruido de deja pillado

Joaqui
13/10/09, 18:43:00
En la tienda creo que vale 200€, pero yo me la quiero poner porque la saco por 100€ aprox.
A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos

Pues entonces ponla sin pensarlo,porque si es verdad todo lo que pone en su pagina en internet,es un seguro adicional a la moto.Solamente por el echo de poder cortar el encendido en cualquier momento...imagina que te intentan de robar la moto estando parado en un semaforo...Joder daria lo que fuera al ver la cara de los kakos cuando a los 500 metros se le pare el motor jejejejeje.

C4ST3
13/10/09, 20:10:15
Pues entonces ponla sin pensarlo,porque si es verdad todo lo que pone en su pagina en internet,es un seguro adicional a la moto.Solamente por el echo de poder cortar el encendido en cualquier momento...imagina que te intentan de robar la moto estando parado en un semaforo...Joder daria lo que fuera al ver la cara de los kakos cuando a los 500 metros se le pare el motor jejejejeje.

Lo de parar el motor es un puntazo, pero creo que no le voi a poner la opcion esa. Acabo de ir a un taller de aqui de barna a informarme y me ha dicho que la opcion esta no la suelen poner, solamente lo hacen motos de mayor cilindrada.

También me ha comentado que la bateria de la alarma dura 40 dias aproximadamente, y a partir de ahí empieza a chupar de la de la moto.

La tenia instalada en su moto y la sensibilidad que tiene es increible a la que la roces un poco ya salta la alarma.

relampagoc4
14/10/09, 10:07:29
Yo le tengo puesta una pinza con alarma en el disco delantero y la clásica pitón en la rueda trasera. La pinza muy bien, en cuanto tocas el manillar empieza a avisar con unos pitidos y si se prosigue, salta la alarma (lleva unas pilas que se supone duran seis meses) Por unos 35 euros.

relampagoc4
14/10/09, 10:23:39
Y hablando de tornillos, resulta que venga revisar los del tubo de escape, y ayer me di cuenta que había perdido el del guardabarros delantero, del lado derecho. El del lado izquierdo llevaba el mismo camino.

elpaterita
15/10/09, 22:10:19
Sobre el tema "tornillos", podría ser cosa del mal servicio de ciertos concesionarios?
Se centra en unos pocos, o es general?

Nota: aún no le he cambiado el aceite de la caja reductora, por prescripción de mi mecánico (mi hermano).

Notaís diferenicas positivas los que lo habéis hecho?

juan nico
16/10/09, 20:14:55
hola a todos esta moto es un maravilla para la ciudad se mueve entre los coches como ninguna y en carretera tira muy bien , yo le hago 40km. diarios, desde que la tengo utilizo menos el coche ya le tengo hechos 4500km y funciona como el primer dia , hay que tener cuidado con los tornillos y de vez en cuando darles un apreton . este verano me la lleve a la playa y fui sin parar desde Sevilla hasta Mazagon y cuando regrese hice lo mismo hay 105 km de ida mas 105 de vuelta ,es una buena maquina y hasta ahora no me ha dado ningun problema solo deciros que seais prudentes y que la disfruteis.

SOBRI
16/10/09, 20:31:12
a mi ahora de repente... le da por apagarse si no doy mucho gas los primeros 10min despues de encenderla... vaya tela

secreto90
17/10/09, 14:49:06
hola a todos,me estao pesando de comprarme la kimco agility 125.
pero me gustaria saber que velocidad punta tiene y ke tal se va en heya en viajes cortos,de 30 kilometros mas o menos.
tambien que tal marca es a la ora de recambios de piezas y que tal moto es en general
gracias

GuaPi
18/10/09, 00:48:02
Tengo el mismo dilema : S
Entre la sym symphony 125 o la kymco agility city 125

juan nico
19/10/09, 09:00:58
la seguridad que te da una rueda alta , como la agiliti city 125 no te la da la S1 ni de coña esta fue la razon por la que yo me decidi a comprar esta maquina y no me he equivoque,pues yo tenia experiencia con otras motos de rueda pequeña y no es lo mismo como cojas un bachecito vas al suelo casi seguro

