PDA

Ver la Versión Completa : Concentración I TROBADA MOTORISTA 30-11-2008 CANOVELLES

johny_biker
19/11/08, 20:02:14
Pues lo dicho,esta tarde estaba en un bar cercano a mi casa y hablando de motos con el propietario,me dice,mira en el cartel de varios que hay colgada una salida.

Los datos son los siguientes:
-Inscripciones 15 euros.
(incluye almuerzo+aperitivo+comida+sorteos)
-Abierto para todo tipo de motocicletas
*Bolsa de regalo para las primeras 150 inscripciones.
-A partir de las 9:00h de la mañana en el Palau Municipal d´Esports (c/Diagonal s/n) Canovellas
(Tocando a Granollers para el que esté un poco perdido de geografía)

Teléfono de contacto:
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx

Hay almenos 8-10 patrocinadores,entre ellos accesorios Puig y demás.
Que conste que no lo organizo yo,simplemente he leído esta publicidad y os la hago saber.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

Darkknight
19/11/08, 21:21:19
Juer, 15 lerus, espero que venga una cupula en la bolsa esa de regalo XD jajajaja!!!!!!!!1

Ya dire algo si puedo apuntarme, todavia es mu pronto.

Sl2.

LYONEL
19/11/08, 23:25:40
yo soy uno de los organizadores y se espera bastante gente, la comida sera una paella gigante.

LYONEL
19/11/08, 23:27:53
Juer, 15 lerus, espero que venga una cupula en la bolsa esa de regalo XD jajajaja!!!!!!!!1

Ya dire algo si puedo apuntarme, todavia es mu pronto.

Sl2.

no seas exagerado que con 15 euros no pagas ni lo que te vas a comer,

LYONEL
19/11/08, 23:28:52
[QUOTE=johny_biker;681810]Pues lo dicho,esta tarde estaba en un bar cercano a mi casa y hablando de motos con el propietario,me dice,mira en el cartel de varios que hay colgada una salida.

yo tambien soy de Granollers

LYONEL
21/11/08, 00:46:03
OS COMENTO UN POCO LOS ACTOS :
A LAS 9 SE ABREN LAS INSCRIPCIONES (15 EUROS EN EL PABELLON DE CANOVELLES)
DESAYUNAREMOS Y NOS IREMOS DE RUTA POR LA COMARCA DEL VALLES ORIENTAL
A MITAD DE RUTA SE PONDRA UN PICOTEO
CUANDO LLEGUEMOS OTRA VEZ AL PABELLON NOS COMEREMOS UNA PAELLA GIGANTE
PD: PARA LOS 150 PRIMEROS INSCRITOS HABRA UNA BOLSA CON REGALOS.
DURANTE EL DIA HABRA SORTEOS DE COSAS INTERESANTES COMO PUÑOS CALEFACTABLES, CARENADO DE FIBRA PARA CIRCUITO PUIG, CASCOS, GUANTES Y MUCHAS COSAS MAS.
OS ESPERAMOS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

johny_biker
21/11/08, 01:28:31
Que,ya te han sacao puntos los administradores,lyonel? XDDD
A mi también,a este paso me voy a quedar antes con menos puntos aquí que del carné.
Está bien eso de que la inscripción sea allí mismo,yo ya pensaba que había que pagar por adelantado o llamar por teléfono.
Este sábado vamos por el Montseny,vente con nosotros y así ya nos conocemos previamente,que somos paisanos.

LYONEL
21/11/08, 03:20:54
este sabado no puedo salir por que tengo la moto sin bateria y la tengo que cambiar.
pero algun dia nos iremos de rutilla por algun sitio y si algun dia os apetece venir con nosotros, nos ponemos en contacto y quedamos.
muchas gracias por la invitacion

penyahonda
21/11/08, 20:58:42
LYONEL:
un menu el precio es de 10euros con carajillo,
estamos en crisis, t lo dice un camionero.
eso si, no dan sorteos ,ni picapicas..etc etc saludos y rafagasss
:D

JEMEDARI
21/11/08, 21:56:50
Ostras alli estaremos y al ladito de casa!!!
Contar conmigo..
Por cierto una preguntilla los 15 pavos es por persona, por moto? Lo digo porque yo ire con mi pareja ella tambien tiene que aflojar, la moto entra con el piloto...expliquense.
V´sss.

