PDA

Ver la Versión Completa : Itv Ko

gasafondo
26/08/04, 16:59:02
Me dispongo a pasar la ITV a mi moto y me han tirado para atrás por 2 aspectos según ellos muy importantes para la seguridad vial.
En realidad eran 3 pero uno a base de ponerme cabreado y tener razón me han dicho que vale que eso pasaba.

No ha pasado por dar 99 db en sonoridad, se ve que el Termignoni no les gustará.
Otros de los fallos graves es no llevar guardabarros trasero... nos ha jodido, no esperarán que lleve el guardabarros como en una GoldWing si la moto está más en el circuito que en otro sitio.
Y la tercera y mejor... llevo unos SuperCorsa 2 y como no llevan dibujo lateral me han dicho que esos neumáticos gastados por los lados tengo que cambiarlos, para darle 2 collejas por inútiles.

Ahora toca poner tubito de serie y meter un plástico larguito en forma de guardabarros, eso sí después todo fuera, faltaría más.

andro13
31/08/04, 11:02:17
...forma de tocar los guevos, xe...

SPIDERMAN38
31/08/04, 18:26:42
Q cabrones, si es qdigo yo.....

Sexper
01/09/04, 11:40:01
Que peligro circular así por la calle, hicieron muy bien en tirarte.....
:D ;)

fernanos
14/02/05, 01:26:21
pues si, y lo mejor de todo es que depende del tio que te toca, te permite mas o menos, yo estuve pasando la itv de la moto hace unos meses, me toco una chica, ademas motera y le estuve preguntando, y una de las cosas fue sobre el ruido cuanto estaba permitido, me comento que lo normal son 88 o 90, asi que no ivas muy pasado de ruido, pero que ellos mismos son los que ponen el maximo permitido dependiendo del vehiculo que le toca pasar, asi que esto de la itv es un gran engaño sacadinero, y ademas lo ultimo que he oido y visto ( porque fue en la caja tonta ) que en alicante somos uno de los sitios donde la itv es mas cara, por si fuera poco, respecto al platico no comment. jejeje.

moscagarto
29/03/05, 15:13:28
pues lo d siempre macho, en la moto no, pero en el coche me lo tiraron por gases.....y de consumo andaba en un 6!, ya ves q delincuente contaminante(los montes no importa arrasarlos) pero tu caso es el mismo, lo q diga la makina va a misa, ruido en vez de gases....las otras dos cosas ya es tocar los guevos directamente. ya puse una vez aki lo q opino de las itvs, estan bien, pero q se hagan bajo el mismo criterio y por mecanicos de verdad, hay una solucion muy sencilla para eso, pero es mas rentable esto verdad. saludos