GuaPi
19/10/09, 17:08:25
La diferencia de la agility city y la symphony en las ruedas es que una es de 100 supongo que la anchura de la cubierta y la otra de 90....No os parece un poco estrecho???

guaderrama
19/10/09, 18:24:52
Hola, os dejo este enlace por si os interesa:

Saludos para tod@s

naka
19/10/09, 18:35:16
A vosotros el tema del arranque os funciona bien? La arranco y se apaga , y en la segunda vez que prueba ya arranca bien, pero nunca me arranca fina a la primera vez. Si es un tema general no me preocupa tanto, pero sinó será cuestion de llevarla por segunda vez en 3 semanas!

mi200710
19/10/09, 20:47:36
lo del arranque puede ser normal... son las cosas del carburador

gonzilla78
19/10/09, 21:24:03
la seguridad que te da una rueda alta , como la agiliti city 125 no te la da la S1 ni de coña esta fue la razon por la que yo me decidi a comprar esta maquina y no me he equivoque,pues yo tenia experiencia con otras motos de rueda pequeña y no es lo mismo como cojas un bachecito vas al suelo casi seguro
Sí vamos... yo me voy al suelo todos los días....

FOX44
20/10/09, 02:41:56
Comentar mi experiencia, por ahora todo bien, creo que fue una buena elección.
El baúl de regalo no es una maravilla. Se rompió (era gratis). Las bisagras internas partidas y como no me di cuenta, al abrirlo las exteriores también se rompieron. Realizare un pequeño bricolaje pero creo que tendré que comprar uno nuevo.
En cuanto a los problemas habituales yo no tuve ningún problema con los tornillos, tampoco con la pata lateral, la utilizo poco, reconozco que el asiento es durillo.
Llevo 1700 Km. La mayoría por ciudad y todavía no estoy arrepentido de la compra.
Gonzilla78 no seas. . . , es algo objetivo, la rueda alta es mas estable, al final hay que comprar la moto que mas te guste, ajustada a tu presupuesto, y a tus intereses.
La Daelim es un buena moto, y la Agility tampoco es mala, a mi me gusta más la ultima, por eso la compre.
Estaba cansado de los sustos de la rueda pequeña, pero las caídas que he tenido fueron por mi culpa, no de la rueda pequeña.

pauetguitar
20/10/09, 08:06:28
CHO RRA DAS, yo tampoco me he caído aún y eso que hacía 20 años que no cogía una moto, y no es que vaya uno despacio que digamos.

Se trata de saber conducir el vehículo que llevas ;)

Saludos.

7gortxo
20/10/09, 09:21:29
Gonzilla78 y pauetguitar, no seais mal pensados, no creo ke nadie piense ke si compras una rueda pequeña vas a estar por los suelos dia si y dia tambien.
Lo que no podeis poner en duda, es ke una rueda alta es bastante mas estable ke la pequeña.
saludos y cada un@ ke disfrute de lo suyo

gonzilla78
20/10/09, 13:52:10
Gonzilla78 y pauetguitar, no seais mal pensados, no creo ke nadie piense ke si compras una rueda pequeña vas a estar por los suelos dia si y dia tambien.
Lo que no podeis poner en duda, es ke una rueda alta es bastante mas estable ke la pequeña.
saludos y cada un@ ke disfrute de lo suyosi yo no soy malpensado. Simplemente respondo al comentario de "a la que coges un bachecito te vas al suelo".
Cuando ya he cogido varios, y de hecho cada vez que salgo de ciudad no bajo de 100kmh, y no he tenido ni el más mínimo mal movimiento de la moto.

Ni creo que ninguno de los dos haya puesto en duda el que sea más estable una rueda alta.
Pero que vamos... 16 años he llevado rueda de 16 ó 17" y no noto diferencia.

pikisaurio
20/10/09, 13:59:52
buenas a tod@s !!!
hoy he pedido mi agility city y el viernes la tengo en mi poder jejejeje la he cogido en negra pq me parecia mas chula jejejeje. alfinal y despues de moberme un poco la he sacado por 1699 baul seguro matriculacion piton con alrma y un casco jet

un saludo y gracias por ayudarme a decirme

naka
20/10/09, 16:06:57
con alarma?????? Pues has triunfado entonces, que suerte....

pikisaurio
20/10/09, 20:26:01
si naka es un xanxullo con el de la casa de motos ejejje ahora a esperar q me la den q ya hay ganas despues de estar mirando motos un mes entero

fredicelis
21/10/09, 01:02:04
Sabeis de cuantos litros es el baul que regala kymco con la moto?.