LYONEL
22/11/08, 12:35:22
OS COMENTO, LOS 15 EUROS SON POR PERSONA Y ENTRAN LAS SIGUIENTES COSAS:
CUANDO TE INSCRIBES Y PAGAS A LOS 150 PRIMEROS SE LE ENTREGARA UNA BOLSA CON REGALOS(CAMISETA, PEGATINAS, ALGUNA REVISTA, ETC), DESPUES DESAYUNAREMOS (CHOCOLATE CON PASTAS)
CUANDO YA ESTEMOS TODOS, SALIMOS A HACER UNA RUTA POR LA COMARCA(UN PAR DE HORAS MAS MENOS) Y A MITAD DE RUTA MAS O MENOS HAREMOS UN PICA PICA POSIBLEMENTE EN CARDADEU
Y DESPUES DE ESTO NOS VAMOS OTRA VEZ PARA EL PABELLON DE CANOVELLES DONDE NOS ESPERA UNA PAELLA GIGANTEY BEBIDA.
ADEMAS DE TODO ESTO, VAMOS A SORTEAR MOGOLLON DE COSAS (MP3,NAVEGADOR,CARENADO DE FIBRA PARA CIRCUITO, PUÑOS CALEFACTABLES, CASCOS,UN CAZADORA,Y UN CHORRO DE COSAS MAS QUE AHORA REALMENTE NO ME ACUERDO, PERO QUE ME ENTERARE.
PD: EL PRECIO ES POR PERSONA MAS QUE NADA, POR QUE TODOS COMEMOS, TODOS TENDREMOS CAMISETA Y TODOS DISFRUTAMOS.
AH SE ME OLVIDABA EN LA BARRA TODO VALE 1 EURO IGUAL LA CERVEZA QUE LOS REFRESCOS.
EL DEL CARAJILLO QUE SE TRAIGA LA PETACA POR QUE NO CREO QUE HAYA LICORES PERO CAFE SI Y NO DE TERMO, SERA DE MAQUINA DE BAR.
ANIMAOS QUE VAMOS A ESTAR MUCHA GENTE Y LA CARABANA QUE VAMOS A PREPARAR VA A SER DE FLIPAR.
UNA COSA SI QUE OS QUIERO PEDIR, NO HAGAIS BURRADAS POR QUE EL PALO QUE NOS PUEDEN METER ES CONSIDERABLE AUNQUE TENEMOS UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL TENEMOS QUE SER BUENOS Y EL AÑO QUE VIENE NOS DEJARAN HACERLA OTRA VEZ Y PASAREMOS OTRO BUEN DIA.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

LYONEL
22/11/08, 12:36:01
ostia perdon por las mayusculas pero no me doy cuenta.

Desesperao
23/11/08, 04:12:41
Utiliza el botón editar la próxima vez que no te acuerdes de escribir en minúsculas y reescribe el texto, o no pararán de lloverte sanciones. :)

Un saludo.

xavi.atodogas
24/11/08, 16:21:09
me parece muy bien si ai alguien del garraf o cercanias y le interese me lo haga saber la verdad pinta muy bien esta salida yo me apuntooo ok!!! saludos en vvvvvvvvvv

chasis2
24/11/08, 23:51:12
hola, nosotros nos asomaremos a darnos una vuelta, siendo como somos de Granollers y yo trabajando en Canovellas en el poligono, ni me habia enterado se esta concentracion. No nos apuntaremos sinceramente por soy yo con mi marido y son 30 euros que tampoco podemos soltar asi como asi como estan las cosas, pero bueno iremos por alli.
Yo soy de Zona Tres Torres, ¿y vosotros? seria guay vernos algun dia para salir de rutilla, pero tampoco salida de muchas muchas curvas que voy de paquete y me canso jejeje

diablilla_600
25/11/08, 00:09:27
yo sí que me apuntaré, yo soy de Cardedeu!!, podemos quedar algún día para irnos de ruta... ;-)

