Ver la Versión Completa : Nueva Seccion
Saritah
11/11/03, 02:11:19
HOLA ME GUSTARIA PROPONEROS ALGO, TODOS SABEMOS K LOS MOTER"S VAN DE DUROS, PERO TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO, ¿QUE OS PARECERIA UNA SECCION DE DE RELACIONES?
ME EXPLICO, PARA PODER CONOCERSE, CARTAS DE AMOR, SACAR NUESTYRA VENA ROMANTICA CON LAS POESIAS, A TODO ESTO ME REFIERO, SE QUE ES MUCHO PEDIR, PERO TAMBIEN SE QUE TENEIS CORAZON Y A VECES OS GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN DE CIERTAS COSAS O DECIRLE A LAGUIEN EN CONCRETO CIERTAS COSAS O EXPRESAR CON UNA POESIA LO QUE SIENTES POR OTRA PERSONA, ESPERO QUE NO OS PAREZCA UNA TONTERIA, PORQUE ASI LE DARIAS LA RAZON A TODO ESA GENTE QUE PIENSA QUE LOS MOTER@S SON UNOS TIOS DUROS SIN CORAZON
GRACIAS Y ESPERO K COLGUEIS VUESTRAS OPINIONES
HASTA PRONTO
diablilla
11/11/03, 09:11:33
Ni me parece mal ni me parece bien, pero mi chico y yo nos conocimos en un foro de moteros, sin cartas, sin poesías........y de esto ya va a hacer un año......para eso en tal caso estan los privados, o incluso el messenger, lo que si esta claro es que cada uno puede poner y escribir lo que quiera, aqui te relacionas con tus compañeros todos los dias y a todas horas, pero por supuesto que tod@s tenemos un corazon y ademas es inmenso y no hace falta demostrarselo a nadie......cada uno es libre de pensar sobre los moteros lo que le de la gana, pero si hablamos de corazon somos nosotros los que paramos a ayudar a un compañero en caso de apuro y no los demas, eso es tener corazon, sentir amistad y cariño por una persona que a lo mejor no has visto, ni volveras a ver en la vida, pero simplemente es un compañero.....por eso digo que no tenemos nada que demostrarle al mundo, si no casi mas bien nos lo tendrian que demostrar a nosotros el resto...........pero si tu quieres y alguno mas quiere (y me incluyo, por que aunque te parezca que no yo tb soy una romantica empedernida:amor:, jejejeje)escribir sus pensamientos, sus poesías, sus sentimientos hacia alguien, que lo haga, y si se pone una seccion sobre el tema, pues bienvenida (al igual que tu) a este foro..............y espero que te diviertas mucho por aqui...............:?:
Bikiños desde Asturias.
Kaxiopea
11/11/03, 20:53:26
a mi personalmente, k soy una romantica empedernida, me gustaria, poder colgar pesias y pensamientos y sino se crea una seccion al menos k "el mirada profunda" nos diga donde podemos hacerlo ajjajajajaja
Pues a mi no me da mas la verdad!!! con esto no diga que no soy romantica porque creo que lo soy!! :amor: pero bueno de ahi a poner cartas, contactos y demas..... joer nenas esto que es lo que eh!!!¿?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.