SOBRI
21/10/09, 02:02:06
yo lo busque por el librito pero no lo encontre...

pikisaurio
21/10/09, 13:58:20
buenas!!!

teneis alguna recomendacion especial q hacerle a la oto para cuando me la den?¿?¿

naka
21/10/09, 15:55:39
Creo haber visto en el baúl 50l. Es muy grane la verdad.

SOBRI
21/10/09, 21:35:00
unos 20 litros en todo caso...

mi200710
21/10/09, 23:40:57
el baul es mas bien pequeño. Cabe un casco, y alrededor de el puedes meter alguna cosilla mas tipo guantes o de similar tamaño

suskie
22/10/09, 10:05:32
Hombre, el baúl es de tamaño normal. El peso máximo es de 5 kg. El otro dia le cargué con 2 kilos de manzanas y 2 kilos de melocotones y quedaba más de la mitad libre.

juanmig
22/10/09, 17:57:08
Desearia que alguien me dijera como conseguir el maual de taller de la Kymco Agility City 125 cc.Gracias

Logan05
22/10/09, 20:00:05
Desearia que alguien me dijera como conseguir el maual de taller de la Kymco Agility City 125 cc.Gracias

En el foro de kimko españa está.

Salu2

bolilla
24/10/09, 14:52:32
hola a todos, me pille una en mayo y algun problema a dado, se ahoga de vez en cuando al salir,la suspension es un poco dura pero gana en manejo, el deposito t dura 110km+- , el "baul" esta muy bien de tamaño, pero si meteis un casco ponerle funda pq el cierre por dentro te destroza la pintura y te lo raya q da gusto,en marcha claro,tambien tiembla mucho(como todos supongo) , el asiento te hace irte para delante y cuando llueve secalo si puedes jeje.....las largas no me van seguro q es una tonteria, pero ya la tienes q llevar al taller, tiene buena salida o los demas salen a medio puño, y si, la marca no nos miente si dice q la velocidad maxima es 90km/h no se equivoca ni por 1km/h, y por ultimo a partir de 75 80km/h em pieza a temblar, a lo mejor esta mal equilibrada, aun asi estoy contento con ella y si no me da ningun problema mecanico......contento y feliz como una lombriz.si quereis saber algo mas ya sabeis.

morfeopio
25/10/09, 10:46:10
Muy buenas, Bolilla, cuando dices que coge lo que dice la marca osea 90 km/h son reales medidos con gps o de marcador, si es de marcador me parece poco, yo todavía estoy en rodaje voy por 700 km y no le paso todavía de 80 pero me parece que de marcador en llano pasara de 100 o no?????, y otra cosa en cuanto a las vibraciones segun otros usuarios de kymco es por el tema del variador, con otro variador esas vibraciones supuestamente desaparecen, en cuanto le pase la revisión de los 1000 se lo cambio ya lo tengo en cas desde hace un mes, veremos si es verdad, un saludo

morfeopio
25/10/09, 19:44:38
Bolilla, hoy por la tarde ,me ha picado el gusanillo y aunque llevo 715 km y todavía estoy con el rodaje en llano y durante un ratillo, solamente, la he puesto a 95 km/h de marcador, contando que todavía está en rodaje y que mido 1,86 y peso 115 kg( el piloto también cuenta), creo que está bastante bien para la moto que es(una 125 no nos olvidemos)

morfeopio
25/10/09, 19:46:18
Se me olvidaba, yo no he notado vibraciónes a esa velocidad, por lo menos la mía, un saludo

mi200710
25/10/09, 23:39:23
Lo de las vibraciones es algo normal. Es un problema de equilibrado de ruedas. Nuestra moto viene sin equilibrado porque la marca no lo ve como algo necesario para nuestro modelo.