Kawagirl
25/11/08, 10:04:49
Yo creo q mapunto!! me pilla bien cerquita!!

c_leg
25/11/08, 11:18:25
Que,ya te han sacao puntos los administradores,lyonel? XDDD
A mi también,a este paso me voy a quedar antes con menos puntos aquí que del carné.
Está bien eso de que la inscripción sea allí mismo,yo ya pensaba que había que pagar por adelantado o llamar por teléfono.
Este sábado vamos por el Montseny,vente con nosotros y así ya nos conocemos previamente,que somos paisanos.

Que pasa tete, no veas la que vais a formar por........me cago en todo lo que se da qu ecurro este finde..........esto no es bueno de poner los piños largos eh..........jajajjaa
Estate pendiente de la KDD que vamos a armar con FREELAND24 para el puente de diciembre vale, contamos contigo eh..........
Y a todos los demas foreros que quiera quemar gasolina, ruedas y curvear estaran invitados, os poneis en contacto conmigo o con mi compi de curvas johny_biker.
v'sssssssssssss y cuervear a porronnnnnnnnnnnnnn

LYONEL
25/11/08, 12:38:20
Pincha aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

eugeniosh
26/11/08, 03:59:18
Yo creo q mapunto!! me pilla bien cerquita!!

Si tu te apuntas yo casi que también. Aunque como se cumplan las previsiones va haver que ir con la moto de agua, jejeje.

Batista
26/11/08, 08:49:53
Yo no puedo ir pañeros,que lo paseis de PM :ok

S4rgi
26/11/08, 10:21:23
Lástima que sea en Domingo. Pasároslo bien!!

Kawagirl
26/11/08, 12:08:02
Ya os contaremos los detalles jejejje si el tiempo acompaña claro, q el calvo de tv3 ya ha dicho q lloveria snif snif

johny_biker
26/11/08, 16:55:14
Pues esperemos que el Picó se equivoque y no llueva,toquemos madera.
No obstante si llueve,aunque dará por el saco,supongo que el desarrollo de la trobada será el mismo a excepción de la salida en moto de un par de horas y su picapica de camino correspondiente,mientras no haya goteras en el pabellón olímpico...
Aunque esperemos que no,vamos...

Prodíamos aprovechar para que la gente de Granollers y del vallés oriental como nos queda tan a mano y la mayoría irán a la trobada o almenos a la salida,conocernos de alguna manera e identificarnos(los que somos del foro),porque una vez allí alomejor no nos da tiempo de conocer a todo el mundo.
No sé podríamos quedar en algun sitio de Granollers bastante antes de las 9.00h del domingo y presentarnos.
Pongo por ejemplo a las 7:45 am en la Estación de Francia de Granollers,el domingo.

JEMEDARI
26/11/08, 18:50:58
Buff, que chungo!!
Me parece que va ha llover, lo he estado mirando en todos los enlaces de meteo y en todos dan lluvia para el Vallès Oriental y Granollers.
Vaya pu**da..

LYONEL
26/11/08, 23:47:17
al final el pica pica en vez de a mitad de camino, lo haremos en el pabellon, por que en
Cardadeu nos han dicho que nada de parar, por alli nos dejan pasar y gracias.

LYONEL
26/11/08, 23:55:07
si me entero de algo nuevo os lo ire contando, mañana tenemos reunion y alli ya se dejara todo atado.
lo que es seguro que las inscripciones se abren a las 9 y de 10.30 a 11 salimos con todos los permisos y todo en regla.

diablilla_600
27/11/08, 00:49:20
pero si llueve habra ruta igualmente o hay plan alternativo??

