PDA

Ver la Versión Completa : Pegatas cupuleras disponibles. 0,95€/u

DaRkTrAX
19/11/08, 18:55:44
Hola chicos, como lo prometido es deuda y os dije que sobraban algunas, ademas de los que pidieron y no las pagaron en su dia, os digo las que hay disponibles para los que quereis mas u os quedasteis fuera. Para tenerlas solo tendreis que apuntaros a alguna salidita a la que me apunte yo jejeje y os las llevo. Para pagarlas es a mi tb, ya que las pague yo todas y asi dejamos al sr.testos69 de lios (muchas gracias por haberte okupado de recaudar tu casi toda la pasta).
Bueno dispongo de:

6 normal derecha -(quedan 0)
20 normal izquierda -(quedan 9)
9 interior izquierda -(quedan 1)

--- lista peticiones ---
kuka 1-1-1
buho 1-2-2
alex_sub 2-2-1
skaos 2-2-2
chicharrilla 0-2-0
angt_ 0-2-2

Derecha...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o.jpg

Izquierda...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 1lo.jpg

La asignacion sera en riguroso posteo en este hilo (respetando a kuka ke fue la primera que las pidio XD).

No os preocupeis porque si hay tanta demanda para hacer otra tanda se hace y listo.

<|>Búho<|>
19/11/08, 19:04:23
Guardame 2 interiores Izq, 2 normales Drch y 2 noramles Izq

Te las pago el Sa´bado in the morning

Alex_Sub
19/11/08, 19:36:14
Yo que creo recordar que fui el segundo...
2 normal dcha + 2 normal izda + 1 interior izda

Siempre y cuando los que no hayan podido pillar quieran alguna (en cuyo caso me cogería alguna menos).

fumilla
19/11/08, 20:43:13
creo que despues de kuka le toca a skaos...asi que a ponerse a la cola apañeros....

Alex_Sub
19/11/08, 21:21:15
creo que despues de kuka le toca a skaos...asi que a ponerse a la cola apañeros....

Pues eso digo empanao... que primero los que no tienen :pedrada

Skaos
19/11/08, 21:26:28
Yo me pido 2 de cada y ya veré como las pongo y donde,jajajajaja:
-2 normal izq.
-2 normal derecha
-2 interior izq.
Enque se diferencian las normal izq. y la interior izq.?
V´s
P.D.: Fumilla te debo una birra por el detalle,jajajaja y a darktrax...2,jijijiji.
P.D.2.:Que nadie se me cuelo,que me violento,jajajajajaja. Si alguien quiere y no le quedan,me quito de alguna.

fumilla
19/11/08, 21:37:56

si quieres te digo lo que me vas a tocar....jajajajajajaja
yo pienso que podriamos ir pensando hacer otra tanda mas...

gemita
19/11/08, 22:13:26

pero chuuuuurrrrriiiiiiiiiiiiiiiii, que te pasa que estás tan violento últimamente? ya no sé si es por lo de las BOMBOOONAAAAS o que no te dan bien en el hilo de los mariconeos varios? jajajajajaja:beso

<|>Búho<|>
19/11/08, 23:20:46
Hola chicos, como lo prometido es deuda y os dije que sobraban algunas, ademas de los que pidieron y no las pagaron en su dia, os digo las que hay disponibles para los que quereis mas u os quedasteis fuera. Para tenerlas solo tendreis que apuntaros a alguna salidita a la que me apunte yo jejeje y os las llevo. Para pagarlas es a mi tb, ya que las pague yo todas y asi dejamos al sr.testos69 de lios (muchas gracias por haberte okupado de recaudar tu casi toda la pasta).
Bueno dispongo de:

6 normal derecha
20 normal izquierda
9 interior izquierda

Derecha...

Izquierda...

La asignacion sera en riguroso posteo en este hilo (respetando a kuka ke fue la primera que las pidio XD).