Algun forero de por aqui ya ha solucionado el problema con un simple equilibrado. Yo voy a esperar a hacer el cambio de neumatico y ya equilibro las ruedas.

fredicelis
26/10/09, 14:27:18
la mia ahora tiene 2300 kmts. Y de marcador rozando los 100 que son con el gps unos 94 reales. La moto no pasa de eso. ESta moto es para ir a 80/85 como mucho porque si no va forzada.
Puede que algunas corran un poco mas que otras. porque no todas las motos salen iguales. Yo he visto la pureba de scootermania y a ellos mismos en dos pruebas diferentes uan moto les dio reales 109km/h y otra 96km/h.

juan nico
26/10/09, 23:39:13
hola a todos, hoy he tenido mi primera averia al cojer un bache se me rompio una cojida que tiene el guardabarros trasero y me formo un ruido gordisimo al rozar con la rueda , mañana me llegare al taller para ver si eso me entra en la garantia pues la moto tiene 6 meses y hata este momento me fue de maravilla , yo le estoy haciendo unos 700 km mensuales ,desde que la tengo solo cojo el coche para viajar los fines de semana, ya os contare si me entra en garantia o no .

elpaterita
27/10/09, 12:14:20
Buenas tardes.

Parece que se anima el círculo de la gily_city.

Llevo 3300 kms en tres meses. Hasta hoy, el único problema: suciedad en el chiqué de alta, que cubrió la garantía.

Entre semana, unos 10 kilómetros urbanitas diarios. Los fines de semana estoy haciéndome con ella la Axarquía malagueña: entre 40 y 60 kilómetros de autovía o de nacional, y el resto, por comarcales y locales. Sin pegarle mucho; subiendo a 40 o 50, de marcador, y bajando igual. Yo mido el consumo por las rayitas blancas: cada una, un eurolito. Va mejor el maquinorro desde la mitad p'arriba, que hacia abajo, hacia las rayitas rojas.

El sábado, con paquete: C/ Juan Francés Bosca-Cajiz-Iznate_Macharviaya, y vueltecita, por la 340.
El domingo, solo: C/ Tamayo y Baus-Caleta de Vélez, por autovía,- Algarrobo-Sayalonga-Corumbelas_ y vuelta atrás.

En un par de veces, he llenado con 98 octanos, y va algo más fina, pero se revoluciona mucho a partir de los 60 kms/h.

En autovía, sí echa uno de menos esos 6 caballitos y medio que le faltan a nuestro kymco para llegar al tope de los 15. Creo que sólo hay 3 o 4 ruedas de 16 que llegan a los 15: las geo de Peugeot; las Carnaby y Beverly; ...

En ciudad, es un pedazo de punto motero.

Salu_2 kymqueros.

pikisaurio
27/10/09, 13:27:34
hola a todos de nuevo

keria preguntaros si se tarda mucho en matricular una moto pq llevo una semana esperando en el conce kada vez q voy me dan un dia mas un dia mas y empiezo a estra mosqueado la verdad esq tngo ganas de tener ya la moto

suskie
27/10/09, 14:33:00
Matricular la moto se tarda un dia. Lo más probable es que no tengan la moto todavia. Lo normal de los concesionarios es que hagan 1 o 2 pedidos al mes y les traen todas las motos juntas.

jgarrich
27/10/09, 16:13:25
Hoola a todos, hace tiempo que no aparezco por aquí.
Mucho lío ultimamente.

Bueno pues eso.
Desde el primer día que tuve la moto me fije en el los plásticos que lleva el baúl que hacen de tope para no abrir mas de la cuenta. Pensé... Este plástico se va a romper a la que abra y cierre mucho, y así ha sido.

Solución....
Sabéis las tiras de las asas de las mochilas¿? Esas que son un hilo todo el rato trenzado de 1 dedo de grosor¿? Pues sí, corté unos trozos a la medida, y debajo de las visagritas rotas de plástico coloqué las de tela. Ahora si que aguantará. JEJEJEJE!!

Bueno otra experiencia más y como solucionar otro pequeño fallo.
La verdad es que la moto va de maravilla, no podemos pedir más para lo que realmente nos ha costado.