LYONEL
27/11/08, 14:59:54
si lluevo yo no creo que haya ninguna solucion alternativa, si llueve mucho yo creo que lo mejor que podemos hacer es darnos la vuelta y meternos en el pabellon a darle caña al aperitivo y aprovechar para ir conociendo gente por que la mayoria seremos de por aqui cerca.
pero bueno ayer me llamo mario picazo y me dijo que no problem¡¡ que nada de llover.

Kawagirl
28/11/08, 09:41:58
Holaaa!! sigue en pie de lo del domingo?me temo q habria q postponerlo por el tiempo q hará!

Alguien sabe arguu????

jordir1
28/11/08, 11:37:43
Que pasa tete, no veas la que vais a formar por........me cago en todo lo que se da qu ecurro este finde..........esto no es bueno de poner los piños largos eh..........jajajjaa
Estate pendiente de la KDD que vamos a armar con FREELAND24 para el puente de diciembre vale, contamos contigo eh..........
Y a todos los demas foreros que quiera quemar gasolina, ruedas y curvear estaran invitados, os poneis en contacto conmigo o con mi compi de curvas johny_biker.
v'sssssssssssss y cuervear a porronnnnnnnnnnnnnn

Eres un bandarra, que me pillas en madrid que si no... ya te pillaré ya.... JEJEJEJE V,sss majo!

c_leg
28/11/08, 13:17:09
Eres un bandarra, que me pillas en madrid que si no... ya te pillaré ya.... JEJEJEJE V,sss majo!

ya sabes, si quieres ser un espartano, quemar gasolina, ruedas y curvear tan solo tienes que decir un simple SI
Y entonces tan solo te tocara disfrutar como un puto espartano.
Pero no te preocupes porque habran mas y mejores, siempre son mejores que las anteriores porque la peña que viene son unos cracks de personas y de pilotos
v'sssssssssss

c_leg
28/11/08, 13:20:45
Donde esta el desaparecido de mi hermano.............
FREELAND24 reaparece como un puto espartano, con alma de guerrero y corazon de legionario...........ese es mi puto hermano, SI SEÑOR..........
Tete podriamos empezar a armarla para el puente y asi con tiempo para que la peña se pueda ir apuntando a esa KDD que vamos a liar, que te parece.
Como yatienes el itinerario pensado, podriamos ir haciendo una lista para que se vayan apuntando, como lo ves..........

v'sssssssss y a mi la legion hermano........

LYONEL
29/11/08, 18:51:30
mañana a las 9 todos alli puntuales, que el 151 se queda sin bolsa regalo.
os esperamos.

diablilla_600
30/11/08, 22:28:20
bueno, ha sido una pasada! on olé a la organización tanto para la comida como para la ruta, simplemente, impresionante!!!....a la próxima repito fijo !!!!

por cierto, las imágenes que se han grabado donde las podremos ver?.. y me podéis pasas por privado la web del club de motos de Canovelles??...gracias!!

