Ver la Versión Completa : 13 Y 14 DICIEMBRE IV CONCENTRACION ALCALA DEL JUCAR (albacete)
Buenas moteros/as,quien se apunta.......
A la IV concentracion en alcala del jucar los dias 13 y 14 de diciembre ¡VA A SER LA BOMBA!
Se trata de una concretracion que organizan todos los años el MOTO CLUB MANISES,que siempre a sido un exito.
Consta de... Salida desde valencia dia 13 a las 16:00h hacia alcala del jucar..
-Bolsa de regalos
-Llegada al hotel
-Cena
-Regalos
-Fiestaaaaa.... en la discoteca del hotel y concurso de disfraces ¡¡NO OLVIDES TU DISFRAZ!!
Domingo dia 14
-Desayuno
-Ruta turistica
-Comida.........y ........vuelta a casa. "P.V.P por persona 65€"
.....................................¡¡ NO FALLES MOTERO!!..........................................
victorEJ20
24/11/08, 00:05:53
Yo me apunto, dame información de como inscribirme.
Hola,pues para inscribirte o bien te mando un privado con los tlf donde tienes que llamar, o bien pasarte por el moto club manises c/ pais valenciano nº9, los viernes a partir de las 21:30.Un saludo
Yo me apunto, dame información de como inscribirme.
pero tu no eres del motoclub manises...???:silba
victorEJ20
27/11/08, 00:42:04
Si pero a la Mary se le habia olvidado poner alguna forma de contacto o punto de informacion.
telefonos: 627528840 (Raul) o 685284935 (Victor)
email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mp a esymar, victorEJ20 o Raulvicpro
pero tu no eres del motoclub manises...???:silba
el de la aprilia siempre tokando los cojones...
el de la aprilia siempre tokando los cojones...
eso decirle algo al de la mierda de la apri que no para de tocar los cojones:silba:jijiji:
victorEJ20
03/12/08, 19:44:21
SEÑORES/AS recordaros que hay plaza limitadas al hotel que tenemos contratado. Para cualquier informacion en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o al telefono --------- (RAUL)
Habra sorteos entre los asistentes de cascos integrales, guantes, cazadoras, pantalones de cordura, etc...
Un saludo.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
victorEJ20
08/12/08, 16:26:00
Este es el cartel de la concentracion, lo habreis podido ver colgado por bares de las rutas moteras mas transitadas de valencia..
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.