Un abrazo a todos CITy's

pikisaurio
27/10/09, 20:30:05
hola suskie

q va la moto esta alli si ya la e visto y todo pero me dicen q no la tienen lista q les falta matricular pero asi llevo una semana...
Me mosquea un poco leñe q tampoco debe ser para tanto , me podeis decir q soy impaciente pero si la tienen desde el jueves en el conce a que esperan?¿¿?

Sirenon
27/10/09, 21:54:54
¿Alguien tiene el parabrisas de Givi 105A o alguno parecido?. Yo tengo un Puig de 40 cm. de altura y no noto mucha diferencia.

Logan05
28/10/09, 19:42:38
¿Alguien tiene el parabrisas de Givi 105A o alguno parecido?. Yo tengo un Puig de 40 cm. de altura y no noto mucha diferencia.

¿diferencia en que? yo tengo puesto el que tenia en mi anterior scooter y muy contento.

Salu2

fredicelis
29/10/09, 02:27:25
Hola compañero.

Yo no fue tan previsor como tu, y a mi los latiguillos de plastico se me rompieron los dos, co lo cual la tapa superior quedo sin amortiguación y me casco las visagras de plastico duro. Pegue las piezas con loctite y ya hice las tiras de las que tu hablas con un cinturon viejo , haciendo los correspondientes agujeros con un punzon para pasar los tornillos. La verdad que el baul es de pichiglass

Un abrazo a todos CITy's[/QUOTE]

SOBRI
29/10/09, 05:10:39
Hoola a todos, hace tiempo que no aparezco por aquí.
Mucho lío ultimamente.

Bueno pues eso.
Desde el primer día que tuve la moto me fije en el los plásticos que lleva el baúl que hacen de tope para no abrir mas de la cuenta. Pensé... Este plástico se va a romper a la que abra y cierre mucho, y así ha sido.

Solución....
Sabéis las tiras de las asas de las mochilas¿? Esas que son un hilo todo el rato trenzado de 1 dedo de grosor¿? Pues sí, corté unos trozos a la medida, y debajo de las visagritas rotas de plástico coloqué las de tela. Ahora si que aguantará. JEJEJEJE!!

Bueno otra experiencia más y como solucionar otro pequeño fallo.
La verdad es que la moto va de maravilla, no podemos pedir más para lo que realmente nos ha costado.

Un abrazo a todos CITy's

a mi se me ha roto una de esas, y no veas el ruido que hace la moto por la vibracion... cambiare el baul por uno bueno...

Sirenon
29/10/09, 09:02:57
¿diferencia en que? yo tengo puesto el que tenia en mi anterior scooter y muy contento.

Salu2

Entre llevarla o no llevarla.

Logan05
29/10/09, 19:51:17
Entre llevarla o no llevarla.

La mia sin el parabrisas coge los 105 de marcador, con el puesto los 100 y te quita todo el viento del pecho y no digamos los bichos, incluso el agua, para mi no hay tema, es muchisimo mejor llevarlo.

Salu2.

elpaterita
29/10/09, 21:33:36
disculpas, habéis pasado la 2ª revisión?
VOy por los 3.300, y no sé si es a los 4.00
Gracias.

morfeopio
29/10/09, 21:44:16

Mira en la pagina 55 paterita de esa url, un saludo

Sirenon
29/10/09, 23:22:29
La mia sin el parabrisas coge los 105 de marcador, con el puesto los 100 y te quita todo el viento del pecho y no digamos los bichos, incluso el agua, para mi no hay tema, es muchisimo mejor llevarlo.

Salu2.

La mía no es tan alta como la tuya.

naka
30/10/09, 17:17:14
A alguien le ha dado problemas de arranque? A mi dese que me la he comprado, hará 1 mes, hay dias que me arranca y se apaga, como si el ralentí estuviera bajo, y así me tiro unas 3 o 4 veces hasta que le a por arrancar, o darle yo gas. Me dijo el del taller que esta moto no arranca si tiene las luces encendidas (primera noticia para mi, la verdad). Pero me pasa sin luces tambien.
Tambien me vibra a partir de 80 km/ hora, y a partir de 60 se escucha un ruido muy fuerte, como una vibración que va girando en el motor, no se como explicarlo. Si a alguien le ha pasado y se lo han arreglado por favor,,,,,soy toda oídos.

suskie
30/10/09, 19:52:32
Me dijo el del taller que esta moto no arranca si tiene las luces encendidas (primera noticia para mi, la verdad).