johny_biker
01/12/08, 09:36:38
La verdad que sí,ha estado genial en todos sus aspectos.
diablilla_600 la web es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]***********.com
Yo también la pedí y me dijeron que venía apuntada al ticket xDD
También me dijeron que la web es reciente,hace poco la tienen, y antes se juntaban en un bar por allí cercano de Canovellas,aunque no me quedé con el nombre del bar ni calle,alguien podría recordármelo?
Esperemos que cuelguen el video y fotos del evento.
Lo del video debe ser una pasada,parecía que ibamos al tour de francia XDD,con motocámara que era el paquete y sentado al revés y grabando..
También había el cámara de uno de la organización con una Ducati que llevaba la minivideocámara montada sobre el depósito.
Chapó para los organizadores,sobretodo en ruta que se han dejado la piel en cerrar cualquier cruce o rotonda,más cuando tenían que volver a recuperar posición delante para volver a cortar.Además se veía que comunicaron bien el evento porque había urbana y mossos en los cruces más conflictivos.
La ruta,muy bien,increible que estuviera seco y eso que el dia antes llovió,pero almenos el sol por la mañana aguantó el dia y frio frio lo que se dice no hizo.
Quizá el ritmo al inicio de la ruta era tremendamente lento(la verdad que tampoco estoy acostumbrado a ir a megakdd´s así y no sé si es lo normal),ya no sabía si estaba en una manifestación o queríamos hacer el record guiness de tiempo iendo en segunda marcha.XDDD
Aluciné con la cantidad de motos custom,por lo menos eran un 65% del total de las motos,aunque también le dió un toque variopinto a la salida,sobretodo con esas tres o cuatro motos triciclo espectaculares.
Los premios de los sorteos,pues bueno,en abundancia y calidad,la tira de regalos,ya ni me acuerdo de todo lo que sortearon..
La paella de arroz,en su punto,también salí fuera a haber si había la Obregón con el fairy por si acaso y los de villaarriba y villaabajo XDDD

En definitiva,una trobada perfecta,como uno podía esperar.

LYONEL,nos puedes decir al final cuanta gente se inscribió?claro que luego habría que contar algunos más que vinieron solo a la ruta(quizá se puede saber con algun video contando el número de motos que van rebasando al motocámara...XDDD).

Kawagirl
01/12/08, 10:04:14
La verdad es q estuvo genial, mencantó la salida rollo moto GP jejejejjeje la peña quemando rueda y dando gas a tope!!

La organizacion de p.m. muy bien lo del corte de calles y eso, hacia q no se rompiera el grupo ni q se metieran coches por medio, genial!!

La velocidad..q vamos a decir los q tenemos R jejejejjejeje pero bueno, por una vez no pasa nada, asi vamos todos juntitos!

En definitiva, q seguramente repetiremos. Gracias a todos los de la organizacion, q ademas eran la mar de salaos!

Johny encantada de conocerte "in person" jejejejje me hizo ilu conocer a alguien del foro!

Un saludo a todos y espero veros en la proxima!! V'sssss

jordir1
01/12/08, 14:53:41
Fotoooooos JEJEJE, enhorabuena, me alegro que fuese un exito!!! Ahora a por mas!!!... V,ssssss

JEMEDARI
01/12/08, 15:26:42
La trobada ha estado genial, la organizacion muy bien y la paellita mejor jajaja.
La verdad es que ha merecido la pena el pasar un poquito de frio porque estuvo muy bien todo el evento, el año que viene hay que repetir...

Kawagirl hemos estado al lado y no lo sabiamos vaya tela, si es que nos tenemos que hacer algun distintivo del comando catalunya como han hecho los del comando madrid y pegarlos a la burrita para que nos vayamos conociendo jajaja (lo deduzco porque era la unica kawa verde que habia no?) en fin otro dia sera.

c_leg
01/12/08, 18:38:31
Ostras que guay, estoy leyendo todas vuestras anotaciones y ha sido maravillosa por lo que veo.
Os felicito a todos y a la organizacion por esa maravillosa KDD, espero poder asistir a la siguiente.
JOHNY un saludo y felicitacion por toda tu labor, espero verte pronto espartano, y a todos los demas nos veremos pronto tambien para que a la proxima KDD nos conozcamos todos.

FELICIDADES A TODOS,ORGANIZACION Y ASISTENTES

johny_biker
01/12/08, 19:26:13
Yo fotos no tengo,solo hice dos con el mobil y muy cutres de dos de los triciclos,estaban muy currados.
Pa hacer una foto tendría que ser una panorámica a 2 km de distancia pa que salieran todos XDD.Esto no es como la kdd que hicimos al Montseny y eramos 18 motos que salimos practicamente todos en la foto.
Esperaremos haber si los de la organizacion cuelgan algo por aquí o en su página web.
Por cierto,os recomiendo que visiteis la página porque en la columna de la derecha,en eventos,hay ciertas cosas para este mes,destacando la VI butifarrada de Km 0 en Sant Quirze del Vallés prevista para el dia 21 de diciembre.