No os preocupeis porque si hay tanta demanda para hacer otra tanda se hace y listo.

Aqui no aparece Skaos o si????????? :¿?

Me remito a lo que dice Darki yo no me invento naaaaa:camorra

Isfer
20/11/08, 00:10:33
Holaaaaaaaaaaaaaaa, siento no poder conectarme mas pero me es imposible, no tengo tiempo para nada, haber si lo saco de algun sitio y un dia puedo consigo veros.

Con respecto a las pegatinas, se que pedi alguna pero no las he pagado, no se si las hicisteis, si es asi, me comprometo a pagarlas, ya me direis lo que es, y sino pues mala suerte.

Ante tedo y sobre todo, un saludo para todos.

KUKA
20/11/08, 00:17:27
dark, gracias por acordarte de mi.

quisiera una normal derecha, una normal izw y una interior.

como te pago la pasta? te hago un ingreso ?

Skaos
20/11/08, 07:16:28
Bueno,pues ya cuando hagais otra tirada,si eso me apunto. Por ahora paso,que aqui,la gente se lo toma muy en serio. Asique para Skaos:
-0 normal izq.
-0 normal derecha
-0 interior izq.
V´s

<|>Búho<|>
20/11/08, 08:46:04
Bueno,pues ya cuando hagais otra tirada,si eso me apunto. Por ahora paso,que aqui,la gente se lo toma muy en serio. Asique para Skaos:
-0 normal izq.
-0 normal derecha
-0 interior izq.
V´s

Naaaada de eso tronco, o todos o ninguno yo me quito una de cada y asi tos contentos OK?:¿?

DaRkTrAX
20/11/08, 09:09:59
a ver... para evitar lios, dije ke en riguroso posteo de este hilo, respetando a kuka (kizas error mio, pero ser kaballerosos ostias y dejar a las mujeres primero, ke pa lo pokitas ke son...)
Isfer kabronazo! las tuyas las he puesto disponibles xq no sabiamos nada de ti!!!
No os preokupeis xq si hay mucha gente ke kiere enkargo otra tanda y ya está vale? me komprometo a volver a organizar el tema para ke no se kede nadie sin
ahora actualizo el primer post segun habeis puesto a pedir

primer post actualizado

pd: buho te he kitado una normal derecha para Skaos, no hacia falta kitarte una de kada.

Repito, en adelante lo hare en riguroso orden de posteo en este hilo, e insisto en que no os preocupeis, que si hay qu ehacer otra se hace, si hay gente a la que le hace ilusion nos las pasamos entre los que ya tenemos y listo hasta que se haga otra tanda; a mi no me importa dar las que tengo mias que me sobran.

max_jerez
20/11/08, 09:21:01
Yo, como tengo, espero a que se haga otra tanda.
Venga los que no tienen ¡¡¡

DaRkTrAX
20/11/08, 09:23:34
Yo, como tengo, espero a que se haga otra tanda.
Venga los que no tienen ¡¡¡
sensatas palabras max..

<|>Búho<|>
20/11/08, 09:29:04
a ver... para evitar lios, dije ke en riguroso posteo de este hilo, respetando a kuka (kizas error mio, pero ser kaballerosos ostias y dejar a las mujeres primero, ke pa lo pokitas ke son...)
Isfer kabronazo! las tuyas las he puesto disponibles xq no sabiamos nada de ti!!!
No os preokupeis xq si hay mucha gente ke kiere enkargo otra tanda y ya está vale? me komprometo a volver a organizar el tema para ke no se kede nadie sin
ahora actualizo el primer post segun habeis puesto a pedir

primer post actualizado

pd: buho te he kitado una normal derecha para Skaos, no hacia falta kitarte una de kada.

Repito, en adelante lo hare en riguroso orden de posteo en este hilo, e insisto en que no os preocupeis, que si hay qu ehacer otra se hace, si hay gente a la que le hace ilusion nos las pasamos entre los que ya tenemos y listo hasta que se haga otra tanda; a mi no me importa dar las que tengo mias que me sobran.