Dile al del taller que deje las drogas, que son malas.... hay que joderse... menudo mecánico.

C4ST3
30/10/09, 20:08:19
A alguien le ha dado problemas de arranque? A mi dese que me la he comprado, hará 1 mes, hay dias que me arranca y se apaga, como si el ralentí estuviera bajo, y así me tiro unas 3 o 4 veces hasta que le a por arrancar, o darle yo gas. Me dijo el del taller que esta moto no arranca si tiene las luces encendidas (primera noticia para mi, la verdad). Pero me pasa sin luces tambien.
Tambien me vibra a partir de 80 km/ hora, y a partir de 60 se escucha un ruido muy fuerte, como una vibración que va girando en el motor, no se como explicarlo. Si a alguien le ha pasado y se lo han arreglado por favor,,,,,soy toda oídos.

Lo que dices de la vibración ami también me pasa, pero no se si será lo que comentas tu. Es como un ruido rollo centrifugadora y noto una vibración cíclica justo debajo del asiento. Tiene 800km la mia.

Si a alguien le pasa algo similar que lo comente

saludos

elpaterita
31/10/09, 00:27:52

Mira en la pagina 55 paterita de esa url, un saludo
Gracias, pero en esa página no pone más que las revisiones de 1000, 3000, 5000, etc, y no sé si hay alguna obligatoria.
De todas formas, me llegaré la semana que viene para pedir cita.
Mucha kymco, que vienen tres diillas buenos.

salenko
31/10/09, 11:21:11

hola a mi cuando la tengo unos cuantos dias parada tambien le cuesta un poco arrancar a la 2 o 3 me arranca pero como ya a llegado el frio creo que le costara un poco por eso cuando la cogo todos los dias no tiene ningun problema arranca a la primera con las luces puestas incluso pero es recomendable arrancarla con las luces quitadas para que no sufra la bateria saludos

pikisaurio
01/11/09, 07:45:10
hola a todos

por fin tengo la moto me la dieron el viernes !!!!!!
la he cogido poco pero muy buenas impresiones ya os contare.

relampagoc4
02/11/09, 09:47:27
Efectivamente, la moto arranca con las luces puestas, pero es aconsejable no hacerlo para que la batería dure más.

bolilla
04/11/09, 12:39:52
Bolilla, hoy por la tarde ,me ha picado el gusanillo y aunque llevo 715 km y todavía estoy con el rodaje en llano y durante un ratillo, solamente, la he puesto a 95 km/h de marcador, contando que todavía está en rodaje y que mido 1,86 y peso 115 kg( el piloto también cuenta), creo que está bastante bien para la moto que es(una 125 no nos olvidemos)

morfeo perdona por tardar tanto, pues no se como lo habras hecho pq yo peso 78 y no me pasa de 90km/h de marcador,q le voy a hacer ¿se le puede meter un variador o un tubo distinto que mejore algo y entren en garantia?

Sirenon
04/11/09, 17:28:19
Buenos, con los últimos "tuneos" tengo la moto así:

Me estoy pensando si ponerle "delantal-manta-cubrepiernas". Tengo dudas de que quede bien y se efectiva, ya que va abierto por abajo.

morfeopio
04/11/09, 21:30:32
morfeo perdona por tardar tanto, pues no se como lo habras hecho pq yo peso 78 y no me pasa de 90km/h de marcador,q le voy a hacer ¿se le puede meter un variador o un tubo distinto que mejore algo y entren en garantia?