LYONEL
01/12/08, 21:11:13
hola gente, aqui estoy de nuevo.
ahora me cogeis superliado por que tengo que ir a ver el video que grabamos en bruto a ver con que cortes nos kedamos. bueno pues eso que os ire contando y todo lo que vaya saliendo os lo ire pasando,
un saludo para johny y otro para la diablilla de la kawa verde(hoy me he comprado yo tambien una 636 y si os enterais de alguien vendo la z negra que habia con dos escapes)que me parece que estuvimos cerca en el aperitivo.
bueno lo dicho lo que salga yo os lo ire pasando.
un saludo y el año que viene a ver si batimos todos los records.
estuvimos mas de 120 inscritos a parte la organizacion y lo que no se inscribieron que solo hicieron la ruta( que se chinchen por que se perdieron la paella)
el año que viene haremos comida pero tambien almuerzo por que se hizo muy largo el rato hasta la comida.
nos vemos guapetones, un saludo

diablilla_600
02/12/08, 00:22:19
felicidades Lyonel por tu nueva adquisición!!!!!! puesss a mi me da mucha rabia que estuvimos juntos y no nos conocimos!!!!!!!...yo iba con una CBR 600rr en negra y plata con el casco del kiyonari (con un dragon negro y lo demás rojo), también llevaba una mochila de Ferrari, juerrrrrrrrr...................hay que hacer algún distintivo como dice Jemedari !!!!!!!!!....

LYONEL
02/12/08, 00:39:39
pues la cbr la vi, pero a ti no, ya coincidiremos otro dia. asi nos saludamos. ya os pasare alguna fotillo.
un saludo

LYONEL
02/12/08, 00:41:59
si que te vi, chata, en el aperitivo estabamos casi juntos, tenias enfrente a un hombre mayor que es mi suegro. pues yo estaba a su lado, con el grupo del chico que estuvo quemando rueda.

diablilla_600
02/12/08, 00:56:11
si que te vi, chata, en el aperitivo estabamos casi juntos, tenias enfrente a un hombre mayor que es mi suegro. pues yo estaba a su lado, con el grupo del chico que estuvo quemando rueda.

uuooooo, yo a tí tambiénnnnnn, jejeje!!!!!!! Ahora ya nos conocemos!! Llevabas un gorro o algo en la cabeza, si? Bueno, pues encantada de todas maneras!

Kawagirl
02/12/08, 09:25:51
Diablilla tu ibas d paquete puede ser??? no te vi!!! y mira q me fijo a ver si hay mas xurribikers jajajajajajjaja pero weno, a lo mejor se me pasó pq habia mogollon de peña!!

Lyonel tio...q no macuerdo de tiiiiiiiiiiiiiiiiii jopeeeeee ! q desastre jajajajaj por cierto buena eleccion con la 636 yo estoy encantada de la vida (ya desde los 18 q queria una kawa, suerte q mespere unos añitos pq estaba "mas" loca todavia jejejejej)

Jemedariiiiii ande tavas colocao en el pica pica?? estuviste con Johny?? a ver si para la proxima nos hacemos algun tipo de distintivo o quedamos directamente jejejeje

Bueno chicos, q yo me lo pasé pipa!Besitossssssssssss

Kawagirl
02/12/08, 09:31:37

Ummmmmm creo q ya se quien erasssss jejejjejejeje , te sentastes al lado de una parejilla q llevaban una Gsx?y enfrente del quemao que quemaba rueda (Q FENOMENO) jajjaja lo llevaba delante en la salida y mestaba descojonando con el tio,q grande!!

diablilla_600
02/12/08, 12:16:33
Diablilla tu ibas d paquete puede ser??? no te vi!!! y mira q me fijo a ver si hay mas xurribikers jajajajajajjaja pero weno, a lo mejor se me pasó pq habia mogollon de peña!!