Naaaaaa,

Quitame una de cada que yo no soy un ansias de las pegatinas, asi tenemos Skaos y yo una de cada y punto, pa eso esta el compañerismo JOÉ :amor:

DaRkTrAX
20/11/08, 09:36:10
Naaaaaa,

Quitame una de cada que yo no soy un ansias de las pegatinas, asi tenemos Skaos y yo una de cada y punto, pa eso esta el compañerismo JOÉ :amor:

kon kitarte una el ya tiene las ke keria, ;)
skaos, te parece bien?
yo te invoko
:silba

Skaos
20/11/08, 10:27:42
Yo para la proxima tirada...que no tengo prisa...
Asi,me pienso donde las pongo. Asique nada,buho por mi parte,pilla las que quieras. V´s

<|>Búho<|>
20/11/08, 10:37:02
Pero tio si hay para todos, a mi me da igual 5 que 6, a mi que me quite una Draki y punto, y deja ya de hacerte el victima JOÉ que tio más duro

Darki: preparale las pegatas a Skaos. Las mias me las pasas el Sábado y te arrimo 5 Leuros PRIMOOOOOO

Skaos
20/11/08, 10:40:08
jajajaajaja...
Que no es por victima...jajajajaja. Cuando se va ha hacer otra tirada? No dentro de mucho,porque bastante gente quiere,asique...asi ya cuando las tenga,me la pongo en el colín y asi veis todos la pegatina,jajajaja y admirais me precioso culo...jijiji. En serio,que hay tiempo... V´s
Edito: Además yo hasta dentro de un tiempo,no podré salir con vosotros...que no tengo moto,cuando me la den estaré de examenes asi que,aprovecha...

<|>Búho<|>
20/11/08, 10:57:21
Pues luego no digas na porque si no las pillas es porque no te sale de los Webs :ok

DaRkTrAX
20/11/08, 10:58:12
jajajaajaja...
Que no es por victima...jajajajaja. Cuando se va ha hacer otra tirada? No dentro de mucho,porque bastante gente quiere,asique...asi ya cuando las tenga,me la pongo en el colín y asi veis todos la pegatina,jajajaja y admirais me precioso culo...jijiji. En serio,que hay tiempo... V´s
Edito: Además yo hasta dentro de un tiempo,no podré salir con vosotros...que no tengo moto,cuando me la den estaré de examenes asi que,aprovecha...

no tengo ni idea de kuando sera la otra tirada, pero para ya te digo ke no va a ser, se tienen ke akabar las ke tenemos, hacer lista, rekolectar los dineros y demas... para la otra tardamos un mes y piko en rekolectar asi ke echa kuentas

Skaos
20/11/08, 11:00:09
buuuu...pues entonces,asignarme las pegatas que podais y ya está. Una de cada o lo que sea,y cuando tenga la moto,voy a una salidita,te las pago y las recojo...ok? V´s

Skaos
20/11/08, 11:02:02
Pues luego no digas na porque si no las pillas es porque no te sale de los Webs :ok

Tampoco iba a decir nada aunque no las cogiera y quisiera... :trt V´s
P.D.: Darktrax,mira lo que hay y me dices de que me puedo coger...gracias

DaRkTrAX
20/11/08, 11:51:55
Tampoco iba a decir nada aunque no las cogiera y quisiera... :trt V´s
P.D.: Darktrax,mira lo que hay y me dices de que me puedo coger...gracias

tio, las ke tienes apuntadas y punto jaja, no me mareeis kabrones jaja
:sado

<|>Búho<|>
20/11/08, 12:33:43
Kitame a mi una y punto asi el tiene las que quería en un principio ;), pero me debes unas sin-con Skaos ;)