Cualquier modificación que no sean piezas originales de kymco adios a la garantía, bajar de peso a los rodillos del variador dejando el variador original , nada efectivo, y lo del tubo he leido a otros usuarios que es gastar el dinero a lo tonto, cambia el sonido solamente, un poco más de punta, muy poco, a mi me quedan 150 km pa los mil , le paso la revisión en la casa y le pongo este variador con rodillos de 12 gr :

Si se jode algo le vuelvo a poner el original y listos, segun otros usuarios este variador va muy bien, mejora salida y algo más de punta, yo ya lo tengo en casa , pero ojo yo todavía no lo he probado asi que no digo nada, ya contaré, cuando lo ponga.
Sirenon donde has cogido ese parabrisas y precio, please, como va agarrado , un saludo a todos kymkeros

elpaterita
04/11/09, 22:25:06
Buenas, guapetona la kimqui blanquigily con los tuneos. No sé, muy guapo el caretón (Puig??), pero las ventoleras se tienen que notar tela.

Ayer me dijeron en la casa, que la segunda revisión es a los 5.000 (4000 después de la primera).

También he tenido un pequeño fallo: se fueron velocímetro y marcagasopa. Sin embargo, hoy, tras pasarla por unos bachecillos, han vuelto a señalar correctamente. Será cosa de algún mal contacto??

Salu_2, y mucha kymco.

Sirenon
05/11/09, 12:52:30
Cualquier modificación que no sean piezas originales de kymco adios a la garantía, bajar de peso a los rodillos del variador dejando el variador original , nada efectivo, y lo del tubo he leido a otros usuarios que es gastar el dinero a lo tonto, cambia el sonido solamente, un poco más de punta, muy poco, a mi me quedan 150 km pa los mil , le paso la revisión en la casa y le pongo este variador con rodillos de 12 gr :

Si se jode algo le vuelvo a poner el original y listos, segun otros usuarios este variador va muy bien, mejora salida y algo más de punta, yo ya lo tengo en casa , pero ojo yo todavía no lo he probado asi que no digo nada, ya contaré, cuando lo ponga.
Sirenon donde has cogido ese parabrisas y precio, please, como va agarrado , un saludo a todos kymkeros

Me lo pusieron en la tienda donde compre la moto. Lo pagué caro (110€) y va montado en los soportes de los retrovisores. Es de la marca Puig y el modelo no lo se pero te lo podría mirar en la factura.

Raiko1982
07/11/09, 19:28:39
La mita tiene ya 3.800km y sin problemas, enseguida pasaré a la segunda revisión.

La verdad es que estoy encantado con la moto, no me ha dado ningún problema y responde muy bien. Además ahora va muy suelta.

Por cierto, en San Sebastián ya empieza a haber "plaga" Agilitys City. Se nota que la moto es lo mejor que hay en relación calidad/precio. Desde que la compré hace casi un año ahora ya las veo por todos lados, casi no hay sitio donde aparques donde haya un par de ellas más.

El otro día coincidí con un compañero de trabajo que no había visto mi moto (él tiene la honda passion) y me dijo que estaba muy chula, además de que le habían hablado muy bien de esta moto. Se ve que el boca a boca también hace lo suyo.

Saludos Kymkeros!

elpaterita
07/11/09, 21:38:06
Son buenas noticas, esta como la tuya, kimkeros con un año, y sin problemas. Es bueno el maquinorro nuestro.

Hoy le he hecho unos 140 kims (Málaga_Canillas del Aceituno), una campeona,

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] a&amp;daddr=Calle+del+Matadero&amp;hl=es&amp;geocode=FQRlMAIdn tO7_w%3BFRikMgIdBLjB_w&amp;mra=ls&amp;dirflg=h&amp;sll=36.8642 4,-4.068375&amp;sspn=0.405973,0.617294&amp;ie=UTF8&amp;ll=36.8636 91,-4.070435&amp;spn=0.16486,0.38646&amp;t=h&amp;output=embed"></iframe><br /><small><a href="[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yra&amp;daddr=Calle+del+Matadero&amp;hl=es&amp;geocode=FQRlMAI dntO7_w%3BFRikMgIdBLjB_w&amp;mra=ls&amp;dirflg=h&amp;sll=36.86 424,-4.068375&amp;sspn=0.405973,0.617294&amp;ie=UTF8&amp;ll=36.8636 91,-4.070435&amp;spn=0.16486,0.38646&amp;t=h" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

No sé si se verá el enlace del google maps.

Salu_2 kimkeros.