Lyonel tio...q no macuerdo de tiiiiiiiiiiiiiiiiii jopeeeeee ! q desastre jajajajaj por cierto buena eleccion con la 636 yo estoy encantada de la vida (ya desde los 18 q queria una kawa, suerte q mespere unos añitos pq estaba "mas" loca todavia jejejejej)

Jemedariiiiii ande tavas colocao en el pica pica?? estuviste con Johny?? a ver si para la proxima nos hacemos algun tipo de distintivo o quedamos directamente jejejeje

No iba de paquetillo !!! Yo llevaba mi CBR, jejeje! Ahora resulta que estabamos en la misma mesa!!! Tú estabas en la punta y yo en el mismo lado, pero pasando el grupo!! En la ruta iba detrás tuyo por lo que veo xD!!!!!!!!! Vaya telaaaa, pa la próxima quedamos antes o algo!!

niquito69
02/12/08, 12:35:35
Ke envidia... lástima ke los domingo el menda kurra... :'(

Kawagirl
02/12/08, 13:19:05
No iba de paquetillo !!! Yo llevaba mi CBR, jejeje! Ahora resulta que estabamos en la misma mesa!!! Tú estabas en la punta y yo en el mismo lado, pero pasando el grupo!! En la ruta iba detrás tuyo por lo que veo xD!!!!!!!!! Vaya telaaaa, pa la próxima quedamos antes o algo!!

Oysssssss q empanamiento.....decididooooooooo! para la proxima kdd ¡¡¡ORGANIZACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! !!! jajjajajajajaa

Un besote muterilla!V'ssss

diablilla_600
02/12/08, 13:26:05
Oysssssss q empanamiento.....decididooooooooo! para la proxima kdd ¡¡¡ORGANIZACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! !!! jajjajajajajaa

Un besote muterilla!V'ssss

+1 !!!!!!!!

Kawagirl
02/12/08, 13:50:32
+1 !!!!!!!!

Chiquillaaaaaaaaaa en mi grupo somos 3 muteras y nos falta Hondaaaaaaaaaaaaaa!!jejeje asi q si algun dia te kieres apuntar a una kdd,nos ponemos en contastuuu!!

V'ssss

diablilla_600
02/12/08, 14:04:13
Chiquillaaaaaaaaaa en mi grupo somos 3 muteras y nos falta Hondaaaaaaaaaaaaaa!!jejeje asi q si algun dia te kieres apuntar a una kdd,nos ponemos en contastuuu!!

V'ssss

Pues siiii !!!!!!!!! Ya hablaremos ;-) No puede faltar una Honda!! jejeje

LYONEL
02/12/08, 15:43:12
bueno pues mas o menos ya nos vamos conociendo todos, en la proxima quedada a la que vayamos ya charlaremos, un saludo a tod@s.

johny_biker
02/12/08, 20:59:05
Yo me parto,parece que juguemos al identity.
Al final habrá que hacer como en las bodas,poner el nombre de cada uno en la mesa y así estamos todos más juntitos,porque con esas peazo mesas tan largas quedaron muchos huecos por allí y divididos en grupitos.
Menos mal que te saludé durante la ruta Lyonel,no tuve muchos problemas en reconocerte,peto amarillo de organización y Z750 negra.
Por cierto,te estuve mirando la moto y es guapísima,sobretodo con esas dos salidas de escape que por un momento piensas que es la Z1000.
Ya veo que has pasado de naked a RR,no me extraña,iendo con peña con ducatis 848...,felicidades por la nueva adquisición de la 636.
Me falta conoceros a algunos de vosotros/as,almenos conocí la kawagirl y el lyonel.
Pa los que no reconocierais al Lyonel creo que era el que pensaba que le tocaba todos los premios del sorteo xDDDDDD.Lo digo en coña Lyonel.

