PDA

Ver la Versión Completa : como homologar bmw r71 comprada en china en españa

cesar_txe
20/11/08, 12:05:51
Hola a todos, llevo residiendo 4 años en china y me toca volver a casa.
Viviendo aqui me compre una BMW r71 reformada con sidecar.
Sabriais por favor decirme como tengo que hacer para homologarla en españa o matricularla?
Os lo agradeceria....
Para que os hagais una idea o os interesa...esta es la tienda donde la compre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo

Amal38
20/11/08, 18:55:14
Cesar txe. Pues creo que lo mejor es que te dirijas a trafico a preguntar, lo que no se es como esta la cosa para circular con ella por europa así como esta, que igual eso te solventa el problema.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tambien podias venderla alli, y aqui comprarte otra.

Seria interesante que nos comentaras como es vivir en China, lo bueno y lo malo, yo tenia medio planeado viajar alli pero con la crisis lo he cancelado hasta quien sabe cuando.

cesar_txe
21/11/08, 02:56:38
Se que muchos europeos se han llevado este tipo de motos para alli o por pedido o pq les ha tocado volver y se la llevan consigo.
La vida en china? Depende mucho de donde vivas. Estuve dos año en una ciudad llamada ningbo,cuando llegue casi ni habia coches, gente extranjera...al año siguiente ya no se podia ir por la carretera de la cantidad de coches que habia y de como crecia la ciudad,la verdad muy buena experiencia y me encanto.
Despues estuve un año en kunshan, y muy aburrida ciudad y gris, peo bueno le saque todo el jugo que pude.
Y en estos momentos vivo en shanghai, mi ultimo año lo queria asi, y es increible,no tiene nada que envidiar a cualquier ciudad importante del mundo,es facil vivir aqui,aunque las distancias sean largas, pero la comunicacion por metro es bastante buena y los taxis son muy baratos. La vida nocturna un 10, gente de todas partes del mundo y ya sabes que cuando no se esta en casa la gente esta mas suelta.

Sobre lo bueno y lo malo,lo malo pues trabajar es muy duro, muchas horas y cada asunto con los chinos se necesita mucho tiempo y toneladas de paciencia pero esto lo compensa con creces lo bien que se esta fuera de el. La gente que vino pues por lo mismo que yo, ver como va cambiando este pais dia a dia (aunque para cambiar a los chinos la llevan clara...pero intentar lo intentan)

Estoy intentando buscar un correo de contacto para dgt pero no encuentro nada,sabes algun otro contacto que me podria ayudar con mi caso?

Un saludo y caulquier pregunta que tengas sobre este pais ya sabes, y siento la tardanza de mi respuesta pero el cambio de hora, ya sabes..

Un saludo

Amal38
21/11/08, 09:25:52
Dgt de Madrid
Príncipe de Vergara, 246
28016 - MADRID - MADRID 914 571 463

Arturo Soria, 125
28043 - MADRID - MADRID 915 104 470

Igual si les llamas te dan un correo electronico
Si me entero de algo mas ya te dire cosas

Añado este que es gratuito
900.123.505

cesar_txe
21/11/08, 11:49:13
gracias amal38 y un saludo desde shanghai city, centro del mundo....hehehehe

Amal38
22/11/08, 13:33:38
gracias amal38 y un saludo desde shanghai city, centro del mundo....hehehehe
Con las ganas que me hacia ir a Beijing y meterme en un edificio entero lleno de tiendas de hardware, ya que en alguna ocasión rompiendome los ojos y con mis escasos conocimientos de mandarin he visto precios interesantes, y de paso si coincidia ver como es eso de cortar los cimientos de un edificio y desplazarlo de lugar, que tiene que ser la leche.

Tambien me dijo un colega chino, que han puesto unos complejos con gimnasio, bufet y piscina, pagas unos 10/15€ por todo el dia, comes lo que quieras, y si te apetece pides una sala de karaoke con una acompañante para no cantar solo, tu ya me entiendes, eso se paga aparte por supuesto.

cesar_txe
24/11/08, 03:18:34
hehehehe.....todo eso es cierto. Lo de los complejos se les llama compaund, como se escribe ni idea. De cuanto pagar depende de donde vivas.Si te refieres solo para pasar el dia, si puede ser, pero existe como residencia. Yo vivo en una de ellas aunque en esta ultima que estoy viviendo ni tiene gimnasio(es una pena pq mi cuerpo no para de tener curvas)ni piscina pero en los que vivia antes si.
Lo de cortar los cimientos o como desmontan las casas es curioso de veras,muy muy curioso, aprovechan cada ladrillo,hehehehe.
Lo de los precios de hardware y electronica es cierto,pero no solo en beijing, en cualquier ciudad. Hay una ciudad, no se como se escribe, Iuu, eso es flipante,es el centro de exportacion mas grande del mundo,increible, que quieres?lo encuentras! puedes encontrar verdaderas gangas, lo unico cuidado donde lo compras ya que el fake esta a la orden del dia, y si luego vas a quejarte, preparate para la abalancha, me paso con un ordenador que compre, tuve que ir con la policia, y suerte pq en este caso se puso de mi parte, otras muchas veces, se ponen de su parte a cambio de una propinilla, ese dia la propinilla se la di yo,hehehehe, me adelante!
Lo de los KTV o karaokes, las cosas que pasan aqui se quedan aqui!hehehehehe,es muy tipico con clientes o provedores irte a este tipo de locales, emborracharte hasta arriba a base de kampeis (beber de trago lo que tengas en el vaso)cantando de la peor forma posible pero con sentimiento!hehehehe pa quedar bien, etc...etc...etc.....te recomiendo que visites china si es que tienes posibilidad, es una grata experiencia, pero si te digo la verdad me siento mas afortunado de haber podido visitar filipinas o thailandia, para vacaciones de ocio mucho mucho mejor!

Un saludo