Sirenon
08/11/09, 08:57:32
Buenas, aprovecho y voy a hacer una pequeña review de los accesorios que he comprado para la moto:

- Baul Shad SH46:

Al principio pensaba que iba a quedar enorme pero una vez puesto no es tan exagerado. La maleta es cojonuda: me cabe el casco y la maleta del trabajo, los guantes, la braga. Combinando el espacio de la maleta con el del asiento puedo ir a comprar (comprar pequeñas). Todo un acierto.

- Cúpula Puig:

La cúpula esta bien, el sistema de anclaje va donde los retrovisores. El plástico está como ahumado y le da un aspecto chulo. Respecto su utilidad, realmente no noto mucha diferencia respecto al aire que me trago. Imagino que si lo desmonto y pruebo la moto sin ella realmente estaré menos protegido. En la práctica la cúpula me ha dejado un sabor agridulce.

- Manos libres Parrot SK4000

Va montado en el casco, lleva dos altavoces y un mando a distancia que se pone en el manillar. Lleva radio y streaming por Bluetooth. Permite reconocimiento de voz de los contactos, es decir: si tienes una contacto que se llama "Manolocabezabolo", diciendo el nombre ya te hace la llamada; no hace falta grabar una etiqueta de voz (que también se puede). La calidad de conversación es buena. Como pegas le pondría un par: primera, el volumen con la radio y el Bluetooth es bastante mas bajo que con la llamadas. Así que a cierta velocidad prácticamente no se oye la radio. Segunda, la antena de la radio va integrada y, por tanto, tiene poca sensibilidad. Sintoniza pocas emisoras. Hay calles de mi ciudad en donde no sintoniza más de dos. En general estoy muy contento con él.

- Tucano Urbano Takeaway:

La última adquisición, de ayer mismo. Es un cubrepantalón impermeable y acolchado. Se cierra mediante un sistema de velcro bastante sencillo. A falta de acabar de ajustar la técnica para ponérmelo, he de decir que es cojonudo: se va mas o menos calentito. De hecho, iba a comprar el Termoscud R017 pero vi que por el precio de éste podría comprar dos Takeaway.

Y esto es todo. Mañana tengo que dejar la moto en el mecánico para que estudie si hay alguna posibilidad de poner a la moto unas estriberas clásicas, ya que lo que lleva como estribera a mi me molesta cuando muevo la moto (el saliente me lo clavo en los gemelos cuando muevo la moto) y a mi novia le obliga a llevar los pies forzados con las puntas hacia dentro. Ya os enseñaré a ver que hace.

morfeopio
08/11/09, 13:27:03
Muy chulo y util todo sirenon, el tema de la cupula lo que me parece a mi (es mi opinión solamente) es que si bien le queda muy chula, la veo un poco pequeña y que al ir sujeta a los retrovisores me pareció leer a un usuario que la había puesto que al final se le empezaba a mover dicha cúpula al igual que los mismos retrovisores, y luego no hacía vida de ello.
Aunque no creo que la vayas a quitar te dejo estos enlaces de dos modelos de cupula de la misma marca unos un poco más alto que otro, creo que sea el que le ponga yo:

Y Aqui uno donde se ve como queda:
Este del catalogo oficial kymco

Este otro de la marca Kappa

Un saludo a todos

Sirenon
08/11/09, 13:46:00
Muy chulo y util todo sirenon, el tema de la cupula lo que me parece a mi (es mi opinión solamente) es que si bien le queda muy chula, la veo un poco pequeña y que al ir sujeta a los retrovisores me pareció leer a un usuario que la había puesto que al final se le empezaba a mover dicha cúpula al igual que los mismos retrovisores, y luego no hacía vida de ello.
Aunque no creo que la vayas a quitar te dejo estos enlaces de dos modelos de cupula de la misma marca unos un poco más alto que otro, creo que sea el que le ponga yo:

Y Aqui uno donde se ve como queda:
Este del catalogo oficial kymco

Este otro de la marca Kappa

Un saludo a todos

Esa es la que había visto originalmente y era la que quería pero en la tienda me dijeron que iba a quedar muy de cartero. Contando que la cúpula ya la pague cara no me apetece palmar mas dinero.