LYONEL
02/12/08, 23:38:27
la putada es que nosotros no participabamos en el sorteo y tres amigos me dejaron sus numeros por que no se podian quedar a comer, y va y le toca a uno.
salio todo bastante bien pero no os podeis ni imaginar el lio que es montar una cosa de estas.
el año que viene intentaremos que sea en buen tiempo y no tendremos que montar tanta cosa dentro del pabellon por que no veais que currada para poner y quitar el suelo, pesa que te mueres.
una saludo guapos

LYONEL
02/12/08, 23:41:09
johny si te enteras de alguien que le pueda interesar me das un toque, la puedo enseñar sin ningun compromiso.
bueno el johny o cualquiera , a ver si me ayudais a venderla que dos motos de carretera, una de enduro un coche, dos perros y un tres peceras es demasiado para una persona que no trabaja ni cobra, jajaja

diablilla_600
02/12/08, 23:47:34
johny si te enteras de alguien que le pueda interesar me das un toque, la puedo enseñar sin ningun compromiso.
bueno el johny o cualquiera , a ver si me ayudais a venderla que dos motos de carretera, una de enduro un coche, dos perros y un tres peceras es demasiado para una persona que no trabaja ni cobra, jajaja

Ualaaaaaaa, pues en qué andas metido para tener todo eso sin currar, jajaja...cuentamelo!! que me hago fan tuya...xD

JEMEDARI
03/12/08, 00:03:32

Yo era el unico que llevaba una R6 azul monoplaza (bueno con el asiento trasero tapado con el colin no se si me entiendes?), otra referencia, no se si recuerdas a un chico que se acerco a vuestra moto (porque ibas acompañada no?) y comento que la siguiente moto que se compraria seria una como la vuestra y estuvo ojeandola pues yo soy el que estaba con él con un mono Alpinestars azul, blanco y negro..en fin que para la proxima a ponerle el monbre de cada uno en la cupula :meparto2
Y en el pica-pica estaba en la primera mesa (al lado del papeo):merompo:

Kawagirl
03/12/08, 11:09:34
Jejejej ya caigo Jemedari! cuando te acercaste pensé , q bien !alguien q viene a charlar! jajajjajaja parecia q tuviera la moto en venta! la peña venia, miraba y se iba, sin decir ni piio!Vaya tela!

Iba con mi escolta, cierto, q lleva una R6 jejejejej no se fia de dejarme sola en estos eventos jajajajajajaj (no se pq......)

Bueno, para la proxima kedamos mas claramente los foreros.

V'ssssssssssss

c_leg
03/12/08, 11:15:28
Jejejej ya caigo Jemedari! cuando te acercaste pensé , q bien !alguien q viene a charlar! jajajjajaja parecia q tuviera la moto en venta! la peña venia, miraba y se iba, sin decir ni piio!Vaya tela!

Iba con mi escolta, cierto, q lleva una R6 jejejejej no se fia de dejarme sola en estos eventos jajajajajajaj (no se pq......)

V'ssssssssssss

Hola wapiiiiiiiii, que dices, como estas.....
Ya tengo el hilo montado para el puente, comentaselo a tu ESCOLTA......jajajja y demas vale
espero que me digas algo vale

Y si alguien mas quiere venir, siempre sera bien recibido, espramos hacer una kdd que sea inolvidable entre todos

Espero que vengais, anotaros en el hilo que hemos creado y os aseguro que risas, gasolina y curvas no nos faltaran..........jejejeje

Joder que me dejaba el almuerzo leches.........jajajja
v'sssssss y espero tu asistencia vale

Kawagirl
03/12/08, 12:05:05
Q fenomeno este hombre jajajajjaja te digo arguuuuuuuuuuu

JEMEDARI
03/12/08, 13:07:47

V'ssssssssssss

Chica era la una kawa verde y ademas muu bonita jajaja, pero lo dicho para la proxima nos vamos con una pancarta bien grande para que nos conozcamos los del foro jajaja :rolleyes: