PDA

Ver la Versión Completa : CBF250 Vs Hyosung GT 250 Comet

POLUTO
26/08/04, 15:15:14
Hola buenas!!!!
Soy un recien llegado al foro me estoy sacando el carnet y ya he empezado a mirar motos por la red para en Septiembre empezar a mirar por tiendas y ver cual me pillo, nunca he tenido moto pero he conducido ciclomotores de amigos y se "ir en moto con marchas" lo que queria comentaros es que estoy pensando en cualquiera de estas 2, CBF250 y Hyosung GT 250 Comet, estoy un poco perdido pq no se muy bien donde mirar ni que es mejor en una o la otra, por eso me gustaria que me aconsejarais y me dijerais de donde puedo sacar informacion en la red e incluso agradeceria bastante que me dierais vuestras opiniones, la Hyosung me gusta mas pero las motos coreananas no me "inspiran mucha confianza" eso me paso tb al comprame mi Hyundai y sinembargo estos mas que contento con el.
Muchas gracias por adelantado y cualquier cosa que me pongais me interesara pq estoy bastante perdido

anselmo cambra
27/08/04, 18:46:22
hola poluto,de la honda la fiabilidad esta mas q contrastada,pero a mi `por ejemplo me llama la atencion la comet, la estuve viendo y es una moto de tamaño grande para ser una 250, tiene el chasis de la suzuki gs 500 y diversas piezas mas comparte con suzuki, he oido bien de ella,es todo lo q puedo decir en mi humilde opinión.

POLUTO
27/08/04, 20:16:54
La he visto solo una vez que adelante a una y me gusto mucho y de hecho a no ser que no me guste como me traten en el concesionario o algo lo mas normal es que me decante por ella, ahora tb la putada es que no se cual es el distribuidor para Zaragoza porque el que he visto por la red estaba cerrado (y por la pinta que tenia desde hace meses) y no se donde mas la venden por aqui, de todas maneras me me pasare por 2 o 3 sitios y de motos y ya preguntare por si saben donde es ahora.

macal75
28/08/04, 00:48:38
Sin dudarlo, la Comet, Hyosung tiene sociedad con suzuki, y lo mas importante, es bicilindrica. No entiendo por que honda dejo el bicilindrico de la cb para hacer ahora un motor mono.

TNT
31/08/04, 01:21:58
sin duda la hyosung es mas moto es mas bonita y tiene mas cv 30 la honda solo tiene 20 la hyosung parece una moto de 500 o 600 de aspeto

elmonch
24/06/05, 02:20:26
hyosung comet sin dudarlo,lo unico en que le gana la honda es en fiabilidad,pero claro con 20 cv y tambor trasero....si no tiene fiabilidad..que iba a tener?

Reivax
24/06/05, 20:08:28
Pues yo tambien estoy en vias de ser un futuro motero, y con toda probabilidad mi moto será una Comet 250.

Los seguros se disparan a partir de 250, y en esa cilindrada, es la naked con mejor relación potencia/precio/estética.

La prueba ficha técnica de esta moto la encontré en la web de motorpress (previo pago)

Reivax
24/06/05, 20:14:27
En la prueba, perteneciente a la revista motociclismo, ponen que en autopista permite cruceros de 140 de marcador sin problemas, que es divertida en carretera, maniobrable en ciudad, y que el pasajero no tiene asas para agarrarse.
Acelera 0-100 en 8.4 segundos
Velocidad máxima 148 (marca 160)
Consumo a 120 km/h de 3.5 l.
Potencia real 25 cv (sigue siendo más que la Honda, dudo que esta pueda mantener cruceros de 140 de marcador)

Michael Knight
26/07/05, 14:12:09
Los experimentos con gaseosa...si una moto fiable como la CBF 250 te resulta corta de cv. te haces con una GS 500 limitada, eso sí es una moto fiable, y bien de precio... La comet al parecer ha dado muchisimos problemas, yo realmente no creo que sea tan tan mala como la pintan, eso sí, por ahora no me compraría una moto de esa marca, más que por lo que se escucha sobre la fiabilidad, que nunca sabes si es del todo cierto, por la falta de calidad de los materiales, los acabados son muy muy malos, y se come las pastillas a los 3000 Km... además el servicio pòstventa en españa es lamentable...

JoKy
17/02/06, 21:26:46
Yo solo digo que Honda es Honda.

Saludos.

mafaranda
17/02/06, 22:38:44
Yo hablo como usuario de una comet y la verdad que en un año y 7500 kms. no he tenido ningún problema con ella. Sus acabados no están a la altura de las japonesas, pero por un precio realmente contenido, te ofrecen mucha más moto.
Mi voto para la comet