Chicharrilla
20/11/08, 13:58:23
Bueno las que me interesaban era exteriores asi que 2 de IZQ . (Salvo que salga mas gente que no tiene ninguna).
A dcha no quedan y ya las pediré en la siguiente tanda.
V'sss

gemita
20/11/08, 14:56:46
igual sirve de poco pero yo ofrezco 1 dcha y 1 izda que de momento me sobran por si algun@ las necesita, ok?

cuervone
20/11/08, 15:03:05
yo creo que también me sobran.....miraré a ver cuantas....eso sí,al modico precio de 2 lereles.....:meparto2:meparto2

KUKA
20/11/08, 15:11:13
darks, te agradzco que pensaras en mi, leche, has hecho muy bien siendo caballeroso,,,

Skaos
20/11/08, 15:15:16
La reventa no vale...jajajaja.
Bueno,a mi decirme las que me tocan y ya está,jajajaja.
Buho,no se yo si te la mereces,jijijiji :burla: ...lo tengo que consultar...

Por supuesto que si,jajaja. V´s

gemita
20/11/08, 15:36:25
yo creo que también me sobran.....miraré a ver cuantas....eso sí,al modico precio de 2 lereles.....:meparto2:meparto2

tiiiiiitooooooooooo, si ya sabía yo que tenías dotes para los negocios, me tenía que haber asociado contigo, jajajajaja

La reventa no vale...jajajaja.

es la ley de la oferta y la demanda sumada al ansiaputismo de tener las pegatas, jajajajaja. El que no corre, vuela...........

<|>Búho<|>
20/11/08, 16:11:51
Al final hay :box :x: por la pegatas, menos mal que Skaos,Kuka,Chicharrilla y yo ya tenemos las que queremos, osea que muchas gracias por vuestra ambiciosa colaboración jajajjaa

DaRkTrAX
20/11/08, 16:12:07
apuntadas chicharrilla;
komo os las paseis luego entre vosotros eso ya es kosa vuestra jaja
x skaos: mirate si las ke estan apuntadas en el primer post son las ke kieres y ya ta.

todavia kedan pegatas, hasta que no se akaben no pensamos en hacer mas... asi que vamos oigaaaaaaaaaa ke me las kitan de las manos oigaaaaaaaaaa
jajaja

fumilla
20/11/08, 16:15:54
pues ya se estan acabando que yo quiero massssssssssssssssssss
jajajajajajajaja yo repetiria pedido quiero las mismas que la otra vez...

DaRkTrAX
20/11/08, 16:21:26
pues ya se estan acabando que yo quiero massssssssssssssssssss
jajajajajajajaja yo repetiria pedido quiero las mismas que la otra vez...

si te valen de las ke hay fumi...
yo le he plantao una interior a la eskina de la ventana del koche jaja, a ver lo ke dura :D

fumilla
20/11/08, 16:27:59
ya me espero a la proxima remesa xq necesito 6 interior y 4 exterior...

Skaos
20/11/08, 18:09:46
Ok,me va perfecto...al final no se que coño he hecho pero me quedo con las mismas,jajajaja. Pero bueno,debo unas birras,asique acordaros,que soy muy olvidadizo....jajajaja. V´s

DaRkTrAX
20/11/08, 18:10:41
Ok,me va perfecto...al final no se que coño he hecho pero me quedo con las mismas,jajajaja. Pero bueno,debo unas birras,asique acordaros,que soy muy olvidadizo....jajajaja. V´s

jaja trankilo, ke para las birras nosotros no lo somos jajaja

gemita
20/11/08, 22:28:40
ya me espero a la proxima remesa xq necesito 6 interior y 4 exterior...

juuuuueeeeeeeeeeeeerrrrrrrr fumi ¿te vas a dedicar al top manta de las pegatas? jajajajajajaja

fumilla
20/11/08, 22:53:25
jajajajajajaja cuando se acaben 2 leuros va a ser poco....jajajajajajaa

DaRkTrAX
21/11/08, 08:56:29

a ver si voy a empezar a especular con las pegatas yo... jajaja

gemita
21/11/08, 14:10:08

jajajaja ¿nos asociamos? yo pongo la lata y nos agenciamos la zona sur ok?

a ver si voy a empezar a especular con las pegatas yo... jajaja

eeeeeeeehhhhhhhhhh, a ver que va a pasar eh? la idea la patentamos fumi y la yaya, así que ya sabes que la zona sur es nuestra, no nos pisemos las esquinas :camorra jajajajaja

cuervone
21/11/08, 15:42:57
con permiso de papá,no?os recuerdo que fui el PRIMERO en ponerlas precio y vivo en la zona sur,así que ......a pillar otra zona.....

fumilla
21/11/08, 16:08:03
venga por ser tu te las dejamos a 5 leuros tito....jajajajajaja

DaRkTrAX
21/11/08, 16:13:09
con permiso de papá,no?os recuerdo que fui el PRIMERO en ponerlas precio y vivo en la zona sur,así que ......a pillar otra zona.....

ui ui... a ver si os vais a kedar sin stock... y el proveedor no os sirve... jaja
joas joas joas joas

Alex_Sub
21/11/08, 18:24:29
USURERO!!!

jaja trankilo, ke para las birras nosotros no lo somos jajaja

¿He oido birras? :baba

ui ui... a ver si os vais a kedar sin stock... y el proveedor no os sirve... jaja
joas joas joas joas

Me asocio contigo estimado darchstrwax!!!

gemita
22/11/08, 15:26:18

¿tú de la zona sur? creía que eras de la costa marrón :descojone

así me gusta churri, mirando por el negocio,jajajajaja

joas joas joas joas

pues tú te lo pierdes, multiplicarías las ganancias................. si eg se nota que no sabes de "bisnes" jajajajajja

triumpheros-st
22/11/08, 20:38:55
ey acuerdate de los pobres que tenemos encargadas 5 dartrax, a ver si sacamos tiempo para quedar

DaRkTrAX
28/11/08, 09:34:59
ey acuerdate de los pobres que tenemos encargadas 5 dartrax, a ver si sacamos tiempo para quedar

las tienes apartadas, a ver si kedamos maxho

bueno bueno, ke tengo este hilo parao.

vamos nenas ke me las kitan de las manos oiga oigaaaaaaaa ke todavia me kedan, buenas, bonitas y baratas

afectado
29/11/08, 11:13:32
las tienes apartadas, a ver si kedamos maxho

bueno bueno, ke tengo este hilo parao.

vamos nenas ke me las kitan de las manos oiga oigaaaaaaaa ke todavia me kedan, buenas, bonitas y baratas

hola compañeros ya estoy otra vez, por que por curro y horario estoy bastante liadillo lo pèor de todo esque llebamos dos meses sin cobrar, por aqui estoy mas perdido que un hijo p**a el dia del padre
que si te doi 2, que si te vendo 1, que si me sobran, que si pa la proxima tanda,pa ti, pa mi
CUANTAS QUEDAN Y DE CUALES
porque por mas que e leido lo unico que me a quedado claro son las de kuka que por deferencia se las guardan. asinque haber si alguien me puede decir cual es el stock que hay ,por que si no esperaremos para la proxima tanda ok
Vssssssssssssssss para tod@s

Skaos
29/11/08, 11:19:29
CUANTAS QUEDAN Y DE CUALES

Buenas,aqui te lo dejo. Fijate en el primer post de Darktrax,que lo va actualizando...

Bueno dispongo de:

6 normal derecha -(quedan 0)
20 normal izquierda -(quedan 9)
9 interior izquierda -(quedan 1)

--- lista peticiones ---
kuka 1-1-1
buho 1-2-2
alex_sub 2-2-1
skaos 2-2-2
chicharrilla 0-2-0
angt_ 0-2-2

Derecha...

Izquierda...

V´s

afectado
29/11/08, 11:54:56
Buenas,aqui te lo dejo. Fijate en el primer post de Darktrax,que lo va actualizando...

V´s
2 izquierda

y como la verguenza la perdi cuando naci,
tambien la de izquierda interior
ahora cuando?,donde?,por cuanto? por quien pregunto?
mañana no puedo pasar por vallecas tengo a la tropa convaleciente pero durante la semana estoy por madrid tengo movilidad sinque decirme andonde que yo invito
ya para la proxima aprovisionaremos mas, muchas mas, para toda la flota, que se vean
buen finde a tod@s y cuidadin con el tiempo que no acompaña(para rutear)

OscaRR
11/12/08, 17:41:46
Darki, te ha sobrado alguna foto de esas que se ponen por dentro de la cúpula??

DaRkTrAX
11/12/08, 17:52:15
Darki, te ha sobrado alguna foto de esas que se ponen por dentro de la cúpula??

te lo miro figura, ke despues de la kdd en el bar del primo rotty no he mirado, os actualizo la lista de lo ke hay disponible.
a ver si luego kuando llegue a kasa te lo miro y te actualizo el primer post va?

OscaRR
11/12/08, 18:02:00
te lo miro figura, ke despues de la kdd en el bar del primo rotty no he mirado, os actualizo la lista de lo ke hay disponible.
a ver si luego kuando llegue a kasa te lo miro y te actualizo el primer post va?

:ok:ok

KUKA
11/12/08, 23:29:18
dart..acuerdate de las pegatas, llevamelas mañana..

DaRkTrAX
12/12/08, 11:07:27
dart..acuerdate de las pegatas, llevamelas mañana..

no me da la ganaaaaa
jajajaja

KUKA
12/12/08, 19:06:25
no me da la ganaaaaa
jajajaja

jajajajajjajajajjajajajja

OscaRR
14/12/08, 20:16:17
cuando usted pueda,Sr. DaRkTrAX.

marconi2121
21/12/08, 22:35:38
hay alguna posibilidad de conseguir una pegatina del comando madrid para mi burra???

manosdepiedra
21/12/08, 23:21:13
darktrax queda alguna pegatina por ahí?. si te queda alguna te la pillo en la siguiente ruta, es que acabo de ver el hilo.

V´sssssssss

La Rubia
22/12/08, 00:07:00
ya estoy por aqui dando guerra que es lo mio, darktrax te acuerdas que comentamos lo de las pegatinas de los guardarrailes te has informado ya de precios y tamaños, es por si puedes preguntarlo para que me digas algo.:cool:

DaRkTrAX
22/12/08, 09:04:40
uf ke deskuidao tengo esto...
dime exactamente ke kieres y te lo pregunto rubia

marconi, habra ke esperar a hacer otra tanda lo mas seguro
joder a ver miro las ke me kedan..

fumilla
22/12/08, 10:20:31
lo de los guardarrailes las tienen ya exas en el elma moto asi que no hace falta hacerlas....

La Rubia
22/12/08, 16:12:47
A ver te cuento recuerdas cuando hablamos del tema de lo de las pegatinas, te comente que si podrias sacarlas de lo guardarrailes para ponerlas en el coche como las que has hecho, que preguntaras por si te las podian hacer y el precio:D:bye:

montrealblau
22/12/08, 16:16:50
como vivo en mundo no habia visto el post, si alguien tiene alguna de sobra que se apiade de mi...

DaRkTrAX
22/12/08, 17:06:06
A ver te cuento recuerdas cuando hablamos del tema de lo de las pegatinas, te comente que si podrias sacarlas de lo guardarrailes para ponerlas en el coche como las que has hecho, que preguntaras por si te las podian hacer y el precio:D:bye:

pero que tamaño?

La Rubia
22/12/08, 17:21:33
Jopelines darktras pues que sean un poco mas grandes que las que acabas de hacer para que se vean algo es que yo de los tamaños de las pegatas no entiendo :eek:

DaRkTrAX
22/12/08, 17:22:23
Jopelines darktras pues que sean un poco mas grandes que las que acabas de hacer para que se vean algo es que yo de los tamaños de las pegatas no entiendo :eek:

jaja y de ningun tamaño debes de entender ... jaja
si no no me lo expliko jajaja

La Rubia
22/12/08, 17:33:37
jaja y de ningun tamaño debes de entender ... jaja
si no no me lo expliko jajaja

Pero tu de que vas :meparto2:meparto2:meparto2 tio que no entienda de tamaño de pegatas es lo normal no me dedico ni hacerlas ni a venderlas:p: pero me has entendido mas o menos en los tamaños que te he pedido:merompo::merompo:

Alex_Sub
22/12/08, 20:11:21
pero que tamaño?

:profe: el tamaño no importa :profe:

fumilla
22/12/08, 23:34:21
:profe: el tamaño no importa :profe:

otro que la tiene pequeña....jajajajajaja

marconi2121
23/12/08, 23:41:01
lo dicho si sobra alguna pegata del comando madriz cuenta conmigo

Alex_Sub
24/12/08, 08:40:25
otro que la tiene pequeña....jajajajajaja

aro, la pegata es de 5 x 5

:meparto2

pero seguro que la tuya es mas grande verdád???

:meparto:

max_jerez
04/01/09, 16:27:25
Bueno, pues por fin he tenido un poco de tiempo pa colgar un par de fotillos de la Susi con sus pegatas (no cupuleras). A ver si nos vamos animando y las vamos colgando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

rotty
04/01/09, 17:19:41
has sacado hoy la moto???:?
no me lo puedo creer!!!:flipao:

Alex_Sub
04/01/09, 18:17:45
Tengo que hacer las fotos de la mía.....

Pero ahí va la del casco:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

max_jerez
05/01/09, 08:46:21
has sacado hoy la moto???:?
no me lo puedo creer!!!:flipao:

Y quien te ha dicho que las fotos sean de hoy? :merompo:

Alex_Sub
06/01/09, 13:59:31
Y quien te ha dicho que las fotos sean de hoy? :merompo:

deben ser de cuando la concentración jajajaja...

Bueno, va la de la cúpula pero tengo que hacerle una mejor en la calla de día porque está quemada del flash del móvil:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

raulrbr
28/02/09, 18:44:10
Ya se que este tema se ha "enfriado" pero es que me gustan mucho las pegatas. :D

¿Alguien tiene de sobra o se va a hacer algún otro pedido?... es que estoy interesado. :profe:

:dancer Gracias por su atención :cunao: jejeje

:saludos:

OscaRR
01/03/09, 18:07:07
mándale un Privi a DarTrAX, alguna le quedarán!!!

Alex_Sub
01/03/09, 18:09:47
Al dartrastrastras hace mucho que no le leo... que le habéis hecho gañanes???

Darkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

OscaRR
01/03/09, 18:30:45
si tu supieras!!!!!
menuda vida que lleva el tío gooolfo!!!
jajjaajajajajajaja!!

Alex_Sub
02/03/09, 07:40:57
si tu supieras!!!!!
menuda vida que lleva el tío gooolfo!!!
jajjaajajajajajaja!!

Déjale que se aproveche ahora que puede... que ya le cortarán la coleta!!!

raulrbr
02/03/09, 14:06:54
mándale un Privi a DarTrAX, alguna le quedarán!!!

Gracias oscaRR...

A ver si hay suerte y puedo "margaritear" la moto... Y a ver si hay más suerte y puedo volver a salir con vosotros, que por unas cosas o por otras los findes entre el curro y los "amigos de siempre" se lia, se lia y la moto se queda sin paseo. :bienymal jajaja